preludio concilio

798 22 4
                                    

Después de unas horas todos estaban en el hospital luciendo chingones al ir por fabian se toparon a sebastían.
Sebastian:vaya donde es la fiesta kendra.
Kendra: un poco enlace privado al concilio de miseas lleva protocolo de etiqueta mas primo hará la presentación de todos tengo una pendiente mi buen amigo sebas.
Alastor: no es por mentarte la madre sebastian tenemos una conversación pendiente alastor gregor lancelot lamont callus vernier sipres es un placer conocerte.
Sebastian: el placer es mio sebastian caronte uzumaky vaya con lo largito del nombre.
Todos se morían de la risa por el comentario se dieron la mano duró en un leve duelo de fuerza.
Alastor: por ahora tengo la agenda ocupada para los tragos si gustas venir a la presentación sabrás los pedos que traemos encima sebastian.
Sebastian: esta bien un arreglo rápido estaría con ustedes en breve yo los busco.
Después se retiró al estar lejos.
Kendra: a quien tengo que matar primos el sabe todo cantan o todos les toca.
Maru:primo naruto prima su alteza kendra era necesario.
Alastor: hay pendientes querida pero habrá tiempo para eso su alteza kendra.
Kendra: al menos tiro paro para no encerrarte muy culero no pensé se conocieran antes de abrir la boca querido su alteza alastor.
Helena:que pasa hijo.
Kendra: resumido suegra era mi prometido boda mágica a tres semanas de mi boda con siete años de noviazgo.
Alastor: dar la cara mamá por bailarle novia del altar.
Las cinco soberanas mas namir tenían los ojos como platos por saber esa información todos los demás se morían de la risa de las caras de impresionados hasta la muerte que tenían cuando se calmaron.
Namir: ni pedo chicas si debe dar la cara en una plática de caballeros mas aceptar si le rompe la cara sus eminencias.
Isabel: no hay mucha opción su eminencia helena.
Helena:no porque mi hijo no sabia su alteza kendra si supo por tu primo.
Kendra: no se molesté su eminencia helena pero no me importaba su niño para ni madres mi corazón lo tenia otro desde hace mucho tiempo acepte conocerlo solo porque su alteza imperial nataniel se comprometió a buscar la manera de anular la boda su hechizo de la ruleta del destino yo había elegido desde hace mucho a sebastian incluso casi le di un hijo que perdí en un abortó espontáneo cree que con eso mas una relación de siete años me valía para algo su click mágico
Alastor: probar porque peleaba madre sinceridad o solo por no perder somos muchos para una habitación del hospital.
Serena: si lo llevamos a la sala de reuniones de cirugía es grande primos sus altezas.
Kalel: cabemos sin pedos hay que avisar a barón su trasladó.
Ariel: hablen ustedes ya me regaño por aprovechada en el baño de esponja sus altezas.
Maru:no le quitaste los electrodos prima su alteza ariel.
Ariel: estaba mas enfocada en dejara de usar magia para ver lo que gane para divertirme primos sus altezas.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa los príncipes las soberanas estaban rojas cuando se calmaron.
Safrina: buena adquisición cuñada su alteza ariel.
Verónica: mas sorprendída del modelo de paquete cuñis su alteza ariel.
Ariel: hay mucho trabajo puberto calenturiento cuñadas pero si es buena adquisición solo con los recuerditos aprendió buenos trucos pone atención chido por ahora es palo con panza a la primera por tantos disparos sus altezas.
Safrina: un tiempito muchas prácticas así eran ellos mamada de cinco minutos y disparo sus altezas.
Verónica: tardaron su tiempo en durar mas parace hermano se recupera rápido cuñada compensando el disparo su alteza ariel.
Ariel: a huevo seis en una hora mas después si magia si lo violaba acabaría en cirugía de emergencia cuñadas sus altezas.
Serena: si compensa chido el disparo poniéndose duro hasta la madre otra vez en minutos carnala su alteza ariel.
Ariel: si mamada de cinco disparos pero cubrir de golpe sus treinta y nueve estaba cabrón chicas sus altezas.
Kendra: a caray tienes buen equipo para divertirte prima su alteza ariel.
Megara:mira que tiene buenos secretos su alteza fabian.
Ivana:un palo jodido serán doce disparos sus altezas.
Hanabi:pero disparo y como piedra sus altezas.
Safrina: si puede seguir hasta volverte loca cuñada su alteza ariel.
Las soberanas estaban rojas hasta la cabeza de como hablaban sin nada de vergüenza los chicos tenían los ojos como platos de dicha información se vieron todos sacados de pedo chido.
Kalel:a cabrón prima su alteza ariel lo calenturiento compensa lo precoz en serio tuvo que usar magia después de seis disparos en una hora.
Ariel: si primo su alteza kalel hacia años no tenia solo por segunda base así de bueno es con pura manoseada.
Alastor: tiene mis respetos su alteza fabian al principio si disparo rápido mas horas en recuperar bastante vergüenza con las chicas.
Safrina: pero considerado en ayudar no que otros disparo y hasta aquí quedo su alteza alastor.
Nataniel: hay venga chicas solo un par de veces pero nada mas tenía doce sus altezas.
Verónica: excusas su alteza imperial nataniel su alteza alastor también tenia doce en su primer disparo.
Safrina: su alteza frederick no mas tenia diez pero compensar con buena manoseada.
Verónica: su alteza damian tenia once pero el compensar enseñando buen cuerpecito.
Todos estallaron a carcajadas de que todas las soberanas se desmayaron de tanta vergüenza al saber el desempeñó de sus hijos mas desde cuando empezaron una vida sexual cachadas por sus hijos.
Namir: demasiada información sus altezas para vuestras madres.
Frederick: hay leve pero es la verdad nada lo cambiará si empezamos jóvenes su eminencia namir.
Megara: mas bien ellos pudieron jóvenes nosotras hasta llegar de este lado sus altezas.
Ivana: sabiendo como se podían burlar los hechizos sus altezas.
Ariel: estan súper cagados los métodos anticonceptivos que tienen sus altezas.
Kalel: te dijo prima su alteza ariel.
Ariel: hasta los vi su formación medica algunas cosas caché las similitudes tal vez kendra se pueda sanar a ariatna con magia la conclusión por demostración mas acertada de como esta vivo estimulaba venas adyacentes reduciendo el flujo de sangre asi bajaba el dolor y reforzando la pared venosa si puede reparar membranas mas venas tal vez pueda con nervios de echo entre el chisme después estudio conjunto en urgencias evaluación inicial nosotros mas los estudios ellos sanar mas estudios de que chingados le hacen al cuerpo es que ni se ve o se siente algo mas que masajito yo le voy a enseñar el nivel uno de ninjutsu médico mientras sana para saber que tanto no sabe más la diferencias.
Alastor: hay nada mas su alteza ariel ponlo en forma ya tenemos todo lo demás estructurado.
Nataniel: es que no podiamos usar magia nos iban a cachar solo un putero de preguntas sus altezas.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa doblándose sobre si mismos de tanta risa por saber esa información cuando se calmaron ya habían despertado las soberanas.
Damian: todo bien mamá.
Laila: calenturiento hijo como solo once.
Damian: nada lo cambiará mamá aceptalo fueron buenos años de placer y diversión porque crees solo tres meses de novios caliente y frustrado.
Namir: en serio tres su alteza damian.
Damian:que se le va hacer nada santo su eminencia namir cuatro años de celibato sin ofender sus altezas los cortesanos me cargaban la madre.
Verónica: sin ofensa putas por elección su alteza damian.
Llegaron con fabian
Fabián: gatazo chingon chicos pero somos muchos.
Ariel: te trasladaremos a la sala de reuniónes de cirugía ahí si cabemos disfruta el viajesito querido.
Cambiaron a un monitor portátil de la frecuencia cardíaca mas llevaron todo empujando su cama en el camino vieron a barón quien lo aprobó mas fue con ellos ya se había puesto de pipa y guante al llegar sellaron todos los muebles sebastian llegó luciendo tan apuesto que hasta las soberanas se sonrojaron fueron las presentaciones de todos el fue cortez al dar la mano a isabel boda.
Ivana: a caray mamá estaba de este lado el bueno.
Sebastian:es extraño ahora si entiendo a kendra de no saber que decir.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por ver a isabel bien roja cuando se calmaron.
Isabel: nombre largo isabel antuan letu moltos sefin almots soberana de los territorios volcánicos.
Sebastian: una vez mas sebastian caronte uzumaky es un placer isabel.
Kendra: dato rápido príncipe alteza soberano su eminencia mi buen amigo su eminencia sebastian.
Namir: un poco de problemas ella aún no es viuda boda no valida.
Isabel: si es valida súper fácil su eminencia namir.
Ivana:anulación rápida por su crimen de la violación de las princesas de los territorios de piedra.
Fabián: unos documentos en chinga de mi demanda luego su alteza ivana por el control de los asuntos de estado la anula y san se acabó boda válida para soberano consorte de los territorios volcánicos.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por saber esa información cuando se calmaron le acercaron a fabian una mesa para empezar a escribir después un anillo salio de su muñeca lo sello después ivana lo sello mas hizo otros documentos también sellados.
Ivana:listo bodorrio legal su eminencia sebastian ganaste la pedrada de los cinco apellidos es tradición no anular la casa noble ella le chinga para ganarse el uzumaky más tu corazón.
Sebastian: esto es lo más cagado de todo pero ahora si aminora la furia su alteza alastor por bailar a mi prometida solo por dar la mano acabar casados.
Alastor: es una forma extraña de encontrar al verdadero amor ya que eres caballero tu edad su eminencia sebastian.
Sebastian:sesenta y siete su alteza alastor veo que no sabes.
Kendra:deseas acabar bien pinche roto su eminencia sebastian.
Sebastian: no realmente su alteza kendra amigos siempre solo un putazo bien encajado que no sabe todo.
Alastor: tienes razón pero aun lo dudó tu supieras con sólo un año de noviazgo la confianza se gana su eminencia sebastian ganar su corazón era lo importante para boda en equivalencia de ambos bandos.
Sebastian: touche no peleas mal su alteza alastor buen golpe.
Los demás veían la pinche pelea de gallos a putazos sutiles.
Erick: esto se puso interesante sus altezas y sus eminencias.
Nataniel: eso parece su alteza erick pero sí tienen asuntos pendientes.
Sebastian: no es con el único no fue su plan su eminencia naruto defendió que vino engañado solo para un baile el que quería casarlos era otro su alteza imperial nataniel mucha culpa es tuya.
Nataniel: ups en eso tienes razón su eminencia sebastian fue mi plan mas no sabia hasta el bodorrio la situación para poder ofrecer una disculpa de frente por arruinar tus planes de forma tan permanente extraña e incluso puedes decir cobarde porque no dimos ni notificación ni una pelea de frente me gustaría saber que te explicó su eminencia naruto.
Sebastian: bastante problema suyo arreglado con diez votos por eso necearías las bodas asi validada la suya mas la soberanía de su esposa sus herencias sanguíneas dicha frase provocó la putiza como no romperle la cara casado hasta las trancas y venir a decir que bailar a mi novia era un poco daño colateral que no esperaba ya que no sabia el problema.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por imaginar eso al calmarse.
Frederick: el dijo que llegaron a los golpes su eminencia sebastian.
Sebastian: no esperabas su alteza frederick le diera flores al menos el dio la cara por ustedes y por ella un hombre con gran honor buen amigo siempre comprensivo tratando calmar el pedo tu crees mi familia estaba feliz con la suya por la cancelación de todo no se equivoquen el no solo dejó desahogarme si no aceptó como líder uzumaky la putiza mas reclamos de mi familia siete combates para todos sacar la rabia.
Kendra: eso no lo sabia su eminencia sebastian.
Sebastian: no esperabas osi su alteza kendra todo fuera tan fácil como ya no hay boda por explicación pendeja de nosotros tampoco sabíamos porque era el baile o el problema que tenia mi sobrino crees mamá no quería sacarte los ojos o valesca asesinarte buenas amigas por situación parecida.
Kendra: esa parte si la sabe valesca su hermana es sacerdotisa sebastian es parte de la guardia imperial los que siempre supieron el secreto.
Ivana: excelente novio su alteza kendra un secreto doble por su familia y la tuya.
Sebastian: si aun quieren madrearte ambas su alteza kendra mamá por romper mi corazón mas no dar la cara valesca sólo por no dar la cara.
Kendra: ni pedo después el buen combate su eminencia sebastian recuperó a una amiga y una disculpa a la casi suegra tu papá entendió o también quiere romperme la cara igual que saul sandro y seika.
Sebastian: para que veas papá la perdonó igual que seika saul y sandro pues si quieren romperte la madre soy su hermanito pequeño su alteza kendra.
Todos se morían de la risa sosteniéndose las panzas del tremendo ataque de risa cuando se calmaron.
Alastor: también eres trillizo su eminencia sebastian.
Sebastian: si de puros cabrones ella de puras chicas por aquí es raro quien no es doble triple o cuádruple.
Maru:ya dijimos panza de uno es lo raro todavía peor ambas panzas solo mi hermano aaron su alteza imperial fuimos uno.
Aaron:aunque me saca quince años mas lo cagado a madres para los que no saben tía kushina madre de naruto mas tía kana madre de prima karin que dios tenga a ambas en su santa gloria y papá son trillizoz mas los tres hermanos tuvieron de uno por uno.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa al saber eso cuando se calmaron.
Kendra: ni pedo es cierto que tanto me odia saul su eminencia sebastian.
Sebastian: es el que mas te odia realmente mas lo peor el sera tu cuñado que ariatna ni acerque a ninguno porque ahí es mas fácil la boda se anule por viudez esa era mi idea parado cuando decidí ir por su cabeza.
Alastor: su eminencia naruto dijo lo mismo mi pregunta su eminencia sebastian cuando decidiste ir por mi cabeza.
Sebastian: cuando me di cuenta que la ibas a ganar yo vi por pedido a su eminencia naruto el enlace al sello de su cuartel sabia que mintió en la despedida de tu saber de mi eso dolió mas su alteza kendra.
Kendra: lo lamentó no era fácil decirle más también sentia mucha culpa por dañarte tanto mi buen amigo pasamos tantas cosas que deseaba mas fueran mi secreto hasta estar lista para dejar las ir.
Sebastian: eso lo entendí después de pasar la rabia me ganó y ni siquiera sabia que peleaba esa fue la única razón por la que han vives su alteza alastor la ignorancia.
Alastor: vaya agradezco la sinceridad lo correcto es una buena putiza después buena borrachera ya que nos vamos a ver la cara mucho su eminencia sebastian limar todas las asperezas.
Sebastian: podemos programarla cuando no tengamos que estar de etiqueta o da tiempo para romperte la madre mas volver arreglarnos si a el lo presentaran en el hospital bien pueden ser dos príncipes.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario mas las ganas que tenia de romperle la madre cuando se calmaron.
Alastor: quedan quince minutos para las seis horas que dijo su alteza ariel su eminencia debastian.
Ariel: eso me dijo el abuelo que le dijera no se si a esa hora tenia que estar en palacio o en la frontera no pregunte mas cosas no sabía el protocolo de etiqueta mas bonito carruaje de oro macizo.
Nataniel: el dijo nos presentaría igual que su eminencia hinata pero no a que hora es todo lo que sabemos su eminencia sebastian.
Namir: yo cedere la palabra a mi hijo no e convivido con guerreros para no ofender a nadie su eminencia sebastian.
Sebastian: por el corpus enaltes un duelo a muerte jamas viviria si dice lo incorrecto en presencia de un putero de líderes de clanes su eminencia namir.
Namir: para ni madres eso de este lado no me gusto su eminencia sebastian mi pregunta porque no lo solicitaste.
Sebastian: porque matarlo la herirían la ame con toda mi alma no la herirían a propósito yo no soy mezquino aceptó con honor una derrota.
Casi todos estaban impresionados de la nación imperial de los nuevos los siete ambus sólo una inclinación de cabeza igual que ambos generales por respeto.
Alastor: nos llevaremos bien su eminencia sebastian después de rompernos la madre chido tu hermano realmente odia tanto a mi esposa.
Sebastian: si el si la quiere muerta es difícil para un ambu como tu comprenderás no cobrar la ofensa con sangre su alteza alastor.
Alastor: así es estaría poca madre ayudarle a sacar la rabia solo deberíamos notificar el duelo amistoso a ambos comandantes.
Sebastian: para no llevarlo hasta la muerte su alteza alastor.
Namir: que dijo su eminencia sebastian.
Nataniel: padre va así la única forma de perdonar la vida si eres un ambu es duelo amistoso de otra forma se enfrentan dos ambus es el que sobreviva.
Merina: que demonios hijo.
Cleo: hijos te has enfrentado a otros.
Frederick: en algunas ocasiones mamá si quería morir buscar pelea con quien realmente tenia oportunidad de matarme casi la palmo tres veces combates poca madre acabar bien rotó solo una vez combate amistoso.
Sebastian: has hecho caer a tres su alteza frederick.
Frederick: generalmente al detectar evades por pedos que sabrás busque la muerte por años pero la quería en batalla uno de la roca me reventó ocho costillas una pierna brazo derecho el vaso trauma de hígado mas un colapsó pulmonar estuvo chingon mas bien cerca su eminencia sebastian.
Sebastian: si estuviste cerca su alteza frederick porque querías la muerte.
Frederick: resumido me enamore hasta las trancas sin saber que era mi prima su eminencia sebastian.
Sebastian: puta la historia debe ser buena su alteza frederick una pregunta al pararme lo rompí bastante porque no se quejo mi carnal.
Alastor:bien fácil su eminencia sebastian para un ambu las lágrimas son por estar rotó del alma o feliz.
Nataniel: rotó a putazos no mas los encajas su eminencia sebastian.
Frederick: de que chingados te sirve chillar su eminencia sebastian.
Megara: para ni madres su eminencia sebastian.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa menos los soberanos al saber eso cuando se calmaron.
Isabel: no lloras hija has acabado rota.
Ivana:puta madre se puede su alteza kalel el kumite pero solo podemos mostrar el estado al final esa mamá es pelea amistosa con un putero de ambus la competencia.
Vieron en el sello el estado en el que quedó por su pie llegó con los médicos bien rota su evaluación brazo roto un putero de costilla trauma en el hígado un pulmón perforado.
Sebastian: puta estuvo chula la madriza su alteza ivana.
Ivana:poca madre pero es reventarte la madre por resistencia su eminencia sebastian.
Sebastian: acaban rotos hasta su puta madre sus altezas.
Alastor: pelea chingona su eminencia sebastian su alteza aaron creo es quien puede enseñar el estado de su eminencia naruto solo jefa y su eminencia namir esa pelea es quince a unó la reventó chido así se gano el líder militar mas pesado de este lado nosotros estábamos inconscientes.
Hanabi: yo lo vi todo desde que lo llevaron mas buen chisme.
Hicieron el sello vieron que no podía ni levantar un dedo de lo roto el buen chisme sólo quejidos cuando se rompe hasta la risa acaba en cirugía de emergencia.
Sebastian: puta tan roto que la risa lo rompía sus altezas.
Hanabi: estuvo chido pero hasta rompiéndose no mas un quejido daba su eminencia sebastian.
Namir: que su puta madre eso si es estar roto hasta la madre que pelotas para no quejarse hijo te rompieron mucho.
Nataniel:bien chido hay si se puede el estado como quede no mas no te asustes jefa.
Sebastian hizo el sello mostrando el estado de como quedó bien puteado brazo roto muñecas costillas trauma en el vaso un pulmón perforado más después en el hospital echando chisme muerto de la risa con un putero de costillas rotas.
Sebastian: que huevos para morirse de la risa porque tan poca morfina su altezas.
Frederick: la baja médica son tres costillas y si las mismas están en la caja torácica si no tu turno es en el hospital su eminencia sebastian sómos pocos un putero de chamba sólo bien rotos duele algo.
Sebastian: tienen mis respetos pinches ambus sus altezas disfrutan las putizas.
Todos se morían de la risa menos los soberanos que tenían la mandíbula en el piso por saber esa información cuando se pudieron calmar.
Alastor: hay leve su eminencia sebastian acabar rotos hasta la madre el ambu no se rinde hasta estar inconsciente sólo hay una forma la mas humillante de rendición ve el principio del kumite eso si podemos mostrarlo.
Vieron en el sello al pasar lista cuando brilla su muñeca el ataque a traición ven cabreados todos los comandantes por mancillar la tradición del alto al fuego el repeler funeral de fuego su demanda el ceder el comando después la pelea usado de saco de boxeo su humillación y final.
Sebastian: puta la mas humillante te obliguen a piar como pollo sus altezas.
Megara:a huevo su eminencias sebastian.
Todos se estaban partiendo de la risa sosteniéndose las panzas del tremendo ataque de risa cuando se pudieron calmar.
Sebastian: esta chido no sabia se rompían la madre tan culero como quedó mi carnal su alteza ariel.
Ariel: hay no me acuerdo si lo vi su eminencias sebastian pero de seguro bien puteado te enseñó como quede y ganando.
Hizo el sello vieron como llega con los médicos la estabilizan por costillas rotas hígado con trauma de segundo grado la extirpación de un riñón destrozado le reparan la perforación de un pulmón brazo dislocado una pierna en dos partes la quijada en dos.
Sebastian: puta así o mas rota su alteza ariel.
Fabián: a cabrón amor un putero de daños como chingados caminabas con la pierna tan mal.
Ariel: en caliente ni se siente su alteza fabian.
Todos estallaron a carcajadas por su repuesta mas los ambus cuando se calmaron.
Safrina: eso si son pelotas sus altezas nunca e estado tan mal porque se rompen tan feo.
Ariel: un kumite hay dos kumite imperial son capitanes de las seis aldeas para ver quien gana mas peleas el real kumite imperial somos la quince para mismo fin quien es mejor con puros centinelas ya me acorde si trate a tu carnal su eminencia sebastian peleo antes que yo.
Hizo el sello vieron como llego por su propio pie con los médicos arrastrado el tobillo por la fractura un putero de huesos rotos vaso reventado colapso pulmonar por doble perforación trauma del hígado fracturadas ambas muñecas brazos dislocados.
Sebastian: puta madre a mi carnal le rompieron la madre chido aun de a cojito llegó por su propio pie con los médicos.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa sosteniéndose las panzas del tremendo ataque de risa al poder calmarse.
Sebastian: no sabia era tan rudo pinches expedientes médicos es mas fácil evaluar que no se han roto sus altezas.
Alastor: a huevo aun tenemos huesos intactos su eminencia sebastian pero no más unos pocos y gracias a dios ninguno a necesitado tus servicios de urólogo.
Sebastian: la fractura de pito su alteza alastor en el clan uzumaky es común .
Kendra: si hay un poco de emoción mas de poco aguante se acaba rompiendo.
Sebastian: especialidad chingona reparar a los pobres diablos pero bara desde que se dio refugio a la lluvia y hierba es reparar seis al día no aguantan los pobres una aventura de una noche con una chica ardiente.
Frederick: tienen chamba chida no es fácil se rompa uno su eminencia sebastian y alteza kendra.
Kendra: hay nada más unos cuántos pobres sus altezas y eminencias.
Namir: pueden reparar uno ambos como doctores.
Kendra: si para que funcione chingon su eminencia namir.
Sebastian: después de buen descanso órgano delicado hasta si de mala suerte te lo cortan podemos reingentarlo su eminencia namir.
Erick: a cabrón están pesaditos como doctores solo se especializan en el pito.
Kendra: si eso es la urología si vieron la chinga de uzu reparamos de todo sus altezas.
Sebastian: estuvo chida la chinga un putero de heridos ni supe bien al final como estuvo el pedo.
Damian: ups en parte fue mi culpa su eminencia sebastian ya que no sabes nada al cien de nosotros podemos poner los recuerdos de cuando me conocieron mas una disculpa por la pútiza involuntaria a todos los médicos también a la soberanas les falta el saber esa parte solo un poco historias parecidas.
Kendra hizo el sello vieron la plática al conocerse ambos decir de sus niños.
Sebastian: lo siento por tu hijita su alteza damian en ocasiones eso pasa destino de mierda.
Damian: si ve lo demás su eminencia sebastian también lamento lo de tu niño.
Vieron el como atrapó a los niños en hechizo leve para nada mas dos etiquetas explosivas el despertar a naruto.
Sebastian: hasta jetón se le ofrecen.
Kendra: ya vez después si supo quien fue pero ni a putazo despertó es un muerto mi primo su eminencia sebastian.
Sebastian: al menos reconoce a la suya método de identificación por tamaño y olor.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón por el comentario cuando se calmaron.
Merina: método raro que sigue su alteza kendra.
Vieron como le dicen de solo dos niños el que chingados pasa con los demás rápido se lava la cara al ver su enlace activo alastor saber todo.
Sebastian: mira te encaje un buen putazo sin saber su alteza alastor.
Alastor: hay leve su eminencia sebastian también lo regreso en ese preciso momento te competía solo al treinta los poderes extra los sabia por su alteza frederick.
Sebastian: buen regreso de putazo su alteza alastor que sigue.
Vieron el como llegan con todos dicen bastante pedo al conocerlos algo de el historia de aquel lado su nombre.
Sebastian: pinche nombrecito largo hasta su puta madre.
Todos se morían de la risa por el comentario riendo a todo pulmón cuando se calmaron.
Vieron las presentaciones de todos.
Sebastian: ahí era uno menos su alteza alastor.
Alastor: supe después va así es tradición boda arreglada mas salir por separado en carruajes diferente de la iglesia a la fiesta mamá boda doble por ayudarla a subir su destino chamba un año sin panza revisión eustasio no servía para ni madres pero anularla no daría boda con noble por no ser nueva fui entuzado papá el general conrad sipres el líder de la guardia de los bosques supe hace unos días ella enviuda cuando me lo carge a fuetazos boda chida de papás.
Sebastian: poztizo porque a fuetazos su alteza alastor mas boda no valida si no viuda la lucesita.
Alastor: venganza enseño di si no vale yo que culpa tenia el no sirviera mas si boda no válida si estas legalmente casado su eminencia sebastian.
Kendra le hizo el sello vieron la putiza que le metió que lo andaba matando por defender a su mamá.
Cleo:que demonios su eminencia helena.
Helena: casi me lo mata su eminencia cleo ahí se quedó sin pito antes palo si podía sin consecuencias ahora ya ni eso el viejo se lo corto yo nada mas pare la sangre.
Sebastian: si vale la venganza su alteza alastor mas no entendí la sanación con magia es por fuera y como reparo tu mamá las venas que se abrieron necesitaban un injertó.
Alastor: es complicado su eminencia sebastian mas una respuesta a medias pero la conclusión mas probable podemos reparar la pared venosa.
Sebastian: estas jugando su alteza alastor.
Ariel: no también yo creo eso mi viejo aneurisma arteriovenoso por dieciséis años creo si poder estimulaba venas adyacentes reduciendo el flujo de sangre y reforzando la pared venosa ellos pueden sanar el himen para ser virgen de nuevo su eminencia sebastian
Sebastian: de este lado eso es imposible ya pérdida ya chingo a su madre.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario cuando se pudieron calmar.
Sebastian: entonces la magia crea nuevamente las membranas.
Alastor:eso creemos sigue viendo el porque no lo sabemos su eminencia sebastian.
Vieron la explicación de damian en cuanto a su historia el pedo de su lado el hechizo parecido a genjutsu masivo porque no vino con ellos lo que le paso a su papá.
Sebastian:lo siento pobre de tu padre su alteza damian.
Damian: yo no me vale madres hasta me burle en su jeta que obtuvo lo que merecía ni lo compadezcas su eminencia sebastian después sabrás el porque me cale verga ya hasta se murió siento mas la pérdida de la hermana del general morgan papá de corazón.
Sebastian: vaya opinión fuerte mas carácter sádico al parecer su alteza damian.
Damian: poca madre después sabrás mas adelante porque lo sádico su eminencia sebastian.
Pusieron lo que seguía de lo que el hizo al entregar al tercer genin el da una pista toda la plática de lo que le dicen de la situación de aquel lado después lo de la magia que el sabe ocuparla sin que lo detecten el putazo a frederick del proceder de su mamá.
Cleo:perdomenme los tres.
Feliciti: ya sabemos como estuvo todo su eminencia cleo siga viendo sin rencores.
Frederick: desicion equivocada madre por tu sentir.
Keil:conmigo prima no sera tan fácil hija de tu puta madre yo cuidando tu hijo no se matara y tu ordenaste matar al mío culera de mierda que culpa tenía mi niñito de diez años de las estupideces de tu familia no hasta juraste por tu honor cuidarlo maldita puta.
Merlina: que demonios su eminencia cleo.
Cleo:fui una idiota estaba tan herida ya saben que hizo mi padre sus eminencias di prisa para poder reconocerlos no quería mi hijo supiera del hechizo merina dio buena arrastrada malditos hilos me andaban dejando encuerada ella vio el hechizo al saber su eminencia namir ofreció reconocerlos diciendo el impedimento físico que tenia por no aceptar mi hijo estaba tan desesperado que trató de matarse tenemos un hechizo de protección de la sangre cuando el salió de la nación me entregaron una carta se disculpaba pero su plan era morir yo corrí a la biblioteca supe por no encontrarlo que encontró la anulación me descargue con ellos todo mi dolor.
Frederick: ambos tomamos malas decisiones mamá porque cuando damian la rescató ordenaste la fuerte de su padre y ferdinando.
Cleo: lo siento pero todos eran felices menos yo venganza hijo pero se los llevó a todos.
Damian: no le vieron la cara de pendeja fueron evacuados por sus hombres al jugarse el cuello por ser hijo de keil vale mas la lealtad a quien se la gana los llevaron a los territorios helados la guardia tiro paro para esconderlos en ese precisó momento no tenían soberano solo me usaron de tapadera pensaron porque a ellos los trataba bien ya no haría estupideces su eminencia cleo.
Frederick: eso es cierto madre mas agradezco la pensada rápida si no yo mismo te mandaba al otro mundo sigue viendo los recuerdos.
Vieron como damian se burla chido su falta de cerebro mas como los engaño que no sabe la equivalencia pero todos sus esposos los superan.
Sebastian: puta putazo chido que no podrás regresar su alteza alastor yo tengo doscientos.
Alastor: ni pedo en eso si me ganas su eminencia sebastian.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario mas que seguían la pelea de gallos cuando se calmaron.
Vieron la reacción de ivana que la andaba palmando mas que se controle chido y no lo avergüence mas vieron llegar decir que es pedo hyuga despertar a su vieja curar la cruda esperar al lista lleva sabe la bronca obtiene respuestas es chinga y por tortura.
Hanabi: estuvo chingon me perdí buen pedo por la puta migraña verlo llorar como niña fue lo mejor.
Ariel: migraña su alteza imperial hanabi las padeces.
Hanabi: si no es por pedo de salud como tu viejo su alteza ariel se puede el sello de la visión compartida en todos.
Cuando ya todos estaban ariel se lo colocó todos estaban sacados de pedo al desactivarlo.
Namir: tus ojos ven con tanto detalle mi niña aun si no lo activas siempre.
Hanabi: si por eso la migraña jodido una vez al año están disparejos los ojos al cerebro a todos los hyuga nos pasa.
Merina:que desconsiderado hijo como no la cuidaste.
Nataniel: no puedo mamá no me gusta pero si le duele la cabeza hasta si la abrazo mi corazón se escucha como una tormenta eléctrica a ese nivel de ruido.
Fabián: eso es la puta muerte ami me aislaba cada tormenta realmente si quería morir.
Hanabi: son de la chingada hasta para ir al baño me caí de tan puta mareada pero no es recomendable haya alguien cuidándote sus eminencias eso no le gusto pero es muy fácil lo mande a chingar a su madre o me descargue a putazos con el mandado al hospital hecho mierda.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por su comentario al calmarse.
Namir: no se puede hacer nada no es enfermedad mi niña.
Nataniel: no al menos no es siempre pero no me gusto ni madres no poder ayudarla papás.
Merina: bueno así les pasara a mis nietos.
Hanabi: si bara desde los seis en cuanto se active por el entrenamiento se va acumulando más el estrés pero no es peligroso solo bien molesto suegros yo le enseñó a sobrellevar el malestar pero ahí es mucho ayuda el que no estorba.
Sebastian: ni pedo es un doujutsu más es línea de sangre todos sus hijos lo tendrán sus eminencias no sabía veían con tanta precisión los hyuga su alteza imperial hanabi.
Hanabi: si pero solo será una vez al año suegros por unas jodido cuatro horas al empezar entre mas edad lo mas es un día si de plano estar de la mierda pero ya jodido tendrían treinta años.
Nataniel: no es algo que se pueda cambiar o evitar papás solo encajar.
Namir: encajado hijo no me gusta pero las cosas son como son que sigue su alteza damian.
Vieron la masacre de ambos idiotas mas su castigo al llegar a uzu lo que solicita al amekage más su comentario a damian.
Merlina: si mas importante la masacre su alteza damian respondía por cargos de alta traición es una líder dura en el cumplimiento de sus leyes es una chica tan amable pero tiene un lado bien duro.
Hanabi: niñez de mierda por pedos verán mas adelante mas no se asusten.
Siguieron viendo lo de sus habilidades como kaguya el como se saca los huesos mas que unos pueden hacer cenizas.
Namir: ella no hace eso hijo de hacer cenizas.
Nataniel: no papá sin susto solo es hyuga.
Hanabi:creo es un buen momento querido para revelar un secreto nada mas sin miedo.
Vieron activar sus ojos después cambiar sin las venas resaltadas pero ser azules ligeros con un patrón de flor.
Merina: que es eso mi niña.
Nataniel: teseigan acaso amor.
Hanabi: si amor despertó hace tiempo lo más feo puedo hacer llover meteoritos mas la inversa del amaterasu de los uchija yo congelo mas tengo el control de la fuerza de gravedad.
Después sus ojos solo eran perlas.
Namir: pinche forma de emparentar hijo la mejor esposa te tocó.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa sosteniéndose las panzas del tremendo ataque de risa cuando se calmaron.
Nataniel: se ven hermosos tus ojos azulitos es flor amor mas su eminencia naruto me dijo de la bicromia porque no siempre de color.
Hanabi: es complicado pero bien simple básicamente es una mutación tan rara del byakugan amor que somos seis ahorita de todo el clan hyuga da mucha envidia.
Ella canalizo chakra a sus ojos todos vieron azules celeste.
Merina:ehhh que paso mi niño.
Nataniel: una mutación sólo afecta el color de sus ojos mamá cuarenta y seis en dieciocho siglos son los hyuga que han tenido ojos de color sellito para se vean su eminencia hinata los tiene lilas.
Hanabi:algo de rareza que sigue su alteza damian.
Vieron todo el pedo explicado de alkor y natascha que son los maestros mas ojetes que conocio en la vida saber todo el plan mas saber del buen engaño a sus madres mas que hay comunicación.
Namir: que demonios sus altezas.
Alastor: así sabemos el pedo las brigadas de espera ya fueron movilizadas a las cuatro fronteras para que nos den un reporte de campó los centinelas clave vienen en camino para el pedo de la pradera su eminencia namir va a llevar tiempo para saber el reporté.
Damian: antes de salir yo acoraze ambas fronteras de los territorios kelantes y del bosques hasta el momento solo mi coraza de los territorios kelantes no calló aun no se si le estoy rompiendo la madre a alastor o le estoy tirando esquina su eminencia namir.
Namir: vaya sus altezas realmente se volvieron buenos líderes militares es una estrategia perfecta de comando a distancia.
Megara:lo agradecemos su eminencia namir sigan mas no se espanten mucho.
Vieron todo lo de sus hermanos la capacidad del complejo yuky mas saber de los negocios del ambu el perfecto para la noche de chicas bailecitos calientes mas tomar tragos directos del cuerpo.
Sebastian: si hay para chicos yo me apuntó sus altezas.
Aaron:si hay espectáculo chingon su eminencia sebastian.
Merina:que demonios hijo te encueras por dinero.
Nataniel: si mamá les hacemos un especial de bailecitos.
Hanabi: espectáculo poca madre suegra yo la invitó para que acabe bien peda no mas advierto acabara mojada a su alteza frederick aun no lo veo en calzones yo las llevo a todas sus eminencias y sus altezas nuevas.
Kendra: yo si ya ví a todos nos falta su alteza damian usar de mesa se van a unir sus altezas erick claus y fabian.
Erick: si ellos se dejan porque no sus altezas.
Claus: sin pedos sus altezas.
Fabián: no mas que enseñen a mover con estilo sus altezas.
Merlina: te encueras hija por dinero.
Megara: si mamá bailecito poca madre saco bastante feria.
Todos estallaron a carcajadas de las caras de las seis soberanas rojas de tanta vergüenza sabiendo eso de sus hijos cuando se calmaron.
Sebastian: mira que el ambu de la hoja tiene buenos negocios sus altezas.
Frederick: puta somos dueños de uno bien chido su eminencia sebastian sellito.
Sebastian le hizo el sello vieron tremendo lugarcito santo menash todo a media luz pinche lugarcito bañado de erotismo todas las soberanas calleron en un desmayo sangrando por la nariz igual que las nuevas princesas.
Namir: pinche lugarcito sus altezas invertiste hijo en tan buen lugar.
Nataniel: a huevo papá esta chido es que el ambu no es nada santo.
Sebastian: como chingados no sabía mi carnal sabe sus altezas.
Alastor: si las quince fuerzas hacen reservación su eminencia sebastian los ambus no somos santos bien pedos y bien libertinos.
Sebastian: eso parece sus altezas.
Ariel:polvos chingones siempre ya vez su eminencia sebastian beneficios del ambu.
Sebastian: como que voy solicitando una candidatura su alteza ariel pinches lugarcitos valen las madrizas.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa de su comentario al poder calmarse.
Namir: tu mamá con buenos tragos si lo prueba hijo.
Nataniel: la pones peda en el segundo del que somos dueños recuerditos papá.
Vieron tremendo bar de chupar hasta caer.
Fabián: ser príncipes libertinos buenas ideas les dieron sus altezas.
Ivana: a huevo mas clientela nada santa su alteza fabian cuando sanes bailecito chido para que acabes bien pedo hasta tu vieja pedimos permiso para que te ponga como piedra.
Ariel: colaboración con otra fuerza querido tienen bares bien chidos hasta para polvos al aire libre tengo buena cuenta ya bara clienta de una vez a la semana voy a ponerme bien peda su alteza fabian.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa de su comentario cuando se calmaron las chicas despertaban.
Helena:hijo ocupaste la feria para puros negocios picantes ya vimos que no les cobro.
Alastor: hay leve mamá te gusto en que invertí un billoncito para que lo pruebes con papá.
Helena: eres un desvergonzado hijo.
Alastor: la vergüenza no sirve para ni madres mamá no te me hagas la santa ni ninguna que la corte es peor dudo mucho su eminencia isabel solo el inútil de heraldo las otras destino putas casadas legalmente con buen amante.
Todas estaban rojas hasta las orejas por la vergüenza los demás se morían de la risa de su reacción pero sabían que era verdad al calmarse.
Frederick: venga estará chido el espectáculo mamá no mas te aviso soy un experto en armas algo puteado para aprender tengo diez tatuajes figuras permanentes en la piel recuerditos de su alteza serena una buena entrada del talento moja bragas.
Serena enseño el bailecito de todos bien calientes mas que si los usan de mesa por paga en donación todas sangraron por la nariz.
Safrina: que calientes hasta se pusieron buenos que valen el infarto dijeron que no podemos chupar tan buenos cuadritos sus altezas.
Nataniel: ver no tocar es la regla mas sin lengua su alteza safrina.
Verónica: ni pedo valen la mojada mas la debilidad por la sangre perdida sus altezas mas su eminencia naruto.
Todos estallaron a carcajadas viendo a las chicas rojas mas tambaleándose todos los médicos les dieron una píldora de sangre.
Ivana:recuerditos del talento de dolor de pelotas se pueden tus recuerdos su alteza maru.
Maru:hará falta la magia a todos querida para arreglar los problemitas.
Se hizo sello vieron el pinche espectáculo chingon de las viejas mas buenas ambas princesas todos estaban en un mástil pero vieron se chingan sus chupitos puestos hasta donde se les antoje alastor nataniel y morgan pasaron con los chicos erick claus se acercaron a fabian al estar en orden.
Sebastian:si me hago ambu valen el dolor de pelotas sus altezas mas jodidos unos quince chupitos en tan buenas mesas.
Todos los príncipes se morían de la risa mas namir las chicas estaban rojas de tan avergonzadas mas sus madres a isabel le dolió un poco el comentario pero se consoló que siendo guerrera se podía poner buena cuando todos se calmaron.
Claus:si me apuntó a los tragos porque la sirena que se mueve poca madre su alteza megara.
Megara:un pedo resumido kakusu adicto al dinero no sabía el cabrón alarga su vida robando corazones lo mate pero se volteo con espada por la sorpresa medio esquive cabreada me carge cuatro es re cobarde si la ve cerca se retira su alteza claus.
Ariel: es una nenita si a echó caer a varios por las recompensas pero varios casi lo mandamos al infierno de este lado tratado a tiempo queda cicatriz por eso los tatuajes las cubren mas dan misterio sus eminencias y sus altezas yo me lo tope con su amiguito hidan el sacerdotito pendejo.
Frederick: puta ese cabrón me la debe su eminencia naruto ya dio sello para que ahora si se muera el hijo de puta su alteza ariel.
Ariel: yo aún no sabia como madres es inmortal por eso el dragón egipcio su puta guadaña de tres en la espalda su alteza frederick.
Frederick: hijo de puta a mi alcanzó la pierna por eso el lobo lo chido su puto ritual con la sangre es tardado dio chance de limpiarla yo lo hice un poco despedazado pero el cabrón aun hablaba su alteza ariel.
Ariel: creó me lo tope después kakusu lo cosió pero reventar los hilos acaba en diez pedazos buen trabajo su alteza frederick.
Todos los ambus se morían de la risa doblándose sobre si mismos de las caras de sorprendidos cuando se calmaron.
Sebastian: que putas madres su alteza ariel.
Ariel: ambos criminales en rango SSS su eminencia sebastian kakusu es la de época de hashirama y madara no sabemos del todo el como lo hace pasarse los años de los corazones que roba pero los integra a su red de chakra tiene las cinco naturaleza.
Frederick: hidan un trato con un tal dios hashim hace un ritual chupando la sangre y ponerse en un sello se hace negro se daña es masoquista pero el mismo daño a quien maldice ambos se conectan por eso limpiar la sangre mas no dejarlo llegar a su sello si lo pisa valiste verga hasta si lo atacas el daño te lo haces tu mismo su eminencia sebastian ambos son conocidos como el dúo zombie o inmortal en combate no son malos pero hidan es re estúpido.
Alastor: derribarlos esta cabrón mas juntos kakusu se aprovecha culero usar a hidan de sebo para rematar con ninjutsu ya que el hijo de puta no se muere hasta sin cabeza habla el culero su eminencia sebastian.
Sebastian: pinche parsito peleas chidas son las personas mas raras de las que e escuchado alguna vez sus altezas.
Ariel: ya sabemos ahora si como rematarlos por la puta inmortalidad de hidan kakusu cae a putazos su eminencia sebastian tu carnal también tiene una quimera en el pecho culpa mía cuando se chupo su sangre lo tuve que sacar a cadenas del sello así se rompe la coneccion del daño.
Sebastian: te andabas cargando a mi carnal su alteza ariel.
Ariel:si no intencional su eminencia sebastian ahi no sabiamos la sangre hacia la coneccion me perdonó con buen pólvo cuando aun era soltero.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario tan directo y descarado al poder calmarse.
Sebastian: mira nada mas que facilote para dar su perdón su alteza ariel.
Ariel: el ambu es fácil su eminencia sebastian chamba de dieciséis horas por eso muchos polvos de amigos para poder sacar el estrés revolcones poca madre.
Barón: la cirugía es igual de fácil que el ambu ni tu puedes negarlo su eminencia sebastian.
Sebastian: para ni madres buena lista barón que sigue de su pedo sus altezas.
Damian: un poco el siempre cerrar la boca sus eminencias la habilidad de su eminencia naruto tiene un efecto secundario de costo muy alto se puede anterior a encontrar a kendra su eminencia sebastian todo lo que decían las personas de el teníamos una opinión muy culera de la clase de persona que es.
Sebastian le hizo el sello vieron a gente con palabras e la jeta que solo hablaba mierda de el todos lo quieren muerto después vieron cuando le pide dejarse hacer una herida al morderlo sana sabe que le paso a su tía mas prima karin mas el porque de toda la gente con las palabras en la cara.
Namir: hijos de puta enserio las usaron solo como hospitales ambulantes hasta una niña pequeña.
Aaron: si prima karin su eminencia namir mas por nosotros tragaban.
Vieron ahora todo lo que dicen de la prisión de sangre consecion suya por eso la venganza a la hierba los de las aguas termales al los clanes cobrar la venganza por los secuestros y violaciones de chicas.
Merina:todo castigo justo violar niñas de la edad de sus hijas.
Damian: les dije sus eminencias teníamos una opinión muy culera pero el culero ojete no era el.
Namir:para ni madres hijos de puta también que es lo de familia real.
Sebastian: básicamente dos ramas de uzumaky por la potencia de la sangre vean que pasa.
Se hizo un sello su cabello era rubio los otros lo hicieron pero seguía rojo.
Sebastian: la familia real del clan uzumaky el sello no los oculta mas son los gobernantes de uzu todos sus maridos sus altezas son los príncipes y princesas del país del remolino.
Fabián: a cabrón amor ya eras princesa su alteza ariel desde antes.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario cuando se pudieron calmar.
Isabel: vaya familia noble del clan mas fuerte emparentaste hija.
Ivana: a huevo jefa podemos seguir también rubio te vez re bueno su eminencia sebastian.
Sebastian:lo agradezco su alteza ivana.
Después retiró el sello para volver a su color rojo natural vieron la misma explicación de la familia real mas lo de la longevidad y no preguntar a las chicas si les gusta estar vivos mas vieron el preguntar a los chicos.
Helena: andas su alteza ivana te saca buenos añitos.
Ivana:hay leve su eminencia helena pero no se les notan o no mamá tu buena adquisición de sesenta.
Isabel: ivana deja las idioteces.
Se puso bien roja de la vergüenza sebastian solo la beso súper ardiente al dejarla sofocada.
Sebastian: si soy buena adquisición su eminencia isabel de que se enteraron después.
Vieron que el estiló de espada es mas chido que hasta de los territorios helados mas la apuesta de todos de mejorar los estilos de espada mas los de los médicos locos su paga mas porcentaje de cada inventó estar bien forrados mas su segundo trabajo.
Namir: se forran chido chingandole duro sus altezas todos son médicos locos.
Sebastian: a huevo estamos bien forrados su eminencia namir.
Todos estallaron a carcajadas isabel lo veía con los ojos como platos a su nuevo marido al calmarse.
Merlina: segundo trabajo sus altezas y su eminencia sebastian.
Maru: ya vieron el bonito complejo yuky de mi primo o su casa sus eminencias.
Cleo:no todo pero hasta ahora palacio chingon su alteza maru.
Maru:yo lo diseñe soy arquitecto ellos encargaron bonitos complejos de treinta habitaciones que enseñen los recuerdos del de mi primo el original cuando no sabia eran tantos hermanos el de cincuenta es igual.
Todos lo vieron de los recuerdos de nataniel cuando fue su huésped hasta la piscina.
Nataniel: plan recortar los jardines para la casita de verano en cada territorio sus eminencias.
Alastor: se pagan solos con puras ganancias de nuestros negocitos el demás varó otra inversión costosa pero a la salud ya vieron su librito de las plantas medicinales vean los invernaderos donde se dan valen buena lana tardan en ser sustentables mas dan poquitas plantas mas comprarlas caro.
Hicieron el sello viendo los invernaderos del complejo yuky el costo de cada uno.
Namir: mierdas si es una inversión pesada de cada territorio la vale culero sus eminencias.
Frederick: como no podíamos esperar hasta todos ser soberanos su eminencia naruto pone un putero se están empezando a construir.
Cleo:es mucho hijo yo traigo otros treinta billones pero si dan refugio aún hay espacio para construirlos.
Ariel: asi no estoy segura pero la hoja casi quedaría vacía mas la hierba al cumplir su castigo el terreno es del clan senju con las barreras pueden ir construyéndose eso es verlo con el abuelo después de saber como queda el pedo del concilio.
Sebastian: cuantas jodido necesitan por territorio sus altezas.
Damian: ya bara ochenta su eminencia sebastian aun no lo calcula chido su eminencia naruto la idea era todos los que se pudieran dividirlos para tener resultados a medias.
Erick: así pagabamos sin pedos mas invertiríamos en los que faltan sus altezas.
Megara: con pocos resultados no ayuda de ni madres mas son diez años para ser sustentables.
Damian: yo traje cuarenta billones a ellos no mas les dieron diez por eso su eminencia naruto ponía lo demás del clan yuky préstamo.
Sebastian: esta bien forrado el clan yuky un préstamo como de trescientos billones sus altezas.
Nataniel: a huevo generosamente para si tener resultados para bara treinta y dos invernaderos por territorio su eminencia sebastian.
Namir:esta forrado hasta la madre hijo.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario de namir cuando se calmaron.
Sebastian: que sigue de información
Vieron cuando le informan de las joyas sin peso mas la casta de verano damian sin verlos se apunta llegan a decirles que ya corrió equiparse en chinga hacer equipos para darle caza vieron como lo derriban bien puteado alastor y frederick en segundos el cumplido de damian mas que antes no valían ni madres enseña sus recuerdos de las galas todos sus esposos no daban un ryo por ellos.
Sebastian: no valían ni madres sus altezas eran bien estúpidos mas buen derribo de ambos tampoco sabía las joyas eran para ustedes en serio las feas tan mal trabajadas pesadas hasta su puta madre las usaban cada fiesta las chicas.
Merina: si dijiste feas mal trabajadas su eminencia sebastian.
Sebastian: soy joyero yo monte tan bonitas joyas con su que se le dice a ángel.
Ángel: marqués su eminencia sebastian si nosotros las trabajamos les gustaron sus eminencias las suyas estaban de la mierda un trabajo tan mediocre.
Sebastian: burdo por decirlo menos y de forma descente hasta siendo niños principiantes hacíamos mejor trabajo que sus joyeros.
Merlina: un talento muy hermoso su trabajo es exquisito de ambos.
Sebastian: lo agradecemos su eminencia merlina.
Ángel: trabajo de precisión una joya requiere dedicación y elegancia no puras porquerías sus eminencias que sigue.
Todos los soberanos tenían los ojos como platos por tan duras criticas de las joyas de la corte súper caras los príncipes se morían de la risa igual que natascha alkor los generales y sebastian cuando se pudieron calmar.
Vieron plática de los negocios demostración del cuartel de la hoja recuerdos de hinata los bares picantes.
Ariel: si o no valen la visita su alteza fabian.
Fabian: si que no son santos yo si me apuntó su alteza ariel.
Sebastian: como es que los ambus de la hoja se forran tan chido sus altezas.
Nataniel: porque no empezó realmente para forrarse su eminencia sebastian.
Vieron el como le dicen a damian al volver ellos del cuartel para ir al desayuno.
Sebastian: gorrones hasta el uzukage en serio el pancito están bueno sus altezas.
Kendra: poca madre su eminencia sebastian si nos turnamos hasta en rotaciones.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa doblándose sobre si mismos de tanta risa por saber eso cuando se calmaron.
Ariel: que culera hermana no me has traído ni un cachito su alteza serena.
Serena: es que habíamos prometido no decir su alteza ariel acabaremos matando al pobre de lagarto si más uzumaky saben.
Frederick: así nos quedamos sin pancitó todos el privilegio de su receta familiar es del ambu de la hoja exclusivamente vieron hasta el uzukage se calla por chantaje.
Alastor:ellos con ser nuestros viejos pueden ir a degustar el pancito.
Ariel: que mal pedos sebastian barón y yo nos callamos yo respaldo su silencio o me los cargo de hermanó a hermanó sus altezas.
Nataniel: en la vida y en la muerte también su alteza ariel nosotros notificamos a su eminencia naruto la visita de gorra para el pancito.
Barón: a huevo no defraudaremos tu confianza prima su alteza ariel.
Sebastian: gracias por el respaldo su alteza ariel podremos pobrar tan buen pancito que sigue.
Vieron como le dicen a damian el porque se implementaron los negocios del ambu con su sueldo porque no les daban presupuesto si pedían las ganancias ni siquiera un litrito de sangre todo el barón donado por los ambus para crear el cuartel comprar armas y comer.
Barón sebastian ariel ángel aaron y marcos que no sabían brillaron negro desaparecieron los seis.
Serena: ya valió madres la pipa y guante regresaran bien mugrosos.
Los soberanos estaban despepitando blasfemias igual que los príncipes que apenas sabían cuándo se calmaron.
Namir:hijos de puta hijo como ni un ryo.
Nataniel: si papá culeros de mierda por eso ellos vieron de donde poder sacar baro poniendo sus sueldos mas no es todo de las cosas donde fueron ojetes mas administradores súper mediocres.
En eso los vieron llegar bien mugrosos.
Sebastian: valió madres el arreglito hasta la fecha no me había pasado la furia negra aun les falta sangre sus altezas.
Alastor: no tratos con varios clanes su eminencia sebastian seguimos para el enloquecer la segunda vez antes de arreglarlos.
Vieron cuando vuelven mugrosos el despepitar mas saber la mala administración de todo el baro robado a mito pornlos estúpidos consejos de la hoja.
Volvieron a brillar negro desapareciendo los seis.
Isabel: puta madre enserio le robaron tanto dinero a su tía bisabuela sus altezas.
Maru:si su eminencia isabel ojetes hasta su puta madre la información la encontró mi primo en los papeles del resguardo por ser comandante supo que la tía bisabuela mito mantenía al ambu con cuatrocientos millones al año que ni alcanzaban para tragar los suministro médicos y las armas.
Cleo: que hijos de su puta madre si al ejército son millones al mes para estar bien comidos y bien armados como querían beneficios sin dar un ryo.
Frederick: mas si pedir las ganancias mamá de rompernos la madre chido.
Megara:despepitamos culero al saber ofrecimos armarlos hasta los dientes el dijo que no hacia falta por mas sorpresas.
Namir: hijos de puta se los putearon de perdiz sus altezas.
Ivana: no nos dejo su eminencia namir nataniel canto en la boda de iruka una opinión chingona en nombre de la nación imperial de su inutilidad esa parte aun no la veían.
En eso llegaron los seis pero si hasta la madre de mugre.
Ariel: hay qué arreglarnos de nuevo mas rápido.
Nataniel: tiramos esquina su alteza ariel para ponerlos presentables gracias a dios solo eres chica tu sus tallas.
Alastor: nos llevas al cuartel mientras se bañan les escogemos ropita su alteza ariel.
Fueron los ambus con ellos al cuartel los demás.
Fabián: si quedaron del asco sus altezas.
Kendra: de la chingada pero ahorita los ponen bien calientes su alteza fabian no mas esperar gracias a dios sólo una chica si no mi prima es capas de ir por sus cabezas si la hacían perderse la fiesta.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario tan divertido pero lleno de verdad.

la sopresa parte dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora