Cuando todos se pudieron calmar.
Hanabi: como la conociste saul.
Saul: por el departamento interrogación reporta ami vi su trabajo quede bien colado pero no sabia como acercarme por su ceguera tarde unos años en tener valor de invitarla a salir.
Keil: lo mas cagado del ambu de uzu el mensajero del suicidio de cabeza más para la cita peor que chica que se ponía.
Karonte: ariel ya harta le dijo ve encuerado de todos modos no te a ver mi prima.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la ría sosteniéndose las panzas del súper ataque de risa por imaginar dicha escena cuando se calmaron.
Sebastian: andas carnal un poco despistado cuanto en si llevaban de novios cuando la presentaste.
Saul: tres años la presente por ser la indicada mamá sería la mayor reserva pero cuando nos mando por el mandado disque buen interrogatorio el que le dijo le valía madres lo que ella opinara por su situación fue lo que papá dijo le hizo dar su brazo a torcer.
Maru: pensé sebastian conoció antes a kendra.
Sebastian: por el entrenamiento de ambas como sacerdotisas.
Saul: las picadas de vuelo hay que amortiguarles la caída solo seline no daba buena batalla así dos y dos eran amigos sin pedos hasta que dijo se hicieron novios trate se alejara sabia estaba fragmentada al año fue lo del aborto pero por mas pláticas el no hacia caso seline y yo pensamos darles tiempo para solo pero el pendejo solo caí mas enamorado del engaño mas al principio pensamos si entendería todo después.
Keil: vimos que no seria así amaba la mentira ni del todo bien hecha pero no quería verla cuando ariatna lo mando a la chingada yo le dije la boda mas alejado por humillación ya solo quedaba ese camino.
Karonte: en la bailada de vieja le dijimos mas enseñamos el baile trampa mas por quien se murió de la risa sabia igual que todos ya había perdido incluso primo naruto sin mucho contacto sabia la fragmentación mas que ella no lo amaba aceptó por pedido de saul el ver su cuartel.
Saul: quería viera a la auténtica kendra se desilusionará mas rindiera alastor en un par de meses consiguió un beso ardiente ahí quería ir por su cabeza pero le dije en la parada la decisión era suya mas ya la había tomado.
Sebastian: no lo encaje bien pero habría preferido la verdad hermano sin pelos en la lengua.
Saul: la verdad la dije por seis años pero no escuchaste mas no creerías la fragmentación de ella mas ella no estaba lista para enfrentarse a si misma.
Karonte: eso es cierto no quisiste ver le hacías daño y ella ati realmente lo intentamos todo sebastian pero estabas encaprichado.
Keil: mas capricho porque incluso tu dejaste de amarla como cuatro años supongo los palos sosos ya no era la kendra apasionada pero pensaste poder traerla de vuelta.
Saul: no sabía carnal el porque te distanciabas hasta saber por la pequeña diablilla rompió un pito que tu reparaste.
Hanabi: realmente sin pasión debía ser más protocolo y puro misionero la picante era la variedad.
Los cuatro se morían de la risa de la cata avergonzada de sebastian cuando se calmaron.
Laila:ellos tienen razón los palos de protocolo no son buenos.
Helena: para ni madres mas te lo dicen reinas que es protocolo rápido lograr la panza.
Isabel: mas palos sin nada de chiste en lo personal hasta nacer mi niña un poco mejor por conocernos algo lograda la panza un poco de amigos.
Cleo:lo mismo ya con panza de perdiz una pláticadita mi destino fue por casi romperme la madre mi niño era grande para una gala al bajar la escalera centro de gravedad cambiado me resbale nicolás limpiaba unos cuadros a mi espalda ambos rápido sostenerme dando las manitas la luz vista por el marido en la gala ni pelarme como si fuera mi culpa al volver pidió en diferentes alas sin pedos mas dio chance.
Saul:el pendejo acabar enamorada del otro en vez de pelear se retiro.
Cleo:a huevo después quería pelear cuando ya había perdido ya hasta con trató cerrado.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el saber eso cuando se calmaron.
Keil: cuanto tardó el buen alastor si es rápido el asunto.
Helena: huy va así es protocolo salir de la iglesia para la fiesta en carruajes diferentes al subir manita a mi centinela boda doble calladita un año de palos sin nada soy sanadora revisé yo no era le dije dejo revisar el que no servía era el al menos para la panza le mostre mi muñeca el bodorrio de click mágico el aceptó con coraje pero era ensartado o nueva boda diciendo su problemita junto con mi viejo decirle de frente el problema el se murió de la risa el marido escondido aceptó el plan ya no nueva soldado entrenado dio una arrastrada fenomenal el marido nada mas escuchó al primer palo la panza mas por tan bueno vas para tu a la personal de palos sosos a las buena arrastradas.
Hanabi: la buena arrastrada siempre por eso el odio a muerte no servía para la panza y no competía en palos sabrosos.
Conrad: a huevo un inútil de palo de media hora ya mas ganas cuarenta y cinco minutos a estándar ambu.
Keil: el estándar ambu así que el buen alastor es tuyo conrad.
Conrad: a huevo supo hace poco le valió madres mas sin pedos.
Karonte:pedas con su papá sin saber mas buen amigo.
Sebastian: en serio tan buenos amigos son de los principitos.
Vieron algunos recuerditos de llegar para la peda tres tragos el desaparecer de keil y ivana karonte y megara al volver mas chupe echando desmadre todos frederick y saul al filo el chupe hasta caer.
Keil: aun no canta lo roto.
Naruto:no por el nataniel su alteza imperial dijo amor imposible por su madre saul aun lo perdona por tonta.
Karonte: no lo hirió demasiado primo se aleja más.
Alastor: tiene miedo de acabar aun mas roto el valedor que se le va hacer hasta estar listos solo ayudamos pedos porque no vino mariposa.
Keil: mucha chamba alastor ya colado por la prima mas aun sin nombre.
Alastor:no colado palos fenómenales más el nombre sigue sin importarnos keil para pura madre.
Todos morirse de la risa doblándose sobre si mismos quienes veían tenían la mandíbula en el piso menos conrad hanabi y los tres ambus que se morían de la risa por ver las caras de sorprendidos de todos cuando se calmaron.
Barón: en serio se chingaban sin nombre.
Saul: por años probó primero al principito sabido osea nataniel después frederick se quedo sin amiga con beneficios buenos palos los conocimos en competencia de canto ivana arrastró a keil en esa categoría.
Keil: no me espere tal timbre al finalizar primo naruto tiro esquina en presentar ambos bandos frecuencia de su cuartel peda de celebración.
Maru:mas primer palo primo keil.
Keil: sin intensión de los putazos primo maru pero me la e tirado por años mas ni hay que reclamar tu no fuiste santo ella tampoco ambos disfrutaron su soltería con buenos palos de amigos.
Karonte:el tiene razón primo maru y carnal un poco complicado por la sangre pero es pasado mas en ese preciso momento solteras sin compromiso.
Saul: sin daño a nadie facilotes de ambos bandos.
Hanabi: ellos tienen razón mas ya entendí como te colaste por mi carnala saul tan roto mas tan cobarde supiste ella estaba igual repararse juntos.
Saul: tiro bastante paro amiga comprensiva mas por ella le di segunda oportunidad a ariatna un clavo no saca a otro mas un corazón hecho pedazos solo el amor lo sana pequeña diablilla.
Hanabi: pero un amor puro y sincero no muere fácil saul por mas chicas en tu cama ninguna era ella mas no es lo mismo un palo sin pasar de disfrutar un buen rato con cada una recordabas sus besos y caricias por mas que tratabas de reemplazarlas.
Saul: por eso me caes bien nada pendeja diablilla.
Keil: chingada madre re tarde el conocerla sin pedos primo o nos rompemos la jeta maru.
Maru: sin pedos primo keil incluso vio lo facilote por la chinga de uzu enlace buena jeta laisa usar un poco su boquita así medio desperté que dejara dormir ya no funcionar mas que con una.
Karonte: es re buena la condenada no sabía te cacho en la movida primo maru.
Maru: que se le va hacer re fácil mas puras amigas con beneficios no puedo reclamar lo fácil sería bien hipócrita primos.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa doblándose sobre si mismos por el comentario tan directo y descarado cuando se calmaron.
Hanabi: si sabían lo principito de mi viejo sabían la magia mas su nación.
Saul: un poco diablilla supimos en una peda aun no llegaban no recuerdo quien dijo de tirarselo siendo bueno dijo el principito si es bueno cuando llegaron mas lo protocolos de palos le pregunte a naruto el dijo la magia nación imperial y el principito nataniel así lo probaron seline y ariel nos sacamos de pedo chido pero aun no pedos a su frontera hechizos todos después volvimos para la peda te enseñó el recuerdo visto de keil y karonte al saber lo princesitas mas seline y ariel.
Karonte: la pinche explicación del baile nataniel dijo sus altezas en la mejor disposición de la madriza mas el casorio con cuatro príncipes de la nación imperial.
Keil: de la sorpresa casi pasamos a la risa apenas si a tiempo para no morir de la risa ahí supo ariel el nombre mas bien pinche largo y titulito.
Hicieron el sello enfocados en la perspectiva suya a la luz la explicación sus altezas los ojos como platos los cuatro van sabiendo mas el bodorrio los cuatro morderse los labios más puño a la boca la pedrada de los apellidos alastor lo correcto una presentación si tiene cinco apellidos el pedir salir del salón a nataniel el nombre más aun falta ivana método mal pedo llevarlos engañados solo para un baile retirarse con porte clase y elegancia después de disculparse más el reclamó de hinata la paliza que se ganó hanabi ahí si morirse de la risa al calmarse lejos susurrando.
Ariel: andas se llama alastor el principito.
Keil: no sabíamos el principito el alastor si prima ariel.
Seline: sabían lo princesitas cabrones.
Karonte: para ni madres seline mas cagado los cinco con saul una buena racha principesca.
Ariel: chingo a su madre todos calladitos no se verian muy bien la suerte con los hermanos de los esposos.
Seline: cagado mas saul disfrutará chingon saber ya no hay bodorrio mas sin tener que humillarlo.
Se mueren de la risa los cuatro se unieron a su familia en la explicación de alkor mas natascha de sin beso amigos hasta cerrar el trató sin anulación siempre arregladas boda valida siempre y cuando solteros el maru como se llama se caso sin saber ni el nombre el comentario de kenshi el reclamo de maru las presentaciones de las pedradas mas la de naruto al irse shokeados en parejas.
Seline: que pedradon evadimos primos.
Karonte: culero prima ahí lo encajó maru.
Keil: mas el carnal que dices ariel del nombrecito.
Ariel:largo hasta la chingada mas no espere nunca tan sádico apasionado y vale madres verlo tan shokeado de no saber ni que pedo hacer.
Los cuatro muertos de la risa quienes veían se sostenían las panzas del súper ataque de risa mas la nación imperial los uzumaky risa moderada sebastian apretó un poco los puños cuándo se calmaron.
Mifune: si estuvo bien cagado la entuzada mas después de la presentación no sabían que hacer ninguno.
Kalel: gacho solo sabíamos nombre del esposo ni escogido ni conocido general mifune.
Maru:estuvo feo de que chingados hablar en el paseito general mifune aún asimilabamos ambos bandos la entuzada que paso al irnos.
Enseñaron la plática naruto mas los uchija no tuvo precio verlos tan shokeados más plan mas rápido para encontrar el click el si nataniel le atinó el cree si le atino a todo ir probar si es la bóveda la misión a ruiseñor pedida guiada por alkor el marcador hasta casa los cuatro al cuartel saber los parámetro del pelo y ojos después bombardear de preguntas.
Ariel: sabías nos tiramos principitos primo.
Naruto: sospechaba eran nobles desde que llegaron por lo inútiles pero confirmado hasta hace poco.
Karonte: no mames primo sabias lo del carnal.
Naruto:no está bien cagado primo karonte les van a decir familia de quien son.
Seline: sería lo mas prudente para no sorprenderse culero pero hasta mas adelante.
Ariel: haber si se logran ambos bandos fue lo mas cagado verlos bien shokeados.
Naruto: hay que buscar a saul para que sepa darle chance a sebastian de ponerse pedo yo le explicó el pedo pero ni le va a doler tanto la bailada de vieja mas por quien.
Keil: se va a cagar de la risa pero fue mejor así para sebastian salva mas dignidad.
Naruto: culero vengó a la peda igual ellos les va hacer falta al terminar el paseito mas los maridos mínimo conocer a su guardia.
Seline: guardia así que no vienen sin escolta primo.
Naruto: no también conocen a varios primos pero en si son sus guardias es complicado ningun soberano príncipe o consorte esta solo a diez pasos su escolta tiene poco llegaron los mios luego se los presentó vamos con saul.
Buscaron a saul en un bar apenas empezando la jarra.
Saul: tan rápido acabó el bailecito.
Naruto:noticias chidas mas la peda sera con sandro y sebastian en esta ocasión.
Saul: haber porque
Le enseñaron todo el baile mas la explicación se murió de la risa tirado en el piso al poder calmarse.
Saul: salvo dignidad el carnal mira que el buen alastor principito jodido le doy un mes para que detecte la fragmentación.
Naruto: ya exagerando tu dile a tu carnal que paso yo remató el pedo con tus jefes nada mas hierve de ira por tanta indignación.
Saul: sin pedos así nadie sabe me alegra el buen alastor tenga esposa la va colar rápido están vanidosa como el.
Naruto: a huevo mas sádica saul finalmente diras ya valió madres o aun no estas seguro.
Saul:sigo igual naruto no e podido olvidarla o dejar de amarla pero no puedo perdonarla.
Naruto: ni pedo piensa con el corazón no con la razón llevas años pedo y en la cama de cualquiera mas no muere la confianza es frágil pero se puede aun salvar lo bueno si destierras el miedo te dejó considerarlo mi amigo mas empedalo chido.
Saul:hasta las trancas lo amerita aun no se el porque tanto capricho.
Naruto: es pendejo incluso el dejo de amarla pero sigue sin aceptar que lo hizo más casi estoy seguro el pedo paso por la cama al conocerla ella era otra mas pasional.
Saul: ocultar a la picante crees naruto.
Naruto: no la trató mucho por la distancia pero eso me parece yo la conocí aun ni siendo su novia mas alegré y mas impetuosa tu hermano la hizo un fantasma.
Saul: no lo niego pero el buen alastor conseguirá fácil el ella no finga.
Naruto: te notificó le diré a tu carnal de un sello de grabado en mi cuartel están iluso el probé que no va a creer nunca si no ve como otro si la enamora.
Saul: opción sádica realmente lo odias naruto.
Naruto:como tu la odias mi amigo cada quien responde por la protección de su familia saul.
Saul: no te lo niego si la odio casi seguro ni lo acepto enamorada.
Naruto: eso pregunta ariel también ya no creó sea tres apuesto a seis lo amo al principio pero el rompió su corazón tal como la fue rompiendo.
Saul: que sabes para asegurar eso.
Naruto: yo mismo vi tu facilote hermano buen faje con ariel ella vio de lejos ahí vi cuanto le dolió mas la rompió hasta donde se al mes novios o al mes de serlo no estoy seguro pero el se lo buscó mas me alegra su destino sea alastor porque a pesar de su sadismo y vale madres tiene lo que tu hermano no honor dignidad y sobre todo buen corazón.
Saul: sabes que jusgas un solo lado admitió en parte tienes razón por no querer verlo pero ella es buena actriz también una maldita zorra sin corazón.
Naruto: acabaremos igual que la última vez saul a puños mas ahorita no tengo tiempo ponlo pedo yo le doy tus felicitaciones a alastor su alteza.
Se morían de la risa todos de los primos que veían al calmarse.
Seline: andas ariel te lo tiraste siendo novio de mi carnala.
Ariel: a huevo una semana antes de hecho lo hice para que ella lo dejara por favor el pobre perdedor es fácil de influenciar mas casi estoy segura por seika sospechaba dos identidades pero la curiosidad por el probarlo le hizo daño.
Seline: demasiado mas estoy con naruto bara le apuesto a seis porque si era bufona hace años no hace bromas mas ya no recuerda los idiomas.
Naruto: porque oculto su sentido del humor dicho conocimiento lo ligó a la risa era igual a saul ami aaron pero tu imbécil hermano odio lo bufón si es la frívola la picante la sádica la bufona con esas son cuatro mas no creo es todo lo que oculta apuesto la que lo amo es una más ya bara solo la rompió tres veces.
Saul: están muy seguros los tres pero creó tienen razón el odia lo bufón mas que cruel ariel palo para herir.
Ariel: palo por lástima sinceramente el no eres tú están soso mas deberás no tiene nada de chiste tu tímido carnal sandro es mejor amante mas yo tambien creó oculto a la picante ella era igual que yo pero el buen alastor si podrá reparar lo que tu hermano rompió saul.
Seline: te dejamos para que lo empedes nosotros celebramos el bodorrio de mi carnala tu el alejarlos para siempre mas te quedas al bebe llorón saul.
Los seis se partían de la risa quienes veían el recuerdo tenían los ojos como platos.
Kalel: ups hermanos se les olvidó eso.
Keil: hay kalel carnal jamas olvidamos nada ya dijimos somos sádicos mas realmente.
Hanabi: lo mostraron para finalmente decirle a su eminencia sebastian cuanto lo odian por el daño a su prima.
Saul: eso es cierto carnal todos sus primos tíos y abuelos ambus te odian por ellos si te mueres da lo mismo.
Karonte: te enseñe porque eres una nenita si deberás quieres una candidatura ten en cuenta ariel te va romper chido mas si logras calificar somos veintiún ambus de la familia real cada uno te odia mas cada uno a tiro tomara venganza seras bien pabuleado su eminencia sebastian sobre advertencia no hay engaño nunca.
Saul: eso es cierto carnal son sinceros por eso los mejores amigos mas si ariel te tiro por lástima más la pequeña diablilla es igual de sádica si entendió porque te mostraron.
Hanabi: a huevo igual que mis carnalas mas un chingo de hermanos más buenos amigos.
Se morían de la risa los cuatro los demás incluyendo a los primos no ambus estaban con la mandíbula en el piso conrad trató de contener la risa pero no pudo se unió a ellos al poder calmarse.
Helena: andas amor piensan lo mismo viejo.
Conrad: si no como guerrero doctor o joyero su eminencia sebastian pero en lo demás si te creo un inútil bastante estúpido no sabía mucho de la situación hasta hoy pero eres un iluso si no entendíste el proceder de su alteza ariel hasta sus altezas damian fabian y claus la cacharón eso que casi no la conocen te quiere en el ambu para romperte y demostrar cuan inútil eres, mas para que seas la diversión de su familia mas si mi hijo en menos de un mes defecto la fragmentación sospechaba tres porque aun no sabia bastante historia de ella mas para el ella es lo máximo especial tal cual es te observe cuando ella se moria de la risa por la plática de los idiomas te lleno de odio ira e impotencia que contigo nunca fue tan alegre su eminencia isabel contuvo tu puño bajo la mesa mas te dijo por leer labios te perdones a ti mismo y la perdones a ella porque si intento ser lo que mas deseabas olvidándose de quien es en el proceso mas al ver su verdadero ser la crees un mostruo mas su alteza imperial hanabi tiene razón no fueron palabras de ira es lo que crees con todo tu ser lo que te hace un bastardo mas es por lo que su familia te odia tanto decias amarla pero al primer problema la dejas sola, mas uno ama con el alma y corazón las virtudes mas defectos no tratas de pulirlos para lo mas agradable a tu parecer.
Hanabi:mas ahora que sabes su eminencia sebastian solo tienes un caminó pelea cuantas candidaturas hagan falta gana su perdon su amistad y su lealtad si no seras el cobarde mas la niñita llorona que ellos te creen a no era bebé llorón.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario cuando se calmaron.
Saul: en eso tiene razón carnal ella solo tienes ese camino o rendirte sin dar la pelea en lo personal como tu hermano te diría retirate porque no quiero ver como te hacen daño, como un amigo te diría cometiste muchos errores que siempre se pagan en esta vida o en la otra como un ambu solo te dire si lo eliges solo resiste libra cada obstáculo que su familia te ponga por mi nunca cobraron tu cabeza pero el daño a la familia se paga con sangre mas seline ariel ellos dos son líderes de departamento siempre estarás bajo el mando de alguno mas no olvides ruiseñor es su tía la que mas te odia porque sabia no podría hacer nada por ayudar a su sobrina si tu no te alejabas.
Keil:estas vivo sebastian por ser su hermano jamas heririamos a un amigo y hermano.
Karonte:pero desdé hace años no vales el aire que respiras mas ya deja el papel de mártir que bien se tus deslices con anika sabes como es conocida como la dama de las tinieblas mi trampa mas la líder del departamento sensorial la marca ambu se puede ocultar ni siquiera le eras fiel.
Saul: eso no lo sabia carnal mas así te atreves a poner la jeta de la víctima no tienes madre aunque anika son buenisimos polvos o eran ya esta ocupada así que sería la razón por la que ella no llegaría a la boda karonte.
Karonte:a huevo mas no puedes decir su eminencia sebastian la amabas porque ya viste hasta tu lo dijiste el que tiene mas pegue salio re santo mas propuestas bien calientes y de viejas bien buenas las rechazó.
Keil: ella nunca te amo pero jamas te traicióno tu por otro lado dizque la amabas y si la traiciónabas.
Saul: tienen razón carnal solo te pasearon a una buena tu elegiste ponerle el cuerno no tienes madre para poner tu jeta de la víctima naruto sabia verdad karonte por eso tanto odio a mi hermano.
Karonte: a huevo el mismo vio por un pedido recogido en persona sus joyas del matriarcado a anika sobre tu carnal en la bodega por eso decidió herirlo viendo como alastor su alteza la enamoraba nunca te dijo porque seria mostrado en la boda las pruebas de su infidelidad mas razón válida de matarlo hasta tus padres estarían de acuerdo saul un recuerdo del líder uzumaky nadie lo cuestionaría más solo los ambus sabríamos empezó por una trampa hasta tu avalarias el prodecer de mi familia por tu idiota y fácil hermano.
Saul: touche karonte si la avalaría.
Conrad:si no tienes madre su eminencia sebastian años de ponerle el cuerno su eminencia naruto lleva tres y meses del ritual de los lideratos.
Mifune: tres años tres meses y cuatro días a esa boda si invitaron más jodido joyas listas unos tres meses antes.
Ángel:no seis meses yo las entrege por ser pedido especial nadie debía verlo hasta el bodorrio mas ahora si entiendo porque hervía de ira al recogerlas yo fui a la caja fuerte por ellas al volver era una furia no dijo porque.
Karonte:escuchó ruido en la bodega por ser líder mas estar en minería revisó sabía según estabas solo tu le dijiste cubrías a sebastian así abrió anika lo vio pero se aseguró que el no lo viera.
Saul:ahora si entiendo carnal porque te quiere muerto mira que emos acabadó a puños un putero de veces por defenderte cuando tenía razón le debo una puta disculpa bien grande mas buena peda por poner mi cara de pendejo.
Hanabi: ni pedo saul eso pasa en ocasiones con el amor ciego a un hermano mas si su eminencia sebastian hacerte la víctima no te queda aquí en ese caso la víctima es ella tanto se esforzó mas ni así consiguió tu lealtad.
Keil: ahora ya están las cartas sobre la mesa su eminencia sebastian ya sabes que enfrentarás en el ambu mas el porque sera un infierno mi recomendación oficial como el líder del loto de sangre retirate no tienes madera de ambu porque no sabes que es la lealtad.
Saul:la avaló carnal o demuestra estas dispuesto a pagar por tus errores mas redimirte dejo de amarte por ser un fácil mas ni juntos respetabas su relación preferías seguir de fácil mas aun fácil y no querer terminarla porque mas es cierto seika te dijo sospechaba un desorden de personalidad ariel tenia razón o es que acaso tu la viste cambiar.
Sebastian: si un par de veces seika dijo al hacerse amigas necesitaba terapia mas una vez acabamos a putazos la derribe pero al despertar no se acordaba de nada como médico era fascinante lo de fácil ya no puedo negarlo pensé nadie lo sabía carnal mas solo un par de veces el porque no terminar los palos al cambiar eran los mejores aunque después no se acordaba.
En eso saul ya lo estaba estrangulando tirado en el piso.
Saul: eres un tremendo hijo de puta carnal confesar que casi la violabas sin conciencia.
Keil y karonte los separaron sosteniendo a saul sebastian empezó a toser.
Keil: vale te reventémos bien chido su eminencia sebastian.
Karonte:no tienes madre sacar provecho de su falta de conciencia como es que lo hiciste suelta la lengua o te lo sacaremos de otra forma.
Saul:vales madres carnal sinceramente culero como demonios mas desde cuando te aprovechadas de ella canta o cantaras bajo custodia haciendo todo oficial que no te conviene para ni madres alastor lo sepa es mejor el decirle personalmente a la cuñada para pregunte a sus kendras cual de todas era osi fue a mas de una.
Los tres desaparecieron llevándoselo bien cabreados.
Isabel: ahora si entiendo porque el destino pensaba un error sería tan soso.
Hanabi: un gusto picante su eminencia isabel similar por la fuerza la cosa.
Isabel: ni pedo no soy nada santa su alteza imperial hanabi más el de te da permiso del coqueteo con otros tampoco eres santa.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por saber esa información cuando se calmaron.
Helena: a caray su eminencia isabel cuando acabo así la cosa.
Isabel:en una peda hace años con tu viejo eustasio un poco ruda el dejado como a los dos años de alastor recuerdo fue su cumpleaños yo sabia lo ensartaste más el porque palo bueno pero pensaba daría panza el dijo no podía mas no era suyo por destinó buena aventurita heraldo nos cacho pero una cosa es fingir y sea mas rudo.
Hanabi: a realmente sea por la fuerza heraldo si la lastimó como a sus altezas safrina y verónica.
Isabel: si al cacharnos dijo solo hubiera dicho eramos amigos con beneficios en algunas ocasiones si el marido no lo veía raro porque no intentar iba bien la cosa para la ropa pero después fue la bofetada le dije que golpes no pensé estaba probando que tan rudo pero se me fue encima lo demás solo ojete.
Merlina: culero de mierda solo fingió estar de acuerdo su eminencia isabel para cobrar venganza te hizo mucho daño.
Isabel: fue tan horrible que necesite un sanador para la paliza mas tan lastimada.
Namir: bien ojete el desgraciado mal pedo hasta su puta madre el va a lo rudo con putazos mas si todo forzado.
Isabel: no sabia que les hizo después a las pobres pero si ernestina no tiene madre destruir a dos niñas inocentes saben revisaron si le dijo a fausto.
Namir: no revisamos eso su eminencia isabel es complicado.
Hanabi: se va probar lo que hicieron en sellos para no sepan de los dioses podríamos decirles buscar eso para estar conscientes de que recuerdos buscar no podemos decir la venganza de ella al confesarle a fernando eran suyas eso nadie lo presenció.
Namir: lo que vimos ambos centinelas fuera mas ya murieron ambos.
Mifune: información demas es complicada revelarla por el como se enteraron.
Conrad: mas que sus eminencias lo seguirían siendo hasta su muerte es lo que habían dicho cuando cabíamos estaban ligados su alteza imperial nataniel preguntó por eso era el secreto mas trató con shinigami-sama de su eminencia merlina solo ella lo dijo a su alteza megara mas su alteza ericka solo es confesar es su hija.
Merlina:vivos sin pedos fausto confiesa el violar a ernestina más que supo son sus hijas si ella le dijo pero aun si no lo hizo el tiempo de la panza le daría la sospecha.
Hanabi: el probar son de fernando el sello de herencia de las diferentes madres de los príncipes de las piedras es lo mismo que pasará con daíra su alteza laila confesar todo como paso más como se la quitó.
Morgan:mas ya probo es princesa de sangre encaja cinco apellidos mas el mio por el primer registro así quedan mis tres hijas en seis muy su sangre pero yo la críe.
Namir: sin ningún pedo mas es lo correcto su alteza morgan de las ensartadas sin pedos mas quedaran pocos de la antigua corte ahí sólo vimos el baile trampa por los que no estaban en hechizo pero si no fue uno solo.
Merlina:es probable alguien la cachará desde antes tantos años mas la activación de las copas si nunca salio de palacio puede nosotros tengamos una falsa o algún palacio.
Cleo:es posible porque atrapó por años mas retiró magia solo entre galas no podría es probable mas la de nosotros porque la del palacio imperial es la que mas e usaba los territorios helados si es porque en siglos no hubo bailes ahí.
Mifune: por lo que dijeron invitación a celebrar cosas pero de los soberanos príncipes o esposos.
Namir: para que hacer una invitación yo tenia solo el control de su economía que tal quedó decente sus eminencias.
Isabel:aún faltaba para estar al cien pero al ochenta todo funcional fue mucha chinga entre descansos del entrenamiento.
Helena: pero aún así hicimos buen trabajo mas tenía razón ayudar asi si podíamos.
Merlina:talento chido gustaría uno como el suyo sería mas bara por casi billón y medio.
Maru:es bien tarde el complejo uzumaky de la hoja es de mil mas ese tiene salón de baile yo los diseñe pero seria llevar a todos a verlo ustedes digan si la capacidad funciona esta un poco mas chico que los recuerdos vistos es que como ya vieron no todos invitados solo los cercanos ya exagerando trescientos o cuatrocientos.
Hanabi:el del ambu es grande tu no has visto la boda de iruka mas como supimos lo principes mas los marqueses delancrein nada más que lleguen con su eminencia sebastian va a cantar rápido tres sádicos en plan mal pedo es mejor soltar la lengua.
Conrad: culero mas no enfade a su carnal itachi da miedo bien culero mas es bien ojete en plan de sacar todo pero si ella no sabía como el podría controlar los cambios.
Hanabi: suposición por muy poco conocimiento del tema mas por observación del paciente de uzu serena con cada nombre adoptada otra actitud ella leyó rápido lo médico.
Morgan: es cierto con el primero fue firme al decir no estaba cambio de nombre mas un poco blanda al tampoco fue bien dulce es posible el también cachará como el poder tratar con cada kendra.
Hanabi:sepa la madre pero yo hablaba poco de niña con hinata-nesan tío hiashi lo prohibía mas apuesto el unirse hasta ser novia de naruto el se unió hasta intentar controlar el poder de kurama.
Mifune: vimos eso kurama le ayuda mas dice ahora si esta listo una pregunta haber si saben la respuesta si lo usaba pasaba algo malo.
Hanabi: se poco por metiche podía controlar dos colas con conciencia sakura dijo una vez paso a tres colas su piel se quemó mas no era consciente una cola le hirió un brazo hasta donde se un jinchuriky accede al poder del biju en sincronía pero al ser mas denso el control es del biju kurama es un ser que albergado odió por siglos si el no controlaba el.odio es posible el no ser consciente fuera por kurama mas su odio como un catalizador o conducto.
Kalel: buena teoría nunca emos hablado con el relacionado a ese tema.
Conrad: ahí se las debo solo del ambu el estado militar nuestro algún de sus clanes pero nunca preguntamos nada como jinchuriky puede alguno de sus altezas en alguna borrachera.
Helena: te emborrachabas con nuestro hijo viejo.
Conrad: si a veces por las canciones mas no te enfades su eminencia naruto por un duelo con su alteza kendra casi seguro para nuestro hijo le metiera prisa dijo que yo la llevaba mas se gané ella me derribo bien fácil mas desarmó acabe bien colorado.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por esa información cuando se calmaron.
Mifune: no sabia lo puso celoso.
Maru: un poco todos nos cagamos de la risa pero ahora que se sebastian veía todo lo hizo para la respuesta de alastor que el viera su determinación por conquistarla.
Conrad:a huevo mas el beso ardiente fue por entrenarme nuestro hijo de chismoso ella comentó si todos eran así con la espada yo le dije los territorios del bosque si ella dijo ambos tener que enseñar a algunos un guerrero que maneja una espada y no lo hace bien sólo es mediocre a el le dijo querido te subiré chido el nivel de tu armada el dijo eso parece sonrojado yo me retire pero aun alcance a escuchar sonrojo guapo te vez lindo voltee y se daban buen agasajó eso fue como en cinco meses de conocerse mas realmente no le conviene para ni madres mi hijo sepa ni su eminencia naruto ambos la cobrarían culero.
Maru: gacho pero si los primos con las ganas que traían de reventarle la jeta el hoy ya no vuelve sera ingresado a trauma en cuidados intensivos ellos sabían su problema más todos actuaron protegiéndola de el sabiendo el hijo de la chingada si la descubrió más se aprovechó mal pedo de la situación lo van reventar poca madre.
Aaron: culero mas la merece carnal no niego como médico sería fascinante pero por curiosidad hacerle daño porque si mas fueron violaciones si ella no estaba consciente de que hacía que ya vimos su reacción cuando supo que le hizo a su hijo tal nivel de dolor no se puede fingir.
Marcos: no pero ellos dijeron cada kendra le mostraría que hizo para unirlas el evento mas clave de esa kendra saul a carl le dijo todas sus dudas se las respondería el mismo en posteriores visitas a su subconsciente hasta de broma dijo tus yo siempre dan buen chisme es mejor mi prima sepa por ellos que si sabe por si misma o alastor la ayude y sepan juntos.
En eso llegaron los tres dos con una sonrisa marca diablo saul solo con cara sería.
Hanabi:muchas veces sacó provecho.
Saul;trece veces el hijo de puta pequeña diablilla no lo pensaba o consideraba tan culero.
Kalel:al menos saben para prevenir a mi prima no mostrarle a alastor.
Keil: sincero carnal me vale madres como se la cobre si lo mata con genjutsu o lo hace con las manos.
Karonte: la merece lo pusimos en imnosis regresiva dijo hasta los trucos de las kendras que cacho como tratarlas pero no fue para llevarla a terapia para ella empezará a ser consciente eran varias les diremos juntos.
Saul: es lo correcto en este caso ella es la inocente que debemos proteger jamas consintió el palo lo que mi carnal hizo no tiene madre.
Hanabi le dio un abrazo chido saul chillo un poco por tanto dolor y desepcion al calmarse.
Saul: gracias pequeña diablilla.
Hanabi: de nada mi nuevo carnal el amor siempre nos deja puntos ciegos con la familia te lo dice una a quien dolió en el alma el que por dieciséis años crei mi padre solo era una farsa ahora si conoces a sebastian mas su verdadero ser ya no te engañas con tu buen hermanito pequeño tardará en dejar de doler pero si es mas soportable.
Karonte: ella tiene razón amigo el único auténtico es sandro por el sigue adelante seika y valesca nunca han ocultado ser unas malditas en ocasiones.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por su comentario cuando se calmaron.
Maru:le dirán a mi primo.
Saul: es lo correcto informar a todos de la situación como líder uzumaky y su abuelo como uzukage cometió un crimen de la mas alta bajeza merece un castigo yo le diré a ariel por el momento ella lidera el ambu todo depende como lo manejen ellos.
Keil: la muerte sellado sin pito o que se les ocurra pero así no va quedar destierro prisión.
Karonte: por ahora calladitos la primera en saber es ella y alastor sera sobrios informar que descubrimos a todos los involucrados mas si ella estaría lista para enfrentar el escrutinio.
Saul: es frágil saber sabía mas se aprovechó de ella no sera un golpe fácil de encajar lo mas probable sea la prisión de sangre de por vida.
Isabel: mi respaldo no sirve para solo expulsarlo del clan uzumaky.
Saul:no lo se tu pequeña diablilla.
Hanabi: mi recomendación oficial sería se dejara se decida su castigo pero si vale la diplomacia extranjera pero aún así ya bara sera sellado y prisión unos años mas su crimen fue no solo contra el clan uzumaky si no contra la familia real contando que de el lado malo se llevan poca madre con hades, si lo expulsan es probable los hijos de un traidor en el clan hyuga sin culpa pero no se reconocen hasta la muerte del mismo por el veneno se previene nazcan mas el clan uzumaky la violación la cobra obligando a tragarse el pito mas tu jeta dice la palabra violador.
Marcos: eso es correcto su eminencia isabel más el lo sabia hablamos de algo mas chido.
Saul: lo que quieras realmente ya estoy hasta la madre de mierda.
Hanabi: entonces ya no recuerdos mios relacionado a eso pero ahi ya no es todo santo sería buscar la boda de iruka mas te digo donde ya no.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por su comentario al calmarse.
Vieron en el sello la boda de iruka las sorpresas en canciones el cuando salieron vieron la plática de chicas el saber hinata porque los escuchó el confesar a todas el fue un idiota más su regalo un mejor recuerdo de la desvirgada después la bailadas bien calientes más el derribo de konohamaru la tremenda humillación del idiota su castigo el saber hinata su situación de aquel lado las evaluación de la dos pasadas en lo bruto del diamante saber el bodorrio consumado acaba inconsciente.
Todos se morían de la risa al ver eso cuando se calmaron.
Saul: que forma de saber boda mas ya con trató cerrado tu solo pensabas un buen palo.
Hanabi: gacho saul ahí nada mas tres meses de novios saber que ya llevábamos casados siete fue mucho para de putazo mas traía pedo ya lo dije no juzguen mucho el despertar.
Vieron cuando reacciona plática leve muerta de la risa buen beso mas sin pedos a la boda llegar escuchando lo de los marqueses de los territorios helados chisme chido con hinata de ya la libro mas que lo informe haruka para doloroso el putazo ello vuelven la plática de los dos nombres mas muchos apellidos unas nuevas reglas que agregar vieron las preguntas por dudas de shikamaru al ambos responder mas la opinión de nataniel y la nación imperial.
Namir: a huevo chingada madre mi hijo les encajó los mejores putazos pinches cobardes inútiles.
Mifune: la verdad hasta se quedo corto su eminencia namir.
Hanabi:ahí no sabía una reunión del consejo donde trató que sus cerebros funcionará con argumentos de asuma no la vi mi carnala dijo fue la baja por la migraña.
Feliciti: yo la vi hasta el uzukage blasfema igual que su eminencia hinata.
Morgan:estuvo chula fue en el complejo yuky creo antes de hablar de los clanes a nosotros por lo nuevos sus altezas uzumaky brillaron negro no vieron las blasfemias llegaron al final podemos acabar la boda y enseñamos.
Kalel: juega morgan
Vieron el morirse de la risa el ambu la nación imperial vieron el tsunade opinión dura le falta un nombre naruto lo dice el putazo mas de nuevo les dice no la basa de forma dura si no en pruebas contundentes lo estúpidos con los jinchuriky que harían al saber de la magia y los demonios habitantes muy respetados de su nación.
La opinión de haws atacar por pendejos el defiende el ejército de muchos ni la fuerza militar del territorio mas pequeño la armada de naruto el aceptar kara la generosa oferta de compartir ambos culturas los protocolos entre líderes extranjeros no en ambos bandos el ejemplo a itachi si le va a decir todo el nombre primero lo madrea a tener que hacerlo.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa sosteniéndose las panzas doblándose sobre si mismos cuando se calmaron.
Kalel: que cagada boda pero tenían razón esta bien largo hasta la madre porque al llegar en el concilio sobre nombre.
Mifune: por el estatus de igualdad no amerita el protocolo ni los clanes ni ellos como líderes extranjeros con nombre esta bien entre clanes algo oficial si lleva la presentación y conversación el sama en ambos bandos.
Hanabi: el tiene razón hasta hay uno cagado de un reclamó de nagato por el sama hasta le dice si a hinata se lo dice el que hasta la fecha en el consejo iguales solo hinata-chan y no a tenido que dirigirse a ella como comandante porque ahí si era hinata-sama.
Todos se cagaban de la risa riendo a todo pulmón por el comentario tan divertido al poder calmarse.
Maru: cuando fue eso.
Hanabi: creo la primera reunión por lo de mito sigue con la boda mientras hago memoria o afecta.
Saul: no preciosa tu acuerdate donde lo dice.
Vieron el como los clanes dices así esta bien hasta se confundirían del orden con su eminencia naruto esta bien el solo naruto que nadie puede saber de el como soberano de su lado por si hay espías los podrían encontrar al saber de el jiraiya de acuerdo porque solo ellos podrían haberle dicho de ser soberano el la pura verdad no tenia ni idea reviso el ritual yuky porque la idea siempre fue volver mas el clan yuky integrarse a los territorios helados solo que estaba muy escondida esa parte y encontró el pergamino en cuatro idiomas lo bueno ya se los sabia.
Todos los que veían se doblaron de la risa al saber eso al poder calmarse.
Saul: era verdad si no sabia primero tener que aprender para saber que chigados decían los papeles.
Namir: culero que más mi niña.
Vieron el descubrir su poder por saber seis idiomas el destape de los príncipes ocultar poca madre la alta alcurnia el que cinco principitos se unieron para chingarle duró a la chamba el porque les costo tanto estándares muy bajos el porque no admitirlo vergüenza siete príncipes inútiles en el amplio sentido de la palabra el que eran mimados el hijitos de mamá un terminó más preciso no había mejor porque se unieron inspiración le chingada tan duró para aprender más proteger hasta los idiotas malagradecidos a sido un honor servir bajo su mando y un gran privilegio ganar su amistad en una rodilla con puño al pecho el que siempre sería un placer pelear a su lado se este lado o del otro que tan lejos estarán para las pedas necesitar el sello estar bien lejos morirse de la risa incluir a las esposas en las borracheras nataniel dirán que la pervierte sera la agarró chiquita y paso de listo al cerrar el trató peor sin decirle naruto se paso mas de listo al presentarla de diecisiete el como sus hermanos pensaban tendrían cosas en común no pensaban el click sería bodorrio desde el principio el nombre completo solo como dato curioso frederick ya esperaron con las mentadas de madre si todavía ni están pedos.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa doblándose sobre si mismos cuando se calmaron.
Keil: no mames la pura onda mas si es mentada de madre.
Karonte:todavía bien sobrios que sigue.
Las presentación primero las damas ya pedos no les va a salir en la de frederick parientes en algún punto de las bodas la de alastor sólo cinco apellidos tradición de gracias a dios dejaron de emparentar con casas nobles nuevas la pedradas están chidas aun quería mas a nataniel se le unió el hyuga hasta ahora a la cabeza naruto nataniel lo bueno no una de dos clanes el click y no tener que ponerse segundo nombre.
Todos se morían de la risa en especial los bufones estaban en el piso riendo a todo pulmón cuando se pudieron calmar.
Aaron: no habían enseñado dicho destape bien cagado todo.
Hanabi: hay no más leve una boda bien divertida para las soberanas en especial merlina y isabel sin rencores.
Vieron la presentación de shisui su alteza ivana después de todo lo compartido no mas ivana megara agradece el no dar su brazo a torcer la buena explicación del porque sin magia no lo vence la explicación de no dos herederos a la soberanía pero secundarios si el saber si son hijos únicos frederick no lo es solo no sabe que fue su madre embarazada al sacarlo los dos nombres solo oficial y legal para la nobleza de esta lado la alta alcurnia de clanes el porque solo un clan las reglas pendejas de no mezclar su sangre solo boda por estar hasta la trancas las bodas de su laso solo arregladas tres formas el comentario de alastor ni casados mas que buenos amigos los cortesanos el palo a la esposa por obligación al cortesano por gusto.
Saul: que burdo le salio al valedor pero lo advirtió que sigue.
Vieron el sentirlo pero sus padres se odian porque es hijo único el destino solo boda valida si están solteros el porque la inventaron el hechizo ejemplos de repuestas al destinar recursos el estar de acuerdo en sin elección la esposa solo la amante princesas olvidadas por dios príncipes bien agudos el como eligen al amante explicar los cortesanos tres formas naruto tirar esquina llevar ideas nueva de ambos lados cosas pendejas los valores de fuerzas ambu lo único bueno de su nación el departamento de naruto de la chingada hinata el cuando fue naruto explicación chida alastor el un poco cobarde es nuevo explicación de sus poderes como kaguya porque el no cabrearla reputaciones de safrina y verónica no venir santos por eso ni espantados de lo relax del ambu es igual que la corte polvos sin compromiso lo virgen lo perdieron ahí mas no venían tan pendejos.
Los nobles libertinos ni amor ni buen polvo buscar uno los ambus no son santos solo uno que otro y los casados es por amor entuzar povo a varios que si no sabían el gran pegue sólo poco se vayan acostumbrando nas propuestas existirán siempre sólo rechazos ambos nataniel caso por magia pero si se enamoró jiraiya en parte lamentable el amor como una pareja es muy hermoso nataniel no lo niega lo vieron mucho aun en el ambu parejas muy estables regresara acaso enamorado hasta las trancas pero no ellos frederick dice el destino de su madre el chamaco ensartado un putero de similitudes llegaron a casa también se parece en lo ojete de resolver un problema muerte solo allá no es personal sólo una orden a tu guardia.
Saul: puta llegamos a lo mismo muchachos.
Keil: ni caerá pesado el cambio.
Karonte:las mismas reglas solo cambio de nación.
Los tres se morían de la risa igual que todos los nuevos al calmarse.
Mifune: en serio es así la corte.
Namir: en cada cosa fáciles donde sea ensartar y presumir ya saben de varios princesas y príncipes mas los soberanos si la cobramos asi muere con orden a tu guardia cuando mucho cambio lo fácil por tantos destinos puede lo demás solo la ensartada si cambian a todos ya saben todos iguales nosotros aun no reparan el diseño acaso no todos somos de ojos y pelo negro.
Saul: eso si es mas fácil ensartar todos igualitos que sigue.
La conversación si no han pensado no llegaron por casualidad el no tener nada de lógica el salir marcus mas creen la bóveda responde a el pero aun no saben como encaja como persona que no pueden ser el bando bueno ganando la magia matando el reporte bien cagado de la situación en el término militar lo que paso mas la respuesta más las estrategias seguidas el como es su nación mordor sin pedos es pequeño puede reforzar a los ríos cuantos son el por donde salieron su abuela todo por las buenas salio pesado el mas pesado por no tragarse los mocos.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa al saber eso cuando se calmaron.
Kalel: a huevo tenía razón nunca esta en la pendeja como respondió su armada.
Hanabi:ahí lo dicen solo espera su alteza kalel.
Vieron la mismo pregunta de tsunade el recordatorio de nataniel de la responsabilidad culera a su familia el emperador su albacea con poder limitado sobre la mas poderosa de las armadas marcus no era pendejo igual que este de pendejo no tiene un pelo.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa cuándo se calmaron.
Saul: a huevo es de todo menos pendejo que sigue.
Vieron el paro con el control de la economía y ejército solo desde que el cuida dejarlo forrado la bóveda uzumaky solo una décima parte su abuela esa si es una buena herencia chingon para los negocios de ambos bandos de la familia sus ancestros tragarse los mocos con tan buen ejemplo el dejar de hacerlo en menor escala la regla de los negocios serán extranjeros pero ganaron su lugar mas la mismas oportunidades de crecimiento de su fortuna personal a perpetuidad negocio tan redituable como no probarlo ella depende que sea naruto que sólo vaya es genial hinata si a ido es mas exclusivo del ambu golpes de pecho mas vale bastante el retirarse para ir los mejores deseos para cristal y iruka en su nueva vida de casados.
Hanabi: hasta ahí lo demás no es santo mas ahi planea el baile trampa no poder enseñar la explicación del pedo más sus conjeturas.
Saul: plática de alcoba pequeña diablilla sin ropa.
Hanabi: a huevo saul ya me acorde las burlas del sama es enseñando lo de los negocios cuando sabe nagato lo culeros que los hicieron ver empezando a decir los verdaderos beneficios estipulados de la vida shinobi busca eso.
Vieron como empieza a leer el documento encontrado que pongan atención el quien lo escribió sellado como madara como shondaime más el primer consejo de clanes lagarto no su shondaime era hashirama dice el nivel mediocre de la hoja enseña clases de la academia los shinobi de la lluvia ambus lluvia y hierba muertos de la risa al calmarse como jodieron eso jodieron todo los negocios la respuesta de nagato si ya sabe su tio cuan gandallas los hicieron ver que si sabe no le gusto ni madres ya arreglado amekage-sama el solo nagato o tío el como líder uzumaky y su sobrino sin pedo pero también es comandante hasta colibrí respeto por el puesto al ser su esposa como le diga pero en público primero comandantes nagato como joden las reglas de etiqueta y propiedad si a hinata le dice el sama en el consejo iguales por los lideratos de clanes solo hinata-chan no necesitar hasta la fecha dirigirse como comandante y ella líder de clan ahí si es hinata-sama misa que bueno el ser ambu solo yuky cansado el naruto-sama eso si tía colibrí de la hoja es que la otra es tía colibrí de la lluvia.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón los tres ambus estaban en el piso revolcándose de la risa sosteniéndose las panzas cuando se pudieron calmar del tremendo ataque de risa se pararon.
Saul: hay no mames me di el torzon de una tripa pero si ambas tías ambus mas mismo nombre.
Keil: estuvo pero si bien cagado hasta mi tía en público el sama por ser primero comandante.
Hanabi: te dije era cagado mas si le siguen hasta jiraiya se une al sama nagato también tu jiraiya-sensei no chingen eso es después de acabar los beneficios shinobi.
Vieron que es ruiseñor sobrina o prima de colibrí prima de nagato de quien es hija melisa la que tuvo un putero de hijas igual que el cinco odiosas hermanas mayores todos los beneficios el solo los originales uchija y senju unirse como uzumaky por buen pedo más valor por sus colecciones a uzu a lo mejor le suben el sueldo del departamento de diseño todos ganan.
Todos se cagaban de la risa en especial los uzumaky cuando se calmaron.
Maru: no jodas es bien cagado.
Karonte: gacho es mas gracioso preciosa.
Hanabi:si este chido
Vieron el nagato que si subirá su sueldo jodido en millón y medio el si da clases de dibujo el no saber las pagas solo kendra la segunda mejor pagada joyería de fantasía cree su hermana asha la tercera solo preguntar a melisa el ver como le sonsaca información cuanto gana por cada departamento chingarle chido para buenas pagas.
Maru:a cabrón como esta eso cuando se unió a cuatro hanabi.
Hanabi: sepa la madre yo no lose chicos.
Mifune: en la reunión continental dijo hacia poco se le unió inteligencia.
Saul: hijo de puta se forra bien chido por los departamentos mejor pagados.
Karonte: luego le sacamos información del como saul.
Hanabi: de que con innovación todos dijeron saul es sastre karonte los planos y keil armamento si era así no.
Keil: si preciosa en cuanto a saul es de diseño pero en la parte de manufactura de alta costura diseño tiene como subdivisiones ángel es de minería por las joyas.
Ángel:trabajamos para diseño pero en áreas específicas.
Maru: lo planos el departamento es de oficios dividido en arquitectura nosotros dos mas cada oficio marcos es electricista mi carnal plomero baron cocinero.
Karonte:talento para diseñar edificios los demás a trabajarlos para construirlos.
Saul: se coser poca madre trajes de la mas alta calidad pero no dibujar.
Marcos: te alumbró lo que sea pero ko bueno diseñando un interior proporcionado esos maru y karonte.
Namir: ya entendí sus altezas y marqueses uno completa el trabajo del otro el puros dibujos de ropa y joyas.
Hanabi: también lencería de chicas y zapatos de caballeros no se si hace ropa interior.
Saul: no esa es bien simple pero sus prendas buen deleite para la pupila muchos juegitos regalo a ariatna picantes prestó ojos para que se vea re buena.
Keil: mas le ayudas a quitarlos jodido con los dientes saul.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario cuando se pudieron calmar.
Saul: hay leve falta lo demás no vemos visto unirse a jiraiya.
Vieron cuanto es lo de nagato águila se queja de los médicos locos pagan más cuanto es lo médico y armamento alejandra de que se quejan no mas es de uno el reclamó de colibrí inversiones en la lluvia falta para poder retirarlas el invita barra libre en un solo piso ella vuelta haber que piso le gusta mas jiraiya se une al sama porque es el departamento mercantil el reclamó de nagato mas la explicación del departamento mercantil demostración chula de venta de hasta por un juego de limpieza ensartar los con buen baro.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón cuando se calmaron.
Aaron: hasta mi tío les andaba ensartando un palo de escoba por buena lana.
Hanabi: cagado sinceramente su demostración a alejandra le dice su especialidad el armamento ya tiene su tiendita unas estrategias de venta le duplica sus ganancias y entra al departamento mercantil el dice de su tía melinda es igual nagato sabe por deducción quien es ruiseñor la edad de nagato mas grande que jiraiya por un año y siete meses de cuantos lo conoció el pregunta nombre de colibrí ella no lo diga si quiere conservar la cabeza le dice le gustan mayores sacarle treinta y siete años apenas supo en la reunión continental de cuantos lo conoció preguntan a los cuantos apariencia de bebe mas dicen de aaron misma edad pero médico de banquito.
Aaron: que madres
Siguieron el sello vieron lo demás de la conversación que aaron tiene su edad diecisiete apariencia de seis hinata le echaba cinco médico de banquito como el al operar al sandaime el enseña dicho caso al no alcanzar águila lo sube al banco el mano para entrar la operación del sandaime en bancos su escalera clones.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa mas los uzumaky cuando se pudieron calmar.
Barón: ni pedo si médicos de banquito al empezar pero que cagado es la primera vez que nos dicen eso.
Aaron:gacho pinche hinata manchada.
Mifune: hay leve pero si son chaparritos ambos apariencia y altura de apenas adolescentes.
Aaron: hay leve general mifune pero nunca nadie había dicho de los bancos.
Saul: cagdo pero si todos al empezar los necesitamos excelentes médicos bien chaparros.
Hanabi: cuando el había dicho a los ocho probar talentos mas empezar el entrenamiento.
Keil: asi es lo médico a los nueve por el nivel uno de ninjutsu médico si tienes aptitudes vas aprendiendo mas te consideran médico hasta acabar la formación de siete años después si erra cirujano son cinco mas de formación para años veintiuno ser médico cirujano preciosa tu reputación la formas en los últimos años de especialización mas son primeros como responsable sonó de principio a fin de un quirófano y paciente.
Karonte: los primeros dos aprendes viendo preguntando y ayudando poco el tercero mas ayuda cuarto empezar a manejar tu solo la operación con un responsable otro cirujano que si te trabas o vas mal corrige quinto es tu quirófano silo al acabar otro examen de todo lo aprendido en tres etapas por días es para ejercer y acreditar la cirugía cada uno tiene una cédula profesional como número en un registro universal en di tenemos tres médico cirujano y después dos años de especialidad ese te acredita como cirujano de trauma neuro cardio lo que hayas elegido por eso los cirujanos en donde sea son pocos por tanto estudio más muchos empiezan pero se rinden en el camino la presión los rompe se quedan con la médica en cédula profesional mas hacen especialidades más simples por ejemplo un neurólogo es un experto en tu cabeza.
Barón: pero sin abrir el te diagnostica digamos por migraña un tumor aneurisma entonces te canaliza con un neurocirujano otro médico especializado en la cabeza pero que si puede reparar el daño sacando el tumor o quitar la bomba de tiempo bara la formación quirúrgica la empiezan cincuenta acaban doce, por tan pesado buscan especialidades mas simples tu primer día te dicen dando la bienvenida conozcas a tus competidores el campó de juego que quince buscaran especialidades mas simples cinco sederan a la presión y tendrán que marcharse al acabar tu primer año es un examen si aguantas te y no pasas tienes dos opciones repetir todo el año como interno o marcharte por algo mas simple.
Todos los nuevos tenían la mandíbula en el piso tanto soberanos como el general mifune y hanabi los uzumaky cagados de la risa de sus caras de sorpresa al poder calmarse.
Namir: diablos que chinga le espera a mi hijo y su alteza alastor los dos quiere ser cirujanos llevan seis años de formación apenas de la de siete les faltan entonces ocho.
Saul: a cabrón no sabía que especialidad les llamo la tensión.
Maru: trauma a su alteza imperial nataniel a su alteza alastor neuro saul dijeron después de la chinga de uzu hasta dijo nataniel si mi primo lo logro siendo padre de un putero mas con un chingo de responsabilidades dos príncipes si la arman ya veremos si realmente sobreviven su primer año mas aprueban el internado.
Mifune: fakt la reunión cagada del consejo mas creó es hora de retirarnos mañsna hay otra fiestasita como recomendación al acabar aprovechar a haws y naruto decir lo de su alteza kendra muchachos.
Keil: vale general mifune estamos invitados por los marqueses.
Mifune: si solo décimos su relación mas el porque se unieron.
Morgan: entonces mi recuerdo de la reunión y las blasfemias.
Buscaron vieron la reunión asuma trata de varias formas lean el informe completo pero nada es sellado y rechazado sin revisar vieron a los altezas uzumaky desaparecer las blasfemias de haws hinata nagato los altezas de sangre el que hasta el cinco por ciento era máximo de tener esperanzas hicieran su trabajo la opinión de haws ahí llegan los otros que la respalda en la boda veían muy mal pedo que eran tan inútiles y así se decían líderes de clanes nataniel no había visto sólo las burlas en raíz peda chula pero no tenia conocimiento de la reunión que si no se explaya mas.
Merlina: si ni tenían nada de cerebró los hacían como querían por tan pendejos.
Isabel: hasta nosotras nos defendemos mas sus eminencias.
Cleo: solo pendejas en los asuntos del ejército y algunos de estado.
Helena:pero nunca en el presupuesto asignado de acuerdo a prioridades.
Mifune: si no valían ni madres como líderes de clanes.
Hanabi: gacho general mifune como dijo sus cerebros estaban de puro adorno pues vamos a dormir mañana será otro día pesado por la fiestecita para la arreglada rematada culera para cuatro.
El general mifune guió a todos los esposos habitaciones de sus viejos a los nuevos otra para dormir por ese día.