notificación del complot

85 7 0
                                    

Al calmarse se trasladaron a uzu al cuartel para los ambus que faltaban casandra activo todos los enlaces de todos los uzumaky naruto los de cada líder del continente  elemental haws sincronizo la barrera al todo listo.

Naruto: buenas tardes a todos los kages lideres de clanes daymos ambus cada uzumaky en uzu mostraremos unas cosas que lamentablemente incumben a todos en diferentes partes por favor les pido paciencia pongan atención mas no interrumpan solo para cagar de risa sin preguntas se irán resolviendo.

Mostro naruto sus recuerdos del choro mareador a su abuelo por sus hermanos tener el conocimiento enseño la notificación a la familia de las inseminaciones un putero de chamacos tenia de todos los clanes la pedrada final a sus diecisiete años de cuantas custodias.

Gato rayo: joder mi amigo son un putero mas choro mareador chido.

Naruto: fue lo mejor que se me ocurrió para no darlo mas supieran estoy bien pirado gato.

Haws mostro el pedo de la notificación de la zorra toda la onda que acepto sandro todo el pedo kendra sebastián de naruto al acabar la buena reparada de los madreados la relajada de valca en el ambu por putazos encajados de sus tres hijos incluso la platicadita bailando si aceptaba su invitación las competencias de patinaje su rutina de puta como se les ocurrió pedos en el cuartel sobrios estaría difícil mas chida mostrado mas las premiaciones después todo lo de orochimaru su peleíta a pleno poder de kenshi la notificada de los niños ir  a los complejos llevar lo uzumaky al cuartel después chisme chido prueba en todos de su habilidad todos bien abrumados.

Naruto: supe ya pusieron sellito el abuelo ryu demostrara la original leeré una investigación medica de mama kushi-chan en chinga al cuartel mas una investigación mia.

Trajo el expediente de kushina lo leyó todo del como al ser jinchuriky se le activo rango sensor sin canalización de chakra mil metros básico uzumaky después recuerdos de cuando se activo la suya kurama dice su culpa el sentir sentimientos olores y emociones intento de suicidio el seguro del chakra de kushina los cocos consejos y busque a su abuelo ryu sellado parcial al saber el pergamino de su custodia moverse al pais del hierro ya no esta kenshi volvió a uzu después llegar a uzu presentación chula con la familia.

En todos lados se estaban cagando de la risa doblándose sobre si mismos al poder calmarse.

Comadreja hierba: estuvo buena 

Gaara: concisa si hacías eso de vez en cuando porque decirnos a todos mi amigo.

Naruto: por cositas que supe apenas que afectan a varios clanes.

Deidara: que demonios es eso.

Naruto: también aldeas para uzu lo pirados y kendra sebastián por ahora seika keila uzumaky tiene mi información de la fragmentación.

Seika: nada mas la entienda chido catedra a todos los psiquiatras primero luego todo el cuerpo medico supe antes por un paciente no supe decirte vatían solo informar.

Enseño el pedo del encierro buscar al pirado convencida a la valida de madres saber esta bajo efecto de ketamina a la fuerza serena pelear el desarme mas bajada chula después llegar saul con serena mostrar ser seis el paciente sabe su problema se lo lleva vuelve bien documentos del alta saul su reporte para ruiseñor dice casi nada mas saul se larga. 

Seika: no dijo ni madres mi pinche carnal solo que necesitaba permiso solo te dije como te derribaron tu paciente dado de alta mas no era esquizofrénico tardare un rato en poder saber que chingados vio mi carnal solo con enlace a serena.

Naruto: no había pasado de fuera de fuerzas ambu a nadie llevamos dos enseñar a los personales médicos detección de todos lados la fusión monitoreo ambu.

la sopresa parte dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora