Después de desayunar hicieron enlace con haws el anclo la barrera preguntaron si deseaban seguir viendo todos aceptaron fueron al piso del consejo después de la desactivada mas el piso con hielito los guio el general cedrick hasta las actas de los reinos mágicos.
Cleo: no sabia había clases de sirenas.
Cedrick: no es mucha la diferencia son peces con cola mas la cara o el agua es la diferencia hay sirenas de molier ellas pueden salir del mar caminando en piernas el sol seca el agua y su cola se transforma en piernas las sirenas serulin son bigotones tipo las mantis en haditas las sirenas de trípoli son verdes y las mas conocidas en sirenas o tritones lacetar las que necesitan agua ya sea un charco o cubeta que para renunciar al mar deben amar.
Isabel: impresionante mas apenas supimos porque las casa de reyes apellidos y insignia de animales en las banderas.
Cedrick: representación de las casas nobles de los once reyes mas poderosos de las especies mágicas en eso se baso la alianza para todos recordaran la nacion imperial es todo tipo de especies igualdad todos en este momento están en números rojos con ellos y hasta donde se demandan akni kail sus altezas.
Fabian: un duelo de sangre general cedrick.
Cedrick: cuando supo eso su eminencia naruto fue a echarse unas copas eso escuchamos en las piernas de su alteza atenea sobando cabeza después código real no se mas.
Alastor: si es lo que demandan es lo que se peleara si en limpres te melika por honor se rompió la alianza tienen derecho a demandar la sangre del traidor.
Helena: hijo pero.
Alastor: pueden llevarme con los centauros de lamarck gregor no se si aun sea su eminencia cristotf.
Cedrick: si aun rige el su alteza alastor pero esta seguro.
Alastor: si general cedrick deseo la audiencia aceptando lo que pidan y pedir la consideración del tiempo por hijo único.
Ivana: vale madres su alteza kalel te molestaría busquemos la panza de tramite si nos dan el tiempo.
Megara: ya si no podrían sellito a las jefas para les salga el segundo príncipe que solo frederick fabian damián claus erick anastasia nataniel si aseguran la linea de sucesión.
Fredrick: ya si piden un duelo de sangre a la primera tenemos chance de librarla aun si rotos kumite.
Serena: amor un duelo a muerte estas seguro.
Fredrick: si es lo que hace falta para recuperar el honor de mi familia querida ya nunca e enfrentado a un trekill menos a puño limpio si dejan vivir le chambeamos chido solo en unos quince días vamos sus altezas para el paseo chido de la isla sea de ultima voluntad.
Fabian: estaría chido su alteza frederick mas si dejan vivo su alteza serena harías el trabajo mas chingon sin magia no podre cubrir mas que a escudo el fuego de un fénix y fundirá el metal del escudo.
Ariel: que puta amor vivo bien quemado.
Fabian: eso si dejan vivo querida en la primera sangre por ofendidos es lo que pidan acatar y si cuentas que se gano por honor peleando como guerreros y magia un akni kail restringe la magia.
Ariel: panza de tramite querido.
Fabian: no safrina seria la reina panza de tramite si quieres para dejar buen recuerdo.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa sosteniéndose las panzas por el comentario pero vieron que graves consecuencias por sus estúpidos ancestros al poder calmarse.
Casandra: andas hijas pueden dejar viudas.
Serena: espero dejen rotos chido jefa mas si su alteza fabian hago un trabajo chingon mas si le meten sanador curaría las quemaduras.