notificacion

128 7 0
                                    

Cuando se calmaron fabian dijo le ayudaba en la cocinada picando o pelando cosas en la sala de reuniones llegaron los tres saul le paso nota a su carnala quien al leerla lo veía raro el seña de silencio ella movió la cabeza.

Naruto: bueno hay varias cosas que explicar que incuben a las cuatro familias presentes en partes primero será lo mas grave mas un secreto sabido por pocos.

Dijo el inicio del tiempo el saber de las sacerdotisas quienes son las actuales.

Valca: porque importa naruto.

Naruto: valca se que no te gusta se sepa pero hay pedos los diré en partes mas el porque no ira valesca se protestaras porque si kendra pero no va en ese plan ni lo que diré no querrás matarme antes de aceptarlo.

Valesca: que pasa sin rodeos los odio.

Haws: lamentablemente valesca no es solo decir de golpe les pido paciencia.

Shion: yo la vela en el entierro si no ir pues sabrán porque mas porque mi carnala esta aquí.

Hinata: en este momento no estoy de apoyo como tu hermana shion si no como la líder hyuga dispuesta a cobrar con saña una ofensa a tu persona.

Shion: a chinga quien me hizo que yo no me e quejado al clan hyuga ni sabia alguien me ofendió.

Naruto: va el pedo uno leve introducción esto es por fuerzas ambu calladitos se ven mas bonitos y vivirán mas.

Enseño el saber en las clases de baile de mei el pedo de la hija del feudal del fuego panzona es estuzada avisar al feliz abuelo en la niebla llevarlos el chisme con el guardia por su silencio saber los servicios comunitarios del ambu mas mostro al volver los recuerdos de las doñas de alcurnia en la hoja del desempeño de los nobles todos se cagaban de la risa doblándose sobre si mismos al poder calmarse.

Bruno: gran servicio comunitario pobres doñas que mal servidas.

Naruto: ahora empieza el pedo nicole de varbarack noble nueva al palo de estreno saul al ya no comprobar nueva esposo murió enviudo se le ofreció asilo en el ambu de uzu venir forrada saul en ese momento no buscar novia el palo era aventura de una noche no era su pedo su marido fuera tan inútil para en dos años de casada no haberla estrenado.

Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riéndose a todo pulmón en especial todos los cabrones cuando se pudieron calmar.

Naruto: sigo ella acepto amigos con beneficios tiempo después relacion seria con primo keil echada a perder por ella celar hasta una noche de peda con seline y ariel sabiendo son sus primas el dejo por la paz para venganza sabia de karonte su carnal soltera fácil ofrecida generosamente se la chingo otro tiempo los tres malditos culeros solo la usaron por seline supo cuantos de cada lado plan a largo plazo por ariel supo del sello anticonceptivo por periodos.

Sandro: que demonios yo la conozco saul dijo si su amiga viuda pidió consulta.

Naruto: no te adelantes sandro a su tiempo pero si va furia tuya y de valca sigo ya dije plan a largo plazo no sabido por estos tres facilotes para no saltes valca mi prima ariatna saul le propuso matrimonio hace seis años ella al serio excusa pendeja hirió culero el rechazo tu hijo pedo y en la cama de cualquiera por meses seline le presto ojos para verlo cayéndose de borracho cargado por keil y karonte así confeso por su ceguera no quería ser una carga ya dije excusa pendeja al decirle ya no fue lo mismo por años el no confió en ella nicole acepto los tres amigos con beneficios re puta.

Valca: solo me dices que tu familia burla a la mia cada que se le antoja naruto.

Naruto: un poco sin intensión valca el herir pero no entenderías el pedo si no decía ellos rompieron por años saul no quiso informarte sigo ya amablemente tu hijo sandro dijo le pidió una consulta lo sabemos sandro por el rastreo de ella historia contada viuda marido muerto mucho tiempo enfermo dejo muestras de semen como cirujano materno fetal hiciste un tratamiento de fertilidad de un año mas por burro engaño chido dijiste como obtener muestras de una persona incapacitada.

la sopresa parte dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora