En la madrugada el se despertó al orientarse mas la hora fue a la cocina para cenar algo cocinando.
Dimitri: hola nicolás puedes salir hace tiempo que espías no has mejorado nada tu sigilo.
Nicolás: tu siempre me cachaste dimitri porque estas en el complejo después de tantos años.
Dimitri: cenas conmigo y nos ponemos pedos te cuento mas me cuentas que has hecho todos estos años nicolás.
Al todo listo se llevaron todo al cuarto cena buen chisme de recuerdos.
Nicolás: dimitri que paso tu no estas bien.
Dimitri: es mas fácil mostraste que explicarte en partes dame tus manos.
Al llevarlo a su cabeza le dijo todo de que pasa mas mostro cada una de sus fragmentaciones cuando como pasaron y porque al salir.
Nicolás: dimitri como es posible si lo aceptaste bateada y valía verga opinión de todos.
Dimitri: un momento de esperanza al pedir el tiempo para la avisada a quien invitar pensé quiero a mi madre en mi boda por eso vine todo se me torció dime que has hecho todos estos años.
Nicolás: no mucho trabajo misiones buena peda revolcada ocasional no e podido encontrar aun hombre que pueda hacerme sentir algo mas que en un prostíbulo bien caro.
Dimitri: conozco al dueño deidara kamizuru lo revolqué unas veces puedo presentar amigos buena arrastrada ya le dijiste a tus hermanos.
Nicolás: si cuando te fuiste dejaste un corazón roto en algún punto empecé amarte ni cuenta me di cuando supe te largaste siendo un ambu yo corrí me encontró nando en el baño me corte las muñecas.
Dimitri: nicolás yo.
Nicolás: no te culpes jamás te dije al porque sanando buena encerrona nosotros pensando éramos tan cuidadosos que nadie lo sabia te colabas a mi cuarto o yo al tuyo moisés nos había cachado desde el primer día el vio la encerrona que me diste tremenda manoseada en el pasillo mas nos cubrió para no cachados al tu cuarto ya no hizo guardia me dijo si lo amas hermano ve a buscarlo pero le dije que no serbia tu no me amabas para ti siempre fue una revolcada para quitar las ganas que aun si iba tu no serias mio eso me dolería mas que solo dejarte ir.
Dimitri: nicolás perdóname parece que solo se herír a los hombres que aman.
Nicolás lo beso ardiente apasionado el se dejo se dieron buena revolcada al ya haber gozado mutuo.
Nicolás: preséntame aun amigo chido pero de revolcada poca madre bateador bueno es difícil encontrar uno hice lo mismo a carlos encerrona chula para pinche palo de la mierda luego no me lo sacaba de encima le encanto la revolcada pinche trabajo patético y sin nada.
Ambos se morían de la risa sosteniéndose las panzas del tremendo ataque de risa al poder calmarse.
Dimitri: hay varios amigos que te revuelcan poca madre nicolás.
Nicolás: amas a elza o solo por la luz dimitri.
Dimitri: me gusta la amaba con toda mi alma al liberar estoy muy confundido herido resignado lo perdí para siempre nicolás y tengo miedo no solo de no olvidarlo si no de herirla a ella.
Nicolás: conoces la respuesta lo sabes date tiempo mas ella misma sabes estas hecho una mierda no tiene prisa ya que sacaste a tu hermana ahora tu chica.
Dimitri: aun no le pongo nombre porque nicolás.
Nicolás: quiero estrenarla dimitri.
Dimitri: vaya te pervertiste bastante en mi ausencia.