chisme de antesala

90 5 0
                                    

Después de que se pudieron calmar de la invitación de los niños.

Erick: son sus replicas amables graciosos corteses muy listos. 

Karonte: eso parece todos hasta los mas pequeños no parecen solo niños de seis años.

Hinata: hizo lo mejor que pudo pero no tratarlos como idiotas o en una burbuja de la maldad del mundo hace daño mucha sobreprotección de un hijo en su crianza si es bien barco cumpliéndoles todo pero si regaña si lo ameritan mas como pudo educo del bien y el mal.

Saul: también vi travesuras a los ambus vivían en el cuartel por el nadie saber de ellos mas en construcción refugio chido en una de sus escapadas vasearon la armería trampas con pintura globos de agua armas eso solo lo dice el pero muchos le reclamaron de colores se bailaron un pastel de chocolate de una boda desde la cocina hasta el salón los encontraron en el piso cuarenta chamacos con indigestión por tragar tanto pastel de chocolate también congelaron el piso de madrugada  a la salida de casa muchos se rompieron la madre.

Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa mas los ambus se doblaban de la risa cuando se pudieron calmar.

Lucio: venga veamos el chisme de quien los recuerdos.

Saul: en mi el sello solo es hace unos días la pequeña diablilla tuvimos que rastrear cuando lo dice pero cuenta igual el recuerdo es bien cagado diciendo las cosas hasta vimos recuerdos del general mifune  cuando aviso de la mamada de las chicas a los daymos.

Lucio: el paro de la secuestrada de daymos por trece comandantes.

Seline: que dijiste lucio.

Lucio: pidió esquina dijo importante a madres que incumbía  a muchos daymos en ofendidos personales y otros en tapadera pero todo tenia que ser por debajo del agua de madrugada se les dijo a los daymos por las buenas o las malas cargados sin escolta o cargados inconscientes dijo de ese nivel es la bronca todos tiramos esquina menos alacrán ni había notificado al general mifune le llegamos a la puerta de sorpresa con los daymos en los brazos estaba bien sacado de pedo.

Se morían de la risa todos por saber esa información mas los nuevos cuando se pudieron calmar.

Santiago: que aviso cuales chicas.

Lucio: puta es largo mejor vea el recuerdo ya sea mío o el de ellos que les mostro el general mifune a nosotros ya dije paro ahí supimos que chingados pasaba no todos unos ya sabían el lo había notificado primero a kages vieron cuando conoció a su familia dijo mierda antigua en sellos la raíz mierda antigua o nueva.

Valca: si era una secuencia del infierno.

Saul: realmente mierda infinita jefes y carnales la pequeña diablilla nos enseño cuando fue notificando incluso ella se llevo buena putiza.

Keil: se desconecto culero de tanta impresión al principio canto antes de tiempo porque consejo de mierda quería bailarle a la chica así empezo pero cantando dijo el porque no los había arrestado la hoja estaba realmente con la soga al cuello bien torcidos.

Karonte: putazo antes de todo listo así la reviso la idea era entrenamiento igual a hinata unas chicas idiotas a madres en ese momento sus médicos pero para entender chido dale saul.

Seline le hizo el sello donde se quedaron vieron todo lo que va diciendo el recuerdo del general mifune de la notificación los guía solo dentro sellado todo dice quien es mas el porque pidió el secuestro a los comandantes los kages ya saben chicas secuestradas por años empezado por tobirama prostíbulos sus hijos son rehenes son de todos lados tobirama un violador en seri demandas de un chingo de lugares mas un putero no lo dijeron descubiertos por sensores a un chingo de senju luego lo del kabgras ya esta el sello de la aguantada su broma por a donde ir primero cocodrilo se las mato por la cercanía a la cascada diría la arena luego la tierra así no doy muchas vueltas.

la sopresa parte dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora