Atenea

151 7 0
                                    

Cuando se calmaron de la risa ella volvió en sello al salón supo la idea de cambiar la energía de golpe de gracia.

Kushina: espero si funcione mientras con la chamba carnal.

Kenshi: que son un putero de heridos la nacion imperial ya llegaron al sello anthony.

Mosca: si tío a qui todos están en orden elza derribo liberando un putero solo con moretones por salir volando del tremendo putazo pero del millón y seiscientos treinta mil que venían solo heridos estaban doscientos mil mas ella estabilizo un putero mas su guardia no estaban tan culero en uzu.

Kushina: puta trajo hasta el momento de puro moria trescientos noventa mil fue el ataque a uzu bien puteados por doble demonio abajo el mago tsunade sakura e ino tiraron paro con estabilizar trescientos mil de byakugoin aun no al cien pero si mejorcito y sello del talisman para aguantar su turno.

Tsunade: falta tiempo reponer marcas pero con los cachados en las guardias mas soldados de anastasia heridos en la reventada  hay mas de medio millón de heridos de esta lado.

Mosca: nosotros desplazamos a la pradera ya o que hacemos.

Reginald: barricada aquí para no tranquiza pases sus altezas.

Anastasia: es lo mejor los míos ya desplazan a la pradera pero si dejamos abierto puede vengan mas atrás de las armadas seres mágicos falta el chisme de maleta por si nos tiran paro el dijo a la idea revisar inventario para saber cual para pedir paro los primos de maleta estaban un poco enfadados por el tiempo pero viendo las encajadas se apuntaron a tirar esquina.

Damián: solo dio maleta ogros y ciclopes para los que vinieron guardar los gigantes en esa maleta si se apuntaron.

Frederick: llevamos pocas chisme su baja carolina dio inventario para saber cual fabian pidió paro a otro dragón por kablam dudamos vengan mas de uno.

Megara: solo los helados insignia de dragón mas por especia tan poderosa creemos las seis viven ahí.

Gregor: no cinco sus altezas kablam es el del reino de brisas.

Verónica: no chinge general gregor que esta en las piedras salió a pasear.

Gregor: así es sus altezas si los rastrea y atrapa podrían venir por bara cuarenta dragones.

En eso llego naruto con los comandantes en sellito.

Naruto: de que hablaban que están asustados.

Gregor: el reino de brisas es de las piedras es establo mágico de su alteza fabian.

Naruto: oh oh tiene firma de kablam necesito desplazarme necesitaremos refuerzos alados la carnala ya llego.

Kushina: no se van a romper la madre con dragones hijo.

Naruto: jodidos cinco príncipes mama un dragón solo da su ayuda su respaldo su amistad y su lealtad si es vencido mas la de fabian es la especie mas débil voy a ver quien se apunta además de la carnala para no hagan medidas armadura mas ligera pero que si proteja los putazos que los ciclopes y ogros rompieron muy culero por solo acero.

Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa doblándose sobre si mismos riendo a todo pulmón cuando se calmaron.

Keil: las vamos forjando primo de elza tenemos medidas por dimitri usarla de muñeca solo vendrían cinco dragones.

Naruto: no si el desafío es al rey ya de entrada el mas duro de los yuky vertían médicos alguno se apunta.

Jack: me apunto primo.

Leopoldo: igual guey 

Katherina: me apunto ya somos cinco elza no le saca nos llevas a casa para empezar el recorrido.

la sopresa parte dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora