Cuando los chicos trajeron las cosas de baño mas colocaron las barreras.
Alastor: envidia chida tan buen equipo del cuñado amor.
Kendra: hubiera dado buenas arrastradas mas yo no tan rota ya bara cuatro mas el no era culero si me da un poco de envidia mas me hace sentir una estúpida por escoger quien me hacia daño.
Alastor: no eres estúpida amor en ocasiones el lobo tiene piel de cordero yo no tan dotado pero te arrastrare chingon ahora veamos que te hare con tan buen cuerpecito enloqueces chido pusiste sello de silencio o lo hago yo.
Kendra: si puse que vas a hacer querido.
Alastor: bañito muy pervertido flojita y cooperando.
Al quitarle todo la paralizo por sus costillas puteadas puso listón en sus manos atadas juntas sobre su vientre mas vendo los ojos.
Kendra: que rayos.
Alastor: no podrás quitarla yo manejare el listón si te jalas puedes lastimarte solo disfruta cariño.
Muchos besos caricias por todos lados suaves incluso con una pluma bien caliente le separo las piernas para usar deditos mientras su legua por sus pezones mas soplarles al estar en piquitos al hacerla correrse soltó y quito todo.
Kendra: que demonios nunca había probado venditas ser ciega mi carnala tiene una vida re picante.
Alastor: hay leve ahora te toca te bañe date gusto conmigo solo no muevas cuerpo manitas tampoco pidas mas peso.
El se su subió delicado sin pantalón o ropa interior besito ella con manos los masturbaba el besaba y una mano la manoseaba a conciencia mas deditos al acabar juntos el bajo la baño limpiando el semen de su cuerpo y cambio la ropa de cama al poner ropita quito la parálisis.
Kendra: debi haberte arrastrado hace tiempo antes de la putiza de papa te arrastro jodido tres días te secuestro pedimos el sello al abuelo para con broche de oro cerrar el trato.
Alastor: vale por mi sin pedos el secuestro ya quitamos las barreras haber si fabian acabo.
Retiro todo aun estaban en barreras dentro de ellas.
Fabian: enojo un poco saber plan de respaldo.
Ariel: leve pero si trabajar con lo que tenias conmigo no practicas con otras.
Fabian: nunca eres una maestra chida una pregunta por algo raro tus chicas te dicen todo dormida.
Ariel: porque la pregunta.
Fabian: prueba yo revisé dormías alastor beso tu respuesta picante dijo es una de tus chicas.
Ariel: a chinga manitas veamos eso.
Ella los llevo a su cabeza preguntar a sus chicas una le mostro todos los inconscientes saul o alastor son cosas besos al responder su chica les dice paciencia porque ella no sabe demostrarlo al salir.
Ariel: que putas eso lo sabia bese a kinan hace unas horas.
Fabian: alastor dijo cree entendió profecía dijo dieron misión larga yo te puse una hechizo.
Ariel: no te engaño consciente el si se aprovecha yo respondo inconsciente.
Fabian: eso cree la anguila le enseño mas solo nos cuidan ambos ya saben la castaña no podemos saber mas solo quería comprobar tu no sabias ahora bañito probare otras cositas solo no muevas brazo malito disfruta.
Le quito todo delicado al lista besos y caricias fue bajando usar boquita bien mojadita pasar deditos meter y sacar estimulando su ano mientras su lengua se encargaba de su clítoris al meterle un dedo en el trasero ella respingo al bien dilatada otro después le dio hasta tres dedos cuando se corrió por su boquita inconsciente al minuto reacciono.