Cuando llego tenia un pergamino al abrirlo putos librotes.
Seline: uno cada uno dirá sello de cadenas.
Todos empezaron a pasar hojas por dos horas hasta nataniel se unió.
Namir: lo tengo sello de cadenas de diamantina lo demas no entiendo una palabra.
Seline se paro cambiando a namir de lugar mas empezo a leer en silencio.
Seline: rango máximo setecientos metros hago mil clones disparas lucio haber cuantos se desintegran con katon campo de entrenamiento guardo los almanaques.
Lucio: esto es todo el fuinjutsu.
Seline: no el nivel dos de fuinjutsu ciento cincuenta mil sellos es uno nivel dos te lo enseñan a los diez años tengo casi sesenta guey ya no me acordaba las bases de la función.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa al poder calmarse guardo todos fueron al campo de entrenamiento mil clones cubrieron un putero lucio lo uso atrapando luego katon al todos poof cayeron la cadenas.
Seline: trescientos setenta y dos unas cuentas cuatro disparos de un ambu mil cuatrocientos ochenta y nueve.
Lucio: quinientos veinte estándar por fuerza de las quince siete mil ochocientos daría once millones seiscientos seis mil cuatrocientas personas.
Erick: a su puta madre sin pelear derribamos mi armada.
Seline: eso parece si funciona el retraerlos encadenados se harían los sellos y recogerían al final vacíos para destruirlos odiamos nos vean la cara de pendejos no digan nada primero si se logra en tiempo un sello puede modificarse en meses semanas bara hasta años pero le trabajamos varios para si uno no puede talvez otro si.
Claus: esta bien para que abrir la boca si no se puede a tiempo además tendríamos que diseñar algo es como un genjutsu suyo tocar ustedes chakra nosotros magia el problema el centro.
Seline: llegar a ellos las orillas sin pedos mas unas tres tandas alcanza el brazo nataniel un pico de tierra en plataforma lo sabes mismo caso clones.
Al hacerlos atrapados por lucio nataniel mas alastor las plataformas con kunais apuñalar cabezas de panza sobre ellos.
Alastor: tardado pero funciona los vayan jalando unos diez por plataforma.
Frederick: repartidos chido tocando cabezas si preguntamos a itachi si existe forma de liberar genjutsu sin tocar el los hace con ojos sharingan o sellos si la atrapada distancia media.
Seline: la liberada se podrá igual.
Nataniel: unos tragos chidos si se puede chisme chulo todos para diseñar algo igual.
Fabian: hijos de puta si se puede erick mas claus podrían traer a mi carnala safrina prometan palo para que suspenda las compras así no rompe la jeta necesitamos su ayuda mas tendrá buena recompensa.
Erick: hijo de puta fabian comodines.
Fabian: gran sacrificados guey se las han tirado pro años a mis carnalas una usados de pago no la gran cosa.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riéndose a todo pulmón cuando se pudieron calmar del tremendo ataque de risa.
Claus: bueno vamos todos a buscar donde están o alkor puedes rastrearla.
Alkor: no conozco su firma de magia individual para rastrearla.
Fabian: esto puede ayudar yo aun no llego a lo básico de la resonancia.
Saco de su muñeca unas cosas en botellitas con nombre dio safrina.
Alkor: guardo firmas de magia.
Fabian: me las dio hace unos años dijo ella cuando practicara empezar con localizadas siempre sabría donde están guardándolas como memoria no entendí mucho.