Cuando todos estaban calmados.
Damián: que cagado pasa el libro su alteza fabian mas porque cenicienta ir al baile.
Naruto: yo leí a mis hermanas dice el príncipe buscar esposa en todas las doncellas casaderas cenicienta su mama murió niña papa caso dos hijas tenia ella su padre murió el cuento dice ella era noble la madrasta acabo el baro la trataba como sirvienta a la invitación ella solo vestido hecho por ratones y pájaros modificado de uno antiguo de su madre para el baile las hermanastras lo rompieron para no fuera eran medio feas ella bonita llorar en una fuente así aparece un hada madrina hechizos para vestido zapatos y peinado carruaje calabaza caballos ratones perro lacayo y caballo cochero así va al baile no sabia boda de click el cuento dice el príncipe bailo con todas las chicas una pieza con ella por lo bonita platicar en el jardín a la primera campanada de las doce ella se despide para siempre corre una zapatilla se queda en la escalera ordenan cerrar las rejas ella pasa rápido la sigue la guardia la acabar el hechizo en el camino solo le queda un zapato va a casa ordenan probar el zapato en todas las chicas a ella la encierra su madrastra la llave ella ratones se la quitan y la liberan ella dice esperen falta ella la madrastra hace tropezar al marques la zapatilla se rompe dice le cortaran el cuello ella dice si la otra le funciona la saca así va al palacio para la boda y felices para siempre.
Erick: yo tengo todo eso ella pies pequeños mas también buscaban encajara mas lo que dijo el príncipe del click el sello de la muñeca mas que el general hacia patrulla cuando la vio llorando en la fuente con el vestido roto habían ordenado todas las chicas por eso hechizos de hada madrina cuando ordenaron buscarla el lo no sabia donde vivía porque la vio en el pueblo llorando en la fuente al ordenar la búsqueda dijo la chica vestido roto ella hechizo por eso hasta las doce lo hicieron marques mas guiara la búsqueda por ser quien la vio sin alta alcurnia al que tropezó era un lacayo así se rompió la zapatilla ella saco la otra el general ahora marques ya lo sabia lo que no sabían nadie buscaban no solo le quedara mi registro que leí dice a una de las hermanastras le quedo pero al ver la muñeca no era les dijeron ya se habían casado por eso la madrastra la rompió ya que la boda es dote y titulo de marques a la familia dice sin zapato mas testigos de que había quedado esperaba se llevaran a su hija cenicienta al contar en palacio su historia supieron la nobleza solo de ella mas por el robo la madrastra y hermanastras pagaron con trabajó de sirvientas en el palacio por orden el rey.
Hinata: andas amor ancestros de cuento de hadas.
Naruto: lo mas cagado amor yo hice el vestido de la boda basado en la historia de cenicienta tus zapatillas son de cristal.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa doblándose sobre si mismos riendo a todo pulmón al saber esa información cuando se pudieron calmar.
Ericka: existen sin magia zapatos de cristal y vestido brillante su eminencia naruto.
Hinata: lo enseño llevas a casa amor.
Naruto: si amor con enlace ven que es cierto.
Desaparecieron llegaron a su habitación vieron unas puertas cuando ella las abrió de su armario todos boca en el piso por su boutique personal hasta el fondo los vestidos de novia los zapatos en repisa regresaron solo con ellos.
Ania: no mames naruto cuanta lana es su boutique personal.
Naruto: como ciento cuarenta millones mas o menos ania me vale madres en que gasta su mesada o si se la acaba hace años deje de contar solo le doy lana.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón las viejas estaban en el piso revolcándose de la risa sosteniéndose las panzas del tremendo ataque de risa que tenían cuando se pudieron calmar.