burlas ambu

165 10 0
                                    

Cuando todos se calmaron.
Namir: vaya mi niña ambas son guerreras de cuidado más no ocupan armas sólo su cuerpo.
Hanabi: es que la especialidad hyuga es el combate cuerpo a cuerpo te rompes la jeta de frente con honor y dignidad suegrito.
Sebastian: no sabia podía combinarse el ninjutsu y taijutsu.
Saul; es que estas verde carnal eso lo hicimos fuerzas ambu para el estándar de combate pelea igual.
Keil:por eso reventarte la madre es por resistencia los kekeigekai técnicas secretas de un solo clan o doujutsu en el ambu es solo para salvar la vida.
Karonte: todos tenemos que cumplir el estándar de habilidades en los mismos estilos.
Hanabi: por eso la mayoría de ambus don nadie sin alta alcurnia pocos miembros de clanes se adaptan a ocultar su estilo de pelea propio pero un ambu de clan si lo sabe sólo como sorpresita extra en el de la hoja mas por la mamada de danzo son como ochenta ya exagerando de varios clanes más muchos clanes creen es una completa deshonra ocultar tu herencia.
Saul;eso no lo sabia pequeña diablilla.
Hanabi: información poca madre el hospital pero después de la respuesta de las armas virales neutralizadas una junta con naruto en plan comandante líder de clan las matriarcas ya habían dado golpe de estado nada más fue calladita te vez mas bonita saul.
Todos se cagaron de la risa por su comentario tan divertido y directo al calmarse.
Vieron el estar en el chisme con itachi shisui y naruto que su mama se manchó cuando llegan las matriarcas.
Hinata:perdón por molestar amor se que será una pendejada pero podrías tirar esquina con una ayudadita.
Naruto: caray amor de que es la bronca.
Yoshino:ya saben todos los miembros de clanes en el ambu.
Yami:a todas nos emboscaron los ancianos al estar en el complejo.
Himari:resumido sintetizado horas de quejas por el no poder pelear con nuestro estilo una completa deshonra.
Hinata: les dije que es una completa pérdida de nuestro tiempo pero los imbéciles quieren pasar un mensaje con respaldo por ser muchos amor.
Hana:íntegras los estilos o piden su baja no la tomes contra nosotras.
Naruto itachi y shisui se partían de la risa doblándose sobre si mismos hasta que tosieron sangre ellos mismos ninjutsu médico después pidió con enlace venir águila mas traer unos papeles cuando llegaron.
Naruto: bueno para sus estúpidos clanes mensaje mio en plan comandante.
Suri:nos vas a dar una copia de los papeles o podemos escribir.
Naruto: escribir estos no salen de aquí señora suri.
Mikoto: entonces despacio mi niño que ocultos les valía madres ahora el orgullo pendejo no.
Naruto: esta bien mamá mikoto.
Todas se sentaron en el piso sacaron papel y tinta al estar listas.
Naruto: va así los estándares de combate de fuerzas ambu se implementaron con la única y exclusiva finalidad de la protección de las identidades para sus estúpidos clanes diganles que si hacen una reunión continental magistral y un concilio de miseas para que se implementen las formas de matar mas fácil a sus miembros por saber donde hay que buscar con gusto las implementó igual que cada comandante.
Todas se morían de la risa quienes veían estaban en el pisó sosteniéndose las panzas del tremendo ataque de risa al calmarse.
Mifune: que sigue esto esta pero si bien cagado mas no sabia los clanes eran tan pendejos.
Hanabi: ya ve respaldo como líderes por ser muchos no por estar de acuerdo sigan viendo esta mas cagado todavía general mifune.
Saul; en serio diablilla.
Hanabi: nada mas sigue el recuerdo saul.
Vieron cuando se calmaron escribieron tal cual dijo el mensaje.
Hinata: ya acabe ustedes chicas.
Mikoto: si puedes seguir mi niño.
Naruto: bien cada comandante debe avalar y aprobaron la decisión de matar a sus elementos igual que cada kage feudal y líder de clan existente en el continente elemental los estándares de combate de fuerzas ambu mas sus lineamientos fueron avalados hace noventa y seis en la cumbre del cristal de plata.
Suri:aguanta tantito naruto.
Escribieron todo lo que dijo cuando acabaron.
Himari:que mas el putazo de que son unos pendejos estará chingon.
Naruto: poca madre señoras sigo cada aldea conformada por el concilio de la confederacion los clanes fundadores de cada aldea mas cada líder de clan avaló sus miembros al unirse al ambu pasaran al cuidado y la responsabilidad de cada comandante cediendo su mando digan les que si gustan revivimos con edotensei a tan visionarios líderes para que vean que sus clanes solo se llenaron de pendejos.
Todas estallaron a carcajadas quienes veían calleron al piso revolcándose de la risa sosteniéndose las panzas del tremendo ataque de risa cuando se pusieron calmar.
Karonte: hay dios me duele la barriga.
Keil: mucho tecnicismo legal no lo sabia.
Saul: si sabíamos lo del mando igual que cada ambu porque solo respondes a tu comandante ni siquiera a un kage que sigue diablilla.
Sebastian:antes carnal una vez reporte de misión estándar llegó un miembro de la unidad de cifrado le entregó algo al uzukage el pidió bajará su guardia ordeno algo en lenguaje raro mas se fueron si no responden.
Saul: esta largo carnal un chupito primero mas solo por ser buen pedo.
Namir: a que te refieres con buen pedo.
Hanabi: en el ambu solo los siete líderes de los departamentos el segundo mas su comandante si es su deseo pueden dar información confidencial ambu que habla ambu que muere.
Karonte: ella tiene razón mas enserio que sabes mucho solo el cuerpo del diablo tiene poder dentro del ambu.
Keil:la respuesta corta su eminencia sebastian la guardia de cada kage son dos turnos del cuerpo del diablo siempre mas es por simple cortesía
Saul: la consideración para que nadie sepa en las aldeas el kage su poder en el ambu es farol.
Se morían de la risa de las caras de casi todos de impresionados igual que hanabi con carcajadas tan fuertes que se estaban ahogando los cuatro cuando se pudieron calmar.
Hanabi:ya me di el torzon de una tripa muchachos.
Karonte: mucha risa preciosa me gustaría saber cuando supiste eso.
Hanabi: en su hospital itachi dijo por un reporte el sale en bastón al volver no puede decir preguntan si kakashi no puede hablar porque itachi si el dice porque es líder de interrogación ahí todavia estábamos todos.
Keil: los departamentos preciosa.
Hanabi: al recibir papeleo después de traer a kurotsuchi se presentan los de la hoja hasta se cagan de la risa de las caras de idiotas del consejo si les dicen las bestias de sangre no esperaban nombres bonitos que acabarán teniendo al final.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa sosteniéndose las panzas del tremendo ataque de risa cuando se pudieron calmar.
Saul: es la nueva mejor amiga muchachos.
Keil: pozo infinito de información preciosa.
Karonte: acabamos la pedrada de lo pendejos después vemos las otras para cagarnos de la risa preciosa.
Vieron cuando todas las matriarcas se calmaron escribieron todo.
Yoshino:termine falta algo.
Naruto: si listas los estándares de combate de fuerzas ambu incluyen saber nivel seis de fuinjutsu quince mil sellos el segundo estándar de combate ser nivel kage de habilidades en taijutsu tener el boujutsu de demolición dominado en su totalidad tener el kenjutsu de las puertas de las tinieblas dominado al cien saber disipar genjutsu rango A y crear genjutsu mínimo rango B ser nivel uno de ninjutsu médico para proporcionar primero auxilios ninjutsu en rango S.
Hinata: aguanta tantito amor es muy rápido.
Todas escribieron todo eso cuando ya habían acabado.
Yami;ahora si
Naruto: para ingresar al cuerpo de elite ambu deberán presentar una candidatura venciendo a veinte ambus en cada combate mano a mano si califican serán integrados a la unidad furias para la enseñanza de combate ambu las clases de infiltración mas serán enseñados en las cuatro técnicas básica de asesinato eligiendo una especialidad en ellas formación requerida aprobada en treinta días.
Suri:que demonios naruto.
Naruto: no se sorprendan mas escriban que aún no acabo señoras.
Los tres ambus en el cuarto se morían de la risa de la caras de impresionadas quienes veían el recuerdo.
Mifune: que madres.
Saul: no se sorprendan somos unidades militares de elite por varias razones mas ahi se las dice o no diablilla.
Hanabi: a que si saul esta chulo más su golpe de gracia lo da del lado financiero.
Siguieron con el recuerdo de ellas escribiendo todo lo que dijo.
Hana: termine
Hinata: igual amor.
Naruto: siguiente punto cada ambu aprobando las furias en la enseñanza básica será enseñado para descubrir sus categorías de especialidad por quince días cada unas estas son interrogación estrategia sensorial inteligencia las furias el loto de sangre y medica para en un total de formación de tres meses y medio cada ambu pertenecerá a dos categorías representadas en su marca ambu al brazo.
Hana:que madres naruto.
Naruto: puta hana todavía no es todo aguanta la bara.
Se morían de la risa los tres de sus caras quienes veían el recuerdo los tres ambus corrieron al baño siguiendo a saul cuando volvieron.
Keil: no mames es bien cagado para dar información.
Saul: pero bien chulo pequeña diablilla sabes cuando dijeron a los clanes.
Hanabi:a huevo sellito de enlace unidireccional nos cagamos de la risa de tantas caras de vergüenza.
Se morían de la risa sosteniéndose las panzas del tremendo ataque de risa cuando se calmaron.
Kalel: así que no es sólo pedir ingreso carnales.
Karonte: no kalel es probar ganando tu lugar más espera la sorpresita del final carnal.
Vieron cuando se calmaron mas escribieron todo.
Himari: estoy lista
Mikoto: también mi niño.
Naruto: penúltimo punto todos los que hayan aprobado la enseñanza de las furias intermedia en el tiempo de tres meses y medio pasarán a la enseñanza avanzada para saber el manejo de armas en tres categorías picana kiba y kripto en un total de treinta armas para quince días por categoría en un tiempo de formación de mes y medio.
Al finalizar las tres formaciones en un periodo de entrenamiento de siete meses serán probados para las habilidades de combate escogiendo como nuevos elementos a los dos mejores para cada mes tener dos nuevos elementos.
Hinata: que putas amor siete meses de chinga para nada mas entrar dos.
Naruto: a huevo corazón aquí ganas tu lugar entra lo mejor de lo mejor.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa de las caras de las matriarcas quienes veían el recuerdo.
Sebastian: que putas carnal.
Saul: tengo confianza carnal que la logras a la tercera con pedos pasarás la básica en tiempo cada etapa si no apruebas vas para el principio reprobado y rechazado.
Karonte: para nueva candidatura en lo personal la logre en la quinta.
Keil: sexta candidatura.
Saul: yo presente cuatro no puedes decir carnal no tengo confianza si hasta te pongo un intento menos.
Los cuatro contando a hanabi se morían de la risa tirados en el piso revolcándose de tanta risa de sus caras de impresionados de todos cuando se pudieron calmar.
Hanabi;sus caras no tienen precio porque creen el chantaje en los treinta días es saber bailar cocinar la jardinería mas todas esas pendejadas para la infiltración porque que creen el mas bara en tiempo fue mi viejo tardo un año con creo quince candidaturas para la parte del combate no soy tan pendeja solo igual de inútil que sus hijos inútiles principitos mas ellos de ambos lados mundano y combate.
Todos se morían de la risa doblándose sobre si mismos por el comentario tan lleno de verdad cuando se calmaron.
Keil: ni pedo muchos puntos ciegos en lo mundano preciosa.
Hanabi: gacho dos patas izquierdas mas un sazón de la mierda que hasta un perro se enfermaba keil por las ramas todo lo de servidumbre estaba prohibido para la principal no mas me llevó un año en el chantaje ya llevaba ocho meses aprovechando a cristofer para la enseñada a bailar mas el clan hyuga no sabía ninjutsu kenjutsu boujutsu genjutsu para ni madres las siete perras poner en forma con lo básico primeros siete favores muchachos nada mas dieron de alta empezar a chingarle.
Los cuatro estaban riendo a todo pulmón doblándose sobre si mismos sosteniéndose las panzas del tremendo ataque de risa al poder calmarse.
Hanabi: me hace falta un descansito me duele la barriga mucho.
Karonte: unos bailecitos y tragos para acabar el recuerdo cagado.
Saul: ya aprendieron salsa muchachos para hay ocho chicas mas solo cinco cabrones si saben.
Maru: decente es que al no pasar el libro sólo cuando nos invitan una peda.
Kalel: sabemos mas bachata y el regueton por ser fácil.
Keil: vale pues una buena salsa con cuatro cabrones dos viejas.
Merina:yo ya hice eso con mi hijo y su eminencia naruto.
Saul: en ese caso tres chicas carnal sellito veras que acaba colorada.
Isabel helena y cleo fueron con ellos para revisar su sello mas ligarlos a hanabi saul se hizo el sello para combinar con su carnal karonte con kalel y keil con maru los tríos keil alteza saul y hanabi karonte sebastian y isabel kalel keil y cleo maru helena y conrad bailaron chido.

la sopresa parte dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora