Cuando todos se calmaron del tremendo ataque de risa.
Hanabi: empezamos por los territorios kelantes ahí supimos del enamoramiento más lo de su ancestro la historia mas picante es la última de los territorios del bosque.
Helena: la canto el desgraciado.
Kendra: si estuvo re buena suegra picardía chida no mas con mentada principal alana gregor.
Helena: maldito bocazas ya nadie se acordaba.
Cleo:acordarnos de que su eminencia helena que atacó una chica eso si lo tenía.
Kendra: del motivo por el cual atacó el recuerdito.
Vieron todo lo que dijeron de la pobre chica su padre un troll lo que sabían destino características de los trolls los riesgos de su magia buen padre agresivo al defender a su hija vieron la putiza que le metieron a alastor a fuetazos por defender a su madre plan con un poquito de veneno el que sale más bara diseñar nuevos las bóvedas por un recuerdo de ivana los sabían.
Merlina: que demonios su eminencia isabel.
Isabel:tengo que torturar al hijo de puta muchas gracias por enseñarlo.
Maru:puta primo tenia razón el no tenia permiso de ir ahí verdad suegra.
Isabel: ningún consorte mas el hijo de puta ocupó a mi niña el súper culero es como sus sellos de la secuencia que descubrió su eminencia naruto ella no tenía sueño tanta debilidad por la sangre para entrar no mas tenía dos año ella pensó todo lo soño su alteza maru.
Namir: vale la reventada chida su eminencia isabel hijo de puta que sigue.
Vieron lo de las cámaras de guerra mas saber la estrategia de defensa la guardia de palacio las rutas de escape ya bara cinco billones la cantidad el palacio visto del lado de la armada empezar la historia por los soldados de los territorios helados de rubeus mort frederick que ya valió madres el príncipe pendejo de los territorios kelantes que atacó la mejor armada la historia la pera de boxeo de dos niñas y una de nueve le hizo mierda le hizo mierda las pelotas.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa al poder calmarse.
Saul: pobre pendejo que forma de acabar sin pelotas.
Karonte: gacho que sigue.
Vieron toda la historia de que hizo antes de atacar como fue cubierto por su madre la parte de su romance al cacharlos como tuvo que lastimarla por no amar al príncipe si no su mejor amigo así perdió a la suya esperar su madre lo acepte de una vez por todas después el tarado ancestro de ivana seiya antuan la reina bina castigo esclavo limpiando las caballerizas dos años baño de agua helada aventada en dragones por su hija clara que lo encueraba viento ya no le acabó sirviendo para ni madres mas que probable hasta se le callo como garantizó la línea de sangre hechizo de resistencia para no dejar de chingarsela en tres meses hasta inconsciente se la chingada.
Namir: que madres acaso un hombre lo haría no estaba cuerdo su eminencia isabel.
Isabel: mi hija no mintió es lo que hay en registros su eminencia namir siempre e dudado de su cordura sinceramente.
Keil:pues que hace el hechizo en si.
Namir: es para tenerla mas dura que un burro por tres meses debe doler de la mierda por mas que acabes no baja no se quien sería el de aguante de un minuto para inventarlo.
Karonte: no mames que pinche dolor de pelotas.
Saul: penitencia culera que sigue.
Vieron ahora la historia picante boda obligada con príncipe idiota bien dotado eso si que en plena gala quedo sin pantalones porque se le calleron igual los calzones lo pusieron en orden al presumir lo dotado pendejo engañado fácil pero casorio obligado a los veintitrés con mucho equipo poco aguante odiaba admitir el problema de insatisfacción con los caballeros lo hizo con la damas cambiando de bando buenos fajes con clara a tijerazos al informar bodorrio el final de la aventura los celos la volvieron loca.
Cleo:a cabrón su eminencia helena si es picante se había perdido buena información.
Merlina: pueden continuar para saber el buen finalito de tan picante historia.
Todos estallaron a carcajadas viendo bien roja a helena por tanta vergüenza al poder calmarse.
Vieron enamorada chido para clara experimentación sólo juego mas la pedrada prometido presentado destino vio el bodorrio echando fuego planeaba venganza con la pequeña alisa jugar chido mismo baile al cambió de pareja segundo bodorrio engaño esposo de poco aguante para el hechizo dos años sin panza sin saber el equipo dotado no aguantaba ni madres diez meses para la panza al baile de le atinaste los territorios helados mandaron disculpa ambas panzonas de siete meses sólo tres meses les había tomado para la panza nació su hijo atacó al mes.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el saber esa información cuando se calmaron.
Saul: buena historia del sádico desvergonzado de mi amigo ancestra bien picante.
Kendra: falta un poquito.
Vieron de si no fue al baile de le atinaste que en el camino tuvo un aborto tuvo que volver estar en cama dos embarazos en diez meses y nadie sabía del primero que perdió chica con mala suerte en la pregunta indiscreta que es perspicaz no realmente el poco aguante fue entuzado por pendejo y el poder de los territorios del bosque venia por una mujer ya pariendo ni importaba el padre.
Todos los soberanos se calleron al piso de tanta risa los nuevos mas el general mifune también cuándo se calmaron.
Mifune: historias realmente interesantes que siguio falta más.
Kendra: no del otro lado pedo de mi primo ahora ya resuelto.
Vieron ahora la historia de la fundación del clan yuky una niña de seis inoportunar el descaso de un biju tocando su ojo como puerta los padres tan avergonzados que no sabían como disculparse.
Saul:que cagado pero súper divertido que más.
Vieron obligada a disculparse si concedía deseos que los combino según sabía el original de viento de la niña con agua suyo así nació el hielo alisa el cero absoluto su recompensa clara el hielo de la brisa la línea de sucesión del liderato yuky el cero absoluto la soberanía era de clara deber probar lo malo que le paso a su familia el ritual diseñado con la coronación de soberanía y el cero absoluto la línea de sucesión todos tenerla el pesado solo una aguja sus tías abuelas y hermanos diez agujas para ser paletas todos sus hermanos la tienen solo kushi-chan bien pesada niña bien amablemente el que no la han cabreado réplica de su mamá historia al llegar por ocultar y ser jinchuriky apariencia pequeña mas escandalosa niños idiotas cara redonda y pelo rojo decían tomate.
Todos los nuevos de la nación imperial cagados de la risa keil saul sebastian barón karonte apretaban los puños.
Karonte: saben si ya se murieron primos sus altezas.
Maru: la gran mayoría ahi lo dijo marques karonte sigue viendo así es que supimos el incidente para la habanera sangrienta.
Saul:hay mira siempre duda como se ganó un apodó tan chido.
Vieron lo encajó un tiempo hasta que niño idiota la castro chido agarro su cabello putiza culera desde entonces apaleo a cada pendejo que se burló el cobarde chiva la acuso con hermano genin nivel fingido un poco el arrancarse greñas súper putiza reclamó a su papá por no ayudar secuestro de idiotas de la nube rastro de pelo salvada por minato recién graduado que amaba su pelo rojo era bonito que no la defendía porque era fuerte que así callo su mamá por un niño de doce al crecer sin ser ambu recompensa setecientos cincuenta millones correr al ser vista y apodo poca madre akano-shi la muerte roja apuesta kushi-chan es igual.
Todos estallaron a carcajadas viendo a la nación imperial menos cónrad keil laila feliciti y morgan en el piso del desmayo.
Laila: ni aguantan nada.
Saul: ya sabían
Morgan: hace tiempo además kushi-chan es una niña muy amable.
Feliciti: hasta al conocer a mi viejo interrumpió su lectura la magia la llamo por ser sensor plática chida tenia prisa le ofrecio un te y copos de nieve a las seis por la interrupción después mi viejo y su alteza serena un combate al hospital su eminencia naruto mando sus disculpas kushi-chan le llevo flores al hospital deseándole lo mejor en su recuperación.
Keil: si que es amable mi prima falta mucho para mi respuesta.
Maru: rápido bases ambu lista de muerte de todos alastor besa a kendra en dos segundos primo dijo si la quisiera muerta lo estaría dato curioso de las bellezas sangrientas el lado sádico de la señora mikoto muestran su amor duró con sasuke ahí deidara tira los perros los chicos se burlan un poco y sabemos la apuesta mas cuantas cartas nada más desde que lo cacharon.
Saul:ya no falta mucho muchachos para ver.
Cuando todos despertaron se hicieron los que no paso nada vieron la parte de su padre buena reputación la de el sólo ambu cada uno los suyos por la muerte obligatoria el valor de la cabeza de alastor la de nataniel por mas tiempo la demostración de besito en dos segundos el tiempo de todos las técnicas de asesinato en que se basán dato curioso de las bellezas sangrientas el amor duro de mikoto a sasuke mas todos crimen la metáfora para las niñas de pensada rápida las chicas tiran paro con sus hermanas en las instrucciones vieron el amor duró como hermanos al poner la desvirgada al tirarle los perros burlas de los chicos chidas su familia y vieja saben las cartas también de caballeros y propuestas indecorosas después enseñan la apuesta de los recuerdos de los ambus sus abuelos el sello en chinga la canasta de la correspondencia que chicas calleron recogerlas bien rojo leer las propuestas la bonita poesía de cabrones el tan avergonzado hinata pregunta cuantas al mes hasta sesenta serpiente entregaba discreción se le olvidaron en el escritorio águila las vio por el aroma supo corrió la voz serpiente por pensar canto les dijo cuantas al día le daba separadas por el aroma al otro día emboscada de todo en cuerpo ambu para el permiso de las pizarras mas las apuestas si sabia que decían ayudaban las chicas para no herir mucho así supieron no todas santas nataniel el reporté de cuantas cartas desde que lo cacharon a los trece de hombres mujeres y niñas vieron su fuga súper avergonzado.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa cuando se pudieron calmar.
Saul: si tenia propuestas pero si bien calientes.
Keil:no era chisme el pegue monumental.
Karonte: saben en serio si no mas una.
Kalel: si chicos facilote de solo una carnales.
Hanabi: aunque hay besos que no cuentan de varias chicas.
Sebastian: cuando un beso no cuenta.
Hanabi: cuando es para salvar la vida o para quitarla.
Mifune: me gustaría saber eso.
Hanabi: busca después de cantar hinata la masacre hyuga en el camino a su complejó de regreso ellos llegan bañados en sangre por el bingo ojete varias cosas picantes de todos mis carnales y shino.
Vieron un reporte chido de los pedos mas como se la cobraron itachi a la chica puta se llevó su belleza la desfiguró con amaterasu y con sus propias manos destruyó su útero frente a sus padres sellito para solo morir de vieja.
Sebastian: que demonios.
Saul: no esperabas hermano el mensajero del suicidio de la hoja si te metes con su familia te va tener piedad la chica puta quería la muerte de sus hijos y esposa para un ambu la familia es lo mas sagrado ya tu mismo viste la respuesta de escorpión su alteza maicol por la muerte de su familia la sangre se cobra con sangre siempre quieres ver de nosotros también había chismes en lo personal era un violador homicida de esposas de nobles si solo ofrecí mucha ayuda sincera en todos lados mas hacerlas viudas a las tres nuevas para forrarse chido no buscar en ese momento relación pero ser considerado anulación ya no se podía comprobar lo nuevas mas para no nueva boda inútil fingir morir venir al cuartel para palos chidos.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón por su comentario tan directo y desvergonzado cuando se calmaron.
Sebastian: no tienes vergüenza carnal.
Saul: la vergüenza no sirve para ni madres carnal somos un trio de facilotes yo cambie a facilote de solo una.
Keil: chambas pesadas de todos lados estrés a madres.
Karonte: ni tu eres santo su eminencia sebastian o vas a decir que solo tienes una con mi prima.
Sebastian: no puedo buen lista aunque jodido un cuarto de las suyas si mi carnal dijo cien la mía no llega nía la mitad suya.
Keil: andas cuando pasaste el récord de facilidad de uzu valedor.
Saul: tiene rato ariel por el casorio quedó cerca.
Maru:de cuanto es esé récord primos no sabía existía uno.
Karonte: cada fuerza ambu tiene uno de muertes años activo mas si es tu elección le entras al de fácil son ochenta y cinco más bien eran al retirarse saul impone nuevo récord con ciento que.
Saul: ciento cuatro también keil un pajarito me dijo que superaste el muertes.
Keil: no súpere el de fácil hasta el momento por dos tu pajarito es nicole.
Karonte:aun no paras el pedo o no entiende carnal.
Keil: ya hice de todo no más no entiende es la única que me pone tanta atención.
Kalel:chisme chido carnales.
Saul: es largo el pedo súper corto ella no es de uzu amiga mutua de los tres solo por un tiempo keil novia.
Keil: demasiado posesiva hasta aquí quedo no mames celar hasta una noche de peda sabiendo seline y ariel son primas más por celos si funcionaba mi carnal.
Karonte: buen palo al valerle madres la sangre después los dos re culeros.
Saul: después repetir para no hacerla cansada panza según de keil le dijo a ruiseñor no se hacia responsable.
Keil: yo cante con mi tía todo mas que de huevos mio no era esperar la panza un poco grande.
Karonte: ninguno de los tres pero si conocido cercano por jugarreta mal pedo tía la confinó al cuartel si se mueve muere solo esperamos al parir para que vea a su creador.
Kalel: kain carnales.
Keil: no le digas lo drogó la hija de puta nuestro carnal no sabe la maldita treta esperamos el bodorrio con shion pronto o ya de perdiz el compromiso cantaremos el pedo con la familia.
Karonte:que empezó por nosotros y el carnal acabó en fuego cruzado.
Saul:más la hija de puta no conforme no lo hizo por palo al ver que no funcionaban inseminación artificial también de sandro carnal la puta enserio quería entuzar chido son dos uno y uno solo que.
Sebastian:sandro va matarla en cuanto sepa el mismo hizo la inseminación verdad sin saber era suya.
Saul: si carnal el pedo empezó por nosotros y los entuzados al final nuestros carnales.
Todos se morían de la risa al saber esa información cuando se pudieron calmar.
Kendra: como demonios es que lo hizo.
Saul: nos vio con la familia mas sin querer seline canto todos los hermanos kain y sandro por lo tímidos presa fácil pero ambos ya entregaron su corazón solo sirven con una lo demás algo de corriente eléctrica al estar noqueados una chica bonita les invito un trago según por ayudarla la inseminación carnal historia real que sin querer yo confirme.
Sebastian: dijo ser viuda y ser de su esposo.
Saul: si sandro sólo preguntó si tenía una amiga con ese nombre y dicha historia le dije que si en ese momento no sospeche porque cuando ruiseñor canto la panza a keil el cantó como canario a los tres meses las pruebas de los gemelos y sellos de herencia así supimos ninguno le atinó pregunte a sandro el dijo hizo la inseminación de mi amiga lo demás nada mas rastrear lo que la puta hizo.
Keil: pero contando a tres con saul ya bodorrio pronto por todo lo alto.
Kendra: por eso tan poco tiempo de compromiso.
Saul: sincero fue el último palo de soltero para novios en serio yo supe hasta keil cantar con ruiseñor no creíamos por no ser pendejos la panza nuestra.
Karonte: o si quisiera había panza todos presentes en las pruebas la panza si era tía por el paro más tampoco se tragaba fuera de alguno la confino al cuartel hasta confirmar a quien le caí la pedrada.
Keil: cuando igual todos juntitos a los sellos sorpresa ninguno pero si nuestros carnales yo la estrangule por la respuesta de como lo sabía.
Saul: sincero solo un poco deficiente la respuesta de karonte y mía.
Karonte: la puta merecia morirse solo tia dijo sus sobrinos no lo merecen.
Keil: tuvimos que rastrear como chingados lo hizo para las pruebas mas que nada para shion y valeria que ellos no las engañaron es todo súper claro.
Sebastian: porque ellos y no podrán olvidarlas ellas deben aceptar lo que les paso.
Saul: yo canté con ariatna todo ella propuso la boda y el niño nuestro sí de plano vemos que el trató no se cierra rápido.
Keil: sin pedos sea nuestro el sobrino fue nuestra culpa.
Karonte: por loca sinceramente pensó por los muchos eran iguales todos.
Kalel: una de paternidad si seria posibilidad una en cuatro con nosotros pero el sello no posibilidad única no mamen por facilotes metieron en pedos al hermano mas inocente.
Keil: crees que no sabemos carnal si cuánto le costo confesarse y hasta que supo ella estabá colada mas tan inocente no es.
Karonte:tuvimos que hacer un poco de truquitos sin daño para saber lo que pasó nuevo ya no es más gusto santo no tiene mas creo su chica es ninfómana.
Hanabi:a huevo es hyuga mas si ya lo es trato cerrado sólo pasa si ya entregaste tu corazon.
Keil:a cabrón con la peculiaridad hyuga.
Hanabi: hay leve.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa sosteniéndose las panzas del tremendo ataque de risa al calmarse.
Sebastian: cuando nace carnal.
Saul: en un mes original era ya bodorrio mio solo al cantar con ariatna fue la idea nuestro y no tener que cantarle a sandro el pedo se retraso que dices le entras al quite.
Sebastian: habrá que explicar pero ya como estuvo el pedo con valería de testigo mas sello de la verdad para que no exista una posibilidad de duda de su inocencia en cuanto al engaño el carnal te va matar por el pedo gratis igual la jefa.
Hanabi: shion no es idiota mas si perdona solo un trago paso ya siendo novios.
Karonte: no meses antes por eso comprobar chido si fue aventura sin cuidado pero no el carnal nada que ver estaba colado solo cobarde.
Kalel: si le decimos el pedo juntas ambas chicas y ambas familias todos entender al mismos tiempo que empezó por lo facilotes pero los entuzados ellos por el pensar todos eran iguales se acercó a los tímidos por blanco fácil.
Maru: más seline cante fue por ella se entero de todos encontrarlos por pura jeta mas nombre ella canto personalidades.
Keil: cuando supo la bronca que traíamos de posibilidad en tres pago la peda igual que ariel al vernos salir del hospital furiosos mi tía les dijo el pedo nos buscaron desquitándo ahí seline dijo fue descuido suyo decirle cuantos éramos más los nombres.
Karonte: con jeta y nombre no le costo dar con todos el blanco fácil el pinche baile trampa nos vio a todos juntos.
Kalel:lo escogió por el no querer ir mas ponerse bien rojo cuando le dijimos de invitar a todas las presentes una pieza.
Saul: a nosotros carnal la peda de la bailada de vieja.
Sebastian: vio que no aguanta ni madres.
Mifune: si que es una zorra de lo peor como vive mas sigue con el embarazo cuando se le callo el teatro.
Saul: fácil general mifune esta paralizada ve y oye pero no habla mas se mueve.
Keil: ya era panza segura ella no importa ni madres es prisionera de su propia cuerpo.
Karonte: tres médicos cuidan su embarazo con nutrición por sonda buenas vitaminas ni mi tía protestó el asegurar así nazcan los sobrinos ni la dejamos hablar después de que keil la estrangulo fue la parálisis para ver su cabeza al volver de sacar el coraje.
Saul: el como conoció le damos crédito a la puta es una excelente actriz kain se acercó como amiga corazón roto ofreciendo ayuda y consejos para confesarse varias citas sus ideas así el ya ir avanzando aceptó la copa por la ayuda todo lo demás solo cargar a un amigo borracho para un hotel sacar la muestra al ver que no funciónaba supo como por sandro a quien trabajo chido del lado médico con la historia de que su marido falleció trágico enfermó mucho tiempo dejando las muestras el incluso le hizo el tratamiento de fertilidad y por en fingir la inocencia de que por la parálisis de cintura para abajo como es que el doctor la obtuvo el pendejo le dijo.
Todos los médicos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por saber esa información cuando se calmaron del súper ataque de risa.
Ángel: ni pedo como si era su paciente aceptó el trago sandro.
Keil: aceptó un té por el seguir por el seguir con el chiste de ser madre en su consultorio la suya fue la primera muestra ya tenia todo ahí mas el fuera de combate al tener ambas mas el tiempo de tratamiento.
Ángel: recolectó los ovulos solicitó las muestras para el proceso de la fertilización invitro mas los colocó.
Saul: si lo empinó bien chido la maldita puta a nosotros solo un palo.
Karonte: al principio no creíamos tenia tanto cerebro o años en el cuartel se le pegó algo del carnal teníamos dudas porque lo rastreamos saliendo pedo de un bar cargado por una amiga a un hotel pero el no tenía un solo recuerdo después de dormirse.
Keil: rematamos recolectado los recuerdos de ella de todo lo que hizo así supimos todo del lado médico por la trabajada chula de sandro.
Se morían de la risa todos sosteniéndose las panzas del tremendo ataque de risa cuando se calmaron.
Aaron: hija de puta trabajo su plan chido por mucho tiempo.
Saul: culera la maldita supo hace tres años cuantos éramos de cada lado pero a quien acercarse sin sospechas hasta el baile y la bailada de vieja.
Kendra: seguías de facilote ya siendo novio de mi carnala por años.
Saul:no realmente mas bien yo propuse matrimonio primero ella al ya ser serio mando a la chingada.
Karonte: paro con ariel y seline para el porque ser ciega no quería ser una carga.
Keil: tardó en volver aceptar eso le valía madres a el soltero despechado pedo y en la cama de cualquiera cuando se arreglaron.
Saul:al mes callo la pedrada canté como canario volví a lo fácil cuando supimos de quien era hasta ruiseñor le dijo que no era de ninguno si no de nuestros carnales mas cuales.
Karonte: era una furia le salio lo sádica se presentó con la puta la rompió tan chido con puras palabritas.
Keil: después a nosotros nos rompió a putazos mas a saul cuando pensamos si lo votaba para siempre en el piso los tres solo le dijo traes mi anillo en cuanto sabes la boda.
Saul: sacado de pedo le dije en mi muñeca al salir del hospital ya le había dicho a todos mas tenia hechos la mitad de los preparativos .
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa doblándose sobre si mismos sabiendo esa información cuando se pidieron calmar.
Kendra: como es que saul supo por ella récord keil.
Keil: bueno prima soy ojete paralizada le digo cada nueva aventura la idea es este tan rota que al parir ella misma se mate.
Saul:es una estrategia de redundancia yo el amigo que le cuenta todos sus planes cuando supo mi vieja podrá ver la parálisis de su garganta chisme chido para herirla tanto.
Karonte: yo el amigo comprensivo estaba tan enamorada de mi hermano que solo hizo mal las cosas pero deseaba tanto el amor tan apasionado y desenfrenado de saul y ariatna que los celos la volvieron loca por no lograr la misma pasión en keil cada putazo es para partir cada parte de su ser y psique cabreo hasta la madre a tres sádicos interrogadores poca madre y tres ambus que defienden a su familia de ella no quedar nada y en el mundo de los vivos no le quedara nada.
Todos tenían los ojos como platos de lo que ellos les dijeron que tragaron duró por no creer cabrearlos.
Hanabi: que buen plan muchachos mas se lo merece la puta de toque final yo puedo ser shion y valería dispuesta a ser la madre de los retoños de cada viejo.
Saul: por eso me caes bien diablilla.
Karonte: puta tenemos nueva amiga.
Keil:porque tan interesada.
Hanabi: shion es prima pero se une más a las hermanas mi estúpido tío hiashi marcus hyuga es su padre el mío su hermanó gemelo hizashi marcus hyuga el imbécil me crió igual que a mi hermana hinata solo de madre la historia esta bien chida es picante a madres los padres de naruto por tres años relación de tres con mi mamá su tío kasuma le entro al quité después incluso hinata fue registrada antes de nacer como hija de kasuma.
Karonte: que demonios dijiste preciosa.
Hanabi:recuerditos si gustan al saber esa pedrada por diarios su tía kushina tenia hipergrafia de tipo dos y saul si has escuchado dije de libros picantes publicamos un diario de ella editando nombres las cincuenta sombras de grey ordenen el anagrama es naruto y hinata mas el de la rosa es diario de mi madre.
Maru:bien picantes están los diarios nos presumieron en el concilio hace unas horas mas el recuerdo antes de enloquecer saul.
Saul: no mames eran jodidos dos mil libros el librero que apareció cuando se callo.
Hanabi: todos y cada uno de ellos tan picantes solo acabar el recuerdo de cuando canta con saber de fujin y raijin como nobles por ellos mas su madre les dejo documentación siempre la guardaron pero no sabían que era.
Saul: tampoco si ya se los habia bailado danzo a quién pedir ayuda.
Vieron el recuerdo de toda la conversación que les gana los incapaciten shisui un ejemplo de un noble de mierda mas el cantar que hizo al noble del compromiso de cristal el porque lo hizo otra fuerza el noble del compromiso de hinata callo al valle colirio que aún no saben como se podrían identificar lagarto piedras preciosas buena idea el paro de fujin y raijin la historia de su jefa hasta ellos ensartados por el hermano explicar sus bienes con dos kages de testigos propone frente a todos el negocio chido de ropa chiquitos y grandotes por varios hacen las cuentas de su edad porque solo saben hasta el treinta al decir la bailada enlacé mas pergamino de clave en la pila de raíz para testigos el consejo que hizo con su herencia barrera al bajarla dice que ya dieron con el baro de la hoja ofrece cien kilos de barbacoa dice mas se perdieron con la comida gruñe tripa después con la señora sancho por la carne mesa de tierra pergamino al aire activo justu de fuego para cocinarla a samparse toda al final para cuanto les alcanza la herencia de su mamá el tragar por décadas la del papá nombre es un putero que hasta sin trabajar no pasarán hambre nunca amigos ambus no tienen miedo ni las niñas confiar bailar un concierto a chelos bien chido identificar a dos chicas bien pinche largo violín piano y chelo bien chido.
Karonte: que madres la música clásica es suya.
Hanabi: ese chisme no lo se muchachos reciprocidad yo ya cante tres buenos.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario al calmarse.
Keil:va así vale la paga pasaron melodías clásicas pero no querían se supieran dos nombres dijeron no estaban listos.
Saul: están bien chidas no somos del gusto tranquis pero las suyas si están chidas.
Karonte: hasta donde sabemos ellos las compusieron mas si ya sabían leer música.
Mifune: si es probable pudieran componerlas mas si por ellos se encontró el baro de la hoja aun sin saber la cifra leyendo a su método si sabían cuanto les bailo danzó.
Namir:mas lentitud por condición de salud provocada por hijos de puta mas si sus nobles no valen una mierda como ni en el hospital golpeada mas el aborto no le creían para ayudarla.
Mifune: no sabia nada mas tampoco creo ella sepa cuando reclamaron su baro a su tío el feudal de la garra.
Hanabi:no sigan es el plan a seguir más un poco avergonzar ambus aviso muchachos.
Vieron los buenos cumplidos de la música que consiguen novia ambu ellos bien rojos el plan para seguir la nueva hoja y ellos por su herencia el negocio mas para su comida extra saber los cinco horarios del ambu si en la frontera llenaba la comida amigos presos darles mas por estar llenos porque los ambus no tienen panzotas si son tan tragones los ambus risa solo mas ejercicio nagato a su esposa come cinco veces al día ella un poco ligero desayuno y cena solo tres comidas fuertes que no son barriles sin fondo.
Barón: andas primos son glotones.
Sebastian: en serio carnal te atragantas tanto todos los días.
Saul: puta madre carnal la chamba es mucha hace falta energía extra.
Karonte: para trabajar dieciséis horas diarias.
Keil: deberás no somos barriles sin fondo.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa viéndolos tan rojos que no se distinguía su cabello de su cara cuando se les paso lo avergonzados mas todos se habían calmado.
Hanabi: lo siento mis nuevos amigos ya lo picante si quieren o le quedan dudas general mifune.
Mifune: no pago del ambu todo y después la hoja pago al ambu podemos lo picante.
Hanabi: eso es después de lo de itachi el pago de la pendeja shino es re fácil mas bien ojete después dice por neji mi carnal lo mojigato que aproveche alejandra es mayor mas el bien flexible se lo jalan todos los cabrones para educar tío hiashi sale furioso el lo paro mas inmovilizó culero cuando le iba dar un putazo a mi carnala lo corre mas nos dice el pedo del porque.
Vieron la confesión de shino como cuando y con quien perdió lo nuevo mas romance chido con anko.
Saul: mira nada más de lo que nos venimos a enterar.
Karonte: anko es legendaria por buenas habilidades.
Keil: sabes si aun sigue soltera mas la puedes presentar.
Hanabi: te la acabas pelando con todas keil es novia formal de creo es su tío ken.
Karonte: no es primó valió madres carnal el buen polvo desde cuando son novios.
Hanabi: creo tres años mas por dar buen chisme otro favorsito no solo romance anko acabo colada hasta puedo probarlo por su propia boca.
Saul: que demonios dijiste.
Karonte: mira que si sabes negociar con ambus hanabi marisa hyuga.
Keil:uno abierto por tan buena información pero recuerda preciosa no te podrás negar a lo que pidamos.
Hanabi: lo se muchachos tengo muchos trucos para conseguir lo que quieran incluso sacarlo del pedote que se aventaron gratis por fáciles.
Sebastian: eso sería como.
Hanabi: lo siento su eminencia sebastian ellos no han pedido su favor o como es que desean cobrarlo.
Saul: en serio puedes sacarnos del pedo.
Hanabi: si solo probadita del talento mi hermana pensaba ceder el liderato hyuga a mi entrenada por años en las leyes penas y estatutos de los clanes su manejo mas posibles pagas de la traición.
Karonte: juega sacanos del pedo como lo haras.
Hanabi: re fácil muchachos como ya dije shion es prima tu confirmaste ya le entregó su corazón a tu hermano kain por el riesgo de quedar seca de cualquier sentimiento el daño echó propósito la puta lo va a pagar en presencia de ambos clanes porque de ambos lados cometió la ofensa de un ataque por traicionar el corazón su castigo del lado hyuga son dos bonitos sellos el de lucran vivirá largo tiempo sin hijos mas el sello de incorpus quedar ciega del lado uzumaky no estoy segura pero también sera bien cruel mas ustedes pueden demandar por la maldita treta por un daño hecho con la intensión de dividir a su familia cada una de sus extremidades yo lo notificó a ambos líderes en cuanto ya no estén pedos máximo en dos dias podrían ver la respuesta mas el no tener ustedes que poner su cara de pendejos notificando a su familia lo solicitaron a su líder.
Keil:eres una maldita de lo mejor desgraciada.
Hanabi: a huevo por eso el viejo dice dulce y peligrosa.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa sosteniéndose las panzas del tremendo ataque de risa cuando se pudieron calmar.
Namir: vaya mi niña no es bueno meterse contigo.
Hanabi: no por el lado bueno siempre súper buen pedo por el otro se me pasa lo maldita suegro ahora si sigan el sellito para su información la plática de chicas cuando se van.
Vieron todo lo demás sabiendo un poco lo mojigatos de neji y hiashi mas un poco de picardía de hinata al todos irse vieron la plática de chicas como la propia anko acepta si se colo chido pero no puedo ser valiente para pelear con lo estigmas mas que ahora encontró lo mismo con ken pero siempre sera un recuerdo bonito de una relación sana y estable.
Hanabi: les gusto muchachos.
Saul: poco madre eres un pozo de información muy buena pero sabes negociarla de forma excelente.
Hanabi: nada es gratis en esta vida mi querido saul.
Karonte: mas si esta ocupada por primo ken mira que invitarnos en plan facilotes nos resolvió muchas dudas.
Keil: más nos enteramos de buenos secretos extras.
Hanabi: después es lo de mis padres y los de naruto.
Vieron cuando sale hiashi furioso el casi pegarle a hinata la respuesta de naruto sacarlo hecho una furia después la jala dice el pedo en privado probar su herencia luego a todos probarle la excelente amistad de los tres por años el entarle kasuma enamorados ir al complejo santa madriza de hinata por sacarlo con los niños decir a su abuelo y tío ko llevar a los niños regresar buena distracción piscina los diarios de kasuma hana de su romance recuerdito amenaza de kasuma saber divorcio boda y como fue legalmente registrada hinata diarios para romance de dos viudos por segunda oportunidad en el amor.
Keil: que picantes eran tus padres y los de naruto no pensé mi tía fuera tan buena amiga.
Karonte: ya que vimos posees buena información sabes si es cierto que le tiraron lo perros dos comandantes.
Hanabi: me acabarán debiendo buenos favores muchachos caribú y cebra mas le escribieron bonitas canciones de playalimbo una es la sombra la otra el eco de tu voz vuelvan cuando desaparece avergonzado.
Vieron las demás pláticas el recuerdo cuando llegan las cartas con dos bonitos presentes conjuntos el empinarse chupe al filo al activar los sellos de la primera canción con la segunda se acabó una botella al filo.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa mas los nuevos que apenas lo sabían cuando se calmaron.
Saul: pregunta para saldo de tres favores por cada uno sabes si es cierto que las inversiones del ambu son para ellos todas las ganancias.
Hanabi: a perpetuidad bajo única regla ser o haber sido miembro del cuerpo de elite ambu de la hoja se implementaron por mierda súper culera.
Keil: para saldo de cuatro por cada uno sabes si es cierto que existe en los cuatro cuarteles la boutique uzumaky.
Hanabi: lo es incluso en los cuatro es dueño al noventa por ciento porqué los demás no podían poner tanto se forra chido.
Karonte:ultimo por chisme a medias sabes si realmente es cierto que araña de la hoja originalmente era un chico de nacimiento.
Hanabi: es transgénero no tengo la respuesta pero se las consigo de buenos amigos cuando corrio eso.
Saul: hace un par de años medicamente él procesó se puede mas también ya que eres buena sabrás encontrar la forma de que nos incluyan es sus negocitos es lo que yo pido por uno de los míos.
Hanabi: hay dos maneras la primera por debajo del agua negociar un porcentaje con los dueños por nuevo idea legal suya pero con inversionistas silenciosos la dos planteada hoy mismo replicar cada negocio en cada cuartel para cada territorio de la nación imperial su alteza ariel ya los incluyó en el bonito menash más el cuartel de uzu para las piedras.
Namir:eso es cierto ella convence a su madre mas si los incluyó incluso ella escogió el negocito.
Sebastian: candidatura rápida por si al final ponen la misma regla mas como comandantes mangosta y escorpión dijeron restringidos ellos al cuarenta para sus ambus al sesenta.
Karonte: le debemos una peda chula por ahora mientras esta el permiso y las negociaciones sabes quien es el dueño del bonito menash desde que lo vimos idea costosa.
Maru: la idea primos pero sería así por dicha información incluirlos por el tres por ciento.
Hanabi: los dueños son seis nuestros viejos y naruto.
Kendra: poder convencerlos de incluirlos para todos tener buenas ganancias.
Keil: hijos de puta ya le aprendieron una par de cositas primos.
Kalel:ponemos atención carnales.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa doblándose sobre si mismos por el comentario cuando se calmaron.
Karonte sacó de su muñeca unos planos enseñó a todos vieron el pinché lugarcito que planearon.
Maru: nada mas se les pase la peda les decimos que tres ambus de uzu tienen una buenisima idea o cuatro con ariel mas excelente trabajo con los planos primo karonte.
Karonte: arquitecto poca madre igual que tu mas si cuatro con ariel para quedar en diez inversionistas por el diez por ciento cada uno.
Keil: su tres seria con nosotros por de bajo del agua hasta estar listo primos.
Mifune: para dicho lugar bara la inversión es de billón y medio por persona.
Saul: billón ochocientos divido entre diez pero es lo chingon de ser médicos locos la paga ni de un solo inventó.
Karonte: capital nos sobra pero en uzu los negocios del ambu van para la aldea sólo en la hoja a la fortuna de cada ambu.
Keil; para cuando primos tendríamos una respuesta.
Hanabi: nada mas se les pase la peda nos dejarían los planos ustedes van a tener que responder al pedo parando las armadas pero todo puede quedar de una vez empezando la construcción para no haber pedos con naruto por lo facilotes me avisan de los niños ya firmados los documentos entonces canto como canario.
Saul: es un trató justo muchachos primero garantizar los negocios después el que nos rompan la jeta no se podrá evitar nunca la putiza de nuestras madres.
Karonte: putiza de correctivo bien merecida.
Kalel: yo dire solo cuando supe carnales sincero yo no me ganado la putiza en esta ocasión.
Keil: nel sin pedos carnal lavate las manos así estamos parejos por la última vez que te dejamos morir sólo.
Sebastian: yo también me lavó las manos carnal aunque si nos veremos en el hospital por putiza de click mágico.
Saul: ni pedo carnal ahí estaremos en trauma al cuidado de aaron.
Aaron: ni pedo chamba es chamba falta lo de los besos que no cuentan.
Hanabi: después de lo de shino pero cantando el pedo a su reputación mas que hizo para vengarse.
Vieron toda la plática de la facilidad lo que les paso a los padres de mierda que las empianaron solo para dañarlo a el se las llevaron entre las patas culero ellas el cambio de nombré mas sello de auxilio por si les toca un imbécil ya que no se recuperaron todos los libros después listas de ellos por mas de una sus aventuras que no a dicho propuestas de la hoja que no es de esos shino su vieja y sus primas se lo querían cenar solo que no es facilote lo del porque no podía o no quería el no sabía que no podía pero no quería darle la razón a gente pendeja que fuera verdad el don Juan pica flor y facilote los besos ninguno en plan romántico dice las situaciones las chicas que no cuentan para solo quedar en una.
Saul: tenían razón ninguno cuenta.
Karonte: tres respiración boca a boca.
Keil: uno para matarlo.
Sebastian: salió re santo el que tiene mas pegue.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario tan divertido directo y descarado cuando se calmaron.
Keil: porque beso siendo bebés.
Hanabi: lindo se conocieron por mamá y mamá mikoto en el orfanato no me acuerdo acuerdo nos dice hay ya cuándo itachi ingresa al hospital por la putiza al ponerlo al tanto sale la plática kurama enseña.
Buscaron con esos parámetros vieron la plática chida mientras esta jetón todo las burlas el despierta oye lo último la cobra chido rebelando su primera cita super mala después kurama enseña los recuerdos de bebés lo revoltosos más su beso por tirarla para no llorar después mas besos a sasuke solo pega por no dejarse travesuras a sus madres.
Los nuevos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por ver esos recuerdos cuando se calmaron.
Karonte: aprovechado sinceramente un año dos meses.
Saul: buena estrategia para no chillar.
Keil: más ella fiel putazos al otro.
Karonte: no sabía se conocieron desde pequeños el porque si sabes sospechó el no poder.
Hanabi: bodorrio desde los doce en no estaba sellado lo supo hasta los quince por su abuelo al ir por sus joyas al confesarse águila le dijo poco tiempo para todos los protocolos de los clanes se que se reventó la madre con tío hiashi por el vestido.
Saul: mi carnala y seline dijeron tela súper fina de quince mil ryos pero el pinche métrito.
Mifune: que diablos cuanto costo el vestido.
Hanabi: ese fue de boda privada solo familia cercana un millón el que fue invitado treinta millones todas las cosas que brillaban no eran pedrería si no diamantes puedo enseñar la arreglada itachi la primera shisui la segunda yo de chismosa mas arreglada por shin mamá mikoto sai
Vieron en el sello todas en bata en la sala siendo arregladas chido al ser la hora subir por los vestidos le adelantaron vieron como quedo par la boda sencilla alejandra lleva estando listos el pilar uzumaky la fiesta en el salón mas bailecito.
Saul: a esa no nos invitaron carnal.
Sebastian: no solo por todo lo alto ni sabia fueron tres.
Keil: a nosotros solo dijeron por el tiempo mas el protocolo de hyuga nuevas.
Hanabi: ni tan nueva pero ya bodorrio legal por el de la equivalencia de sangre por el sello de la unión.
Karonte: acta de matrimonio para comprobar así que se la ceno antes de tiempo.
Hanabi: ella pervertida y él fácil antes de la donación pero ya empezando a cantar la mierda consejo hyuga compromiso con el inútil de sasuke cinco a uno hiashi tratar avalar su herencia para pelarsela consejo de la hoja doble empinada al junta decirles el empezó a cantar mas se que rodeó a todos los consejeros civiles y ancianos de ambus sello todo así dijo los primeros putazos iba a dar descanso tres días pero se activo enlace naruko-chan se callo abrió la cabeza el fue a tratarla es réplica rubia en chica mi carnala se le fue encima así dijo la pedrada de los niños milagro.
Karonte: no sabía querían bailarle a la novia.
Hanabi: ve en el hospital al saber por mi carnala el jeta se extenuo chido fue cuando acabo en cirugia por la risa se perforó el intestino.
Saul: que madres.
Maru: estábamos de chismosos por el kumite el aguantaba dos veces la primera solo costilla fisurada se rompio la segunda si risa fuerte la octava costilla le perforó el intestino mejor coma para sanar chido un poco.
Keil: culeros bien roto se aprovechaban.
Aaron: el dijo aguantaba primos despertaba cada día mas poca morfina.
Karonte: es ambu cabrón pero se mancharon como médicos por chismosos.
Saul: de perdiz le hubieran dado una semanita ruiseñor estaba rota hasta su puta madre.
Hanabi: el tambien hablaba pensando por sellito mandíbula creó en tres solo un dedo sano mas un pierna de ahí en fuera era mas que no tenia roto.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario cuando se calmaron.
Hicieron el sello la plática risa sangre a cirugía al volver jeta vieron la plática de chicas todos los chicos mejor consejos palo de estreno de dos horas a la primera sexo oral vuelta loca mas bien equipado.
Karonte: considerado y decente nada mas estándar ambu para la estrenada mas también empezar con siluetas para doliera más al otro pendejo la quería tantito o trofeo.
Hanabi: trofeo mas colado pero por el sasuke es gay desde niño itachi en el hospital canta las niñas lo fastidian su mamá que sea paciente a veces son asi su papá llegara el día que una sea especial el dice que solo si es alegre y bonito como naruto de como siete un mes itachi dijo por travesuras bañarse juntos siempre viendo y no por envidia.
Hicieron el sello en putiza buscando eso vieron toda la conversación el para pasar el mal rato cadenas jala la cama de hinata besos nada santos para estar mejor por desdé niño ser raro.
Los tres ambus al piso revolcándose de la risa igual que kendra y aaron mas todos los demás doblándose sobre si mismos al poder calmarse del tremendo ataque de risa.
Saul: que tanto creen tardaríamos ver toda su estadía en el hospital les apuesto hay muchas más cosas cagadas o buenas conversaciones no solo las pedradas.
Hanabi: por mi sin pedos muchachos ahí todo es santo pero de ser así seria a ellos prevenir las vomitadas por las pinches pedradas de la mierda de la hoja.
Mifune: la reunión continental son las pedradas en baro así las ven encajan sabiendo por las demandas así viendo el crimen ya vomitaron.
Saul hizo el sello en el general mifune al empezar por ahora no ser nación neutral da la palabra a naruto como moderador empezar por el daño hecho la primera pedrada a la feudal dos billones por país al si incluye las aldeas que no las chicas solo confianza al ambu precio por los terrenos la pedrada de mito que la hoja le a hincado el diente bien chido después los terrenos necesarios para la expansión de los cuarteles pagados por la daymo en tres pagos directos a uzu.
Namir: hay no mamen pobre de ella descalabra culera al dar la jeta.
Mifune: gacho pero dada la situación de tantos ofendidos.
Hanabi: naruto le dijo a tsunade que sólo era acatar la negociada por tiempo o pagos pero de otra forma si queria la regateada sería más ofensa y provocaría mala sangre se hizo mucho daño a todos que lo que pidieran seria lo que ellos creyeran compensaba todo.
Merlina: no habia más mierda infinita que sigue.
Vieron hace en chinga los contratos las compensaciones específicas del daño sean elevadas y tomando en cuenta posibles daños que aun no se acaba la raíz pero serán informados empezar las pedradas como aldea y clanes mas crímenes específicos la muerte del raikage por tayuya por chantaje mal pedo A entiende y perdona por proteger a su familia pero la hoja ambición hasta haws reclama que ryu lo mandara al hospital desde cundo están con el más que acepta la putiza solo se sincronicen sus abuelos kara hana ryu y el canta de karin haws que si va ir a dar al hospital por el esconder hasta su nieta.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa doblándose sobre si mismos cuando se calmaron.
Hanabi: se la cumplieron saben el se suplanta mucho.
Maru: hasta donde se las abuelas sabiendo todo el pedo de su vida tiraron esquina nada mas quedó en un putazo chido cada uno.
Aaron: pero aún así acabó en mi quirófano hecho mierda el de la hoja clon especial.
Todos estallaron a carcajadas sosteniéndose las panzas del tremendo ataque de risa cuando se calmaron.
Saul: ni pedo solo no entendí el porque hospital ambulante.
Maru: puta madre saul va así la habilidad sensorial mas rara es el ojo de karura pocos la tenemos rango final cien kilómetros nunca a salido hasta donde se de la familia real su efecto secundario el chakra tiene propiedades curativas.
Saul: morder sana maru.
Maru: si pero cada mordida desgasta tu chakra y la vida se acorta por eso no lo decimos nunca somos ocho con ella.
Saul: no es chisme jamás había sabido de un sensor de tal rango.
Karonte: porque siempre me limitó al estándar de mil metros igual que maru aaron serena karin naruto ariel y keil.
Saul: que putas madres.
Keil: sin esponjarte mi amigo sólo un pequeño secretito así nos tocó nacer recuerdas la vez que dijiste te estabilice de milagro cuando despertaste en el hotel por la perforación del ventrículo derecho mas desgarro de la coronaría.
Saul: si te mordi inconsciente.
Keil: con trabajo cabrón no aguantabas cuando estabas mas decente dio chance de reparar los daños mas culeros por eso tu reserva de diez valió madres eras una fuente y en campo no tenia para poder ponerte en baipas para reparar con tiempo tuve que ganarlo pero no podía todo mas no tenías casi fuerza.
Sebastian: que demonios carnal te desgarraste la coronaria y perforaste el corazón.
Saul:hace años carnal pinche kakusu y el imbécil de hidan la pareja zombie el me trató pero hasta tener fuerza movernos de un hotelito mi costilla me empaló culero le reventé cuatro corazones al hijo de puta si la ve cerca se retira mas estaba bastante mal para ir por su cabeza la última vez.
Keil: hidan es inmortal el hijo de puta ahí no sabía su técnica es masoquista chupando tu sangre el hijo de puta se apuñaló el hígado amigo igual más un riñón tuve que perforarlo con cadenas para sacarlo del sello aunque el daño también amigo estábamos de la mierda para seguir la persecución hasta yo tuve que morderme si perdía la conciencia el cabrón se muere ahí todavía no sabíamos el sello de mi primo.
Saul: topados sin querer pero kakusu es adicto al baro vez novecientos veinte millones enfrente trataras de romper madres.
Sebastian: el vale cuatro millones correr vales quinientos veinte carnal.
Keil: sabes actual así seria un billón treinta millones valgo diez menos entre los tres nada mas es es billón quinientos treinta.
Los tres y hanabi se cagaban de la risa de las caras de todos de impresionados que estaban en el piso sosteniendose las panzas del tremendo ataque de risa cuando se calmaron.
Hanabi;me duele la tripa chicos.
Karonte: fue mucha risa un descanso con tragos.
Keil: sus caras para fotografía fueron súper cagadas.
Saul: entre mas hábil sanguinario y mas te odien carnal mas precio le ponen a tu cabeza no esperabas o si tres miembros del cuerpo del diablo valieran bien poquito.
Hanabi: si le atino otro favor por ellos dos.
Keil: pero de un solo intento preciosa.
Hanabi: keil el loto de sangre y Karonte inteligencia.
Karonte: a quien tenemos que putear preciosa.
Hanabi: a nadie el es de interrogación ariel las furias si no sabían del ojo de karura keil para despiste jamas sería del sensorial igual que tu mas se les olvida tengo ocho hermanos ambus y estoy casada con otro mas buenos amigos ya e aprendido muchas cositas.
Los cuatro se estaban muriendo de la risa doblándose sobre si mismos sosteniéndose las panzas del tremendo ataque de risa cuando se calmaron.
Saul: realmente eres genial diablilla.
Karonte: vale madres ahora si envidio al principito serías un palo chingon .
Keil: nada pendeja vale madres porque no te conocimos soltera.
Hanabi: ni pedo chicos algo tarde hasta el click mágico fue sin ser legal me faltaban tres meses y medio para los dieciocho.
Keil: a caray eso no lo sabía cuantos años te saca hinata.
Hanabi: nada más tres lo dices por shion es mayor pero el imbécil de mi tío no la reconoció de hecho mi carnala fue quien la integró al clan hyuga palo con premio que supo incluso antes de casarse los clanes por no saberse el heredero el primer hijo pero reconocido también no quiere saber nada de el supo cuando su madre murió una amiga que si sabía quien era el padre le notificó ni por eso la reconoció.
Karonte:con razón no sabia el apellido pero cuando la conocí parece la gemela de hinata solo rubia y de ojos lilas.
Hanabi: eso si que digamos muy orgullosa de su herencia no esta el clan hyuga le vale madres mas es su decisión si es lo que desea lo respetamos es mejor nos deje estar cerca a forzarla mas ya es bastante mayorcita para tomar sus propias decisiones.
Keil:eso si que culero ni cuando quedo huérfana.
Hanabi: no mas deberás hasta pendejo papá ya había muerto.
Saul: gemelo ya en el otro barrio para responder la pedrada mas el era el líder hyuga sólo necesitaba buena mentira para nadie hiciera preguntas.
Hanabi: hasta donde vimos de sus recuerdos la señora que aviso le mando una foto de shion creo que el parecido lo asustó sincera en ese momento estaba rota mas solo pedí los básico dé los recuerdos para la putiza.
Karonte: rota por preciosa.
Hanabi: pendeja sintetizado konohamaru sarutobi gusto por años rival en habilidades admitido el gusto derribando y besando desvirgada dura acabe necesitando a naruto como doctor después ni uno sin dedos mas yo tuve que enseñar a usarlos siete meses amigos con beneficios no mas para el después los chicos iban a tirar paro hablando y poniendo en forma no sabían naruto desde la desvirgada hablo con el moegui amiga mutua solo besos yo lo demas para la práctica de invitar a kendra.
Sebastian: que demonios
Kendra: así es investigaron el porque jugó con ella yo le cante en la jeta lo culero más buena venganza en la boda de iruka la vi tragando palomitas el hijo de puta al no tener oportunidad ahora si quería algo en serio con ella.
Keil: hijo de puta eso no se hace mas acabar necesitando médico tan dura fue.
Hanabi: culero incluso pensó fue a la fuerza por eso se metió así fue el chantaje saul.
Saul: para presentar a uno que acabo siendo el click mágico bodorrio al conocerse y dar la mano chicos.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa doblándose sobre si mismos cuando se calmaron.
Saul: me gustaría ver eso itachi mansito soltando la lengua.
Hanabi: en la madre fue después de la facilidad de shin sigue el recuerdo.
Vieron cuando explica lo fácil para cenar su comida la plática que sabe la idea por hinata los tres que pagan lo que quiera solo no la diga buena información del ambu prospecto lor le saca bastantes años proponer uno conseguir cita en el cumpleaños no aseguran palo entrenamiento para lograrlo a la primera el saber el pedo mucha chamba para tan poco tiempo que esta bien pendejo llegar naruto saber la bronca mas que el ya había hablado desde el principio con el por lo pendejo la daño mucho.
Saul: valía cortarle el pito podemos ver la venganza sed de sangre de cuatro.
Hanabi: la boda de iruka.
Keil: antes como se dejaron tan rápido pues que es la idea de pantera.
Saul: puta cabrón de una sola vez escorpión se dejó dar con juguete.
Karonte: tanto cuidarse para perder así no esta chido hasta yo cantaba por mantener la boquita cerrada.
Keil: fantasía muy pesada mas pícara querías probar a stefan que mal pedo no nos consideraron para el favorsito ahí casi cuarentones pero no se nos nota.
Hanabi: ni pedo chicos pasado no se les ocurrió facilotes de otra fuerza.
Saul: ni pedo muchachos algo tarde el conocerla así que fue bodorrio solo conocerse cuando lo supiste.
Hanabi: cagense de la risa gratis después de la cantada y mudanza dos días hinata rota por tío pendejo convencí bajar a cenar y supe hasta la boda de iruka.
Vieron como bajan la dos hinata triste presentaciones manita y luz que putas paso el dice difícil de explicar solo ruleta del destino que si le atinaron luego su hermana la toca dice algo que solo entienden ellos luego lenguaje ambu vieron acabar color remolacha.
Los tres estaban en el pisó riendo a todo pulmón revolcándose de la risa cuando se pudieron calmar.
Karonte: que cagado bonito niño como lo hizo.
Namir: mi hija de poder principal es vidente vio un destello del futuro.
Hanabi: rápido poderes son ocho vidente sanación equivalencia ninjutsu médico trasmutación cambiar la materia ejemplo agua a sangre influenciar los elementos ninjutsu resonancia sensor alquimia venenos y antídotos ellos pociones especiales armonía mas magia tipo reserva extra de chakra y ensamble combina sus poderes la mayoría solo uno acceso a otros como naturalezas secundarias.
Keil: a cabrón que tiene de principal el principito.
Merina:es sanador
Hanabi: loco tipo equivalente departamento de innovación igual que alastor mas un poquito especial pero para esa cantada deben ver sabiendo quien les rompió la jeta por coqueteale a su esposa el hospital un secretito de kendra mas un poco personalidad especial de dos de sus primos.
Todos se cagaban de la risa que ninguno entendía ni madres saul hizo el sello tirando esquina vieron por sasuke sale el pedo de la caja de pandora avisa trayendo a shion saben un poco el renacer de amont algunos largarse de uzumaky la curiosidad saber de cristofer como el dios de la muerte historia chida el despertar de dos diosas luego llegar cuatro mas pedo saber humanos normales el los integra amigos de toda la vida.
Keil: no mames de puro milagro carnal hades solo nos rompió la jeta.
Karonte: culero mas no mames dos primos dioses de la muerte y la creación.
Hanabi: ahora cantada mi viejo nieto de mi carnala y naruto por reencarnar su hijito akeront esta pesado no más dieciocho poderes del término celestial mas naruto es creación y destrucción.
Karonte: a su puta madre desde cuando sabían que no dijeron tan buen chisme.
Maru: habíamos vendido nuestra alma guey.
Aaron: para enterarnos fuera de la guardia imperial.
Kalel:sin rencores carnales apenas shinigami nos anuló el trató.
Ángel: hace como una hora ya exagerando mas rematada chula saul si sabía la parte de las sacerdotisas.
Keil:puta cual de las dos valesca o seika.
Sebastian:valesca no sabíamos había pedo celestial hasta hace poco sincero.
Kendra: es que se junto el pedo después de la bailada de vieja no parecía lo mas prudente se juntaran las familias mas la restregada del marido.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa doblándose sobre si mismos cuando se calmaron.
Saul: eso es cierto carnal no era prudente ya trató cerrado kendra.
Kendra: ese día informamos un poco ya de ambos bandos en la peda de celebración veinte firmas de energía oscura correr a casa pensamos me rastrearon si quieres ver ese chisme estuvo chido supieron misma plática burlas chido.
Vieron lo del baro ganado mas listos van a la peda informar bodorrio de equivalencia saber segundo trabajo mas la plática cosas de lo arcaico métodos anticonceptivos después la asustada hasta el vaso se le cae alastor pregunta si esta bien esta pálida y tiembla solo espasmos dice el pedo naruto que se large hasta estar en orden.
Después puso maru ellos un poco algo esta muy mal si mandaron tantos por ella salir hechos la chingada los que se quedan chupe al filo haciéndose los que no saben dicen del trató con shinigami sorpresa ellos conocen la misma historia rastrearon la magia llegada buscar donde están al porque los trajeron que sigan que saben de su nación después saben todo el pedo historia chida mas sorpresa de kendra al alastor preguntar que si le diría algún día en unos años.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de risa sosteniéndose las panzas del tremendo ataque de risa cuando se calmaron.
Saul: estuvo chula su carita.
Karonte: bien desencajada el valedor.
Keil: jamas pensé verlo igual de sacado de pedo que en el baile trampa.
Saul: la neta el recuerdito fue de fotografía las jetas de todos.
Sebastian: que dijiste hermano.
Saul: sin rencores carnal ellos dijeron la bailada de vieja por un buenisimo amigo mío enseñaron así supe lo principitos de todos por eso te dije con sandro lo que paso mas tenia las botellas para la peda sabía el detectaría la fragmentación se colaría chido y la colaria a ella por no fingir por eso te dije solo olvidala ya la perdiste sabía que nunca fue tuya entregando su alma y corazón te lo advertí demasiadas veces pero no quisiste verlo nunca que ella no te amaba.
Karonte: hablas demas saul.
Saul: hablo lo necesario mi amigo el mismo ya supo por ella hacer su fusión su primera fragmentación fue de niña incluso vio a la kendra que si lo amó que ella ocultó porque el pretendiéndola seguía de fácil rompió su corazón los siete años ella no sintió nada mas oculto a la kendra bufona y picante.
Keil: así ya van cuatro prima cuantas ahí falta la frívola maximo te calculabamos cuatro.
Kendra: ocho primos cuantas tienen.
Karonte: re bara seis igual que saul si fue de niña.
Kendra: la presión de ser sacerdotisa incluso perdi el control mi poder lanza a ariatna por el risco fue mi culpa su ceguera.
Keil: así que la frívola nació por culpa y dolor porque no te dijeron antes seline jamás quiso responder ni ariatna.
Kendra:me falta la plática con todos para saber primero emboscada a seline para reparar su chance con cuervo.
Saul: me falta ese chisme que paso al final.
Kendra: tía ruiseñor iba con ellos marcador vio mi cabeza mas que le hice a ella al encontrar el anillo tu plática dijo estaba difícil la oportunidad pero al menos una plática sincera mi viejo trasformación en frederick el en alastor fuimos a la roca le dije todo a seline mas que podía hablar con el aceptar fue mi culpa ella dijo una decisión que le a dolido mucho mas porque no decirle que explicar sería excusa del gran amor solo quedó odio que no la escucharía mas ya no lastimarlo más ahí la trasformación valió madres el dijo no estaría tan seguro sólo le dije era lo correcto la amo y desaparecimos.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa unos imaginando eso otros recordando cuando se calmaron.
Karonte: chulo emboscada chida.
Kendra: hay leve sabremos que paso hasta verla tengo una pregunta si es posible así como me rompí si intentaron unirme pero no funcionó.
Keil: solo sellada pero seria raro podemos verificar pero no aquí si es tu deseo prima.
Kendra: si por favor primos.
Fueron los tres llevandola al cuartel en el cuarto blanco meditaron los tres unidos a ella saul a su espalda buscando en su cabeza de pronto saltaron lejos ella combatía con poder celestial mas alas cuando la pudieron calmar otra vez la meditada al final ella estaba inconsciente.
Keil: es la respuesta si lo intentaron pero no tenía fortaleza para aceptar su poder lo encajó otra sin la protección.
Karonte: se fragmento muy niña tanta culpa no formo un ser con conciencia al cien.
Saul: el poder celestial fue demasiado es peligrosa mas la fragmentación de una sacerdotisa.
En eso kendra despertaba se paro bien mareada saul la sostuvo.
Saul: debes descansar cuñadita ya eres diez consciente de todo pero el estrés mental fue mucho mas tu poder esta estabilizándose vas a tener que volver a entrenar sencillo en ti viven dos sacerdotisas por una fusión incompleta.
Karonte: posees el doble de poder que una sencillo ya no podrás hacer nada es como una reserva extra.
Ella intento sacar sus alas se elevó veinte centímetros y callo.
Kendra: puta madre otros cuarenta años de entrenamiento.
Los cuatro se cagaban de la risa al calmarse se fue de espaldas saul la cargó salieron llevaron a su depa le quitaron los zapatos joyas y deschongaron acomodaron para dormir cómoda llegaron con todos.
Namir: en si era diez personas.
Keil: no soportó el proceso de fusión a los quince pero la kendra que se formó absorbió su poder en sesenta por ciento mas sin control por eso mis tíos la sellaron.
Saul: la fragmentación es de diferentes formas a ella la volvió mas frágil el proceso incompleto por su poder por eso un ligero evento la rompía otra vez la picante algún comentario hecho hermano la separó igual que la bufona puede si te hice una broma que le dijeras estaba tan frágil que eso la separó por eso la kendra que te amo ver un solo beso la rompió.
Karonte: necesitaba primero unir a las ocho para intentar la kendra sacerdotisa porque era la mas poderosa y peligrosa pero mis tíos sabiendo lo frágil mas sin sentido del humor sabían sebastian no era el indicado para ayudarla sin intensión de dañar pero tu presencia en su vida lo que provoca era romperla.
Saul: te invitamos la peda carnal una verdad encajada culero.
Sacaron botellas de sus muñecas
Keil; whisky ron o brandy
Karonte: las penas con chupe son menos su eminencia sebastian.
Saul: más ultimo putazo carnal sus padres iban a interrumpir su boda primero muertos que saber harías miles de pedazos a su hija por eso el buen alastor tiene hasta la aprobación de sus jefes.
Sebastian: whisky al filo lo amerita al fin se porque me odiaban carnal.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa al calmarse abrieron el whisky para se empinara su botella.
Hanabi:borracho prevenidos muchachos.
Karonte: siempre listos para la peda.
Keil: nos ponemos hasta la madre con los principitos casi siempre.
Saul: amigos poca madre por años mas con naruto de refri pedas donde sea porque nunca faltan los hielos.
Kalel: con todos o solo los cabrones.
Saul: sonara mal su alteza kalel sinceramente una disculpa.
Keil: también primo su alteza maru sin intensión del putazo.
Karonte: el palo primero después bien pedos las conocimos primero carnal.
Hanabi más ellos se morían de la risa tirados en el piso revolcándose de la risa las soberanas sus madres estaban rojas hasta la cabeza maru y kalel apretaban los puños de rabia respirando bien hondo para calmarse cuando ellos se calmaron pararón del piso.
Marcos:no tienen ni pizca de vergüenza.
Hanabi: el ambu tiene de todo menos piedad remordimiento y vergüenza no hasta su alteza megara en el complejo yuky cuando entuzaron a naruto se los canto de frente natascha dijo su alteza kalel al explicar la confidencialidad del ambu te dijo en la cara fue una puta acostumbrada a que el matrimonio no vale nada y la fidelidad no existe que si se insinuó a casados valiendole madres estoy en lo correcto.
Kalel: en cada palabra su alteza imperial hanabi.
Hanabi: ahí lo tienes te dijo una lista de cuantos pasaron por su cama te lo apuesto de huevos keil y karonte les dijeron al saber el baile o después que tan cercanos eran ellos si se conocían mas son buenos amigos con beneficios lo mismo que saul a alastor el le explicó hermano de quien era para los tres evitarse pedos incluso alastor lo admitió.
Karonte: en serio que caes poca madre preciosa.
Saul:ella tiene razón en todo yo le dije cuando supe de la salud de mi vieja más por ariatna el bodorrio en la equivalencia tragos chicos mientras salias para el hospital celebrando su casorio carnal después de todo estaba feliz por un amigo mas igual de esperanzado que seline y ariatna que finalmente ella pudiera ser una mas no puedes negar que trate por años alejarte guiarte y aconsejarte para no salir tan herido pero fue en oídos sordos incluso con el aborto no hiciste caso ahí sus padres y seline solicitaron el pudiera hacer que la dejaras en paz por eso te dije la idea de la boda mas dolor que ella no llegaría el plan era dejarte plantado ella nokeada después ni la dejarias hablar por la humillación pública alejado para siempre fue lo que planees con sus padres y hermanas tu le hacías daño y ella ati pero por las buenas no entendías.
Sebastian se para lanzar el putazo parado e inmovilizado por saul.
Saul:hay hermano si quieres sacarlo a putazos no será aquí pero en esta ocasión yo no solo encajó tu coraje siendo compresivo.
Hanabi: venga su eminencia sebastian el protegía a los inocentes y sabia tu deseabas ser padre ella aterrada por perder su poder sin fusionarse mataría a cada hijo incluso dijiste ella es un monstruo mas si lo crees hasta sabias porque tu lo reparaste a un pobre diablo que le rompió el pito ocultando quien realmente es debían ser palos bien sosos sin nada de chiste como no sospechabas algo estaba mal.
Los tres ambus y hanabi se doblaban de la risa de la cara de sebastian roja de la vergüenza cuando se calmaron.
Keil: no sabía rompió uno cuando.
Hanabi: jodido nueve años eso fue lo que lo atrajo a ella el mismo dijo lo reparo por la chinga de uzu en la despedida a ella la despertaron una amiga diciendo lo que te encanta fractura de pito mas que no le decía a el porque aun tenia vergüenza juntos repararon al pobre en la despedida.
Saul: mira que realmente no querías verlo con tan buen antecedente de habilidades mas eras feliz con la sosera carnal yo hasta te dije oculte al picante por consideración de ser ciega un palo de sosera y dijo paso así de malo es sin ponerle pasión.
Karonte: ni pedo su eminencia sebastian no hay peor ciego que el no quiere ver vale mas acabes pedo aceptando tu propios errores de mal juicio.
Hanabi: romper la jeta a tu canal no te ayudara si tu no aceptas lo que no querías ver crees que fue fácil aceptar por idiota solo jugaron conmigo alguien en quien pensaba podía confiar mas en quien había puesto mi esperanza va así el clan hyuga por cientos de años dividido en rama principal y secundaria por un sello de esclavos sello comprado al clan uzumaky en la guerra de los clanes modificado paga de la traición cuatrocientos millones y el retiró del sello anulación de ambas ramas por tres años casi cuatro todo bien hasta antiguos de la rama principal soltar veneno por abuelo idiota en una votación acabe ensartada prometido bien idiota lo mas que hinata pudo hacer si antes de mi cumpleaños dieciocho tenía novio se cancelaría todos sabían desde mis quince éramos una bomba de tiempo crees que no me hizo pedazos saber mi esperanza me fallo mas no me quedaban opciones mas solo tres meses y medio para un destino de mierda.
Los tres ambus la abrazaron chido los demás que no sabían nada de eso estaban con la mandíbula en el piso unas cuantas lágrimas que le secaron ellos al calmarse.
Saul: lo lamento mucho pequeña diablilla así que el click mágico te salvo.
Hanabi: sí mas cantar el bodorrio con un chingo de testigos a una maldita semana mi plan de respaldo era cantar ese dia entuzarlo pedir paro a naruto para cantar en el pilar sin un chance de pensar así llegar dizque a la boda casada por las leyes del clan mas fuerte ya hasta había comprado los anillos.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón sabiendo esa información cuando se pudieron calmar.
Merina: mi hijo sabe todo.
Hanabi: si por el pedo de los niños de uzu cristián alexander hyuga era el prometido si quieren vean la notificación de ya estar casada por ser ambu no creían el nuevo novio solo paro por naruto ni le creyeron a hinata el no lo sabía la primera fue creó dos meses del chantaje.
Vieron buscando esa información la junta donde hinata y ella les dicen de estar entrenando para las cosas mundanas del ambu que necesitan en las misiones que son bien malas para el baile y la cocina hasta eimi y hitomi dicen cuanto les tomo entrar por las pinches clases de baile todos cagados se la risa después dicen de nuevo pretendiente mas grande pero centrado que ya casi cumple dieciocho pero apenas se están conociendo empiezan atacar que solo es una treta por naruto ayudar el compromiso sigue en pie vieron después tremenda rabia de las dos sacada a putazo en un combate donde sus parientes hombres tragan duró al estar calmadas al ver a su abuelo cerca dos putazos cada una todo es culpa de su bocota.
Keil: vale madres pinche principito tiene un putero de suerte el cabron.
Karonte:súper fuerza serias un palo fenomenal para quedar sin sesos preciosa.
Saul: si se regresara el tiempo cuando aun era soltera mas nos la hubieran presentado en vez del principito ahí los tres éramos solteros muchachos.
Hanabi: ni pedo muchachos verán que si encuentran una chida igual que saul sólo no se desesperen que para el palo ya no se puede.
Todos se morían de la risa sosteniéndose las panzas del tremendo ataque de risa cuando se pudieron calmar.