gimnasia

137 8 0
                                    


Safrina: ellas tienen razón que mas tiene su complejo su eminencia naruto.

Naruto: piscina mas gimnasio los yuky hacemos tres cosas para divertirnos patinaje natación y gimnasia.

Nataniel: eso no lo vimos su eminencia naruto:

Naruto: si quieren al chisme todos los llevo.

Alastor: como es la gimnasia su eminencia naruto.

Naruto: un poco difícil lleva fuerza precisión y velocidad son aparatos la rítmica es de piso son acrobacias en el aire es divertido.

 Saul: haber suena chido mi amigo.

Naruto: cadenas para todos solo sosténganlas.

De su espalda salieron seis cadenas todos se agarraron llegaron en un pasillo el pidió cinco minutos para cambiarse al regreso ropita pero si bien pegada presumiendo chido el cuerpecito los guio a un lugar dentro vieron un putero de cosas pero si bien raras el hizo un poco de ejercicio para estirar los músculos las chicas solo apreciaban la vista al  estar listo corrió y salto tomando impulso en el caballo piruetas y caer.

Keil: chido que es eso primo.

Naruto: salto de caballo así se llama los anillos es mas difícil les enseño.

Hizo un clon puso un trampolín al que corrió listo salto y agarrarse después  subir vueltas trucos giros voladas mas salida brinco y caída de pie.

Karonte: puta eso gusto chido que mas primo.

Naruto: para chicos hay trampolín caballo anillos y barras para las chicas viga de equilibrio  barras caballo y gimnasia rítmica se un poco la viga de equilibrio solo transformación en chica para sea estilizado.

Hizo una trasformación chica rubia buena mas vieron correr trampolín subir una rutina chida con saltos giros vueltas mortales cayendo en la pinche viga mas poses mamilas salida chida corriendo tres vueltas en el aire caer de pie todos aplauso revirtió su trasformación.

Sai: chulo para chicos es muy poquito espacio ni las patas nos caben carnal.

Naruto: nel carnal son diez centímetros enseño las barras se dicen de equilibrio también son piruetas.

Su clon lo carga agarrarse mas ir subiendo dando vueltas después giros voladas cambio de viga por soltarse en el aire pararse de manos en la viga dando vueltas cambiando los puntos de agarre mas salida con un putero de giros para elevarse mortales y caer.

Alastor: esta bien chido su eminencia naruto que mas.

Naruto: solo queda trampolín.

Subió a uno muchos saltos hasta tener la altura después cada caída piruetas tomar impulso mas piruetas por cinco minutos llego a metros de altura la ultima bajar parar fuerza para menos impulso luego solo bajar.

Todos aplaudieron chido el agradeció reverencia cuando se calmaron.

Naruto: en chicas se hacen con vestido y mayas el atuendito se llama leotardo como el que vieron de mi trasformación.

Claus: solo por diversión su eminencia naruto.

Naruto: no del todo hay técnicas yuky de acrobacias deslizando en hielo las mas fuertes por lo tanto tu cuerpo necesita fortaleza cansa y duelen los anillos soportar tu pedo gustan intentar saul alastor nataniel y karonte mi ropa les queda debe ser pegada.

Alastor: para no tropezar en las carreras su eminencia naruto.

Naruto: para casi todos los chicos mi ropa les queda solo no tengo mucha catorce diferentes sudas mucho alguien gusta intentar yo me encargo de no se rompan la jeta los que dije primero un poco mas flexibles ayuda un putero.

la sopresa parte dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora