Cuando todos se calmaron del tremendo ataque de risa en todos lados les dio sangre a todos los que faltaban tambaleados al es mucho.
Maira: santa madre.
Severus: verdad si es mucho.
Calixto: comprobado es humano.
Ceptus: deberás hijo.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa doblándose sobre si mismos sosteniéndose las panzas del tremendo ataque de risa al poder calmarse.
Naruto: dale ate-nechan de aun así áreas especificas bien bajoneado.
Mostro atenea el buen chisme comunicando cositas enseña bien perdido uno cacho casi todo al probar uzumaky mucho mas sellito menos años el anciano buena vida espera feliz su final ella buen plan mas esta condenado a los dolores de cabeza mas la cara de pendejo por no entender ni a medias se le van las cabras al cerro.
Muchos salieron corriendo al baño siguiendo a otros en algunos casos al volver todos.
Cristoff: así si es humano creíble si no cacha todo mas como se conectaran si van a ir en el mar su eminencia naruto.
Naruto: yo enseño planos doy mareada estándar su eminencia cristoff esa respuesta pídala a tía verónica algo me dice la quiere muy especifica yo me perdí bien cabron.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa doblándose sobre si mismos sosteniéndose las panzas del tremendo ataque de risa al poder calmarse.
Vector: la mareada estándar su eminencia naruto.
Fue en polvo flu luego sello a su oficina reviso unas cosas trajo al llegar en polvo flu mostro en el aire los planos dio el choro mareador mas para las dudas el ingeniero principal se las responderá.
Snape: choro mareador chido informe estándar del beneficio su eminencia naruto mas sabe el saldrán dudas responderá quien lo diseño para el no quede ni una.
Naruto: a mi siempre me duele la cabeza marques snape cada rey que a comunicado una mejora da choro mareador estándar y para lo que salga diseñador por quien presentado puedo probarlo.
Su mano todos los anillos de los soberanos vieron las plantas eléctricas chica aura choro mareador planos respuestas estándar un príncipe por horas explicar cada componente al final aprobado.
Peter: es estándar el choro mareador nada mas de introducción sus eminencias esa reina también perdió pero como a la mitad y varios mas aprobado de será chido.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa doblándose sobre si mismos sosteniéndose las panzas del tremendo ataque de risa al poder calmarse.
Hagrid: tiene razón algunos borregos es mucho para cachado pero el que si la cacha chido pregunta mas y acaba bien convencido el da resultados en pequeño y estadísticas en grande podemos ir a su lado verlo en persona su eminencia naruto.
Naruto: claro su alteza hagrid frase de llegada damos paseo y para los altezas menores ya vieron hasta sus padres lo barco caminamos al cuartel vemos una peli ya los presumí de novedad mas en vacaciones aceptan todo lo que les llueva igual los marqueses.
Fue con todos colocando en su anillo un sello desapareciendo.
Elza: con tres dedos levantados copiando visible.
Al hacerlo otra vez su anillo se veía.
Atenea: bajamos categoría de la vestimenta mamila van tres pasos atrás de todos.
Naruto: nobles lideres les gusta su guardia clanes de todas las aldeas en la presentada
Dimitri: garantiza la súper arrastrada y si nos ligan al paso sale en minutos estilo común y corriente que no dominan pero tienen para perfeccionar de aquí a vacaciones.