En una semana cuando los tres estaban de pie vieron entrar al comedor donde estaban puros reyes y príncipes algunos lideres platicando.
Naruto: buenos días.
Mikoto: buenos días mi niño antes de la comidita elza enseña cositas de todo lo que encajo mas una verificación nuestra con sellito.
Vio el reporte de dimitri fabian se moria de la risa al saber el plan mas todo lo encajado cuando se calmo.
Naruto: impresionante carnala mas cantar a dimitri veo que no perdiste el toque.
Elza: para ni madres carnal saben ya están en los cuarteles.
Mikoto: esa no se reporte mis niños si saben la verificación que sigue invoca a kurama mas sin comidita aun por vomitada.
Naruto hizo la invocación mas el sello en mikoto vieron la apuesta con ino el rastreo de shikaku mas saber shikamaru mas el decir a los chicos idea el de sai de chouza y chouji.
Kurama: hijos de puta no tienen madre pinches nara.
Naruto: es tiempo mi amigo nos conozcan en plan hijos de puta a ambos creo el escenario mas chico seria la meseta mas no solo saber ambos antiguos clanes enlazar todas las barreras de los cinco palacios compartirles sangre uzumaky pero primero carnala una doble verificación.
Elza: nada zetzu en ningún lado es posible itachi-nechan haya cantado a los catorce si los rescataron porque es mas importante ver sus recuerdos de todo lo que sepan desayuno carnal después reunioncita pesada.
Se atragantaron como barriles sin fondos los tres todos los demas vieron estaban muertos de hambre cuando acabaron cuando acabaron enlaces a todos mas trajeron al complejo kages daymos lideres de clanes comandantes.
Naruto: ya fuimos notificados incluso la apuesta buen derribo ino.
Dimitri: notifico itachi con halcón están en nuestro poder.
Maicol: hay mas mierda para los otros lideres de aldeas clanes paises no nos gustan las cosas a medias.
Kuro: saben ino grandísima idea pero por comprobar de acuerdo supieron los akimichi no lo ordenaron fueron drogados con escopolamina sai hizo la verificación.
Monica: rescatamos a todos los prisiones había que limpiar la información que tenían clones especiales nuestros en el lugar.
Casandra: va así ellos fueron testigos al dar la orden de la suplantación de boca del propio shikamaru mas planearon sobrino un ataque a ti mikoto hinata.
Naruto: acabarnos mas todos mis hermanos no es así tía casandra.
Casandra: si mas misa haku verónica y amaya por el liderato ellos no saben cientos de príncipes y princesas mas sobrino esto lo empezo shokuto el fue muy amablemente mierda de explicar este lado a los generales cuando buscaron a zetzu sabían el gran peligro tu acta del concilio que la acabe de traducir su eminencia helena se informo mucho mas que los clanes nuevos y los dispersos.
Naruto: manitas atrás su eminencia helena o de churro alguno la tiene encima.
Mikoto: yo la tengo encima mi niño quería jack me la leyera mas pasara a español pero respondió a uzu con el cuerpo medico los reyes a cada palacio ocupados hasta su puta madre todos los que sabían alemán se me cebo.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa doblándose sobre si mismos riendo a todo pulmón sosteniéndose las panzas del tremendo ataque de risa cuando se calmaron.
Elza: ni pero que sigue de información mas porque alemán todas.
Ryoga: espera a la lectura sobrina elza o no nos van a creer el reporte mas no sabias chisme a la familia uzumaky se entero después de que naciste.