los titanes

79 4 0
                                    

Al mes elza llevo personalmente a kendra para elías junto a todo el clan.

Elza: empezamos con el pie izquierdo elías mi venenito ya fue reparado el daño para amigos chidos dos ofertas la uno ya supiste llave idiotas médicos ella es mi prima kendra jefa de urología revisa porque las salvas puede no seas modelo de salvas no garantizado la dos dimitri esta bien roto prostituto facilote asido siempre la oferta te chinga solo no pensara en ti nunca mas colada definitiva es mia no pasara de una revolcada la magia al click es guía solo gusto esa persona su anulo la boda tan roto el es muy propenso al suicidio ya lo intento tres veces pero te quitas las ganas mas presento bateadores hay para escoger.

Se hizo sellito mostrando cada lanzada coqueteada chula o de plano de frente propuesta indecorosa de puros cabrones naruto.

Elza: ni uno es feo cuerpecito re duro hay no mas elige.

Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa sosteniéndose las panzas del tremendo ataque de risa cuando se pudieron calmar.

Elías: tantos bateadores ambu.

Elza: en el ambu vale la bateada nadie te discrimina lo dotado para referencia pregunta a dimitri o mi amigo león yo solo se de dos por ser de la hoja mucha sangrita.

Se hizo sellito misión chula bañito de sangre llegar todo la ropa incinerador bajo la llave para lavar la sangrita cuatro cabrones dando baño dos propuesta indecorosa por el buen equipo.

Kendra: puta madre que desperdicio de cabrones prima elza ya casada pero aun puedo admirar.

Elza: los dos batean ambos bandos elías y para las chicas apuntadas prioridad revolcada de cabrones los otros dos casados ya ocupado el equipo.

Perla: ni pedo elza los presentas me llamo perla y se puede arreglo saca sesos nunca uno tan dotado.

Elza: ya estas nueva amiga que dices elías después de la consulta a quien presento dimitri tengo que sacarle los sesos primero para hacerle la propuesta indecorosa de le doy permiso de revolcarte.

Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa sosteniéndose las panzas del tremendo ataque de risa cuando se pudieron calmar.

Elías: se puede el de pelo negro ojos grises.

Elza: se llama cascabel el otro si te lo dice venga primero tu salud no garantizo las salvas no sea genético.

Kendra: aviso en unas horas prima si ya le toca palo.

Kendra se lo llevo en sellito.

Raúl: permiso deberás elza a mi hijo.

Elza: santa no soy mas nicolás puede corroborar todo el palo pensó en león.

Nicolás: esta bien colado revolcar cabrones es buena idea vaya olvidando incluso el tiene miedo de herirla a ella sin liberar estaba loco por ella al libre esta muy confundido.

Elza: yo prisa no tengo mas trate por años versión mi carnal liberarlo no por ya ser una persona real va a desaparecer de la noche a la mañana amarlo para boda y niños mas catorce años desde que se conocieron y primera revolcada.

Nicolás: construyeron con los años y palos la confianza mas amor aun si ambos poco tiempo por lejos y mismo puesto mas entrarle versión chicas no es fácil un amor tan complejo ya que eres tan abierta elza.

Elza: buen palo si me la aviento y si te dejas ocasión especial dos a uno esa en espera no mas lo convenzo mas la segunda mas espera.

Se transformo en un chico bien guapote.

Se transformo en un chico bien guapote

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
la sopresa parte dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora