Nataniel: si se puede prestar el trasporte de presunción su eminencia naruto.
Naruto: por un día con un sello ya que se mueven con chakra de ese clan su alteza imperial nataniel pero así aceptaría la sangre y chakra suyo por si no tenia trasporte de presunción pero si lo encontró.
Alastor: como es el yuky su eminencia naruto.
Naruto: turquesas y oro blanco su alteza alastor
Oonoky: a cabron naruto gasto igual que uzumaky.
Naruto: hay leve el super tatarabuelo marcus trajo buena lana abuelito oonoky.
Ivana: si no fuera líder yuky que lugar le tocaría porque ocupar el sarutobi su eminencia naruto.
Naruto: yuky voy atrás del abuelito oonoky pero antes de A por eso pedí el del final mío el orden son principales de ahí fortaleza del kekeigenkai el estilo polvo es un kekeitota tres naturalezas los kekeigenkai son dos al final las que su elemento es uno o tienen subelementos me explico o lo desgloso.
Nataniel. no si entendí fuerza o doujutsu primero después tres elementos dos elementos de líneas de sangre al final los que su elemento es uno o subelementos.
Naruto: si por eso es el abuelito oonoky seguido de mei y deidara la suya es linea de sangre explosiva figuras de arcilla apariencia inofensiva pero gran boom.
Verónica: figuras su eminencia naruto.
Deidara: soy un artista de la explosión sus altezas.
En su mano vieron que tenia una boca masticaba algo formando una mariposa que voló a las chicas.
Safrina: mariposa
Deidara: si la activo buen boom yo creo arte efímero hermoso y letal sus altezas.
La regreso para tener la arcilla en su mano nuevamente.
Erick: vaya es como plastilina o lodo moldeado bonito pero es un ataque.
Deidara: si es arcilla básicamente un componente mas puro de la tierra.
Helena: que hacen todos si no es metiche.
Naruto: el único sin daño es el mostrando base del boom los demas daño mal pedo su eminencia helena marcus invierte la polaridad o magnetismo digamos un kunai lanzado da a lo que apuntes si el te imanta toda arma aun si te mueves tu eres su objetivo.
Ivana: hay cabron se puede con un clon una demostración.
Marcus: porque no naruto clones de sombra y enseñamos en el patio incluso deidara su boom.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario cuando se calmaron fueron saliendo siguiendo al general mifune a fabian lo llevaban en su carruaje de cadenas naruto y ariel cuando llegaron las retrajeron.
Naruto: quien primero voy haciendo los clones mas ponemos sellito de aletargado para que puedan ver que es en si lo que hace su poder ya que el estilo polvo es microscópico mas muchos son instantáneos no se apreciara el daño solo verán hacer poof.
Vieron la desintegración de oonoky las quemaduras culeras de mei por acido o derretir la piel del clon con marcus solo lanzar una kunai repelido lluvia de armas al clon corriendo para evadir pero todas le dan con A vieron un pinche tornado de rayos y viento que priva de oxigeno al clon mas santa electrocutada, deidara una figura que vuela cerca pequeña al boom se quedo sin cabeza el clon tragaron en seco del poder destructivo de la figura.
Fabian: vaya si es mal pedo la figurita.
Naruto: les dije sus altezas en apariencia inofensivas pero gran boom mas su boom tiene niveles este se conoce como c1.