Al todos estar calmados de la boda de ambos bien rápida.
Anastasia: se puede traer a mi viejo primo.
Naruto: su alteza imperial nataniel me das el reporte que te hayan dado de la frecuencia del campamento.
Le dio un pergamino el busco la frecuencia necesitada hizo enlace activo en su muñeca mas desapareció vieron como proyecto todo lo que se perdieron incluso enseño su personalidad chica bella y talentosa sus padres vivos por pedir las almas a shinigami pagando trescientos cincuenta pendejos mas la putiza que le metieron por ayudar a una prima la cachada de un príncipe ser una ángel al final lo que pidió anastasia.
Naruto: vengo por el viejo de la prima para que conozcas a tu hijita dominic se tu nombre por ver el plan chulo de ambas naciones sano damián a ambas.
Dominic: están bien ya ambas.
Naruto: si dominic venga para mañana estaremos ya aquí para empezar el pedo de la repartida de escuadrones o para que lugar atacar su alteza safrina gustas descansar has trabajo por meses.
Safrina: gracias su eminencia naruto venga dominic conoce a tu hija la prima te espera.
Ambos se acercaron antes de irse todos los comandantes se le acercaron.
Koala: tenemos que hablar zorro mas partir la jeta de dos hijos de puta.
Zorro: vaya koala resentido por gozar a una excelente ramera no vengas con rencor que apuesto te descerebraron chingon los mismo lince cocodrilo araña llama apuesto hasta alguno mas se tiro alacrán mas yo soy el comandante de edad mas chico.
Colibrí: venga muchachos gozaron a tres excelentes putas mas dejémoslo ahí el tiene razón no es su culpa sean prostitutos despistados yo también sabia de los tres chingadose a cuanto cabron se dejaba.
Se morían de la risa ambos de las reacciones de los comandantes al poder calmarse.
Naruto: los llevo mas no se donde están ya vieron mi sellito buscan a los pendejos para tener a quien cogerse con mi apariencia.
Llama: un sello muy útil ni sabia deidara ya se cogía a un itachi mas realmente el hijo de puta merece le revienten el culo pobre chica primer amor primera gran decepción.
Naruto: mi sobrina es fuerte guey igual a tu hija como la lleva han salido varios pedos e tenido lonas consecutivas.
Llama: papa dice ya esta bien tienes a quien presentarle de lucecita.
Naruto: aun no aparece su patrón dame chance mientras puedo presentar ambus chulos yuky bien pedos uzumaky.
Llama: ya estas para aceptar ir a tu complejo.
Naruto: tengo una excelente charada todos mis yuky incluso los médicos por ser participantes adelantaremos las competencias de patinaje y gimnasia pero haremos rutinas pasadas las nuevas ninguno ya tenia al cien presumimos talento y cuerpecitos.
Zabuza: que le paso a tu hija llama.
Llama: sabes zabuza problema de salud desvirgada medica el puto de yorel difamo culero amante de zorro embarazada casada con deidara en pocas palabras puta fácil toda la roca tuvo que saber su salud al regresar de uzu fértil solo al cincuenta porciento pero por las chicas secuestradas matamos a casi todo el consejo un hijo de ellos deseaba venganza por su padre su fortuna quedo en ceros importancia ya que anulamos el derecho de reemplazarlos.
Naruto: acerco amigo tiempo novio ella enamorada dio el paso iba bien la cosa hasta sentir inyección paralizante la dejo para traer a todos los hijos de perra familias del consejo ella sin nada sin moverse tenia un sello de auxilio mío y aun animalito de arcilla de deidara alcanzo activarlos explosión y llegue en plan muy mal pedo solo avente sabana para cubrirla y empecé la desmembrada la cargue al cuartel que le paso lo revertí ella canto lo que paso a su familia anterior destruyo mucho su confianza en el genero opuesto.