platica en edotensei

119 6 2
                                    

A media noche la llevo casandra solo estaban en la sala los edotensei los demas dormían.

Kasuma: vaya cuñada buena platica.

Kushina: me callo poca madre el cuñado es re buen pedo mas esta bien bueno la carnala escogió bien.

Helena: es muy apuesto como era tu hermana.

Kushina: la vez al revivirla helena somos trillizos pero no tenemos mucho parecido ella es de ojos verdes pelo rojo la piel igual mas seria un poco mas amable es muy dulce ella no merecía ese final por eso por mas que lo amara no le dio el si otra vez ni le dijo del casorio aun así el le fue fiel hasta el día en que murió.  

Kasuma: nada años.

Kushina: no desde el palo de despedida cuando la llevaron tan herida intento lo aceptara ella no pudo olvidar amigos nada mas cuando murió dos años ya fue fácil de en la cama de cualquiera.

Hizashi: su gran amor murió guardo luto y trato de continuar.

Kushina: si realmente era joven guapo alguna que otra novia pero ninguna era ella por eso no se caso la vio a la cobrada incluso ella le dijo debía buscar ser feliz pero el amor con la misma pasión no volvió cariño nada mas ninguna paso de eso ahora que supo la tendrá otra vez esta vuelto loco quiere le diga a mi niño si se puede bara un mes quiere boda pero haga vestido único anillos todo el numerito.

Hana: vaya kushina eso es amor de hace décadas que sobrevive intacto.

Kushina: si me encanto le diré a mi niño que opina esperar o la dos si tiene hechos chidos que no haya entregado el los vestidos mas en uzu diseño para una sola novia ya después fabrica en masa así es siempre la primera en usarlo.

Minato: si tiene uno chido que aun no entregue cuantos deben ser amor.

Kushina: hay no estoy segura no soy de diseño pero entregan varios por colección bara quince estamos en junio es primavera verano y otoño invierno deben dar dos al año bara esta haciendo la segunda por las fechas otoño empieza en dos meses.

Kasuma: no crees ya lo entrego.

Kushina: aun si lo hizo nadie lo a visto puede apartarlo decir la producción de venta después de la boda.

Helena: eso si es cierto amiga como sabes vestidos.

Kushina: mikoto dijo es un chisme cuando mi niño bien roto que prefería estar jeta el hizo el de bodas de todas las chicas enseño dos de hinata voy por ellos al fin no están veras que preciosos helena.

Subió rápido bajo con pergamino al abrirlo en el piso salieron dos vestidos hermosos con zapato divinos.

Hana: o por dios acaso son diamantes.

Kushina: si vestidito de once millones le valió madres el costo el primero un millón pago hiashi terco tela quince mil ryos el pinche metrito ya pedí para la rompida de madre ropita.

Hana: no había visto nunca unos tan hermosos mi hija fue una princesa de cuento de hadas.

Kushina: enseño boda carolina mostro pasar el rato minato pidió muñeco de pastel diseña dama y caballero joyas zapatos mas lencería.

Kushina se hizo sello mostro todo el chisme ropita picante mas toda la boda helena y hana chillaban kasuma y hizashi sacados de pedo culero por tanto esplendor lujo y cantidad de invitados al calmarse.

Kasuma: cuanto gasto carnal.

Minato: novecientos millones le valió para pura madre carnal su trajecito es de un millón el dijo nos hacia ropita rompida de madre bodorrio chingon mas dijo hana cubierta helena no se ya que dijo presupuesto disponible hyuga.

la sopresa parte dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora