método de crianza

115 7 0
                                    

Naruto les anulo las barreras a sus hermanos y las princesas pequeñas.

Kushina: ya va el paseo.

Naruto: falta que acaben la poción kushi-chan no hay que presionar se ya me tarde mucho con cositas extra.  

Minato: eso si hermano papa.

Naruto: damos una improvisada de ballet kushi-chan mas la chicas luego un loto blanco chicos mas uno rojo y negro.

Menma: si hermano papa.

Naruto: los llevo por sus patines mas ropita de presumida.

Todos se entrelazaron al listos no estaban todos después de eso.

Nataniel: ya desesperaron que es loto blanco su eminencia naruto.

Hinata: ni idea es la primera que lo escucho pero los emociono sea lo que sea será bonito verlo igual el negro y rojo.

Llegaron en diez minutos con ropita de presumida todos fueron siguiendo a los puteados enlace vieron campo de entrenamiento congelar patinar para calentar después todas la niñas entraron activaron sello de música mas empezaron a bailar el lago de los cisnes todas las chicas chillaron por lo bonito el las cargaba a todas cuando acabaron aplausos de los niños y chicos.

Después con los chicos una canción de música pesada amateur una coreografía bien chida  con todos al segundo los saltos mas como muñecos de títeres de naruto moverse pasar al espectáculo en la cantada al acabar giros poses mas en una rodilla los ambus aplausos y chiflidos se unieron las niñas con como no te voy a querer todos al circulo dando vueltas pasar al centro bailar haciendo desfiguros todos se cagaban de la risa pero se veían bien divertidos echando desmadre en el hielo al acabar ciervo de dios un buen ska en le hielo deslizados juntos por el hielo en una pierna la otra estirada llegar pararse en giros en lo lento solo deslizarse con las manos atrás de la espalda algunos giros en lo final un salto de caída.

Naruto: esta chulo chicos el gusto pesado del loto rojo.

Todos se cagaban de la risa mas los ambus cuando se pudieron calmar.

Seline: tienen otra primo.

Menma: el vals del obrero en loto negro.

Se las puso lucio de su selección personal empezaron solo deslizándose todos en lo loco circulos de cruzadas tomarse de las manos luego parejas luego molinetes juntarse espaldas con naruto en medio de repente movió la mano en un dragón de agua formando giros mandar a los niños partirlo haciendo otros mientras al mismo tiempo kushi-chan hacia uno de fuego mandando a las niñas después todos alejarse unos movimientos con ellos en las manos después al centro naruto y kushina se los mandaron todos al centro en el aire ambos hacer cadenas ascendentes dando giros ambos al chocarse ambos dragones un putero de vapor y agua parada por naruto en gotas en el aire que iba absorbiendo en su piel tenían la mandíbula en el piso todos los niños se doblaban de la risa en el hielo de las caras junto con naruto de sacados de pedo al poder calmarse.

Minato: sus caras no tuvieron precio.

Lucio: cual otra tiene así naruto esta increíble a madres.

Naruto: factor miedo lucio solo dame chance te digo cuando.

Con un pie cambio la pista con rampas de hielo de varios tamaños al todos listos en el principio.

Naruto: dale lucio.

Al ponerla bailaban en sus lugares después correr a las rampas saltos de piruetas depende su tamaño las pequeñas o medianas naruto las tres grandes saltar piruetas caer en la otra deslizándose en el piso todos moviéndose en rondas de baile o piruetas después naruto echo la madre su rampa al aire de cabeza crear un pico caer en el para apoyo lanzar cadenas todos los niños atraparlas naruto el dar giros todos moverse por las rampas en voladas bien chidas sin una mano soltar la cadena al acabar al piso bajaba el pico retraer sus cadenas todos al centro con el poses chulas.

la sopresa parte dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora