magia oscura

78 6 0
                                    

Cuando entraron para la cena juntos muchos sonrisas de todos en especial los ambus.

Konan: que gusto estés mejor dimitri.

Dimitri: gracias konan lamento el ausentarme mas cargarte dona.

Dona: sin pedos les hacia falta poca madre a los tres una platica sincera primos y ni que fuera la primera vez que te cubro mas puros suministros y rotaciones esta relax pero la chinga del kumite ahí si quería matarte.

Todos estallaron a carcajadas doblándose sobre si mismos al poder calmarse.

Misa: esa chinga si es culera de huevos no se como el par de enanos son tan diligentes.

Tsunade: que dijiste misa.

Misa: no debían saber de atenea tsunade el segundo es ella choro yo la chinga si ayude por rota a medias igual águila pero los más rotos los comandantes dona personal que se quedo pero en el kumite todos los cuerpos del diablo no pueden faltar excepto si tiene baja medica por algo yo tenia lastimado un tendón gato aun la de maternidad.

Dimitri: dona estaba de misión llego después su remplazo no estaría a tiempo por lejos las cercanas se reemplazan ella llego yo bien roto.

Dona: supe la reventada chula mas chinga me iba a tocar culera yo llegue cuando iban una semana de trancazos.

Daniela: que dijiste dona.

Dimitri: el real kumite imperial madre quince fuerzas con ciento veinte elementos cada una peleas tardamos quince días los ganadores rotos a medias perdedores rotos a madres y los comandantes bien rotos la valida de madres viste estados médicos.

Daniela: si pero apenas supe el tiempo de trancazos hijo solo dijeron iruka tardaron semanas y ustedes dijeron callo primero cocodrilo naruto gano cagado a ruiseñor quien callo pueden decir el orden.

Dimitri: si quieren cada una la respuesta que quieres madre soy el tercer mejor comandante el antepenúltimo en caer en quince horas de putazos.

Safrina: viejo caída si se puede.

Antonio: el quinto mejor en la tremenda putiza es que primero es el mas débil y mas fuerte al que le traes coraje cocodrilo tenia pedos por eso lo reventaron primero ahí fue putiza culera a casandra naruto dimitri león arturo a mi caí en trece horas de putiza.

Dimitri: no teníamos pedos pero debilitar chulo cayendo rencor por algo ahora si los demas.

Konan: para la reventada bien chido caí en el lugar ocho viejo con diez horas de trancazos.

Monica: nueve con nueve y media de trancazos.

Maicol: seis con once horas de trancazos.

Ao: siete con diez de trancazos me tumbo konan y la tumbaron.

lucio: diez con nueve horas y media trancazos me tumbo monica y la tumbaron.

Kuro: once con ocho horas de trancazos.

Arturo: doce de los primero reventados culero león me rompió cuatro costillas dimitri un riño naruto un pulmón al caído rencor yo ya tenia buenos trancazos para debilitar naruto el vaso reventado la mandíbula rota cortesía mia león un brazo en dos quemaduras en el pecho por puños de katon dimitri hombro dislocado ante brazo con fractura abierta son un buen trio de putos culeros con ocho horas de trancazos.

Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riéndose a todo pulmón cuando se calmaron del tremendo ataque de risa.

Minato: vaya pero el mas pobre seis horas de trancazos y tres para tumbarlo mas por todos amigos chulos unidos para reventar león cayo en cuarto.

la sopresa parte dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora