Al calmarse del tremendo ataque de risa volvieron a los helados en sellito mas de ahí en polvo flu mareaditos leve al sangrita leve de todos con el elza y atenea sacaron de pedo mas se tambalearon.
Severus: como putas madres solo tienen veintitrés.
Naruto: debes especificar su alteza severus.
Severus los toco a ambos olor herida incluso el golpe en cabeza.
Severus: si son humanos.
Penélope: como madres saben tanto y todo eso sus altezas.
Naruto: pirados a nuestro tiempo noventa años sus altezas mas el leer mucho.
Peter: deberás saben tanto sus altezas.
Penélope: idiomas pelear varios estilos medico bien raro ya saben magia ocho poderes todo el almanaque mas específicos un putero de cosas buenos pervertidos re pedos de su lado lideres de clanes es concilio de miseas reunion formal primero y gala hasta si se declaran la guerra mas dan las doce chupe al filo que líder queda en pie se aventó ocho botellas al filo mas invito altezas se estamparon igual mas maneja muchas cosas agenda especifica de su tiempo hasta cita y palo o borrachera hasta con sus hermanos se juegan buena lana al póker mas ambu cositas chulas y gala mas chida aun si bailada mucho se puede enseñar su bodorrio tres su eminencia naruto.
Mostro todo cantidad de invitados la arreglada de una carnala muñeco de pastel otra por tragona buena chillada inmovilizar a cadenas calmada lista chida últimos toques ropita chida el ritual pasado casorio comida buena bailada cantada chula de todos los comandantes concurso música pesada el pastel chupe un putero de ritmos en la bailada y se retiran a las cinco de la mañana a las siete acabo todo.
Leonel: tremenda fiesta baile y baile mas no se siente pesado.
Moira: aun así aparte de bonita fue para una bajada chingona y por pedo chulo planea otra su estilo de dar trancazos es mas chido y con mucho daño.
Mostro presentación de lo que supo invitado en bodita se puede sin saber bailada chula solo enseñar espalda un minuto ensartada bien chida pendejo poco aguante la suya cada trancazo de super lona mas toda la mierda dicha de su esposa mas lo planeado a canciones.
Calixto: si o no hacen mas daño con cancioncitas y bailecitos.
Ponfrit: que diablos su eminencia naruto si es copia fiel.
Naruto: generalmente yo no destruyo madame a puñetazos restregada mal pedo que hará mucho daño y si no eres el receptor del trancazo solo disfrutas mi sorpresa el sistema funcionaba para que cambiarlo se me olvido preguntar son nenas al chile para la gala sin picante a ustedes o leve estilo mis carnales chicos el ambu y los vertían la comida sin chile ni sabe.
Atenea: aun me queda una poca de reserva aunque solo cucharadas todos.
Saco de su muñeca dieron cucharas todos probadas hasta sacaron fuego por la boca los dragones los demas lagrimones.
Elza: creo picoso los niños carnal paladar sensible jóvenes dragones están bien.
Calixto: esta re buena pasen la receta ahora se porque en registros solo los vertían son buenos anfitriones de un dragón esta chulísima el fuego es cumplido al menos las nuestras así están bien chulas picoso pero sabrosos sus altezas.
Todos los demas tomaban agua vino para bajarse la enchilada graciela y morgan se acercaron a probarla pidiendo permiso a leve chillada.
Graciela: se les paso un poco el chile sus altezas ni la del cuartel esta tan picosa si el ambu es así.
Naruto mostro estar bien roto en cama recuperando mejor dan reporte inventario del almacén cuantos kilos de chile de diferentes la buena atragantada igual los vertían cinco comidas al día mas tremendas listas de provisiones al mes.