Cuando se pudieron calmar del tremendo ataque de risa por la super emocionada.
Guardaron todas menos una la que decía quince la cargo naruto fueron a la oficina frederick la abrió el puso atención ayudo a entrar a fabian todos dentro la cerro no eran hojas pinche mega librote pusieron en la cama de fabian se lo dieron el puso en las piernas para abrirlo.
Fabian: vaya hay cientos de miles por especie frederick mas no vas a creer elefante de los bosques.
Frederick: no mames su alteza fabian ese en casa se extinguió hace siglos que mas hay.
Fabian: tigres de bermejo pato ornitorrinco lestupos quarks mas agárrenlo chido tapantulas de grimea dodos caballos de kill monos de turín ángeles de vernier.
Serena lo cacho del desmayo de la sorpresa y excitación nataniel cacho a su madre la nacion imperial tenia la mandíbula en el piso mas los ojos como platos los demas solo cagados de la risa del desmayo al despertar dio beso a serena mas fue por el libro ojeo rápido el índice barita para la cama de fabian vuele jalo de la mano a serena mas se la llevo corriendo fabian barita subió a ariel mas propulso la cama los demas se cagaron de la risa de su emoción de niños chiquitos al calmarse empezaron a caminar safrina y verónica hechizos para volar mas sacaron escobas llevando a todos volando los alcanzaron a todos vieron de la cama colgados frederick y serena en cadenas de ariel vieron a uno enormes animales de fácil toneladas su peso ya bara tres.
Naruto: que madres son los que pasamos sus altezas.
Fabian: elefante de los bosques solo había visto en libros su eminencia naruto.
Frederick: ya casi llegamos desde aquí se ve la luz su alteza fabian.
Maicol: que vamos a ver con luz sus altezas.
Merina: ángeles de vernier no se puede mas rápido.
Todos estallaron a carcajadas de la cara sonrojada de merina por tanta emoción igual que los chicos cuando se calmaron la luz se hacia mas intensa en cuanto se iban acercando disminuyeron la altitud.
Hinata: brilla mucho
Frederick: los ángeles de vernier son una subespecie de las hadas son chiquitos por ser miles tanto brillo.
Vieron mas cerca un lago todas las lucecitas sobre el bajaron en la orilla frederick y fabian empezaron el chisme dé repente la luz se apago para ser todos rodeados de animalitos voladores como personas hanabi y hinata extendieron un dedo para tocarlas en la barriga risas mas rojos tintineos fabian frederick verónica y safrina cagados de la risa al calmarse.
Naruto: las estaban regañando verdad sus altezas.
Fabian: si dijeron atrevidas desvergonzadas que si acaso no saben modales dijeron son unas salvajes mas ya conocían al clan hyuga dijeron todos son iguales.
Hanabi: que madres dijeron sus altezas.
Frederick: si dijeron referencia del byakugan mas que siempre sus ojitos que todo lo ven pasa lo mismo les pican la barriga para hacerles cosquillas mas dijeron acaso siempre van picando todo lo que ven par de tentonas.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa viendo a las dos bien rojas de la vergüenza cuando se pudieron calmar.
Naruto: vaya mis ancestros enseñaron las maletas a todos.
Safrina: eso parece mas deidara dicen si les das arcilla conocen tu clan mas si puedes unos boom les gusta en grillitos.
Deidara amaso unos minutos soltó cientos de grillitos vieron como los montaron de a vaqueros picando pata al grillo saltar muchas risas se oran los liberaron.