Cuando todos estaban calmados del tremendo ataque de risa.
Kushina: hija si sabes verdad la respuesta en la academia decían al final de la guerra de los clanes panzas jóvenes mas muchos niños morir razón.
Carolina: eso mama dijo el carnal por historia de la hoja entrenar solo caminar bien porque al principio de la guerra todos atacarse bibliotecas lo que sabes.
Kushina: si recuperar poco pero mas viejos escribir todo lo que sabían.
Carolina: bien tiempo después olvidaron por morir empezar e hijos los nietos solo tener los viejos no pelear mentalidad pendeja los niños.
Neji: naruto dijo doce a sakura en su hospital al decir ser senju vida shinobi ocho legal palo doce haruno sirvientes de los senju civiles enamoro saber panza la saco con baro sabia su padre por en ese momento importar a todos la pureza de su sangre lo mataría antes que dejarlo nacer único idiota hyuga actual hinata trata de a poco entre eso no importa mas vean una reunion hace un año todo el clan.
Carolina hizo el sello vieron a todos reunidos.
Naruto: agradezco noble líder hyuga la reunion.
Hinata: es un placer noble líder yuky porque me solicitaste todo mi clan de testigo.
Naruto: hace tiempo informe a hiashi hanabi natzu neji ko y a ti hinata-sama información por un doujutsu.
Hinata: el ketsurugan del clan chinoike dijiste saber información como uzumaky porque la reunion cono líder yuky naruto-sama.
Naruto: por documentos que encontré apenas solo prueba a todos los hyuga kagebushin uno cada uno de hanabi neji y tu hinata-sama.
Al hacer los clones los tres.
Naruto: bien sus clones tocaran el documento.
Al hacer todos vieron como subía hielo de sus manos hasta paletas después al desaparecer.
Neji: hay mierdas mi clon estaba bien quedado naruto-sama
Naruto: mis documentos los cifro con defensa de linea de sangre ya vieron no culero en no tocar primero los leeré después ampliare para vean no es mentira.
Naruto: hoy me solicito el líder uzumaky si podía concederle una reunion leonel estaba rarísimo enigmático en su mensaje por haber pasado un año del inicio de la guerra me extraña somos neutrales pero por si somos atacados al salir de nuestros territorios pide lleve escolta armada no se el tema pero somos buenos amigos veré al saberlo que desea atte.: arturo vertían prius severus de la casa delancrein yuky rey de hielo y líder del clan yuky.
Hinata: hablan de la guerra de los clanes al principio naruto-sama.
Naruto: es correcto hinata-sama sigo sigo siguiente documento.
Hizo una mesa de hielo donde lo coloco el pergamino mas hielo se representaba todo en grande de lo que dijo.
Naruto: es realmente extraño que paso leonel me pidió reunirnos por la cosa que jamás pensé a su puerta llego hanako hania hyuga pidiendo refugio al verla la reconocí como la chica entregada en el concilio de miseas en quien iban a sellar a izobu-sama el clan yamikage no sabia el proceso en algún clan tuvo tiempo de empezar ella contaba con documentos de destierro de lucas al saber estaba embarazada en dicho proceso leonel cree el chakra de izobu-sama es la causa su hija sus ojos no son perlas mas ella dijo el padre es hyuga leonel lo probo en su sello de herencia es la razón de que lucas le dio la opción su hija muerta o aceptar el exilio es un bastardo mal parido.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa cuando se pudieron calmar.
Hinata: ni como negarlo naruto-sama puedes continuar.