Desastre

94 6 0
                                    

Aviso con enlace a ruiseñor mas pidió enlaces con todos en los barcos al estar listos.

Ruiseñor: que pasa ahora chicos porque pedir que todos los ambus sepan.

Saul: solo observen por favor 

Empezaron a mostrar todo el pedo incluso la validación con lucio de testigo su caída despertada hanabi unir piezas bien rotas.

Araña: santa madre de dios los diez clanes de kiri originales mas el yuky .

Saul: atino a tres naruto verifica el rastreo del pendejo los hyuga no tienen la culpa.

Koala: pero es temporada de caza.

Ariel: respaldo muchachos voy  por todos los primos madre cada miembro de la familia real traer amigos leales.

Ruiseñor: a huevo hija.

Águila: ahí nos tendrán.

Loro: mi vieja no tiene culpa de nada pero cada clan de kiri odiara con el alma al clan hyuga.

Llama: no hay mas nos llevas ruiseñor de una vez a casa hay que encontrar en corto lo que diga el beneficio de las aldeas aunque ella es muy lista se puede pergamino.

Ruiseñor: a huevo llama araña y koala pero si eso valdría atacarnos .

Les dio pergaminos a todos llevo a casa todos los uzumaky se dispersaron empezando a llegar con pelirrojos al todos.

Arturo: que pasa muchachos primero el de pie milagroso.

Keil: quiero cada miembro de la familia real traiga cien ambus hasta no estar aquí no contestaremos ninguna pregunta.

Karonte: queremos fuerza total no deschavetados primero.

Ariel: esto no es negociable acatar una orden al traerlos explicaremos la verdad tan dolorosa inimaginable una ofensa de un clan a diez cuatro aldeas y otra nacion.

Dieron frecuencias de enlace en una hora todos estaban en el cuartel proyectaron el pedo sabido puteados cada uzumaky aun los cien ambus brillaron negro al volver mugrosos a madres fue todo lo demas de naruto su expediente medico pelea chula venganza de sus abuelos problema por habilidad sensorial mal pedo el tock de kushi-chan validación hyuga de los documentos su caída la suposición de hanabi el como sanaron a naruto ellos mismos verificación yuky y de los helados.

Seika: santa madre de dios ser hyuga es diana de tiro carnal.

Saul: si carnala se que pedimos mucho a los miembros del clan uzumaky yuky si hay de kiri ambus pero no es su culpa haber tenido lideres tan idiotas.

Jack: cuenta con eso llevanos a casa notificar amaya mas todo el clan.

Misa: nuestra matriarca necesita pero si mucha ayuda mas buenos amigos.

Kalel: llevas igual aviso a shino hana y cada líder de la hoja la gran pendejada de airó hyuga mas necesito un sello o un uzumaky para mostrarles reunidos ya se supo el porque los cargos que como aldea se encajaron por traición a kiri.

Todos los yuky uchija inuzuka hyuga nara akimichi yamanaka sin mascara se acercaron a ellos para ir al complejo yuky corrieron a sus complejos con un uzumaky para enlaces listos en barreras se mostro todo de la verificación de hinata de los documentos su caída la pelea de hanabi rota a madres recuerdo nataniel verla toda ida hablarle pero sin nada al bien platica llegar hinata con la nacion imperial que no sabe porque quieren recuerdos hanabi no hace falta ya unió las piezas su teoría lo rotas la sanada de naruto verificación tres de tres con sello en la garganta.

Haruka: ser hyuga es temporada de caza aun si no lo queremos tres de tres naruto verifica al inútil de airó hyuga pero si carnala no fallo.

Neji: hay que dar la jeta a cada clan de kiri carnala.

la sopresa parte dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora