profecía

118 6 0
                                    

Cuando se pudieron calmar del tremendo ataque de risa los comandantes.

Alexa: así que tenia razón naruto yo soy su segundo.

Naruto: hay leve su alteza alexa mas créeme por mi parte nunca seria nepotismo se ganaste ese derecho y tu lugar a pulso mas en otra ocasión chismeamos chido.

Fueron saliendo de la maleta primero todas la chicas después los chicos al final fabian la cerro y sello en su muñeca salieron de la oficina del general mifune.

Naruto: ya que la brillada de prima de kendra no es malo la llevamos a tu depa saul otra vez así nadie pregunta que le pasa.

Saul: a huevo que sigue bien perdida mas veo al carnal rápido si ya esta arreglando no ponga la jeta yo la llevo necesario como tu no soy en la recepción mas llego disque del baño nada mas.

 Naruto: muchas gracias saul.

La cargo se fueron naruto sello la cama a los cinco minutos empezaron a llegar las esposa de daymos y sus hijos mas de kages si había saludada cortés todos presentaciones formales con todos en cinco minutos llego saul del baño naruto lo presento.

Luz: vaya eso si es nuevo a madres sus altezas y eminencias.

Romina: asi que una boda por dar la mano nada mas es muy divertido pero si es muy nuevo saber el continente elemental  no es toda la extensión de territorio.

Naruto: un poco sus excelencias pero ya saben ambos lados nunca un conflicto directo.

Conrad: hasta ahora amor mas por el niño idiota de zetzu.

Luz: eso es malo hasta el demonio viejo ni sabia así empezo este lado y los clanes peleadores pero afecta a todos por lo que trata de hacer explicar sera complicado pero  no hay mas.

Romina: pelear juntos todos los shinobis para tener una oportunidad.

Shisima: no va ser fácil amor aceptar eso para los pájaros.

Toky: lo se viejo pero no hay mas opciones a la evacuada para campo de batalla chido serán varios paises deben saber porque se peleara a una escala tan elevada esta no es pelea de aldeas por rencor territorios si no por la misma supervivencia de este continente espero saber la magia sea aceptado fácil solo amigos.

Shisima: conflicto armado por ignorancia es completamente estúpido la superada es miles a uno.

Haws: si no uzu es grande mas colinda al pais del fuego podemos sellar ambos todos los no pendejos repartidos en ambos.

Riza: la nacion imperial repele el ataque y aplasta culero por idiotas a todos los que ataque por no tener ni pizca de cerebro.

Kabuto: esta bastante mal pedo prima  mas todos los suyos de ambus ayudar al derribo yo me uno naruto ya tu dices cuando mas el como ayudo mas si ambu o personal medico.

Naruto: yo te llevo ya instalado el campamento medico kabuto viendo que tantos heridos podríamos aportar unos cincuenta por fuerza para el personal medico.

Ariel: si están muy mal traslado a uzu otra vez área de trauma móvil los cirujanos de uzu.

Serena: todos en espera por casos graves ese día pacientes de piso estables traslado al hospital ambu para despejar el espacio para nuevos.

Nataniel: esperemos derribo no tan de la mierda meses de recuperación.

Mifune: pues por ahora o hay mas es un tema interesante para todos los nuevos pero les parece el banquete.

Romina: no acabaremos nunca de preguntar viejo.

Hiro: no amor sabemos es mucho y muchas dudas pero hay que apegarnos al programa.

la sopresa parte dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora