Saul

172 13 2
                                    

Cuando se calmaron más saul aviso saldría llegaron con todos.
Kendra: lo invitamos a la peda por el favor mas quiero preguntar general mifune podemos enseñarle la reunión para saber cosas interesantes.
Mifune: si por ser ambus lo guardara hasta el momento de relevarse.
Saul: a caray reunioncita interesante si requiere discreción.
Hicieron un sello de recuerdos en la parte de los dioses se le salían los ojos pero al saber sus motivos estaba muerto de la risa con lo de la guerra de los clanes estaba en el piso muerto de la risa sosteniéndose la panza al calmarse.
Saul: así que el clan yuky provocó la guerra de los clanes por beneficios financieros.
Sebastian: a huevo te cagaste de la risa antes de tiempo carnal.
Enseñaron lo de los buenos consejos por décadas de la lideratos se moría de la risa.
Saul: que buenos consejos por generaciones mas con toda la razón que más.
Vio los servicios comunitarios del ambus una gran sonrisa.
Saul: eso pasa mucho la elección dura y pasional siempre es mala.
Sebastian: a caray hermano desfloraste a una esposa de noble.
Saul: re fácil carnal a tres sólo una vez sin cuidado después mejor con cautela por cualquier cosa.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por su admisión cuando se calmaron.
Mifune: pinche bola de inútiles ni para eso sirven.
Saul: ni madres general mifune que más paso.
Vieron todo el pedo de su nieto más la neutralidad si atacan la nación imperial el plan de zetzu mas putazo combinado.
Saul: mierdas va a caer junto el madrazo.
Mifune: es lo mas probable por eso la discreción se censurara la parte de los dioses para menos imbéciles.
Saul: chingada madre si solo cantar de ambas energías mas número desatara el caos de este lado.
Pusieron lo de la reparación del diseño mas como se purifican los pedazos más la final antes de la peda del porque.
Saul: maseltod carnal te jalaron al juego de la diosa del destinó jodido bodorrio de equivalencia en once meses por el sello de los años compartido panza a la primera once y nueve de panza es un año y ocho meses.
Se destornillaban de la risa todos viento a ambos rojos hasta las orejas doblándose de la risa cuando se calmaron.
Saul: que va a ser mi sobrino no lo dijo para ir haciendo algunas compras voy a estar fuera bastante tiempo.
Mifune: no lo dijo solo necesarios dos niños pero no le dijo pedrada única.
Saul: eso si ya te salvaste una vez dos no creo aunque en casos raros si pasa carnal.
Maru:hay leve dos panzas de uno por uno mas eres marqués creo que de los territorios volcánicas.
Isabel: si lo es por ser mi cuñado hay pedos legales un poco pero en el camino los resolvemos ya que ustedes son de la segunda rama de uzumaky ya vemos como queda.
Saul: a cabrón por su pariente tengo tengo título.
Isabel: mas buena lana casita de verano y peda gratis cada mes la corte se reúne en cada territorio por el viaje llegar descente un día antes a la fiesta descansar es tradición el día después de la gala acabar hasta la madre los descentes ocupan la hospitalidad de palacio cuatro días o tres y medio depende que tan rápido te recuperes de la cruda los manchados llegan dos días antes y se largan dos días después.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón por el comentario cuando se calmaron.
Saul: que manchados pero peda gratis cada mes si me apuntó de que es la peda.
Isabel: solo tenemos vino tinto mas por nuevos jodido ir cambiando pero del bara la peda la paga cada soberano emborrachar a quinientos es costoso.
Saul: puta madre es buena feria mas un putero de gorrones cada mes que chingados celebran.
Namir:cumpleaños coronación boda presumir niño es baile de le atinaste.
Saul: no me jodan que hasta al saber la panza es baile de presumir.
Merina:entre mas rápido mejor después la presentación es baile de presumir ya nació.
Sebastian: que chingados no es baile al mes.
Namir: ni madres si no es cumpleaños del rey o reina es del consorte la princesa o príncipe o su consorte o le atinaste presumir niño o los príncipes si mas de un hijo tengan en cuenta somos once palacios cada uno celebrando eso yo odio a muerte la presentación del niño boda o coronación es protocolo jodido seis horas soportar la corona ya bara pesa dos kilos.
Sebastian: no mamen eso es un martirio marques ángel has visto de cerca las coronas.
Ángel: no pero si hay dos las de los territorios helados se las podemos pedir haber si podemos aligeraslas pero en casi réplica exacta o preguntar si tiene diseños nuevos su eminencia sebastian no sabía si se usaban.
Aaron:te dan una putiza del demonio hay cinco por príncipe o princesa nos enseñaron la postura correcta ninguno la aguanta hasta ahora mas de dos horas.
Serena: es la muerte el dolor de espalda cuello hombros esta de la chingada pero eran mas importantes.
Kendra:las joyas rompe madres hay tres juegos dos de nataniel y uno de mi primo pero sincera preferiría me agarraran a putazos hasta se siente te van a sangrar los oídos por desgarrarse en una hora preferí la putiza hasta los dedos entumidos por anillos.
Helena: si son la muerte más de cada baile la presentación es realmente mejor te maten.
Cleo:corona y joyas hay si logran jodido un kilo menos se los agradeceremos mucho.
Merina: nos conformamos con uno al menos esas son más raras si ya estan completos.
Namir: al menos serán menos por ericka claus fabian mi hijo bara todas de este lado igual alastor.
Claus:chido el putazo nada mas cae por la presentación más unos años hasta megara pero ivana y damian tienen la misma para frederick todavía faltan seis años y meses.
Cleo:si es el mas chico lo bueno ya bodorrio todos o si van a hacerlo al estilo mamón sus altezas.
Feliciti: el si quiere para papá me entregue pero si lo traen se puede de este lado para sin corona en el salón del ambu la armamos asi bodorrio chido pero no rompe madres.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario de feliciti cuando se calmaron.
Saul: si falta después del bodorrio de equivalencia el de por todo lo alto carnal.
Sebastian: pero hasta después de la panza equivalencia y uzumaky de papel así la armo para mamá no me mate.
Isabel:que es él de papel.
Saul: va así por la sangre caliente al ya la panza ser de tres meses asegurada ir a un pilar decir votos intercambiar anillos beso el pilar brilla da tu acta de matrimonio jodidos cinco minutos la tradición es dar la buena noticia con el acta de matrimonio en la mano para no morir a manos de padres cabreados.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa doblándose sobre si mismos al saber eso cuando se calmaron.
Namir: prácticos acá no mas el palo es la boda obligada.
Sebastian: de este lado el palo sin premio no amerita boda.
Maru:con premio mejor asegurar si se logra el niño antes de la boda de papel que la nuestra no se anula por eso ellos sin bodorrio pero si se hubiera logrado el niño hay si la boda de papel.
Kendra: para no matarnos ni mis padres a el ni los suyos a mi después de la  panza por quitarles el bodorrio por todo lo alto.
Saul: ya de los tres meses es mala suerte si algo le pasa a la panza si hay casos raros pero mas fácil.
Isabel: antes de los tres meses si a pasado presumir le atinaste y después ya no hay niño podríamos chicos implementar eso presumir a los tres.
Cleo: ya la panza segura no es mala idea para ellos que duele un buen mas te lo recuerden.
Merlina:todavía presumir panza que no era la planeada duele mas.
Saul: eso porque.
Merlina: marido ojete después encontré mi destino al no dejarme hechizo a su centinela para violarme ejecute a un inocente pero su plan dio la panza me canto en la jeta prefería reconocer al hijo de cualquiera a uno nacido del amor así concebí a mi niña megara.
Saul: lo siento mucho ya la palmo ofrezco cargarmelo una mierda menos.
Merlina: mi niña plan mas cruel supo por regresar el tiempo no entendi dijo me van a tratar de nuestro lado ya no niños no se bien aun sello de menos años lo medico panza del amor y volver a entuzarlo mas ahora si cargarselo suplicando no morir suplica en oídos sordos.
Ángel: si es cierto va asi en lo que vimos al parir sufrió una hemorragia severa de este lado se llama placenta percreta se adhiere de forma anormal al útero se desgarro el sello menos años para volver a ser fértil el desgarro se repara con cirugía mismo procedimiento recolectar óvulos al año inseminación artificial para niño por palo le atinaste tarda.
Merlina: así que era eso es que aun no me explicaba.
Saul: me gusta su plan es sádico a madres ensartar y presumir después no te oigo.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario cuando se calmaron.
Helena: como es menos años a mi el desvergonzado al saber del verdadero papá dijo si quieres de una vez para el hermano ir practicando.
Saul: mamá de cual es tan vale madres le voy a alastor.
Helena:le atinaste marqués saul.
Saul: ya decía yo cual verdadero papá tiene rato no chismeamos.
Helena: el esposo no servía pero el mismo día es tradición acabar la boda ir al palacio para la fiesta en diferente carruaje al ayudarme a subir mi centinela boda doble al año sin panza yo soy sanadora el pedo no era mio al decirle solo una opción.
Saul: ensartado de frente por el click mágico.
Helena: si nunca le dije el sospecho porque el hijo de puta ni por el protegerlo odio a muerte hasta discretos mi niño a los once se arto me defendió me lo andaba matando a fuetazos ahí sospechó fue ensartado casi se me desangra tarde en llegar cruzar corriendo el palacio.
Conrad:así dijo la hace viuda mi niño para bodorrio valido yo se lo corte ella paro la sangre.
Saul: justo con razón es tan sádico mi buen amigo cuantos fuetazos.
Conrad: jodido cien quince minutos mientras una sirvienta fue a dar el aviso quince para llegar el palacio es grande hechos la chingada yo se lo quite de encima mi niño en un charco de su propia sangre apenas consciente.
Helena: yo lo sane y se me desmayo en los brazos tres días no despertó nosotros aun no tenemos trasfusiones.
Sebastian: la madriza la mostró le dio a dos venas carnal bara carnal perdio dos litros de sangre.
Saul: puta madre creo hasta tres días sin reponer la sangre fue poco cuanto tardó en pararse el dijo la magia a putazos sana por fuera interno descanso y más magia para lo adolorido.
Helena: dos semanas por puta gala aun estaba bien adolorido ahí se rompió mi niño el hijo de puta presumir su gran orgullo.
Saul: puede ser que si se fragmentara a los once mas por el fingir no paso nada que tenia si saben.
Helena: el dijo tres hoy de echó el cobarde arrogante y sádico.
Saul: si se fragmento a los once la.cobarde el arrogante bajado de la nube por ambus en una peda dijo le reventaron la jeta tres veces por coquetear a casadas acostumbrado a lo que deseo lo tengo.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón por el comentario tan directo cuando se calmaron del tremendo ataque de risa.
Sebastian: la tercera
Saul: siendo ambus es difícil cuando se formo lo sádico carnal.
Sebastian: desde cuando se conocen hermano.
Saul: sin rencores carnal cinco años en una competencia de canto tiene un ritmo bien sabroso para la bachata recuerdas la boda de naruto invitados por novios de las primas que dijiste canciones chidas.
Sebastian: su no me digas que si son.
Saul: son suyas eres un poco fan de quien te bailo la vieja carnal.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario cuando se calmaron.
Sebastian: joder ya decía la voz se parecía.
Saul: lo escuchaste cantar cuando carnal.
Sebastian: no ariel dijo de una  canción conjunta bien picante la puso.
Saul: animales esta bien chida la de sobredosis es de naruto ami para la boda me compuso una bien chida se llama mi santa con uno de los nuestros.

la sopresa parte dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora