médicos

196 7 1
                                    

En uzu con serena y frederick cuándo el la pudo deschongar mas le quito los zapatos y dio masajito a sus pies.
Serena: gracias amor.
Frederick: cambiate amor para que descanses chido.
Serena: ya no quiero dormir.
Frederick: de todos modos piyama y vemos una peli si te da sueño que si acabaste a las nueve de la mañana solo has dormido tres horas y medía andale guapa.
Serena:no quiero ver pelis mas si tanto quieres la piyama ponmela tu.
Frederick:picara quieres mejor un palo pervertida para estar cansada.
El se acercó lento la beso ardiente al faltarles el aire al oído le dijo.
Frederick: no cierres los ojos amor para nada mirame mas todo lo que haré.
Serena: te dijeron verdad por eso estas raro mas distante.
Frederick: yo no tengo prisa amor ni tu deberías se que es difícil todo empezara otra vez pero.
Serena: no quiero volver a ser solo una mujer a medias que tiene solo miedo hasta de su esposo.
Frederick: en ese caso amor soy todo tuyo hasme lo que quieras tu arriba.
Se desnudó rápido mas colocó en la cama de invitación ella también se desnudo mas subió a besarlo el la manoseada leve con cuidado ella se desespero.
Serena:no quiero calma deseo pasión.
Frederick: amor te daré lo que pidas quiero que tiembles por un orgasmo porque fue tan intenso que no puedas ni respirar no te espantes.
La paro mas jalo llevó al espejo a su espalda la manoseaba mas masturbo.
Serena: porque aqui quiero volver.
Frederick: para que nos veas mas sientas que quien te toca más te va ensartar soy yo hay tantas posiciones tan ricas sin que me tengas encima más me gusta verte igual a ti estas bien mojada amor más lista para cambiar mis dedos por mi pito sostente preciosa de mi cuello.
La cargo rápido ensartado en una bajada de golpe abierta de piernas frente al espejo.
Frederick: no cierres los ojos amor venos a ambos.
Serena:no estoy abierta de piernas.
Frederick: más eres hermosa estas bien rosadita y súper mojada anda amor ve como te tragas mi verga te sientes tan rico pero si deberás deseas superar el miedo no es solo desear es tiempo para estar lista para sentirme de frente.
Ella abrió los ojos viendo como se la chingaba lo que la puso el extra de caliente empezó ayudarlo moviendo su cintura.
Frederick: si amor así mira como me encajó en ti mas cuan mojada estas apoya tus piernas en el tocador para mas apoyo como en una sentadilla.
Ella hizo caso el empezó a darle mas duró haciendo ruido por lo mojada empezó a gritar por algo tan intenso cuando se vino gritando su nombre el la cargo a la cama acostada de ladito le subió una pierna mas ensartó para darle mas duró y profundo mas en su segundo orgasmos donde el si se dejo ir ella al sacarla lo abrazo llorando el le palmeaba la espalda cuando se calmó.
Frederick:éstas mejor amor
Serena:si yo no quiero que pares tengo más miedo porque ya se que es lo que se siente.
Frederick:jamás parare de hacerte el amor hay muchas formas para no tenerme encima amor es lo que te hace reaccionar a golpes dijeron.
Serena:el me lanzó pero al tenerlo encima todo volvió yo quería decirte cuando ya no tomara medicinas.
Frederick: a veces los planes no salen amor no es necesario ahorita si no estas lista.
Serena: si sabias verdad.
Frederick: cuando nos conocimos al ir a pasear tu no estabas sacada de pedo por la boda estabas aterrada por mi mas estar solos vi las pastillas investigué para que eran así supe que le tenías miedo a los chicos porque alguien te hizo daño lo comprobé cuando tu te entregaste a mi eras nueva por tanto miedo por eso mas que me encanta que me montes te vuelves loca pero así te da mas confianza si sientes mi peso tiembles y no por deseo.
Serena:me daba mucha vergüenza decirlo porque fui una tonta.
Frederick: jamás digas eso amor eras una niña de nueve tenias fe en las personas no fue tu culpa lo que haya pasado.
Serena: cuando tenía siete conocí un chico por su hermanita era mi amiga vivíamos en los pájaros con pocos guardias del feudal por el pelo rojo uno de nuestros custodios su hijo tenía quince era quien nos llevaba la comida papás salían por cosas con pelucas yo las odiaba además picaban como mi primo naruto creo que soy alérgica era muy amable conmigo a los ocho le pedí agacharse le di un beso más dije me gustaba roja tomate iba a correr cuando me atrapo cargo mas beso bien dijo el piquito ni podía llamarse beso pidió ser novios acepté le dije ariel ella dijo buscona más que gustaba de los mayores que ahora se invirtió generalmente si es ajeno al clan uzumaky.
Frederick:son mayores como conmigo el gusto es mas pequeños amor.
Serena: si por un año solo citas leves a escondidas de papás por el ser mayor por ocho años explicó lo de la edad mas yo pequeña el ser mas visto a los dos meses murió su hermana yo iba a su casa mucho para darle consuelo el ya no era el mismo pero ariel dijo por preguntar a mamá el duelo de cada persona es diferente pero tener a las personas que te aman y quedan dará fortaleza para poder superarlo ahí empezaron las manoseadas mas segunda base sólo besos y frotarse conmigo era rico así tuve mi primer orgasmo casi para mi cumpleaños nueve ya no solo frotar si no quería tocar piel ya no quise el respeto pero dijo realmente deseaba tenerme que era mejor terminar porque el buscaría a una de su edad mi corazón se rompió al decirle ariel dijo que era lo mejor yo no estaba lista para eso ni era el momento al mi cumpleaños llevó por pedido a una última cita la pasamos bien en su casa viendo pelis y comiendo chatarra cuando era tarde tocaron la puerta llegaron tres de sus amigos yo me despedí para retirarme el dijo iría por mi regalo si podía esperarlo un momento subió a su cuarto uno de sus amigos dijo así que tu eres la míni zorra.
Frederick:hijo de puta que paso después amor.
Serena:yo no sabia porque zorra pregunte se burlaron de mi el bajo con una caja dijo abrela al hacerlo había juguetes y correas eso me asusto al tratar de irme jalo mi cabello mas tiro al piso se me subió encima los demás empezar a tratar de poder atarme el beso mi oído dijo se divertirian en grande conmigo como lo habían hecho con su hermana ahí dijo la disfrutaron mucho y ella se mató en eso abrieron la puerta su papá grite por ayuda el dijo nueva adquisición disfrutenla chicos al soltar mi muñeca pude invocar mi espada lo apuñale así me lo quite de encima todos gritaban su papá bajo también armado pelee derribando a los cinco hice pedazos corrí bañada en sangre a casa en un árbol me recarge a llorar cuando paso la adrenalina sólo temblaba ariel me encontró llevo a casa mamá se asusto al verme preguntó que paso dando un baño después un sedante ariel dijo dormida llevaron con el feudal vieron todos mis recuerdos de como lo conocí lo que pasaba mas como me atacaron mas lo que dijo de su hermana más que su padre sabía y no me ayudó.
Lo abrazo llorando tanto hasta que el llanto la agotó se quedo dormida en su pecho el sólo la abrazo bien duró mas beso su cabeza.
En el país del hierro seguían con la plática médica.
Helena: mierdas deberás hijo estas dispuesto a tanta chinga medio comer medio dormir y medio tener una vida.
Alastor: si jefa ya vere como le hago para sobrevivir al cansancio pero de que puedo si burro no soy tengo una pregunta por duda su alteza serena dijo por eso no fui pediatra.
Ariel: eso mas que nada todos al ser cirujanos tenemos pensado una especialidad pero con mas conocimiento en muchas ocasiones cambia por no tener aptitudes para eso los pedíatras la mayoría del tiempo no sólo son doctores si no los abogados de los niños un ejemplo suyo que fue el fin de ser pediatra un chico de dieciséis tenía reflujo un padre odioso que sólo creía fingía y el hospital pérdida de tiempo los estudios no revelaban nada malo en su abdomen se le ocurrio una condición para probar con cirugía exploratoria laparoscopia el padre sólo molesto que dejara de fingir y perder su tiempo ella no aprobó le dieran el alta dijo muchas cosas que si era lo que pensaba lo matarían si dejaba el hospital la madre aprobó el procedimiento pero nada después revisándolo se lleno de sangre el drenaje por nada de tiempo ella lo abrió ahi lo que estaba mal era su corazón pero con síntomas de dolor abdominal tubo una disección de la aorta ella con sus dedos paro la sangre hasta llegar a quirófano donde fue operado por un cardiocirujano así se salvo el chico el padre odioso la pendejeo ella harta le grito por mi su hijo vive si se lo hubiera llevado tendría a un puto cadáver porque sin un hospital un cardiólogo y una doctora que si le creyo se sentía mal el llego a quirófano por mi que tape con mís dedos el puto agujero en su arteria en casa ni a la puerta llegaba sin morirse lo maldijo pendejeo e insulto culero.
Maru:tenía razón una disección de la aorta en menos de cinco minutos se desangrada.
Ariel: así dejo de considerar la pediatra de especialidad porque como dijo odia a los padres estúpidos y cada procedimiento en niños debe ser aprobado por ellos mas la obligaron a disculparse por el pendejearlo con justa razón pinche odioso.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario cuando se pudieron calmar.
Nataniel: alguno más cambio de especialidad de la original pensada al ser cirujanos.
Keil: si yo quería cardiología pero trauma es pensar diez pasos adelante un turno cubriendo urgencias con muchos heridos donde al clasificar parecía militar por la velocidad mandado a todos a que es lo que debían hacer o estudios el jefe de trauma en ese tiempo era tío kenshi me dijo que yo era cirujano de trauma no cardiólogo de doce pacientes graves ninguno se murió porque estabilice a todos si pasa que en algunas ocasiones tus aptitudes como médico no van con tu perspectiva al empezar.
Saul: se deseas trauma su alteza imperial nataniel y su alteza alastor neuro pero casi seguros es al revés neuro es perfección y precisión mas una prueba simple veras que estoy en lo correcto.
Despareció trajo unas bandejas de instrumental mas un cronómetro.
Saul: quiero que ambos observen ambas charolas nos digan cuando ya sepan donde esta todo.
Ambos observaron todo en quince minutos.
Alastor: ya ahora.
Volaron desarreglando todo.
Naruto: acomoden las como estaban al principio.
En dos minutos nataniel acabó alastor quedo corto en tres.
Aaron: su alteza alastor ve esta lista mas nombre de las cosas e imagen dime al estar listo.
En cinco minutos la acabó después revolvieron todo aaron fue pidiendo cosas igual que keil el las entregaba en tres minutos acabó.
Naruto: eres traumatologo su alteza alastor a ellos no les importa la perfección si no lo funcional mas la velocidad.
Keil: mas buen tiempo ocho minutos mi amigo aprendiste cincuenta instrumentos por identificación encontrados en un revoltijo.
Aaron:su alteza imperial nataniel eres neurocirujano vas a la perfección y la precisión.
Todos estallaron a carcajadas viendo las caras de ambos bien sacados de pedo por esa revelación cuando se calmaron.
Namir: andas ambos talento al revés chicos sus altezas.
Nataniel: eso parece padre ustedes igual.
Naruto: pon la charola ve tiempos de los de los tres neurocirujanos aquí.
Se trajeron otra charola volaron todo en máximo cuarenta segundos los tres acabaron con el orden perfecto más distancia correcta.
Neitan: cuarenta segundos muchachos veamos las distancias.
Con una regla midieron todos exactos separación de cinco centímetros.
Hanabi: que demonios cinco centímetros cada separación.
Hinata: como si no tienen reglas ni midieron sólo acomodaron.
Maicol: los neurocirujanos chicas trabajan una escala muy pequeña por lo mismo es como si trajeran integradas la precisión milimétrica.
Neitan: talento más su alteza alastor un tiempo de ocho minutos seras un excelente cirujano de trauma.
Alastor: gracias chicos.
Naruto: todos tenemos talentos natos de nosotros mismos como médicos es mejor seguir tu naturaleza frederick si le nace la cirugía seria un excelente ortopedista tiene talento nato para estabilizar huesos mas la furia necesaria un hueso es duro necesita fortaleza no gracia y delicadeza.
Hinata: yo aprendo ninjutsu médico para que seria buena como cirujana.
Saul: puta tus ójitos que todo lo cachan serias excelente cirujana materno fetal la más difícil por tan pequeño el niño.
Ángel: jodido oftalmología o urología las tres son cosas tan pequeñas que tu byakugan inactivo da tanta precisión.
Naruto: muchas opciones chidas amor pero si tus ojitos que todo lo cachan eres de precisión milimétrica materno fetal son sólo treinta y dos practican en moldes de gelatina para simular la panza hasta ami cuesta atinarle ahí la operación es en la panza sólo guiado por un ultrasonido operar bebés pero nacidos ya viendo el pedo.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por su comentario cuando se pudieron calmar.
Natascha: en serio son tan pocos amor.
Ángel: si fuera de uzu aun no hay ninguno materno fetal por lo mismo talento agallas y precisión tu paciente es un renacuajo amor que no vez fuera de una pantalla óperas en la barriga con cuatro o dos heridas de dos centímetros en la piel para que entren los instrumentos cubres con banditas si un bebé ya grandote mide unos treinta centímetros de largo al nacer cuanto crees en la panza.
Natascha: jodido quince o veinte.
Naruto: por eso aún son pocos cirujanos neuro oftalmología urología es trabajo milímetro pero que puedas ver esa especialidad tiene como cincuenta y dos años me parece fue la primera cirugía.
Ángel: cincuenta y tres primo muchos cirujanos como óperas lo que no vez.
A:esta cabrón si hasta operar lo que si vez es complicado un niño que aun ni nace.
Naruto: por eso fuera de uzu aun no hay cirujanos de esa especialidad enseñar a buenos si tu paciente esta en la panza requiere valor no solo talento.
Mei:a huevo mi niño tenía el cordón enredado en sus piernitas bandas amioticas que le cortaban la circulación podía hasta quedar liciado el me operó para que naciera sano y completo.
A:no sabía mei.
Mei:asustó culero cuando neitan dijo por un ultrasonido le aviso a naruto el llevó a ángel me reviso dijo como se podía sólo dormí al despertar sólo cuatro cortaditas con banditas en la barriga y mi niño nació sano tres meses después A le estoy muy agradecida.
Monica: si podían las bandas presionar demás y perder las piernas porque neitan era tu médico hasta donde se no podía tratarte como su paciente.
Naruto: mei monica es de las chicas raras acabar de ser fértil antes de los cuarenta cuando los embosque chicos yo le dije de broma pidiera todo lento pero no mucho ya no era tan joven ella dijo baboso pero por ambas veces dejarse llevar sin cuidarse ella lo pensó dijo no quería hasta pidió su vestido mas amplio viendo que deseaba al niño la revice para un tratamiento de fertilidad.
Mei:ahí vio ya no me quedaban muchas oportunidades dio el mas fuerte pero por tener que entregar mi expediente a la niebla para las inyecciones diarias mas que el por ser médico sabría si me lo chingaba a todas horas.
Neitan: dijeron de frente el pedo por eso su médico responsable monica.
Naruto:era lo mejor ella necesitaba seguimiento del tratamiento de fertilidad más caballo la cacharia a la primera mejor el fuera su médico aun así tomó casi un año y medio para la panza ahí araña era su médico a veces por diversión en un ultrasonido veían al niño fue cuando neitan detectó las bandas me aviso en chinga araña fui por ángel más el instrumental llegamos con todo nuevos estudios varios ultrasonidos viendo como estaba el pedo de las bandas uno de los instrumentos es una cámara yo manejaba esos para ángel ver mas los de los cortes digamos guía.
Ángel: las bandas es como todo tejido si se acercan en ocasiones pueden como una rama crear un anillo como un trauma con objeto ajeno al cuerpo la piel lo envuelve.
Oonoky: si así que se formaron por cercanía del cordón como hilos aparte.
Ángel: si la explicación simple pero el cordón jalaba haciendo tensión apretando las bandas de las piernitas del niño por eso cortarlas era necesario para no poner en riesgo sus extremidades ella en una semana salió del hospital con un niño en la panza sano que aun le faltaba para nacer.
Demétrio:es realmente impresionante sinceramente antes si eso pasaba era sacarlo prematuro.
Maru: difícil mantenerlo vivo en incubadora si tengo muchos pacientes así incluso algunos nacidos que algo les falla o niños cuyo desarrollo fue afuera hay una condición se llama onfalocele sus órganos crecen fuera de su cuerpo al nacer de a poquito deber ir colocándolos en la cavidad abdominal.
Naruto: yo e operado a dos niños cuyo corazón creció fuera de su cuerpo se llama ectopia cordiz al nacer operarlo para acomodarlo en su caja torácica mas los niños lo que padres molestos no entienden son mas fuertes para recuperarse de las cosas también odio a los padres igual que serena no digo un niño enfermo no te de nunca preocupación pero ponerte de irracional con quien trata de ayudarlo es para romperte la jeta.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por su comentario cuando se calmaron.
Ivana: mierdas si es para romper jetas ni ayudan solo estorban como lo soportas su alteza maru.
Maru: talento nato pero si hay muchos que sacan de quicio en algunas ocasiones mi primo como papá es de te lo encargó naruko-chan nació con falla hepática el le dono hígado con hanabi era su segunda donación por la sangre dorada son pocos.
Haws:que demonios un bebé puede nacer fallando como un adulto que ya lo uso mucho.
Naruto: si naruko-chan nació con ictericia amarilla yo traje a maru por todos los estudios tenía etapa terminal de falla del hígado por eso el a huevo trasplante como el hijo de escorpión su pequeño corazón era para comparación simple de un anciano de noventa.
Alexa: nació cansado de trabajar necesitaba uno nuevo joven naruto lo fabricó.
Maicol:necesitaba corazón pediátrico pequeño pero fuerte que fuera creciendo conforme el lo hiciera a sus tres recibió uno nuevo más naruto sólo nació fue a presentarnos sus felicitaciones lo vio un poco azul lo revisó el lo diagnóstico más opero para un dispositivo de asistencia ventricular.
Antonio: no sabía guey maicol que puta suerte.
Alexa: tenía unos días mi niño antonio sólo iba a darnos buenos deseos pero me lo quito de los brazos rápido empezando a revisarlo dijo no estaba bien hizo enlace mas se los llevó a su complejo vi los estudios maicol sólo tomaba su manita.
Naruto: estar súper seguro antes de abrir la bocota chicos llevarme al padre en putiza el solo veía raro hasta que el mismo vio su corazón estaba dañado.
Maicol: me cacho del puto desmayo al saber mi hijito con dos días de nacido entraría en la lista de trasplante por un corazón.
Maru: eso pasa no lo habían revisado a detalle primo.
Naruto: ni supe guey el pedo primo maru siendo sincero otro cuartel a mi no me importa sólo se me entregó el expediente médico maicol de seguro se reventó poca madre a quien lo haya recibido al nacer.
Maicol: puta hasta la vieja se abrió la cesárea por pararse a reventarlos.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón por saber esa información cuando se pudieron calmar del tremendo ataque de risa.
Neitan: lo merecían sinceramente.
Maru: gacho trabajo a medias mas si fue suerte más veo primo ni les dijiste nada.
Naruto: fui de visita con unos amigos maru pero siento cosas el estaba débil leve azul se lo quite a alexa revisión rápida no estaba sano así lo secuestre hasta saber porque no estaba sano abrí la bocota yo no lo había visto nacer primo después sólo paro de ayuda hasta estuviera listo su nuevo corazón en la lista de trasplante no ayuda a esos casos por la sangre dorada más sonara algo insensible pero un niño en lista de trasplante lo que esperan sus padres y doctores es que otro niño muera.
Merina: si sonó insensible a madres su eminencia naruto.
Maru:pero es la verdad su eminencia merina los niños necesitan órganos pequeños para que crezcan conforme ellos lo hagan prima naruko-chan sólo parte del hígado de su carnal si ya la conocen once años de buena salud mas sólo tratamiento a largo plazo del factor y medicamentos antirrechazo.
Haws:hay también es hemofílica cuantos de mis nietos.
Naruto: puta abuelo los quince de la jefa más unos cuantos de uzu.
Haws:que demonios no solo kushina más tu.
Ariel: no abuelo yo lo soy también la sangre dorada.
Kalel:también yo abuelo tengo ambas.
Nagato: yo también tio tengo ambas.
Saul: yo tengo ambas también igual que ariatna.
Haws: que demonios cuantos en total. Naruto: esa respuesta no la tenemos abuelo.
Ariel: apenas confesamos hace poco.
Kalel: yo no confese por los recuerdos mas fingi sorpresa de primo naruto por tío nagato.
Nagato: no querías se lo cantara a larisa tu jefa no sabe culero.
Kalel: nel tío nagato como la tuya no sabe.
Nagato: a huevo sobrino.
Todos se morían de la risa por los comentarios cuando se calmaron.
Keil: yo tengo una pregunta porque le dices pata chueca a mamá tío nagato.
Nagato: cuando era niña su mamá se callo mas rompió una pierna al ya la rehabilitación caminaba chueco le daba algo de miedo creó poner mas peso como no decirle de carrilla pata chueca.
Kalel: yo e escuchado las tías te dicen garapiñado igual que la jefa tío nagato.
Nagato: puta eso era mucho acné sobrinos por eso el garapiñado.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por esa información al poder calmarse.
Nataniel: siempre se burlan de sus hermanos.
Nagato: hay leve algo de carrilla entre todos siempre en lo personal cinco odiosas hermanas mayores dos panzas de tres y fui el último siempre joden con que sali de pilón que el plan eran puras viejas su alteza imperial nataniel.
Naruto: eso pasa con los que son muchos mamá ya dije era algo despistada pero tenia el don de digamos la profesia lo que decía se cumplía tío kenshi le dijo que le iría bien trabajando en un circo como madam kushina lo rompió bien chido el nos dijo cuando estaba en el hospital por el kumite.
Maru: tu no viste primo ya habías salido sabemos porque la señora mikoto se rapo.
Naruto: a chinga papás nunca han confesado porque fue primo y como supieron.
Maru se hizo el sello vieron la conversación con gato mas supieron la apuesta más lo que kushina había dicho de ellos como pareja que sasuke se pasaría de orgullo daría pelea por eso mas que mikoto le entró si daba pelea por eso se raparía.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa doblándose sobre si mismos al poder calmarse.
Naruto:andas la jefa hasta predijo el casorio más lo pendejo de sasuke mamá mikoto estando en la panza todos.
Mikoto: si mi niño cumplí mi palabra quedando pelona más tenía razón en todo hinata pasaba de largo por mucho orgullo mas si ambos replicas de hana y kushina.
Bella: vaya su mamá veía el futuro su eminencia naruto.
Naruto: no creo en el sentido su alteza imperial bella del poder de vidente pero si puede algo cercano a eso como sentido aparte el chakra no le dimos eso como dioses más hasta donde se la magia solo se mezcló al clan yuky por cientos de años hasta mi a otro clan como ya dije varías veces sus altezas el matrimonio.
Katherina:hasta las trancas ajeno al clan y sin clan había dicho o uno del mismo clan su eminencia naruto
Naruto: exacto como yuky mas cercano la bisabuela marina se caso con un simple civil en cuanto a no ser de clan pero no del todo sin alta alcurnia.
Haws:porque en cuanto a no ser de clan mas alta alcurnia.
Naruto: bueno va así el bisabuelo se llamaba arturo su madre anika para los feudales no se enojen mucho los ambus por ustedes no rifarla hacemos servicio comunitario ayuda sincera a tan necesitadas señoras muchas veces bajar viejas ellas fingir muerte y a los cuarteles preferir poco baro buen hombre pero semental en la cama.
Todos los líderes kages ambus y la nación imperial se morían de la risa de las caras de todos los feudales cuando se calmaron
Conrad: hijos de puta así que los nobles son esposas
Naruto: hay venga su excelencia conrad pasa mucho ya confesando el apellido del bisabuelo era por su padre ambu kishimoto por la madre anika peregrin.
Leonardo:que demonios dijiste naruto como es posible.
Naruto: simple su excelencia leonardo esposa bailada su bisabuela y mi tatarabuela eran hermanas anika la menor esposo tan pendejo que ella nueva al tatarabuelo ambu ofrecer ayuda sincera fingir muerte y al cuartel de la niebla el bisabuelo arturo su hijo el casorio con la bisabuela marina yuky así que viene siendo un tío su excelencia leonardo y todos los hermanos yuky nobles de los ríos familia directa mas varios primos.
Todos estallaron a carcajadas tirados en el piso riendo a todo pulmón doblándose sobre si mismos de la risa por esa información cuando se pudieron calmar.
Leonardo: te creeré cuando lo vea naruto.
Hizo un sello de herencia suyo puso sangre vieron los lados uzumaky enfocados en el yuky.
Leonardo: anika peregrin arturo su hijo.
Naruto: le dije también tengo los papeles en la boda legítimo nombre tío su excelencia leonardo hasta donde se su bisabuela se llamaba karina.
Leonardo: si era su nombre karina peregrin la legítima daymo de los ríos sobrino naruto.
Naruto: hay no mas de paro banda no nos reconozca tío leonardo que ya tengo pedrada de once apellidos y mis hermanos nueve mas primos seis.
Todos se morían de la risa doblándose sobre si mismos al poder calmarse
Leonardo: orale va pero quiero conocerlos a todos entonces el hijo de tsunade y kasuma es mi primo.
Naruto: si el la pedrada son ocho cinco de la nación imperial el senju uzumaky y yuky.
Namir: cual es su nombre tsunade.
Tsunade: bladimir alexander uzumaky senju yuky vertian prius severus de la casa delancrein.
Naruto: están chulas las pedradas mas por ahora cuando sean miembros de la nación imperial aun vemos si los daymos marqueses para nada de sorpresas bianca yuky dimas namikase vertian prius severus de la casa delancrein mi carnala.
Conrad: que demonios bianca era mi hermana mayor la segunda murió hace mas de sesenta años.
Naruto: bailada por ambu de la hoja si ya murió hace treinta y cuatro años su hija anko mitarashi dimas así que su sobrina es bien pinche sádica reputación bien conocida como una interrogadora de miedo más si la reconoce ella es la legítima daymo del rayo su excelencia conrad.
Saul: que demonios naruto
Naruto: ya vez saul anko es de sangre noble pero es mas vale madres como el papá ambu.
Todos se morían de la risa riendo a todo pulmón por saber esa información al poder calmarse.
Conrad: hijos de puta hay mas nobles ambus.
Koyuky:hay no mas ya sabían de mi primo apellido maldonado original padre culero dudo no se acuerden de los rumores todos ciertos su esposa se llama eliza procedente del país de la tierra
Kuzon:que demonios mi hermana esta viva.
Naruto: en la hoja con dos hijos y seis nietos mas cagado si no se puede fingir muerte rápido pero panza cortar pitos el dizque daymo del fuego ensartó a dos hijos de un ambu de la niebla la princesa del fuego asha kametsu esposa de su sobrino bladimir y solo por ser culero a madres su excelencia alan el cocinero que se tiro a su hija es stefan hijo de eliza y cobra noble de la primavera y tierra su hija tan culera como usted aun sabiendo una puta los abandonó a sus tres hijitos hasta donde se trabaja de puta en el país de los ríos de eso si buscó trabajo.
Oonoky: que demonios naruto mi nieto postizo.
Naruto:como dije solo por ser culero abuelito oonoky stefan se tiro a la princesa del viento dalila en cama palo de estrenó con panza sellitos para no saberse al parir a tres dos barones una niña custodia de stefan a los cuatro meses decirle a su excelencia alan se tiro al cocinero y estaba panzona de cuatro meses el la mando a la chingada ella ya sabia si sanaba boda y no sería daymo aceptó sin pedos a mi cuartel llegó al hospital sano del kabgras stefan buen pedo no por ser padres pareja a huevo sólo amigos le dijo mucho tiempo enferma lo fácil del ambu se diera vuelo eliza y cobra buen pedos si no estaba stefan llevara a los niños si quería ir de fiesta stefan pagaba todo gustos y pedas un año sólo amigos ella dio su brazo a torcer dando el si tres meses llegó de misión la zorra en su cama con otro ni interrumpió se puso hasta la madre durmió con sus padres cuando supe el pedo yo le dije cuando stefan le cantó ya no le pagaría ni madres ella lo negó como calumnias si el mismo la vio ami dijo fue mi culpa conocerlo le dije si yo lo llevé pero ninguno de los dos la obligó a abrir las piernas fue su elección como lo había sido abrirlas con otro sin pedos casa y comida segura pero debía chingarle para gustos ahí cedió la custodia de sus hijos ni aviso a cobra eliza bladimir de cuidar a los niños stefan estaba de misión para sacar la maldita rabia bien digna hija suya su excelencia alan igual de culera su hija dalila los dejo en sus cunas solos en casa yo la saque de la hoja di baro de buen pedo se largo sin importarle nada sus hijos hasta donde sabemos es puta en los ríos de eso si quiso buscar trabajo.
Koyuky: mas te aviso alan por si quieres pelea te la pelas culero esos niños son nobles de la primavera primero.
Kuzon:mas la tierra tu hija una ramera yo respaldo a mi carnala eliza y sobrino stefan mas ve realmente era puta si de eso si buscó trabajo.
Mei:realmente era puta y pendeja trabajar en el ambu hasta mejores palos le garantizaba.
Nataniel: stefan había dicho no le importaba fuera puta sólo que fuera buena madre romperle el corazón sin pedos lo perdonaba pero nunca el abandonarlos ella sabe si pone la jeta en la antigua hoja la va a palmar tres ambus la odian a muerte y eliza no se diga.
Alexa: pinche culera así que los hermanos hijos de lucifer no eran chisme las viejas más sorpresa nobles de dos países que buena cuna del parsito.
Naruto: hay no mas leve su alteza alexa.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa al poder calmarse.
A:porque hijos de lucifer.
Naruto: un apodo como los hermanos demonio de la niebla estos son los hermanos hijos de lucifer A son dos rubios de ojos azules y verdes bastante buenos la neta su hija desprecio a uno bueno más aun sabiendo la buena cuna su excelencia alan.
Alan:porque no cantó eso al decirme la panza.
Naruto: ahí no lo sabia pero ni sabiendo le importó realmente si no le interesaba una relación estable no debió dar el si a el no le importaba pagarle todo siendo puta y solo su amiga mas se esperaba el siguiera pagando después de engañarlo estaba bien pendeja su hija su excelencia alan.
Maicol: culero realmente no mas lo ilusionó más lo hirió cruel a madres padre soltero de tres.
Naruto: anda de novio de sara eliza hyuga que es mas madre de esos niños que la puta que los parió.
Hinata: sinceramente es una puta peor que animal porque hasta las fieras pelean por sus hijos su excelencia alan.
Nagato: gacho tenia beneficios de reina sin ser nada solo amigos más el no presionó a ser pareja por ser padres comprendía enferma mucho tiempo le dio libertad.
Naruto: si solo citas en plan amigos le dijo los beneficios confundirían las cosas pero a el no le importaba solo fuera su amiga y se chingara al que quisiera la primera peda se la puso con el quien le presentó chicas y chicos para no estar sola cuando el saliera de misión más bien pienso quería volver a probarlo pero pudo cantarle quería solo un revolcón el si lo hubiera hecho sin pedos no que hasta su familia pensaba de un simple palo consiguió tres hijos y esposa igual que el si la quería chido.
Monica: cantando el palo podía seguir de puta sin pedos no lo vio con alguien y por celos dio el si.
Naruto: no se decirte monica pero era soltero mas guapo y con muchas amigas podría ser lo vieran con alguna o la dos el traía a varias locas por el si supo alguna le pediría algo serio bloquearla pero si no era suyo de nadie puro egoísmo y aun siendo suyo seguir de puta no tiene madre.
Mikoto: la neta no mi niño yo no los conozco pero si dicen son muy guapos.
Koyuky:cabrón mi primo le puso enjundia mas sus buenas fuentes del desempeñó noble son antiguas esposas de nobles me eche un te con ellas las de la hoja hasta paro sellito de recuerdos yo misma vi como no tienen nada no duran ni madres incluso una tres años de palos malos sin panza revisión médica era nueva el noble anula el matrimonio pago mucho baro para desaparecer el escribano la sacara ni tan escribano en el camino le dijo quien era que hacia ahí a un hotelito así supo que tiene un hombre entre las piernas el casorio en la hoja una semana volvió acabar la chamba dejándola panzona más también vi de otra una reunión ochenta damas sólo cinco hablar bien del marido porque les hacían mas cosas las otras setenta y cinco solo que empleado era su amante.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por saber ésa información cuando se pudieron calmar.
Hinata: hay dos en la hoja esposas del mismo ambas fingir muerte casadas con dos hermanos vimos como la primera va como mucama y una trasformación plática con la nueva al no rifarla le presenta a el hermano de su esposo probó uno bueno y fingió su muerte pobre noble todas las esposas se le mueren.
Saul: ya saben el pedo de nicole esposa de noble nueva yo la desvirge ofrecí hacerla viuda anulación ya no se podía comprobar lo nueva así se fue forrada a uzu en ese momento no buscar novia.
Naruto: si pasa eso excusa patética un dolor tan grande perder a su gran amor por eso desaparecen van a los cuarteles su alteza frederick también estrenó una amiga con beneficios hasta novio serio fue su dama de honor en el casorio como ivana y megara sus altezas padrinos de los que las estrenaron.
Shino: amiga poca madre su alteza megara siempre listo a la peda.
Sai: mi carnal shisui con su alteza ivana lo mismo amigos de borrachera siempre.
Megara: a huevo shino pedas chulas y palo chingon.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario de megara cuando se calmaron.
Merlina: andas hija el fue el estrenó.
Megara: si jefa el reestreno el viejo por lo de ser nuevas para cerrar el trató pero si estuvo chulo excelente amigo considerado al decir ser nueva no novios pero siempre grandes amigos mas por saber novios no funcionaba de nuestro lado para que herirlo a lo pendejo si sabía boda sería arreglada lo mismo ivana shisui si se coló pero sabiendo ambas futuro no había.
Ivana: para que dañarlos mejor parar el pedo.
Fugaku:no sabia se coló mi hijo su alteza ivana.
Ivana: también me colé pero no había futuro nunca de nuestro lado señor fugaku mejor sólo buenos amigos el incluso dijo si era correspondido a que le tenia miedo pero saber soy princesa y de mi lado boda del suyo no vale para que herirnos nada mas.
Monica: eso si su alteza ivana entonces la nuestra de su lado no vale.
Namir: no monica mas ellas son herederas principales igual los chicos boda sólo arreglada por eso ninguno buscó o aspiró a algo serio sólo prostitutos todos sabían solo de opción elegir a sus amantes la ruleta del destino solo boda válida si estas soltero como su eminencia helena y el general conrad sólo amantes ella no es viuda o su alteza laila boda válida hasta la muerte de su maridó ambas fue boda doble por ayudarlas a subir su eminencia cleo no estaban ya ella fue boda con panza casi se cae de la escalera nicolás y el maridó ayudar a sostenerla así dio la manita.
Isabel: casi se rompe la jeta por niño tan grande.
Cleo: perdí el equilibrio al bajar la escalera después el esposo en la gala ni pelarme como si hubiera sido mi culpa a propósito al regresar pidió alas separadas sin pedos sólo amigos mas dio chance de colarme chido por nicolás ya quería pelear con trató cerrado.
Kalel: se lo buscó por pendejo se retiró cuando debía pelear mas buen hombre no es ya vieron que le hizo a la madre de su alteza fabian.
Deidara: pues no ella por venganza a ellos destruyó a dos inocentes.
Namir: mas sólo debía decirlo a su padre o hermano ella era princesa de mordor originalmente.
Naruto: se podía anular la boda mas pedir su cabeza de ambos fabian ya había nacido las piedras tenia heredero y de los territorios kelantes fausto es consorte no había razón alguna para no castigarlos.
Antonio: culera nada mas no lo diría y por no hacer escándalo.
Namir: no creó mordor es gemelo de los territorios helados casi seguro mi hijo esperaba presentar en persona a su prima su eminencia naruto.
Naruto: cual prima su eminencia namir.
Nataniel: es correcto su eminencia anastasia su nombre completo es anastasia aragon vertian etel lampres froz no se bien boda de click o política el mas fuerte y más débil por eso con quinientos mil hombres rompió la coraza de diamante de los ríos en una retirada de embestida sus armadas son gemelas su eminencia naruto quería en persona la presentada mi buen amigo.
Hinata: hay no mames amor primo de otra reina más una con huevos y cerebro.
Naruto: no me chingen sus altezas.
Namir: tampoco se la boda pero si son primos su eminencia naruto más armadas gemelas.
Haws: mierdas mi nieto eres primo de la única reina con cerebro más huevos de aceró para reventarse la madre con panza por eso con pocos la armo para su retirada.
Naruto: así que rompió mi prima la coraza de diamante de los ríos porque su armada es tan pesada como la mía de habilidad.
Namir: si su eminencia naruto solo la de ella menos numerosa pero con quinientos mil rompió la defensa de los ríos de bara tres millones.
Naruto: ya me caía re bien por tener cerebro ahora al ser prima estará buena la peda al sanar.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por su comentario cuando se pudieron calmar.
Oonoky: armadas pesadas ambos naruto con quinientos mil reventó a tres millones.
Claus:si mi coraza de diamante no es fácil derribarla pero si se abrió camino hasta los bosques la cabrona oonoky la hirieron ya casi en la frontera eso dijeron ellos.
Helena:mi armada por la insignia le abría camino para no tener que parar pero tres flechas por la espalda aún así no callo hasta el campamento ahora se no murió por la barrera que le puso su eminencia merina que le dijo sefiro de todos los príncipes de todos los territorios la única viva por fuerza de voluntad es su alteza daira.
Damian: la mas cabrona es mi carnala ella no tenia ayuda extra porque no sabían era princesa.
Naruto: aun así aguanto bien herida una semana más se reventó la madre sacando de moría a su jefa y sus hermanas la futura esposa de shin tiene tantas pelotas como el.
Sai:se la ganara rápido el carnal.
Saul: haruka tiene click mágico hanabi ya sabe.
Naruto: si tiene mas sera de los territorios kelantes su click es lucas el centinela de guardia de frederick originalmente al mandarlos todas cedieron al principal así vino como su guardia su tío su alteza keil sólo creo lucas por la insubordinación cambio porque estaba con daira.
Cleo: no frederick al estar en su palacio ordenó el replegarse ayudaba mas como centinela me dieron carta que no necesitábamos escolta si solo estábamos las cuatro.
Isabel: tenían razón no nos hacia falta la escolta ya ni maridos ojetes cerca.
A:que rangos tienen sus armadas.
Naruto: esa pongan atención chido hay tres rangos centinela brigada y capitán un centinela comanda veinte mil hombres un brigada de siete a ocho mil y un capitán trescientos hay de tres tipos clave espera y señuelo, los centinelas clave son los doce generales supremos comandantes del ejército y nuestra protección personal de la familia real los brigadas clave la seguridad de palacio son sus hijos encargados de esposos y mas hermanos los capitanes de la guardia de palacio del perímetro los clave todos nacieron en la ciudad central de cada territorio.
Espera todos nacieron en la ciudad o los pueblos mas cercanos en las de señuelo sólo son capitanes de división más son integradas de los pueblos mas lejanos las que por ser muchos habitantes no podemos asegurar sean de nuestro lado.
La guardia de cada palacio son los mas fuertes y rudos trescientos cincuenta mil hombres las armadas se componen de unidades especiales cuatro estas son caballería arquería infantería y demolición.
La caballería espadas a galope cortando cabezas la arquería es obvia flechas a distancia infantería soldados a pie espada y escudos las unidades de demolición lanzas y escudos nuestros soldados son los más rudos la armadura peda siete kilos y el escudo tres el entrenamiento ancestral de un príncipe o princesa es ser brigada a los dieciséis.
Mas de nuestro lado los torneos se llaman justas internas de cada territorio el campeón gana su puesto en la guardia de palacio más el campeón a vencer es el príncipe versado en el combate con espadas escudos lanzas flechas y cuerpo a cuerpo puedo poner un combate no visto por todos de su alteza damian y mi prima su alteza serena ya dije alguna vez las chicas son valquirias como de este lado kunoichis.
Damian: es guerrera ser niña valía madres sólo en combate poder rompernos la jeta como iguales.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por su comentario cuando se calmaron.
Neitan: yo no lo e visto haber araña dijo estuvo chido mas la desarmó a escudo.
Naruto mostró el combate como empezaron a espadas ella lo hirió pero ni asi la rindió ella lo desarmó la siguió a escudo logrando el desarme mas la acabaron a puños buenos putazos en doble nokaut.
Alexa: te mueves bien con tanto peso principito parecías muñeco de hojalata mas ni herido chido la rendiste.
Damian: gracias su alteza alexa.
A:porque es negra tu armadura.
Damian: la jerarquía de un príncipe de moría cada territorio es un color.
Naruto: la mía es azul.
Alastor: roja
Nataniel:dorada anastasia blanca y frederick amarilla.
Ivana:morada
Megara:naranja
Claus:marrón
Fabian:verde
Erick:gris
Namir: cada territorio tiene su insignia y color en la armadura es la tradición el líder militar acompañe el ataque.
Naruto: cada uno tiene una bandera la mía es azul con dragón blanco al marchar de a muñeco de hojalata a la cabeza a caballo espada y escudo la bandera la lleva mi centinela hasta de mamones en el derribo de la armada de la pradera les enseñamos traen sus armaduras sus altezas mas banderas.
Fabian: solo armaduras pero podemos pedir a uzu las banderas.
Claus:seria re mamón pero estamos completos.
Erick: ahí ya sanaron fabian y anastasia mas bien ellos las traen.
Alastor: llegaran para el segundo derribo.
Ivana: tenemos solo las de práctica sería divertido.
Megara: si sería re mamon sus altezas.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón por el comentario cuando se calmaron.
Naruto: hay que practicar entonces el hiraishin con la armadura sus altezas.
Nataniel: a huevo su eminencia naruto mas hay que pedir las banderas para deberás mamón chingon.
Mei:todos tienen animales en su insignia.
Namir: si la mía es una águila real los demás se las guardamos para sorpresa chida.
Saul: pasen los diseños y medidas yo mismo se las hago.
Naruto: en unos días tienes todos los diseños para mamones con todo saul como cantaste de haruka.
Saul: plática chida más bien ella lo cacho todo.
Hinata: pretendiente chido de la carnala marqués saul.
Saul: si pero ella tiene miedo a amar por las características hyuga mas si se hubiera dejado seguro si hubiera funcionado.
Naruto: tan rotó amor por prima ariatna el amor no importaba otra vez pero con ella si son buenos amigos porque haruka tiene miedo a algo serio pero si se colaron chido ambos solo haruka al ser tan serio se retiró al espantarse por no estar lista más un riesgo tan alto por eso solo de click mágico ella sera feliz tu hermana es una puta en el amplio sentido de la palabra pero al nadie tomarla en serio por mucho tiempo dada su reputación.
Hanabi: no puede creer a uno eso le valga madres hermana prefiere retirarse a arriesgarse saul se coló y ella de el pero no pudo superar el miedo.
Saul: mejor paro el pedo más dio consejo darle segunda oportunidad a ariatna pero es una mujer increíble merece ser feliz dejando atrás el miedo hinata.
Naruto: es lo mismo con las siete perras por mucho tiempo sólo diversión y trabajo pero unas van de a poquito abriéndose con la confianza de si tener algo serio.
Ino:desire dijo iba a intentar algo formal con uno de los primos de kiba.
Sai:ahí la llevan digamos amigos con beneficios exclusivos no le a dado el si a los novios pero se el le dijo un tiempo sin palos para que viera el no la quiere solo para eso.
Naruto: están espantadas todas una cita cena cine y no acabe en la cama están nuevo que las aterra.
Alexa: mucho tiempo solo diversión y si se acercaban era para llevárselas a la cama por eso lo normal le tienen miedo.
Saul: si pero las siete son bellas merecen la oportunidad de ser bien tratadas y queridas chido.
Naruto: caro-nechan su alteza erick se cagara de la risa con el click mágico igual azura-nechan pero así mas que saben que significa lo intentarán mas fácil igual haruka.
Hinata:cuando le vas a presentar a su click amor.
Naruto: hasta que llegue amor ella va en bote para el pedo lucas ya esta con nosotros igual mi general gregor para azura caro-nechan se va presentar sola le gusta la racha de principitos ahí solo sera ver si agarra primero a claus o erick a quien le tira primero los perros.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por saber esa información cuando se pudieron calmar.
Naruto: tengo una pregunta por ligera sospecha keil y karonte vinieron en plan facilote para sus altezas verónica y safrina.
Keil: era la idea primo.
Verónica: solo se cebó porque supimos el porque los conocimos.
Naruto: mierdas ya estaban comprometidas sus altezas.
Safrina: si nos dijo su eminencia helena sólo nacimos al preguntar porque la de su alteza alastor estaba tan dada a la chingada.
Alastor: me falta esa respuesta jeta yo no estaría tan del nabo aun sin estar trabajadito porque hilda.
Helena:bueno hijo es que no había chicas tenía que apartarla antes de que la ganaran para su alteza imperial nataniel.
Nataniel: chingen a su madre no lo pensaste verdad jefe.
Namir: puta madre hijo tarde y ya estaba apartada la pedrada era su alteza ericka.
Nataniel: chingas a tu madre encajar cinco más ninguno emparentado anterior estabas loco papá.
Namir: fue la primera niña todas las casas cabrones hijo reclamaste más por los apellidos que por la edad.
Nataniel: al casorio tendría veinte legal sólo le sacó diez pero encajar cinco para diez apellidos era la muerte entonces eliza era de su alteza damian.
Damian: no me jodas jefa es cierto.
Laila: si apartada al presumir niña hijo nos valía madres la encajada de cinco obligatorios de cada lado.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa sosteniéndose las panzas del tremendo ataque de risa cuando se pudieron calmar.
Naruto: de ser así su alteza catalina era la prometida de frederick.
Cleo:si sólo presumieron niña.
Helena: más hijo pensaba un poco accidente ya había apalabrado a su alteza dayanne.
Alastor: pobre hilda mejor opción dayanne sólo al casorio aun ni legal tendría diecisiete jefa le sacó trece.
Helena: ni pedo pero fue la cuarta niña hijo así pedrada de cinco pero ya no fea mas también esperaba de puro churro destino de hilda así ya no era necesario el accidente pero te tocó igual que a todos el destino.
Ivana: dada esa forma de pensar no me digas jefa el baboso de yan.
Isabel: ni pedo hija era el único sin casa nueva estaba re pendejo pero no feo.
Megara: agradezco el destino no mamen apuesto a carlos o blert jefa.
Merlina: no para que veas hija sin pendejos martin emparentar nuevo.
Megara:hay sin pedos martin era decente no guapo pero tampoco tan del nabo solo ahí sería pederasta jefa le sacó catorce.
Merlina: casi hija pero fue el primero no pendejo mas tan feo.
Naruto: lo apalabró de unos meses su eminencia merlina ella llegó de catorce.
Merlina: si escala magica tenía veintiocho así lo aparte los otros con pedos diesiocho de su edad pero hasta los mocos se tragaban espere mejor a uno chiquito pero mas decente que caritas y pendejos no servían su eminencia naruto.
Todos se morían de la risa doblándose sobre si mismos de la risa cuando se calmaron.
Naruto: si mejoró el destino a todos más su alteza damian conocer a su alteza feliciti encajaste dos pero por elección hasta las trancas.
Oonoky: el no fue boda de click mágico.
Damian:no boda del ejército tipo comandante ambu el general principal.
Maicol: boda válida y legal por mandó militar entonces tu si te casaste su alteza damian estando enamorado.
Damian:si su alteza maicol era como ustedes los ambus fragmentado al principio ayudaba con los modales etiqueta y protocolo de la corte por querer restregarle a su eminencia cleo ella es una princesa de sangre criada como sirvienta sólo frustraba mucho hasta trató yo aprender lo mundano y ella lo mamón mejores amigos así, pero se me salió el demonio una vez ella se callo de la silla pero de tanta risa cuándo se calmó dijo si todos sabían ya no fingiera al interesarse como paso el ser un demonio así me colé ella no me tenía miedo ni lástima.
Alexa: andas que formo al demonio en si su alteza damian.
Damian: ya dijeron mamá boda doble mi pendejo padre por mamá al ya la panza de trámite pidió tiempo para de perdiz amigos supe se coló pero no se cuando cacho el sello de la boda de click por mismo día no me creía suyo a los cuatro empecé el entrenamiento lo normal es a los ocho más con espadas de madera la espada peda tres kilos la espalda la tengo bien puteada más prohibía me sanaran mas el sólo una vez a la semana mi cuarto en palacio yo me crié en el cuartel alejado de mi madre hasta los siete por la presentación a los ocho debía ser el príncipe perfecto con modales etiqueta y protocolo ahí no sabia nada mas madriza con los maestros sólo ver a mamá para las galas al regreso mi día en palacio y al cuartel prohibía me sanaran mas siempre veía porque deseaba me mataran en el entrenamiento la primera herida me la lleve a los cuatro tajo en la espalda por mas peso la espada me fui de frente más solo dio dos días de descanso se me abrió varias veces hasta que me la cicatrizaron a fuego a mis doce cuando por las heridas faltaba un año para acabar tuve un tajo en el abdomen tres días antes de una gala en casa de Ivana en el protocolo de la bailada con todas se abrió el vendaje como por una hora y quince minutos hemorragia acabé y me retiré al salir del salón me la toqué el general morgan por el bodorrio con mama degradó a mi guardia en vez de papá vio mi mano llena de sangre cargo a un reservorio tipo sala de descanso con magia la cerro se que papá le reclamó el se la sacó por apariencia mas ahí mamá aceptó un hechizo de la verdad tipo sello uzumaky así supo si era suyo al general morgan dijo hace poco de cancelar el entrenamiento.
Morgan: el ya lo odiaba con toda su alma recuperarlo era imposible más debía decirle quería verlo morir no siendo entrenado mejor dejarlo acabar de entrenar así se volvió bien sádico un padre que solo lo veía para atormentarlo una madre solo para las galas la veía igual a sus hermanas.
Neitan:cuantas veces su alteza damian la fragmentación.
Damian: cuatro pero no sabía podía verlas pero ella me ayudó a aceptar cada parte de mi.
Namir: como ya dijimos el consorte no tiene poder no sabia su alteza damian te las sanaban tan arcaico y de a campo de batalla.
Damian: no había de otra su eminencia namir algunas si a magia pero si mi espalda esta de la chingada mas yo ordene no decirle a mamá si no podía hacer nada para ayudarme para que herirla sabiendo toda la crueldad de padre.
Naruto: tiene un putero de cicatrices ya esta escogiendo sus diseños de tatuajes.
Alexa: para cubrirlos con misterio en serio son muchas.
Naruto enseñó cuando se cambio al muñeco de hojalata piernas brazos pecho abdomen y la espalda de la mierda.
Namir: santo dios son bara cincuenta su alteza damian.
Damian: para ser sinceró ni se solo estoy bien puteado su eminencia namir.
Fabian: pero si hasta la chingada su alteza damian.
Alexa: le falta ritmo al espectáculo hay que te enseñen a encuerarte con estilo pero necesitando tantos sacarás bastante feria en la cajita.
Ariel: ya por bara solo doce chupitos en tan buena mesa yo reservó de una vez su debut.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario cuando se pudieron calmar del tremendo ataque de risa.
Saul: hablando de enseñar naruto vi tu pelea con orochimaru se puede tu taijutsu prueba de flexibilidad hyuga pasada.
Naruto: primero verlo saul.
Se paro hizo la prueba sin pedos.
Naruto: nada mal sin pedos nada más no es ni taijutsu de juego ni a la ligera ni fácil de aprender.
Saul: lo se la pelea estuvo poca madre.
Haws: yo no la e visto como tu si saul.
Saul: recuerdos de la pequeña diablilla la vieron por enlace el decía mierda de la hoja cuando se activo sello de auxilio de kabuto enlace mas llegó por marcador de largas distancias en su hombro cuando casi lo deja sin cabeza esta buen chida mas se burló chido presentando a dos invocaciones legendarias así vi su taijutsu la pequeña diablilla dijo estaba chido pero si no podían hacer lo de la liga no se puede enseño aun niño hyuga combinado al puño suave paso suave vi como un mocoso de siete años derribo de un golpe a cada uno a seis hyuga incluyendo a hinata y su carnal neji más también kasumi kushina y minato sus tres nietos a sus siete de cuatro putazos derribaron a jiraiya.
Oonoky: no mames yo quiero ver eso un sanin abajo por tres mocosos.
Neitan: también como tal habilidad de mocosos.
Naruto: puta para no tan gandallas el recuerdito.
Enseñó como dicen de las travesuras a los ambus por hartarlos a los cuatro entrenar hasta desfallecer los combates de demostración de varios niños.
Monica: que demonios si eran mini jounin a sus siete.
Maicol: como se bailaron el pastel naruto.
Naruto: hasta la fecha guey no sabemos como se lo bailaron ahí no sabían barreras mis carnales ni pergamino de conserva pero ya vieron nos hartaron por eso el entrenamiento intenso.
Todos se morían de la risa por su comentario al poder calmarse.
A:gacho que habilidad y fortaleza de simples mocosos incluso las dos naritas por fuerza reventaron la sombra y arrastraron a shikaku.
Haws:puta tu abuela estará orgullosa un sanin abajo a sus siete más si la tomó enserio después del primer putazo pero no pudo combatirlos mas nunca había visto esa combinación de golpe terrenal.
Naruto: inventó mio abuelo son seis formaciones nuevas pero aun están en sólo simples les falta refinamiento pero si los tomas a juego la vas a palmar al padrino si lo reventaron chido con la mas fuerte sabida en ese momento enseñó ahora la de orochimaru.
Vieron el decir cosas el sello llega momento justo lo aleja de una patada clon para estabilizar a kabuto burlas de su venganza el probar su inocencia y no fue casado por beneficio de la duda taijutsu loco espadas pelea chula más burlas al manda traer a bellatrix cantar los contratos legendarias por como la conoció el que buscará unos cuantos contratos enseñar a naberius putazo de lo senju pelea a ciegas pero derribo chuli sin un golpe saber de kabuto su niña por bateador de ambos bandos llevar llegar le falta jeta aun no al cíen tocar la cama caer inconsciente.
Haws:mierdas fue después de lo rotó del kumite verdad mi nieto.
Naruto: si más el rescate de las chicas ya me había forzado mucho por eso lo fui cabreando para atacará por furia no estrategia si no me hubiera derribado más puteado chido o yo pero por hielo ventaja no tenia para enfrentarlo chingon.
Maicol: ni pedo aún si batalla chula más si te burlaste chido con su última voluntad como conociste a naberius.
Naruto: no juzguen mucho mas para no regaños abuelo.
Enseñó el invocar a sus padres y tío kasuma poco tiempo resumen de la situación lo que vio la hoja el conocer a naberius por ir por el baro yuky su broma lo que dice su mamá que vio sus ojitos por tan chupe el si le entra al chupe por chamacos escándalosos enseña mas presenta a todos después lo que piden venganza chida a danzó no se puede la cambian al despedirse mas el comentario de tsunade y hinata el que parece le brillaron mucho lis ojitos al ver tanto chupe más ahí no sabía estaba tan bueno.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa doblándose sobre si mismos al poder calmarse.
Ariel: cagado primo a madres si me sale la pruebita enseñas taijutsu.
Naruto: sin pedos prima pero si a huevo para no lesionar hasta tu espina debes pasarla.
Los tres ambus se pararon a intentarlo sólo ariel y karonte pasaron.
Keil: los odio me duele la espalda.
Barón: dijimos lo mismo a saul están de la chingada las torsiones.
Karonte: chulo si podemos aprender.
Mei:son ligas culero los cuatro hanabi sabes pasó suave.
Hanabi: no los pase la flexibilidad mei solo hizashi hinata neji natzu y anastasia de ahí en fuera ningún hyuga.
Hinata: el dio el conocimiento del estilo combinado por diseño personal no por clan su taijutsu inventó suyo
Oonoky: quien ses digno aprende mas los pasé para no dañarse pero es la primera vez que veo uno de evadir por acrobacias o atacar.
Nagato: esta buen chico sobrino si me sale me puedo apuntar.
Naruto: sin pedos tío nagato todos lo probaron cuando hanabi dijo.
Ángel: si solo a saul le salió los demás igual que torcidos que keil ni serena o kendra les salió estuvieron cerca pero tampoco le llovieron reclamos chido al hijo de puta por tan buena suerte.
Todos se morían de la risa al calmarse lo intentaron nagato y haws pero a ninguno le salió estuvieron cerca pero tampoco.
Haws:si esta difícil quede cerca pero si duele de la chingada una mano.
Naruto les puso ninjutsu médico a los dos para las torsiones musculares.
Kalel: que vergüenza hasta el abuelo quedo como las chicas sólo algo corto.
Maru: ni pedo primo somos piedras ellos ligas y semi ligas.
Todos se morían de la risa por el comentario cuando se calmaron.
Naruto: ni pedo primos eso pasa pero si para nada de lesiones a huevo es pasar los requisitos de flexibilidad se quedan en saber y ver.
Maicol: no es algo para forzarse pero como se te ocurrió.
Naruto: tengo ideas un poco locas en todo no solo en lo médico los base en tres estilos uzumaky dos yuky pero integrando las acrobacias practicando fue cuando hizashi me vio pidió aprender paso la prueba de a poco vi como combinarlo a lo básico hyuga el puño suave los mios bases no podía por ser uzumaky y yuky pero si puede a lo hyuga modificarlo
Nataniel; entonces ya ganado el apellido puedo aprender su eminencia hinata.
Hinata: si el lo cedió al clan hyuga como tal su alteza imperial nataniel.
Alastor: sera para el clan uzumaky como tal su eminencia naruto.
Naruto: no puedo por las bases yuky a ningún clan solo enseñar a los que considere dignos.
Haws: bases compartidas algún yuky sabe.
Naruto: varios hermanos y tía verónica porque abuelo.
Haws: medio recuerdo se puede dos clanes el mismo conocimiento así empezó todo entre todos por eso tenemos el puño suave pero hay que buscar los registros de ashura y himawari no recuerdo si bajo criterios o que.
Naruto: puta el inició de lis clanes eso es de hace muchos siglos para no buscar a lo pendejo puedes su alteza alastor por eso preguntaste.
Alastor: si también frederick pero pensamos era uzumaky hasta hoy lo supe es si tu quieres nataniel también puede.
Ambos se pararon lo hicieron perfecto.
Helena: que madres hijo te hice sin huesos alastor.
Alastor: hay leve jefa.
Naruto: les enseñó a los tres viendo a frederick junto a estos tres y con tiempo buscó si puedo a ambos clanes porque si es cierto tenemos posesión de estilos de taijutsu hyuga uchija mas kenjutsu kaguya y terumi.
Kybu: su el perforante nada mas nosotros es con huesos no espadas.
Mei:el segador es original terumi nosotros lo decidimos a la niebla pero tampoco se como posesión ambos.
A:nunca me e metido ni como kage ni como yunko a esa parte.
Oonoky:yo solo sabia lo yamikage cedido desde niño pero soy líder solo hace unos años.
Deidara: yo se la respuesta eso creó me llevas a la roca naruto más me traduces es celta.
Naruto: sin pedos mi amigo.
Ambos desaparecieron volvieron en cinco minutos naruto escribió todo lo del pergamino al listo lo dio a deidara quien leyó en silencio.
Deidara:a huevo no me equivoque si era al menos lo kamisuru a la roca es por préstamo con posesión al treinta yo al setenta más puedo si hacen mal uso retirarlo pero al otro idioma ya me había fastidiado mis registros antiguos es celta latín italiano y griego todo con el liderato pero aprender cuesta un huevo primero el idioma de muchos.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por su comentario cuando se pudieron calmar.
Namir: sus registros son en idiomas no uno central.
Deidara: los míos no como trecientos y tantos mil en varios idiomas unos si los tradujeron con el tiempo pero antes de la guerra de los clanes se acostumbraba codificar todo mas rotarlo en idiomas su eminencia namir al ser aldeas empezaron a traducir pero no los acabaron.
Monica: yo también aprendí así ruso por ser muchos de ese idioma.
Demétrio: francés como puedes liderar lo que no entiendes ahí la llevo con el latín mi biblioteca tiene ocho idiomas y pergaminos del liderato en los ocho mas traduje ya todos los de francés.
Deidara: yo lo italiano ya acabe el segundo es celta pero aun no lo dominó traduciendo una que otra creía el pergamino era referencia a eso naruto ya me lo tradujo todo de paro.
Naruto: chale pensé solo mis clanes eran raros todos.
Hinata: no amor al menos el hyuga las codificaciones difíciles es lectura con byakugan si no nada se entiende.
Mikoto: uchija es igual mi niño gracias a dios sin idiomas que puta chinga se llevan todos no sabia no mamen.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón por el comentario cuando se pudieron calmar del tremendo ataque de risa.

la sopresa parte dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora