Cuando vieron el enlace con seline brillar la barrera de la hoja haws sellito en su garganta pidió reunirse a todos algunos medio dormidos.
Tsunade: que pasa haws:
Haws: fácil tsunade activamos su barrera en encierro sellito rápido lo entenderás como el cristal.
Kara hizo el sello enseñando la platica del expediente medico de naruto por hanabi y hinata saber cosas de quien trato putazos de sus abuelos el del ambu asegurado hinata sabia a quien pedirlo seline busca no están esos injertos hinata niño es hiroshi cuanto lo apalearon lectura de ana una hora lesiones mal pedo el plan de kara.
Ana: es hora de morir escorias el esta de baja jetón ya nadie los defiende ryu tiene ojo de karura mejor por voluntad respondan al nombre de la lista de desterrados lo que hayan hecho a mi nieto se los haremos a ustedes tirados al valle colirio correr no sirve de nada están confinados.
Hana: pero harían mas divertida la caza mi nieto es muy amable nosotros no agradézcanse así mismos por su estupidez fue su elección la nuestra es venganza.
Empezaron a leer nombres gente llorando en todos lados algunos se dispararon las cadenas arrastrados a ellos sellitos a cada persona que le hicieron replicando cada cosa al de la mierda en puñetazos patadas botellas lanzadas bolitas montoneras gritando muere demonio desaparecieron con enlace amarrados en cadenas soltados al valle colirio volvieron.
Kara: siguiente ronda vas tachando los nombres verdad seline.
Seline: ustedes sigan yo tacho identificados junto a hinata.
Hinata: dupliquen la lista para no escribir y seguir tragando palomitas abuelos.
Los clanes se morían de la risa de eso mas las personas buenas al calmarse.
Sancho: se puede mi niña hinata subir a las cabezas para ver de cerquita.
Hinata: claro sancho.
Salto de la meseta caída perfecta giros fue por sancho cargo subió escalando con los pies le ofrecieron palomitas hasta las siete de la mañana se la pasaron madreando personas y aventando al valle colirio cuando acabaron la lista de miles de idiotas.
Haws: eso seria todo que tengan bonito día descansen.
Shikaku: como callo que pedían expediente medico.
Ana: chulo pelea demostración solo para entender pedo.
Haws enseño la notificada en el concilio de los tres facilotes la entuzada de carnales el aviso sin las sacerdotisas a las familias la relajada en el hospital ambu sistema de crianza de sus hermanos talvez no el mejor pero el que diseño rompida de madre con siete ambus puteando chulo siete mocosos acabando con derrota el valca y santiago reto pelea de diecisiete horas sin derribo a pleno poder los tres solo bien puteados.
Lara: esta un poquito puteado en cuidados intensivos del ambu de uzu otra duda.
Suri: no pelea justa chula dejo de la mierda a dos ancianos monstruosos y quedo igual.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario cuando se pudieron calmar del tremendo ataque de risa.
Yami: como tomaron al final los nuevos padres ya vi la carnala de hinata sin broncas.
Melisa: por ahora uno de baja por chica zorra ni verla acepta los niños kain ambos colados pero quieren boda chida un tiempo se reventó a sus carnales por el pedo gratis.
Haws: les salieron de la nada niños uno padre soltero es lo que hay yami de lo mejor aceptado después de pasar el pandemónium,
Inoichi: no era para menos pinché mujerzuela.