Hanabi: por cierto naruto saul amablemente tradujo lo importante de la conversación que espíe con mi viejo el pergamino de referencia de lion peratus es para mi específicamente.
Hinata: que demonios dijiste hanabi.
Hanabi:lo tenia raíz carnala la mitad que me faltaba así cuadro todo el consejo hyuga y danzó te digo después.
Hinata: vale lo entregas amor.
Naruto: sin pedos solo una pregunta hanabi si es tuyo eimi dijo codificado no solo aun doujutsu.
Hanabi: teseigan el pergamino simple es pedo ootsuky sorpresa cuñado hana hinata ootsuky nacida en la luna después el pasadizo luna tierra llegar niña escondida en el clan hyuga.
Naruto: puta madre amor eres una ooutsuky pura.
Hinata: hay leve amor necesitamos el pergamino para saber el camino a casa debemos reventar la jeta de primo toneri resumido zetzu ambos lados modifico información peligro culero a la tierra por cambiar el testamento de hamura.
Naruto desapareció en chinga al volver traía un pergamino se lo dio a hanabi después ella sus ojos eran azules en flor leyó rápido dijo a hinata algo nadie entendió.
Naruto: eso no sonó a nada de la tierra chicas.
Hinata: idioma de la luna amor ahí solo ootsuky solo se hablan dos mami enseñó niña dijo ser selenita yo enseñe a hanabi-chan haruka y hana-chan hasta ahora.
Nataniel: andas me case con una súper extranjera amor.
Hanabi: hay leve amor después explicó bien.
Nagato: como saben la modificación del testamento de hamura.
Hinata: puta tío nagato esa respuesta sacara de pedo a uno.
Naruto: bueno su alteza imperial nataniel ya sabes la reencarnación se puede por eliminación tu vieja tiene alma de chico ella es hamura.
Nataniel: que diablos.
Hanabi:par de chismosos eso lo iba guardar como secreto mal pedos no era necesario lo supiera.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el reclamó mas cara de nataniel bien sacado de pedo al poder calmarse.
Hanabi: bueno viejo no te espantes.
Nataniel: trataré amor porqué lo eres ellos el porque ayuda para kaguya.
Hinata: bueno es largo su alteza imperial nataniel para empezar ootsuky como clan longevos mamá no murió de treinta y nueve si no de setenta y ocho cada cien años el pasadizo de la luna se alinea llegó a sus dos.
Nagato: han pasado noventa y cinco desde que llegó chicas.
Hinata: si tío nagato ella traía un único pergamino fue dividido no se cuando.
Hanabi: el camino a casa más las instrucciones de activación de un arma en la luna hamura creo un teseigan artificial para iluminar los días al morir los ojos de cada ootsuky seguirían dando energía zetzu modifico su uso por segundo plan hagoromo pidió a su hermano si su creación salia de rumbo destruirla.
Haws: si eso lo sabemos entonces quieren destruirnos.
Hinata: el clan ootsuky tipo hyuga dos ramas unos solo si pasaba otros que debía cumplirse guerra fea en la luna solo vive primo toneri somos los últimos ootsuky el esta convencido debe cumplírse en cinco años si activa el teseigan invirtiendo la gravedad la luna caerá todos van a morir si lo activa con rayo de luz todo será hielo.
Hanabi: por eso renací o hamura más mi teseigan el no tiene ojos los sacaron niño cambiaron también a la muerte más lavaron chido el cerebro los últimos que debía cumplirse por eso la abuela saco a mamá de la luna pidió paro a su clan gemelo para esconderla yo trató el entienda mas amor puedo hablar con el por un sello no mas aviso quiere mis ojos los sacara si me vence más si pasa el casorio por reglas ootsuky es con el.
Nataniel: que demonios amor
Hanabi: sin pedos corazón solo muerta tendrá mis ojos mas naruto saben las niñas no mezcladas porque va a tratar de tener los ojos de alguna.
Hinata: no estamos seguras si la sangre sin byakugan sirve amor en todas ganó lo uzumaky o yuky de tu padre en dado caso mas lo ootsuky es por mamá no hiashi.
Naruto: raíz lo tenia porque trataron de encontrar la entrada más sacaron los ojos hyuga de los fallecidos el consejo.
Hanabi: la secuencia de activación la sangre pura o la fusión de los ojos de ambos clanes con byakugan cuñado saul al traducir diciendo eso de la referencia que no entendió me dio las respuestas a danzó le dieron el mapa y las instrucciones para poder pasar las trampas lo otro si lo tenía.
Hinata: no teníamos idea como ir a casa por no saber donde estaba el mapa no pense fuera el consejo dándolo a alguien pensé lo ocultaron pero hijos de puta no cantaban mas también reglas pendejas amor.
Naruto:primero le corto el pito amor reglas del harem esa se anuló en lo uzumaky hace siglos quiere a las cuatro de esposas.
Hinata: hay leve amor por eso yo soy kaguya con huesos de ceniza haruka solo kaguya y hanabi teseigan iremos a romperle la madre chido mas para no morir el propio hamura le dirá lo que es cierto si acepta vendrá con nosotros la eternidad solo no es lindo más tendría los ojos de mamá una vez sellados ya no pueden sacarse porque el teseigan se activa los ojos es lo que le da energía como un componente catalizador.
Naruto: puta madre si no hay nadie lo destruirán.
Hanabi: no debe estar ahí activo como la luz artificial si lo tocamos invertirá la polaridad atrayendo la tierra mismo caso que dejar caer la luna si la vasija se rompe la tierra se estrella si activa apagándolo la luna cae si se activa con luz la tierra se congela.
Naruto: puta madre chicas zetzu modificó la suya porque cualquier opción no tiene resistencia para poder liberarla hasta sin pelear.
Hinata: si amor el teseigan de la luna la mejor arma pero no se inventó por eso si no como un sol artificial.
Hanabi: también ira de chismoso saul un pago de favor mio aun ambu
Saul: no de todos los días ver la tierra desde arriba por eso mas envidia de la buena su alteza imperial nataniel nada pendeja súper fuerza y selenita debieron presentar facilotes de otra fuerza el palo ya no se puede sólo el paseito.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por su comentario cuando se calmaron.
Demétrio: no pues jodió chido pinche zetzu de ambos lados.
Mikoto: aquí modificó la tabla al resguardo del clan uchija el mangekio obtener rinegan por sangre senju yo di permiso a nagato leerla la parte codificada a rinegan.
Nagato: toda una mierda pero vi hagoromo también renace.
Hanabi: esa es itachi mi carnal nacio en el yo ya lo sentí pero su rinegan no a despertado.
Fugaku: que demonios hanabi o hamura.
Hanabi: hanabi papa fugku o el esposo se sacara mas de pedo.
Nataniel: no es fácil esposa con alma de chico esta complicada la encajada de mi lado la reencarnación no existe.
Todos se morían de la risa por el comentario cuando se pudieron calmar.
Mikoto: esta bueno mi niña hanabi así que por lo hyuga cuanto viven.
Hinata:no sabemos jodido ciento ochenta mamá estuvo oculta cuarenta años crecimiento parecido aún uzumaky nosotras estándar.
Hanabi: creemos tipo tu mamá mikoto cierta edad estancadas un tiempo al separarse ya no volvimos a vernos por siglos ustedes creían el clan ootsuky se extinguió despareció o solo fueron haru y esposa.
Haws:tienen razón no sabíamos aun vivía mas nada de la luna se puede ir al chisme.
Hanabi: lo siento abuelo haws el pasaje solo pasan diez con saul somos siete.
Hinata: mas prevemos a hana-chan es pequeña aun vencida fácil el inútil de hiashi debe ir por el marido de mamá reglas ootsuky siguen casados por ser el primer hombre que entregó su corazón no hay divorcio mas sólo valida una por eso mamá no seca al romper su corazón como ootsuky solo ninfómana pero amar a quien lo elijas las veces que haga falta como hyuga solo se puede una y ninfómana al cerrar el trato como ootsuky muerto viuda dudamos los viejos no vayan.
Naruto: para ni madres si quiere a mi vieja primero me mata el cabrón si ahí sólo fueron ootsuky siempre boda entre primos.
Hanabi: al principio si como todos los clanes después mas emparentados por sangre pero ya no cercanos todos los uzumaky ashura y himawari las ramas uno puro los demás mezcla.
Haws: si pero anulamos la boda misma sangre hace como diez siglos mas lo de cada barón un chingo de esposas.
Hinata: nosotros no por eso el primo todas somos suyas de edad es haruka treinton.
Namir: tienen reglas muy raras cuantas bodas de incesto.
Hanabi: puta muchas hasta donde sabemos haru seis hijos venir por esposas y esposos como haru al principio pero oportunidad cada cien años muchos de primos.
Fugaku:no había de donde por eso se hicieron dos ramas por los que llevaban supongo civiles sin clan mas lo de un barón muchas.
Hinata: exacto hay poco ootsuky aquí así que es especulación en parte.
Nataniel: si no tiene ojos sabe pelear.
Hanabi: el estilo ootsuky no necesita ver amor prueba si quieres en el jardín vendadas y sello que no lo activa para que vean no hay trampas.
Naruto: el sello si existe chicos yo también vieron puedo con ceguera ariatna pelea bien chido ciega.
Saul: culero enfadada nos rompió poca madre.
Keil: por el pedo gratis a los carnales.
Karonte: por tan fáciles nos rompió la jeta.
Todos se rieron a carcajadas por sus comentarios cuando se calmaron.
Naruto: como es amor que el sello de herencia para saber los padres decía hyuga no ootsuky.
Haws: eso mi nieto es por diseño el sello tiene una biblioteca de clanes mas personas de aquí originales por eso su sangre da lo hyuga.
Naruto: clan gemelo mas lo mas cercano abuelo.
Haws: si mi nieto base de datos ootsuky no teníamos por nunca volver a tocarnos.
Naruto: cuando solo fue el concilio y gala yo dije la distribución original de territorios mas que creo mi ancestro llegó de explorador mas con esa nueva información sabes cuando exactamente se inventó abuelo haws.
Haws: mil doscientos veinte mi nieto porque la fecha.
Naruto: para saber donde buscar el sello en tía colibrí dio ancestros ciprés prima del general conrad creó traía guardias de otros territorios tío nagato dijo.
Nagato: si era el mas viejo ciprés de ahí pasan muchos apellidos si el sello tiene biblioteca hasta de la magia los registros uzumaky codificados deben estar en esas fechas.
Haws: sabíamos de la magia y la nación imperial.
Naruto: eso creó abuelo pero codificados en idiomas sello de clave no da nada mas mezclar idiomas no los dio de los míos por no ser la codificación exacta pero al no saber de izobu para en persona solo encontrarlos tu mismo dijiste mis sellos con magia no son de un cualquiera mas si recuerdas el paseito de mi complejo.
Haws: tienes posesión de varios sellos comprados perpetuos pero no sabes exactamente cuando los vendimos dijiste ni como uzumaky o yuky los habías encontrado tampoco pergamino de clave.
Naruto: no como uzumaky sepa el idioma en que estén nosotros no los codificamos así por el robar si como idioma hablado en esa época como yuky es ruso francés alemán italiano latín ya se nueve idiomas y solo e encontrado registros de la venta de uno por lo latín voy a un cuarto de lo italiano traducido mas ya aprendí ruso francés alemán para todos los que me faltan desde los doce que asumí como líder yuky vi un putero en idiomas que no me sabía con el liderato igual que estos el de mayor primero ese ya lo sabía por ser latín pero traducir siete millones me llevo su tiempo.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa doblándose sobre si mismos por el comentario al poder calmarse.
Deidara: ya no me quejó guey los míos ya exagerando son cien mil de cada idioma.
Naruto: los míos el mas bara son tres millones es ruso y lo mas viejo ahí esta la respuesta también creo como uzumaky enseñaron la configuración de un clan o estando todos juntos antes de la separación porque hasta donde se cada clan aportó ideas funcionales para todos.
Haws:si yo también se eso lo específico por clanes fue al separarnos el tiene razón de la nada no supo su ancestro alguien debió explicar el chakra como a los principitos el.
Damian: cuantos idiomas son de este lado porque el ruso alemán italiano y francés son nuestros si saben marcus enseñó.
Naruto: deja voy a la uzumaky mas te enseñó su alteza damian con enlace los que hay.
Vieron llegar a uzu correr a la biblioteca abrirla mas pasar a una parte con anaqueles separados cada uno decía que era griego latín sumerio italiano tesalonicense celta ruso francés alemán inglés portugués español japones mandarín keil kurtzo catalán cuando volvió.
Naruto: conte diecisiete diferentes mas tres ni se que dicen los últimos.
Damian: keil kurtzo catalán al final esos son nuestros el ruso alemán italiano francés y portugués también marcus enseñó ocho idiomas pero algo raro paso yo se griego latín celta sumerio tesalonicense y español.
Nataniel: se compartieron las culturas entonces marcus no salio solo una vez si no varias su alteza damian.
Damian: como chingados sabemos idiomas de este lado mas quiero un favor todos los feudales pueden decir su apellido.
Naruto: el peregrin no es de aquí verdad su alteza damian.
Damian: no es de reginald mi centinela un guardián de letuan de guardián cada casa soberana para los que no saben es custodiaba por doce generales los supremos comandantes de las armadas ya apareció el ciprés de los bosques y el peregrin de moría.
Nagato: pero si tu lógica es cierta y son daymos mi vieja.
Damian: marcus era un líder militar chingon para separarse no a la buena de dios nosotros somos separados y una unidad si un daymo es peregrin los primeros daymo debían ser de nuestro lado manejando presupuesto hombres tierras que mejor que letuan de guardián.
Naruto: puta madre podrías tener razón su alteza damian abuelo puedes ir por el anuario de casas de daymo cuando se formaron y delimitaron los países.
Haws:a huevo mi nieto no me tardó mucho solo es encontrarlo.
Desapareció en sello de portal.
Saul:entonces ya vimos su pedo como dioses.
Fabian: mas sefiro guio a marcus para salir mas la profesia de nuestra lado para salir nosotros.
Erick: si no sólo lo guió si no para unir las naciones.
Conrad:preparar el camino del estatus de poder para la integración sus altezas.
Naruto:puede ser general mifune cual es su apellido usted es como el abuelo líder y daymo.
Mifune:grenger
Naruto:puta madre damian aceptó mi general principal es gregor grenger.
Mifune: puta madre somos juguetes de una diosa hace mucho.
Hinata:más una diosa que es la general supremo del ejército alado de la diosa celeste de la sabiduría.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por su comentario cuando se pudieron calmar.
Nagato:dada la información mi vieja es daymo.
Naruto:eso parece tío nagato pero de donde habría más países porque se muchos por guerras redujeron su territorio.
Leonardo:pero no sabía de ninguno que desapareciera por completo.
Tsunade:yo si había una aldea en la primera o segunda guerra pequeña acabada por la hoja genno naruto.
Naruto: el trampero el minó la hoja de papeles explosivos era de la aldea oculta de las mieles creo ya no me acuerdo pero si dijo necesitó un bingo de como noventa años si era aldea oculta también país separado.
Toky:a huevo que si debía no hay país sin fuerzas ambu o aldea oculta integradas sólo las cinco grandes ahora tienen ambas.
Oonoky:ese nombre no lo había escuchado en años genno el trampero estaba vivo.
Naruto: si murió a mis doce años yo soy parecido rubio a su hijo una búsqueda del tesoro dijo de misión lo mandaron minar la hoja pero cuando estaba casi listo la hoja atacó acabando a todos sus trampas una última búsqueda del tesoro lo cache como ambu pero un viejo muy amable ya no deseaba dañar solo divertirse conmigo, pero fue un juego divertido junto a los novatos había estado en la cascada sabia ejercicios de maniobras a gran escala la hoja activo código rojo todos los jounin y chunin respondieron a las fronteras el robó los planos del jefe de carpinteros fue después de la invasión de orochimaru.
A:estaban débiles por eso no creyeron sólo las maniobras de la cascada.
Tsunade:no me arriesgue pero como genin los once novatos estuvieron a cargo de revisar los edificios por reformas trabajo como carpintero en varios así cacharon papeles explosivos en la academia al ver hilos y segir las bifurcaciones con byakugan.
Hinata:mi primo y yo vimos miles de explosivos en toda la hoja mapeamos las ubicaciones y fuimos desactivando la trampa final en las cabezas hokage pero con detonadores dañados unos.
Shikamaru: pensaba ahí plan final porque una invocación esparció los planos por al aire cancelar la alerta al volver detonar la mezeta pero aun si hubiera detonado solo unas grietas como dijo naruto ya no deseaba dañar si no divertirse en una búsqueda del tesoro con naruto tiene el don de hacer amigos hasta de sus enemigos acaban de su lado demostrado hasta con kages.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por su comentario tan divertido pero lleno de verdad.
Oonoky:hay si ni como negarlo al principio si deseaba romperle la jeta pero acabó de nieto postizo.
Naruto:a huevo abuelito oonoky ya me acorde aldea de la efímera así esa solo no se donde estaba.
A:efímera nunca lo escuché sin ofender el mas viejo eres tu oonoky y haws.
Oonoky:creo era frontera de la tierra el nombre genno lo escuche siendo genin de mu sensei ya llovió esperemos al anuario de haws tendrá todos los países mas casas de daymos una pregunta para la nación imperial se saben los doce apellidos de cada territorio.
Naruto:si el general gregor presento en enlace por mamón protocolo tipo mi boda y lo yuky.
Maicol:la jurada de obediencia y lealtad eterna cabrón a su rey de hielo.
Naruto: si guey la armada también hace su alteza maicol.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa sosteniéndose las panzas doblándose de la risa cuando se pudieron calmar.
Namir:a caray sólo le falta el paseito de su territorio su eminencia naruto.
Naruto: si su eminencia namir.
Helena: pero para ese juramento debe tomar la corona su eminencia naruto.
Naruto: enseño mi boda su eminencia helena si fui coronado mas ahí no sabia era de aquel lado,puedo hasta poner la rompida de madre de sus hijos del reclamó o mas bien intento de reventarme chido ahí vieron verdad mi taijutsu por tres ambus bien cabreados ni sabia porque me atacaban y sus altezas ivana mas megara veían tan feo no sabía que les habia hecho para cabrearlos.
Nataniel:nos dimos cuenta defendía sin tener ni idea del porque hasta se puede su boda casi lo reventamos ahí mismos solo por su alteza keil decir no es el lugar sus altezas así sabrán de la magia.
Alastor:aguantamos hasta volver de luna de miel pero si nuestros centinelas nos pusieron brazo al hombro para pararnos mas unas palabras.
Conrad:estaban hechos una furia los cinco cuando ustedes se cagaban de la risa de su explicación del ritual estos querían matarlo si no los páramos sus altezas se descubren ahi mismo.
Nagato:sellitos veamos ambas perspectivas la boda si fuimos sólo ninguno nuevo de su lado.
Naruto hizo el sello vieron el primer ritual permiso de boda al pasado.
Cleo: que demonios permiso suicida su eminencia naruto.
Verónica: la neta pero hay nos toca aprender su eminencia cleo el destino de lo cuatro es yuky.
Claus:sera a la buena de dios para valida de ambos bandos sus eminencias.
Isabel:uzumaky no tengo que romperme la madre su eminencia naruto.
Naruto: para permiso de boda no su eminencia isabel creo solo el clan yuky un poco mas difícil el permiso de boda.
Demetrio:no sabia yo no fui invitado cuantas veces se puede intentar.
Naruto: una demetrio intento único nos rompimos la madre varias veces hay sello de prácticas nosotros la buena fue brillando diez seguidas el de practicas.
Hinata:para tenerlos bien chido domidado si acabamos en el hospital varias veces dos años y tres meses de prácticas chicos.
Marcus: puta todos sus rituales en hielo matriarcado liderato primer baile.
Naruto: si igual la coronación marcus ahí hicimos todo después de pasar el permiso casados por el abuelo haws la hoja ya no aldea válida mas escorpión por boda ambu mi boda es por uzu y las fuerzas de los bosques.
Leticia: vaya veamos el bodorrio todo yo tampoco fui invitada mal pedo pero vía varios lideres ajenos a la hoja hasta deidara.
Deidara:venga leticia ya éramos amigos los lideres kages por los pedos de la hoja igual los feudales monica y su alteza maicol presentes por el comando ambu de ahí en fuera ningún líder extranjero.
Mei:el tiene razón leticia ya eramos valedores deidara hasta se chinga a sasuke como no invitarlo.
Sai:es un buen desliz del carnal aun no da brazo a torcer para cuñado formal solo buenas arrastradas ir a darle de pisa y corre.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario cuando se calmaron.
Naruto: eso es cierto leticia cuenta te conocí apenas por el concilió igual que a los demás.
Ania:no nos gusta pero es cierto leticia.
Kuzon:ni pedo nos perdimos buena peda aún que sea veamos el recuerdo cuanto gastaste en todo naruto.
Naruto: puta si cuentas kuzon que cuatro clanes debían estar presentes completos al menos el uzumaky la familia real hay no mas ciento ochenta adultos quince fuerzas ambu y trescientos amigos de varios clanes o lugares dispersos convencí a hiashi el banquete pero engañe chido si los uchija hyuga yuky kaguya uzumaky solo con esos eramos ya tres mil doscientos guey si solo kaguya y hyuga eran mil trescientos cada clan.
Marcus: no mames banquete de bara cuarenta millones naruto.
Naruto: se trago el orgullo por solo la boda sencilla los mas cercanos así pago nada más dos millones esa fue en uzu esta la pague yo incluso vestido la primera si se aferró a pagar el vestido un millón en esta pague vestido treinta y cinco millones banquete doscientos setenta y cinco trajecito tres chupe quinientos diez decoración setenta y siete millones boda de novecientos millones marcus.
Leticia: que tu puta madre de donde tanto baro como clanes no se puede.
Naruto: hay sin pedos leticia gano ciento treinta al mes me case a los veinte mas inversiones chidas en un mes saco de mis negocitos trescientos cincuenta millones el baro personal me sobra muchachos por chingarle chido.
Se moria de la risa de las caras de todos hasta la mayoría de la nación imperial nuevos solo cuatro de los príncipes estaban en el piso cagados de la risa igual que los uzumaky que se estaban ahogando cuando se pudieron calmar.
Monica: seguro no aceptas amantes bara su mesada es de dos millones.
Naruto: nel monica a la primera y su mesada es de quince millones sólo han visto mi guardarropa el suyo esta más pesado.
Merina:hay cabrón bastante feria ni mi viejo dio esa mesada.
Nataniel:que malo jefe o burro negocitos chidos nada más para de sin susto gasto quince al mes en chupe y la suya es de quince de mis hermanas sólo uno al mes porque aún crecen.
Bella: la ropa si es mucha ni podemos usar luego ya no queda.
Nataniel: para que veas jefe lo buen pedo mesada de mamá de diez tu los cinco para quedar igual.
Merina:que generoso hijo pero el no daba cinco solo tres es codo cuanta es su ganancia sus altezas si solventan fácil eso.
Naruto: puta no mas por buen pedo solo del menash al mes para cada uno son setenta millones.
Alastor:casi en año y medio recuperamos el billón invertido del primero hay dos en construcción uno idea de sus altezas imperiales bella y katherina el otro su alteza damian mas el último de uzu los ambus jodido al mes ya estando listos los tres un billón tu mesada jefa igual de diez.
Ivana:por pobre ganancias de medio billón aprendíamos chido los negocitos más como invertir de forma segura igual jefa mesada de diez.
Todos los príncipes y uzumaky se cagaban de la risa de las caras de sacados de pedo de todos cuando se pudieron calmar.
Demetrio:hijos de puta como no fui clan de la hijo mas ambu se forran bien chido.
Tsunade:ni pedo nos la pelamos gacho por ojetes pero si pensaron negocios chulos invirtiendo sus pagas para forrarse poca madre.
Naruto: hay leve ayuda un putero la clientela nada santa para no puros pervertidos de closet bien hipócritas.
Koyuky:la neta solo en los cuarteles pegan chido en otros lados golpes de pecho y ni tan buenos yo eido también llevando al viejo varias veces hasta usar al primo de mesa para acabar bien peda igual que a sus hijitos.
Todos se estaban muriendo de la risa por el comentario cuando se calmaron.
Naruto: para a los nuevos que se apunten por ahora hasta parar las armadas los espectáculos chulos no hay ambus para encuerarse.
Leticia:ni pedos esperamos pero sus apartamos lugar en cuanto se puedan.
Ania:estaría chulo si mojan bragas con los bailecitos que mas hay.
Naruto: peleas en pudín o gelatina el de su alteza damian las reservamos para la inauguración.
Alastor: estará bien chido igual de los ambus de uzu ya vieron los planos de tremendo lugarcito.
Nataniel: damian su alteza nada santo idea poca madre estara bien chida príncipes libertinos buenisimas ideas.
Maicol: la neta el bonito menash clientes frecuentes.
Alexa:nada mas descubrirlo más el que varían los espectáculos nunca aburren yo tenía reservada la pelea en pudin de naruto y su alteza frederick.
Naruto: empezaremos con las reservaciones pendientes es que no esperamos nunca pedo de la magia que viniera.
Erick:mas tanto la cabrona moviliza toda mi armada bueno mas bien abigor.
Naruto;hasta para los nuevos negocitos nos encargamos de tener listos a sus altezas erick claus fabian y damian para la estrenada chida mi prima anastasia quien sabe si se apunte no se si es santa mojigata o de plano pervertida de closet sus altezas verónica y saffrina se apuntan a dar una ayudadita.
Safrina: la primera vez por putas tendremos baro.
Verónica: de este lado lo descaradas deja lana.