Todos: ahora si sigue los recuerdos sin pedos.
Vieron platicar de la masacre uchija cosas de sasuke que al menos la primera vez no estaba en genjutsu hasta antes de la prisión sakura visitarlo dice de una cajita se sienta por fuerza a dibujar su costado sangra el no hace caso enseña si es la caja al ser lo equiparse desaparecer llegar con shion que lo ayuda apoyarse ahora si a la cama ninjutsu médico por las suturas reventadas ahora si ella preguntar el porque tanta prisa de ir por ella hasta herido el dice el pedo si acaso sería posible estuviera poseído leve ella se presenta quien es la caja que es la lleven cerca al volver que si lo esta más espera que no la abriera que debe revisar las escrituras para si es uno o muchos necesitaría apoyo que lo tiene y lo sabe pero aun las cinco serían suficiente o amont puede ayudar ella si renació el hace dieciséis años que oculta buenos secretos el cabrón si la llevan a casa da una frecuencia sus abuelas una pregunta que si lo es se despiden un putero el corre a todos que si se canso mas echara una jeta mas sus primos curiosos que quien son los que dijo hinata que no sabe como lo sabe pero son dioses el que se calle le explica después yakumo mas bocazas cristofer que salieron igual más que no lo había detectado el claro que si mi buen amigo shinigami todos sacados de pedo decirles del trató por sus almas todos de acuerdo sabiendo todo el chisme más ni idea porque renacieron llegar cuatro decir pedo de tobirama danzo sacar a los generales ocho en sasuke unas cosas para ser ambus mas amigos de toda la vida.
Saul:hay no mames valedores chidos de puro milagro hades solo me rompió la jeta por coquetearle a su esposa.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa sabiendo esa información cuando se calmaron.
Sebastian:hermano te querías tirar a una diosa.
Saul: hay leve carnal pero casados sin anillos no avisa estas ocupada no mas me tocó me partieran la jeta alastor en la peda dijo le paso igual lo mismo que a nataniel y frederick después anillo de compromiso para dejar de romper jetas.
Hanabi: su belleza dijeron enloquecía a los humanos.
Saul:puede con anillo ya no te acercas al menos en ese plan siendo ambu gente pendeja puede que si hanabi pero si rompió muchas jetas también a keil y karonte les tocó.
Todos estallaron a carcajadas riendo a todo pulmón cuando se pudieron calmar.
Kalel: ni pedo les reventaron la jeta a mis carnales por facilotes.
Saul: hay leve que sigue.
Hanabi: del pedo ya ni me acuerdo que siguió de putazos creó lo de los negocios los verdaderos beneficios la pelea de orochimaru porque el departamento de innovación ya esta otra vez en silla de ruedas o los niños hay buscale que siguió o fue el concierto de música pesada.
Vieron su recuerdo hasta donde lo dejaron la presentación de los niños que faltaban cincuenta treinta escuadrones de combate y treinta médicos al saber la custodia de cuantos ya tiene por ser combinados al llegar la sospecha de las chicas putas ir entregar los niños identificado nombrando y registrando la rubia de ojitos lilas si era de su mamá pero lo rubia no yuky si no yamanaka después del sello de águila y alejandra siendo uzumaky su custodia lo que dice águila que ya le dio vuelta siquiera ya se caso después lo de alejandra ser madre siendo virgen esa si es buena.
Todos estallaron a carcajadas sosteniéndose las panzas del tremendo ataque de risa cuando se pudieron calmar.
Helena: esa si es raro pobre de ella custodia del hermano.
Saul: ni pedo así le toco que sigue.
Hanabi: bromas que todos necesitarían les tiraran esquina para ayudar a romper jetas.
Vieron la información de si no es menor que no termine la pregunta o desatara al demonio la presentación con todos los de su familia uzumaky muertos de la risa sosteniéndose las panzas del súper ataque de risa que ya ni va alcanzar su casa mas le faltara ayuda para romper jetas saber los yuky la hermano de anko la vena sádica que es por su abuela marina el clan uzumaky a que clan se unió el yuky también al senju por tsunade un baroncito con kasuma haws que le queda mucha vida espera con gusto el turno de uzu hasta de buen pedo forgar las armas mas filosas para cortarlo fino como cebolla el danzó cagarse del miedo después despedirse los suministros revisar jetónes sus niñas papeleo ambus salir con pergaminos después reunirlos decir que tenía razón en las madres llevan los restos los papeles de adopción y los contratos mas el segundo pago.
Saul: que hijas de puta culeras realmente es no tener alma.
Hanabi: hay sigue el pedo solo para prevenir unas personas querían conocer a los niños saul los padres de ellas el ofreció trabajo mas se aislaron para su diversión personal al caer la barrera dijo su hija fue madre de una pareja naturalmente de un ambu de la arena.
Saul: que demonios dijiste.
Hanabi: solo se eso porque fue lo que dijo el niño lo abandono en un orfanato en el país de la tierra itachi y el fueron para sus abuelos reclamaran su custodia que después los llevaría a la arena su papá lo buscaba saul.
Hizo el sello siguieron viendo el pedo cuando llegan las personas a poder conocerlos que si le prestan los contratos para saber de quien fue la pedrada una suya un de águila y naruko-chan el que su hija no tenia amor pero ella si ofrecer trabajo chido con buena paga supervisión de personal esclavo misma opinión de los nobles pendejos amigos chidos cuando se aislan muertos de la risa los demás ya les dio curiosidad que solo si entran como shinobis sabrán el comentario envidioso de neji afortunados civiles dan trabajo buena paga y les dicen para cargarse de la risa al caer la barrera dice lo de la chica el valor del querído padre que buscaba a su hijo el valor de su escolta de los señores.
Saul despareció pero si bien cabreado
Hanabi: hay se enfado poca madre por la lealtad de todos.
Mifune: culero pero eso pasa con los ambus saber un amigo que llevaba años buscando a su hijo que chica tan puta como lo conocería.
Hanabi: especulación el infiltró la casa dimas ella cegada por los lujos romance con un empleado el a casa después si ella lo rechazo por ser pobre después quien sabe el saber la panza pero los enlaces a los comandantes por el sello de búsqueda de niños sale el nombre y las coordenadas así pregunto elemento de quien era.
Sebastian: buena supocisión vimos el sello da los padres el nombre de los dos mas las coordenadas es herencia y geolocalizacion pero hacia arriba de que otra forma sabría era ambu más la fuerza.
Hanabi: como vieron en barrera que paso no lo se.
Sebastian: esperamos que regrese no mas es que desquite el coraje no pense hasta el se llevaría un putazo.
Hanabi: no intensiónal el encajarselo pero estaba de chismoso mas culera si no le decía pero si ellos valoran la amistad y lealtad por encima de todo sebastian realmente su chamba no es fácil ni es para cualquiera encajar putazos chidos ya lo has visto mas los recuerdos de naruto es lo que el decide mostrar incluso creo después es una plática invocó a sus padres y tío kasuma con edotensei les dice de los niños presenta mas a misay sus hijos bien cabreados ambos explica poco hasta les dice que no se desesperen canta algo de mierda de tobirama y a su padre la técnica de quien es les dice de hinata lo yuky de su madre mas vimos como kasuma lo amenaza con ver como le hace si le rompe el corazón a su niñita para poder destriparlo.
Maru:no sabia platicó con ellos.
Hanabi: si incluso enseña la recuperación de su conocimiento hay un putero de chupe kushina le dice naruto gabriel vi esos ojitos el dice que si entra al chupe mas la pedrada de ser padre de seis hay antes cuidada la entrada una invocación la voz se reverbera el pregunta donde esta en el techo al ver es un dragón hasta se lo bromea con que conoce a bellatrix-sama por otro pedo.
Se morían de la risa sosteniéndose las panzas del tremendo ataque de risa imaginado eso cuando se calmaron.
Sebastian: vaya quien era su invocador su abuela no creo sea del clan yuky como tal o si.
Hanabi: no era personal como clan son los delfines se llama naberius el líder del clan de los dragones incluso en la pelea con orochimaru invoca a ambos bellatrix para tragarse a manda y naberius para última voluntad del sanin orochimaru ver a una criatura tan hermosa.
Mifune: mierdas espero venga rápido para poder ver eso un dragón en persona mas gano en derecho a su contrato.
Hanabi: aun no se como esta el pedo su alteza damian dijo al conocerlo desde niño vieron a bellatrix ella le dice en latín divine bellator traducción el guerrero divino.
Feliciti: mi viejo dijo le faltaba algo uno de cada idioma el dijo el contrato de los fénix que unos tragos a una amiga para conseguirlo.
Hanabi: el tiene los seis contratos legendarios lo dijo en la boda de iruka tenia cinco solo sabemos como conoció a dos mas ni idea si ya sabe el divine bellator si tiene algo especial bellatrix al comer a manda le dice si ya lo supo o como conocio a naberius
Mifune: vaya tendra misión secreta o algo así.
Feliciti: no se mi viejo solo le dijo eso que le faltaba algo el dijo esos contratos se manejan en seis idiomas.
Namir: la fascinación por la lectura de su alteza damian siempre lo hace enterarse de cosas no sabidas mas solo las dice si hace falta.
Merina: si no se la pasa chiton nunca había escuchado el término.
Feliciti: de este lado nadie sabía nada el lo dijo quién sabe que es lo que mi viejo sabe.
En eso llegó saul medio mugroso pero ya mejor.
Hanabi: todo bien saul.
Saul: todo bien hanabi solo un poco putazo culero que sigue.
Hanabi: creo el aviso de la arena es que hay mucho por días en la frontera pero mucho da descansó por tantos putazos fue un mes y algo.
Maru:siete días es lo que tardamos saul en averiguar que era la puta formula ver recuerdos sin relevancia.
Saul: entiendo es perdida de tiempo.
Hanabi:por mi sin pedos los vean si quieren hay uno en específico por el final de sasuke verás que buenos hermanos son les va a gustar ati y sebastian ellos si saben el general mifune nó.
Mifune: si se por la reunión continental pero en recuerdos estará más chido.
Saul buscó el recuerdo vieron el cantar el crimen de sasuke de los propios recuerdos de sakura el ceder el liderato uchija mikoto cantar su destierro el jamas ser reconocido como uzumaky sus hermanos cantarle ser pendejo y puto sin pedos pero son ambus cuya única lealtad es a la hoja mas velar por la protección del inocente el bastardo poco hombre jamás que de buen pedo le darán suministros más buscaron novio que cumple sus requisitos presentarse azura y carolina una su hermana mayor la otra de naruto los buenos deseos para atrapalo el de una vez sellarlo igual su sharingan el que evitara se suicide o muera en combate se lo llevan las chicas.
Saul: a cabrón.
Hanabi: creo son seis horas después se activa enlace para ver la desflorada.
Vieron ahora buscando eso deidara lo somete más que es penoso que deben verlo que hizo par ameritarlo deidara lo prepara y se lo chinga al principio se resiste al final la goza le dicen de darle a deidara el que ni cosquillas le falta pito no mas lo va a prender seguir pidiendo a itachi que lo deje en paz tiene vieja naruto decir dos razones de no mostrar el cuerpecito enseña espalda puteada deidara estar igual que si se deja también tiene vieja pasa chido el enlace se cierra solo de un lado deidara si se lo dejan información si deberás quería competir con hinata por el privilegio de chungaselo carolina buena información chuperamiga el que si mas no se esperaba tan buena abrumada.
Saul: ni pedo tiene buen pegue mas se mueve genial saber mi vieja los bailecitos sello de visión compartida mas tener que ir al jueves gay para que se pudiera deleitar.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por saber esa información al calmarse.
Kendra: ni pedo saul ya pronto no necesario prestarle tus ojos ahí mi primo esta en cama.
Hanabi: un poco atrás es la pelea de orochimaru mas creo después de la pedrada de tsunade de su mamá va el recuerdo de la conversación con sus padres mas también un concierto de ska ahí esta de pie porque toca la guitarra cuando es el aviso de uzu.
Maru:ya sano otra vez de la pelea.
Hanabi: si es que para nada mas lo relevante fue hace años chicos.
Saul: sin pedos incluso viendo tu misma te acuerdas de cositas para prevenir el putazo pero si ver todo un mes sin cosas importantes.
Mifune: es mucho pon después del aviso de la arena haber si hay algo importante.
Vieron el reclamó de tsunade por mentir el que no le creería comandante a los diez mas todo de los negocios cuantas chicas cuantos años el putazo de su mamá siguieron viendo el recuerdo con sus padres el que aguanten la bara que sólo es un día para resumir saben de uzu kushina que a huevo como personas valian la confianza como aldea ni madres saben que fue tobirama la técnica de mito cagado de la risa el saber lo yuky la recuperación del.conocimiento la pasmada por naberius su broma airó que en lugar de cagarse del miedo se lo bromea el que es espontáneo.
Todos se cagaban de la risa sosteniéndose las panzas del súper ataque de risa al calmarse.
Saul:que chingon sus respuestas todo con gracia lo dice mas realmente ya conocía si existían.
Hanabi: te digo es cagado.
Vieron el regañó de kushina por su ojitos al ver tanto chupe la presentación de los niños mas misa ambos saltarle encima ella pura chilladera al calmarse saber del kabgras el liderato del departamento el orgullo de kushina chisme del ambu al cansarse pedir favor final de danzó el que no se puede su venganza morir de risa el saber lo de hinata después el cambiar su petición de venganza aprobar su plan para la hoja desaparecer el que no miente oculta cosas hasta ser el momento preciso los buenos beneficios de los negocios que se pagara el baro al saber todo las rolas de ska por ellos hacer la comida al preguntar que es el buen concierto que hasta llegó la buenisima selección musical.
Saul:estuvo chido buenas rolas mas si hinata ama el gusto pesado pero pinches cabrones el gusto súper refinado.
Todos se morían de la risa riendo a todo pulmón por el comentario cuando se calmaron.
Maru: ya nos presumieron tus rolas están bien chidas saul.
Saul: gracias su alteza maru.
Sebastian: no dijeron si tocas algo de instrumentos carnal.
Saul: batería bajo y trompeta carnal mas si supieron por el tener que cocinar para un putero.
Hanabi: si ellos para todo movido ahora si la pelea de orochimaru más también saber la jerarquía de mando tsunade casi acaba sin cabeza por el cuerpo del diablo por casi cantar el kumite.
Saul: puta quiero ver eso
Kendra: que es eso del cuerpo del diablo.
Saul: los siete lideres de los departamentos ambu cuñada así tenemos el nombrecitó.
Kalel:porque la andaban dejando sin cabeza.
Saul: no tiene autoridad de revelar secretos del ambu la paga es la muerte ella es segunda voz de mando en las aldeas para aligerar la carga los departamentos sensorial estrategia interrogación inteligencia reportan al ambu nosotros cada líder lo relevante al kage y comandante.
Hanabi: si quieren esa pedrada la saben en el hospital por ir kurotsuchi a pedir paro por su salud hasta respuesta culera del líder nara.
Vieron recuerdo cantando los copos de nieve por negocio chido la carita de tristeza de hinata no gusta el pide misa le venda mas todos los hyuga de lastimeros por el dulce ella negociación de bolitas.
Saul: si que amán el dulce todos mendigando.
Hanabi: cabrón pero había conseguido mas de perdiz unas pocas.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por esa respuesta cuando se pudieron calmar.
Namir: hay mi niña adictos al dulce.
Hanabi: gacho suegro ahí dijo también del chupe yuky después una llamada de auxilio de una patrulla es putazo de la nula confianza lo dan gato cuervo y ya no me acuerdo quien cuando el lleva a kurotsuchi para avisar a su familia de que esta enferma le dan reportes de las amenazas permitidas cuanto se tragan los mocos estuvo chido enfado súper culero al otro día llegaron desde temprano ellos despertaron al medio día por sellado ambu hasta estar bien mareados.
Vieron lo que dijo del chupe la llamada de auxilio respuesta rápida sacados de pedo explicar el porque máscara llegar reporte chido las bromas de kurotsuchi saber su salud el las posibilidades cargar en un brazo al desmayo por no mucha fuerza en bastón enlace el trabaja en su complejo el despertar decirle todo con metáforas el pedir permiso llevarla ahí preguntan de las patrullas itachi en plan líder máscara responde todo gato presentan el cuerpo del diablo la pedrada a los uchija de itachi el volver reportes entregados de la hoja más el comentario culero de shikaku un mocoso malcriado que no vale el puesto el que no se olvide como líder de estrategia le reporta a el y como líder de clan no es nada para derribarlo vaya a calmarse o aceptara el duelo a muerte se lo llevan paralizado.
Saul: mierdas se pasaron ambos.
Hanabi: mas bien shikaku el respondió en defensa mas tenia razón la hoja aún existía por su bondad que por rabia lo creyera eso le dolió cabrón sigue viendo.
Vieron todo de su explicación el reporte de todos los departamentos en papeles para a sellar de la hoja y el ambu.
Sebastian: no mames que pinche pedradon de papeleo le llovió.
Kendra: acaso crees el hospital solo lideres no mas de nombre sebastian.
Saul: no mames carnal hay piensa un poco cabrón ami también por la puta baja se me junto un putero.
Se morían de la risa de la cara roja de la vergüenza de sebastian cuando se calmaron y a el se le paso la vergüenza.
Sebastian: son culeros pero no mames así les llovió de chinga por lo de uzu.
Maru:gacho hasta el desarmador levantó poca madre para acabarlo no sabia lo de los departamentos reportar al ambu en todas las aldeas.
Saul: si así mas trató con ariatna ella por su ceguera segunda por el papeleo ya que debería codificarse a braille mas tiempo para una repuesta pero por talento el puesto es suyo que paso después.
Hanabi: sellado ambu broma de buen epitafio jeta hasta ellos despertar quieren cambio por miembros en las patrullas.
Saul: la cosa más estúpida nadie sabe las patrullas son ambus heridos sin el total de fuerza.
Hanabi: el lo dice.
Vieron la broma del epitafio se cagaban de la risa al despertar si tan temprano lo putazos que mas bien es medio día si durmieron tanto si aguantan de perdiz desayunen después shikaku la disculpa el sin pedos también perdone las palabras de ira amigos sin pedos lo de las patrullas que pasaría mas dar el control total a tsunade que ellos prueben las amenazas permitidas quien detectó quien permitió la entrada en segunda detección cuanto daño haría solo una prueba de un mes tsunade ordena entrene buenos para reemplazos el putazo de que el no esta bajo su mando si no ella bajo el suyo más que pasaria si la gente se queja el control a quien cristal que su familia es ojete igual que todos cuanto daño con poder limitado que esperan harn con el control total de la hoja.
Saul: puta pobre tsunade forma culera de saber.
Mifune: pero necesaria novata al puesto mas tratar de superar su mando sin saber chido todas las consecuencias.
Namir: tenia razón cuando les dijo su trabajo es cuidarlos a todos no el orgullo herido de los líderes.
Saul: porque itachi tenia tanto papeleo.
Hanabi: va así por el cubierta de criminal clase S mas por la sublevación de danzó el hokage hizo los papeles de el ordenar la masacre uchija el ambu sabia el pedo cierto águila por una orden no lo dejo ceder el puesto solo poner reemplazo el puso a tejón una chica hyuga sin preguntar ella su venganza fue nunca sellar el papeleo del departamento tenía atrasados años.
Saul: no mames que culera se vengo dé la forma mas cruel literal quería matarlo en papeleo sellar millones jodido doce litros de sangre.
Se morían de la risa saul y hanabi de las caras de espantados de todos cuando se pudieron calmar.
Sebastian: no mames carnala cuanta sangre pierdes por el papeleo.
Saul: trató carnal tener al día mi departamento cada noche sellar una cientos unos doscientos mililitros diarios buena comida mas vitaminas en forma por la baja mas que el papeleo se junta diario dos litros de mi reserva cada líder se saca sangre para donación si te llueve mucho conectas la bolsa al sello no mas necesite sellar papeles hasta estar bien mareado luego la reserva de sangre litros de sangre tres y medio par acabar y estar al día por lo dorada tengo doscientos litros igual ariel también le llovió chido el papeleo de las furias.
Kendra: pobre prima igual que tu sellado pesado.
Saul: hay leve cuñada ahora si la pelea de orochimaru.
Vieron esta diciendo cosas al llevarse a sasuke el crimen de la familia del feudal la plática con haws de la deuda más si la pedrada lo salto que entuzen a maru.
Maru:hijo de puta eso no lo sabia le voy a reventar la jeta por la empinada.
Todos se morían de la risa por el comentario cuando se pudieron calmar.
Isabel: si eres entrando para el puesto su alteza maru.
Maru:si eminencia isabel desde hace años me llovió la chinga del sucesor de feudal no sabia que era por el que me empinaron vale la putiza de unirme a ariel.
Hanabi: ups hay no mas no le digas supiste por mi su alteza maru o el me revienta la madre por chismosa.
Saul: venga maru su alteza ve el lado bueno de este lado valer madres ya no habrá feudales o kages todos pasar de su lado mas es sádico a madres te burles de la responsabilidad de rey feudal unos miles el millones.
Maru:puta me voy a juntar mas contigo plan mas sádico marqués saul.
Todos se morían de la risa por saber eso mas los originarios de la nación imperial al calmarse.
Erick:si es más sádico veamos la pelea.
Vieron el sello de auxilio que brilla su muñeca enlace al momento justo aparecer en el hombro de kabuto para de una patada mandar a la chingada a orochimaru clon de sombra para estabilizar a kabuto va a ver a orochimaru pararse del cráter al verlo el pinche odio el un poco inocente que ya descubrió a kabuto quien dio la información de sus bases si le gusto su venganza por matar a su abuelito que lo acompañara pronto el que cuando quieres pelea de taijutsu movimientos bien locos desde la espada kuanagi el más burlas buena espada diseñada para tratar de imitar propiedades de espadas uzumaky la suya una triple en cada mano y boca a la putiza en un tremendo asalto de medio batalla se retiran burlas dos estilos de kenjutsu y ninguno al cien vales orochimaru ninjutsu y taijutsu combinado pelea bien chida al salir manda verificación traer a bellatrix orochimaru impresionado a su lado no vea sus ojos amarillos o sera de piedra el haber perdido práctica putazo para alejarse plática de las invocaciones legendarias recuerdo de conocer a bellatrix el haber probado su inocencia mas su sensei paro el cazarlo por beneficio de la duda las violaciones de tobirama y la pedrada de su madre que salio igual de retorcido que su estúpido mal nacido padre reventarse la madre con coraje cerca bellatrix el cierra los ojos orochimaru aprovecha pero ni aun así puede darle un golpe orochimaru agradece la información debe buscar uno cuantos contratos enseñar a naberius la última voluntad del sanin orochimaru ver a una criatura tan hermosa más para derribar sin cabeza últimas palabras que lo verá en el infierno el que ahí se verán cortar cabeza con espada de fuego incendiar ambas partes ir con kabuto bellatrix decir de naberius si sabe ya el divine bellator el aun no despedirse kabuto curiosas invocaciones la niña su hija el batear para ambos bandos si se apuntan el que nada mas batea de uno el llegar con todos ambus acercarse a kabuto mas su niña el aún no esta al cien le falta una jeta shisui e itachi ayudan para ir a la carpa hospital.
Saul: puta si le voy a pedir enseñe su taijutsu esta bien chido.
Kalel: la neta si pero solo tu cumpliste los requisitos de flexibilidad pinche saul.
Saul:ni pedo un poci de liga mas que pelea bien chida.
Mifune: encajada a putazos también emocionales si mintió en el kenjutsu.
Sebastian: no cegador y la luna creciente pero al setenta ambos se burlo bien chido de un sanin porque a su espalda el haber perdidó práctica.
Hanabi:orochimaru fue ambu el diseño el código de inteligencia para comunicación entre el ambu y la hoja.
Saul: fue el mensajero del suicidio de la hoja líder de interrogación carnal se fue con honor funeral de fuego los que matas son porquería solo sirven de comida de animales mas buen abono el fuego es para una muerte con honor igual que una sepultura los demás sus restos valen madres que sigue.
Hanabi: la casi decapitación de tsunade es que mi abuelo preguntó el no estar al cien ahí le callo mi pedrada de salud.
Vieron el comentario de jiraiya si así pelea no estando al cien su poder total es aterrador después airó si sabe porque o como kabuto es su espía ella si pero no esta segura si puede decirlo el decir de la jerarquía de mando incluso los departamentos aceptan mucho papeleo es sin relevancia la pregunta su salud el porque ingreso como donante de órganos para quien porque después va a decir el kumite rodeada de nueve ambus con espadas al cuello itachi águila y antílope que no le juege al vivo revelando secretos que no tiene la autoridad de decir incluida por cortesía itachi si lo entendió después se retiran ella que ahí la deja le gusta su cabeza en su lugar.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa sosteniéndose las panzas del súper ataque de risa al poder calmarse.
Saul: estuvo bien chido hasta dos antiguos comandantes la andaban dejando sin cabeza ni sabía aún vivía la reina de las tinieblas.
Hanabi: ya vez aun anda en el mundo de los vivos para reconocerla sin máscara saul.
Saul: son un buen sesentón mas ambu desde los diez paty fue el palo de estrenó.
Sebastian: andas carnal a los diez.
Saul: para que veas carnal me estrenó una mayorsita que enseñó bastante.
Se morían de la risa por su comentario descarado al poder calmarse del tremendo ataque de risa.
Hanabi: hasta donde sabía ambu hasta los sesenta y cinco.
Saul: así es por el uzu raros se notificó desde la fundación dichos estándares de combate no se cumplían en nosotros la baja nuestra es a los cien entrada máxima de setenta por la pensión jodido treinta años de servicio.
Hanabi: las pensiones sabia a los otros máximo entrada de treinta y dos.
Maru:pensión chicos.
Saul: ups tenemos que cuidar la lengua hanabi.
Hanabi: gacho saul la vas a responder.
Saul: en serio sabes mucho pequeña diablilla.
Hanabi: me gusta la buena información así cónoci a mi viejo por chantaje a mis hermanos mi silencio por información.
Saul: que lo valía para itachi cantara.
Hanabi: te digo al odio saul.
Cuando le dijo todo saul primero se puso colorado después bien blanco.
Saul: eso vale lo que quieras diablilla fantasía muy pesada así que doblaste a itachi.
Hanabi: si para buena información.
Sebastian: que seria carnal na fantasía.
Saul: dejarte te den con juguete tanto cuidar para perder así no este chido carnal.
Kalel: para ni madres saul enserio Hanabi.
Hanabi:no fantasía mía buen chisme con hinata ella se entero por una buena amiga ambu que se la pidió a su viejo.
Saul: no se la digas a mi vieja pago lo que quieras diablilla están pervertida que si la pide.
Hanabi: hay queda pendiente cuando necesite algo saul por el momento nada es demasiado bueno para desperdiciar en dulce el favor de un ambu.
Saul: en serio que sabes mucho mas que buen chantaje porque tan envidiosa.
Hanabi: porque fui una pendeja saul y todos saben excepto sebastian el general mifune y tu busca una plática a mis diecisiete en casa de naruto ocupe lo fácil se shin para prepararle una cita con una amiga nada mas para un polvo de desempolvada.
Vieron el como llega si gusta cenat que si no es necesario preparar más se come la de shin el porque si su comida se ve re buena solo lea un papel el se despide tiene una buena invitación llega mañana sale corriendo ella se sienta al preguntar a que lo invitaron ella dice aun polvo sin compromiso con una hyuga que sólo la dirección del hotelito más una foto lo hizo salir corriendo.
Saul: mira que si me gana en lo fácil hasta la fecha no me e tirado a ninguna que no sepa ni su nombre mas conocer de frente.
Hanabi: ya viste a mi carnal si se le pasa ahí sus altezas verónica y safrina ya lo vieron de cerquita para buscarlo por las greñas irán todos los de la hoja con máscara blanca.
Safrina: color distintivo gracias por el tip su alteza imperial hanabi.
Verónica: se pueden cobrar su favor para presentar a keil y karonte en plan facilote.
Hanabi: favor con favor se paga si cobró el mio de saul así que es lo que ofrecen sus altezas.
Saul: andas si que sabes diablilla.
Hanabi: hay leve saul bien sus altezas.
Verónica: lo que gustes su alteza imperial hanabi.
Safrina: en toda la disposición de lo que necesites.
Saul: favor abierto igual la cobras asi hanabi .
Hanabi:solo es presentar facilotes de ambos bandos están en uzu ambos.
Saul: keil en la niebla karonte salió al rayo un par de enlaces la pregunta sus altezas quien primero o ambos al mismo tiempo.
Safrina:creo que primero uno si deberás sacan sesos.
Verónica:la orgía cambiando estará muy pesada.
Saul hizo unas cosas canalizo chakra a su muñeca al ambos reportarse una plática en lenguaje ambu risa ambos al segundo estaban ahí.
Saul: sus altezas y eminencias es un placer presentar a dos buenisimos amigos keil cristofer uzumaky y karonte cristofer uzumaky.
Karonte: un placer conocer a todos.
Hanabi: empezaría por las damas sus eminencias cleo reina de los kelantes helena reina de los bosques isabel reina de los volcánicos merlina reina de los letuanos mi suegra merina emperatriz consorte sus altezas safrina y verónica princesas de los territorios piedras su alteza feliciti princesa consorte del territorio de moría van los chicos su eminencia namir emperador mi suegro su alteza erick príncipe de la padrera su alteza claus príncipe del territorio de los ríos su alteza morgan príncipe de moría su alteza laila su esposa princesa de moría antes reina consorte al viuda mas boda princesa de moría cosas legales.
Keil: entiendo es un placer conocer a todos.
Karonte: agradecemos la invitación amena a unirnos a su plática ya que su alteza kalel es mal hermano para invitar para invitar el pero trajo de chismoso a barón.
Kalel: es su alteza barón príncipe consorte de la pradera marquéses keil y karonte de los territorios letuanos el marqués saul lo su hermano rey consorte de los volcánicos.
Keil:a caray mas cliks mágicos.
Karonte dijo cosas a saul en lenguaje ambu para comprobar.
Karonte: comprobación nada mas.
Saul: otro plan muchachos.
Hanabi: sin susto destinos yuky muchachos le huyen al compromiso.
Keil: aun jóvenes apenas vamos a cumplir cuarenta y uno.
Se morían de la risa todos los uzumaky por las caras de la nación imperial al calmarse mano sin pedos a todos las chicas beso en la mano con safrina y verónica punta de la lengua ambas rojas por la forma de besar la manita.
Saul: seguimos después les resumo muchachos los putazos msd la reunioncita junto con ariel esta bien peda rápido concilio de miseas plática acuerdos fiesta comida baile al dar las doce chupar hasta caer ed tradición que líder queda en pie incluyeron a la nación imperial representó a su viejo por las piedras callo con cinco botellas de chupe yuky.
Mifune: maltas de besuart.
Karonte: pinche suertuda se chupo gratis quince millones.
Saul: ya viste por click mágico le salio la peda gratis.
Keil: valió madres quien ganó.
Mifune:por los clanes el uzumaky hasta clones pedos por solo uno la nación imperial empate séxtuple en ocho botellas calleron al mismo segundo.
Karonte: la cuñada aguantó bastante chupe.
Kalel: ya se carnal el putazo de buena suerte.
Karonte: sin rencores hermano la conocí primero y no supe lo princesita hasta el baile de click mágico santo pedradon que encajaste en el nombrecito.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por su comentario al poder calmarse.
Saul: ya ni pregunte carnal la encajada de la pedrada.
Sebastian: sebastian caronte uzumaky antuan letu moltos sefin almost.
Keil:andas su eminencia sebastian padrastro de ivana el buen alastor te baila a la prima para que acabes la arrimada con una reina.
Sebastian: callate idiota.
Todos estallaron a carcajadas cuando lo vieron rojo hasta las orejas igual que a isabel cuando se pudieron calmar.
Kendra: porque nunca dijeron el conocerlos.
Karonte: meterse mas familia estaba delicado prima si debían ganárselos todos en serio crees mi carnal al saber lo encajaría tan fácil una cosa es tu vieja sea sincera diciendo estar recorrida que vale madres otra te diga uno de tus hermanos paso por mi cama.
Kalel: el tiene razón ademas por reglas pendejas princesas nuevas para cerrar el trató la magia sana lo virgen.
Keil: a chinga se puede volver a estrenar.
Helena: si un sanador puede reparar la barrera.
Saul: maseltod borrón y cuenta nueva así no cuenta el putazo su alteza maru tampoco el de keil.
Keil: para que empinas hijo de puta.
Maru:encajado otro putazo falta alguien mas de uzu para encajarlos de una vez de los conocidos por parientes primo.
Karonte: tío alexis es el último primo su alteza maru.
Keil: tío alan carnal es el último putazo su alteza kalel.
Kalel: encajado sin pedos me siento igual que su alteza fabian agradecido por un lado por el otro tendré que seguir viendo las jetas de muchos.
Todos se morían de la rísa doblándose sobre si mismos cuando se calmaron.
Maru: como conociste primo marqués keil a mi vieja.
Keil: concurso de cantó tenemos una rola juntos su voz esta bien chida.
Maru: no dijo de duetos se puede la rola.