Chisme en uzu y quejas pendejas

63 5 0
                                    

Cuando llego riza al complejo yuky con todos explico de que se entero.

Luciano: puta madre riza ya hay suministro de embazado reservado por pais. 

Riza: si elza dijo que hizo naruto mas cuanto donde y el con quien debemos movernos para contratos la paga y recoger mas saber tiempo y cantidad para cada uno.

Oonoky: a huevo en chinga hago la documentación mas las plantas pedidos mas a medias su excelencia kuzon.

Kuzon: si para la tierra aparte pero es la roca el ambu y la tierra.  

Conrad: igual nosotros A yo todavía debo repartir abasto a cada hospital aun si tocan de cinco mil si son horas para tener diez duran hasta nueva entrega.

A: documentación en chinga ambos y lo cargo su excelencia para ir a los a recogerlos unos veinte mil para mi usted reparte doscientos treinta mil ya por bara unos siete por hospital.

Mei: con veinte para la aldea si la empezamos chido y poder tardar al nuevo pedido mikoto tenias con kushina verdad.

Mikoto: si porque misukage.

Mei: para si esta despierta nos transporten para la lana ninguno cargamos la feria necesitada por bara serán millón y medio de esos doscientos cincuenta mil yo no mas traigo quince mil.

Mikoto puso chakra a su muñeca kushina reporto supo todo bien desglosadito ella apretón botón al ir una enfermera pidió si una de sus hijas estaba disponible darle mensaje para las frecuencias o su padre la enfermera busco a haws con enlace activo para vieran quien supo todo. 

Haws: que putas hija.

Kushina: no vi reporte pero si pueden transportar a sus aldeas y paises al palacios por lana ellos de ahi a los rios sabes todas las frecuencias padre.

Haws: a huevo ahorita mando mikoto lo mio.

Riza: eso elza dijo doscientos mil para para cien cada jefe esta aparte en su posesión solo daba bañito lo llevaba.

Haws: es un hijo de puta chulísimo mi nieto.

Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa al poder calmarse solicito a varios todos ingresados.

Haws: que madres.

La enfermera se hizo sellito de la notificación de las invocaciones chisme chido mas saber porque cayeron todos brillaron negro comprobar tranquiza de quien y kenshi mas marcia parados por sus nietas.

Haws: alguien de pie sabes anita.

Anita: creo la señora katherina y su esposo arturo sobrinos creo nadie nietos todos menos dos carolina y atenea pero si voy yo solo es repartir.

Le dio las frecuencias ella llevo a cada uno en diez acabo mas volvió.

Anita: listo uzukage-sama ahora porque hacia falta si se puede saber.

Haws: trae a mikoto uchija enseña hombro mujer así vemos chido todo supieron algo yo de baja anita.

Mikoto enseño hombro anita llego en su hombro la llevo el sellito vieron lo loco  chido curar una amputación a senjutsu el pudo para cada cirujano absorber poquita  el tiempo para decir y los ungüentos de molida receta de galletas casos usados comandantes y los ambus bien puteados mostrando en calzones la aclarada de los tatuajes el apenas están acabando estudio clínico para darlo con formulas chidas mas a que tipo de heridas ayuda cada bote los ambus bien apuntados.

Anita: puta nuestra matriarca es chulísima de herbolaria mas no sabia mis hijos estaban tan dados a la chingada pensé tatuados por extravagantes no que cubren lo hechos mierda.

la sopresa parte dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora