Mundo espiritual

69 4 0
                                    

Cuando todos se calmaron del tremendo ataque de risa mas a ino se le paso lo avergonzada.

Naruto: venga amiga no tan mala base sin vergüenza era lo que sabias.

Ino: ni sabia hasta ahorita lo conocías naruto.

Naruto: cagada la cachada me dio gusto no creyeras lo que te dijeron que tu misma trataras de buscar que era la verdad ino por quien supiste.

Ino: padre dijo con acertijos por el chakra rojo del examen chunin mama solo dijo las cosas no siempre son como la mayoría las cree y por miedo a descubrir su error se ciegan a la verdad yo había oído muchas referencias demonio zorro asesino mas tu culpa algo siendo un bebe nada tenia sentido por años en la academia yo te cache un examen vi lo copiabas y lo resolviste en minutos mas  romper genjutsu al calificaciones tres aciertos dije a padre porque te ponían genjutsu el se enfureció bien culero salió al patio puras maldiciones mama lo calmo ami solo dijo nunca lo digas si es listo y lo sabe se esta cubriendo poca madre el cabron se su amiga sabrás a su tiempo el porque solo que no era tan valiente a las criticas y al sasuke-kun tu odiabas me acercara.

Naruto: me estresabas por no ver te hacías daño sasuke ni las pelaba y ustedes sasuke-kun es genial solo un combate le gane y todas hizo trampa sasuke-kun no puede perder por eso te repelía me dabas migraña por treinta palabras y sasuke-kun.

Atenea: estabas realmente mal yo fui quien te dijo por cubrirlo que no valía nada y ni era tan guapo tu como te atreves a hablar mal de sasuke-kun es el más guapo que existe hasta dijiste si fuera chica lo vería que crees siempre lo fui nunca lo considere estar bueno pinches mangazos del ambu para mis chupitos el bien aguado hasta deidara se quejo ni un cuadrito que le dimos al mas aguado.

Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa sosteniéndose las panzas del tremendo ataque de risa cuando se calmaron.

Ino: porque lo cubrías atenea.

Atenea: la mayoría baja medica esa el reto del rayo mangosta le dio chido mas era la idea para bajarle el ego hacer entran en razón a las chicas pero ninguna entendía mis comentarios creo el único que sabia éramos dos era kiba por el olor el si me dijo hueles a niña a veces niño mama dice que eso no se puede una sola persona al empezar a llevar a akamaru deje de ir nunca engañaríamos a un perro ninja.

Naruto: si ya sospechaba éramos dos personas si akamaru lo confirmaba estábamos jodidos.

Kushina: eso si mis hijos así que un inuzuka si creía eran dos.

Atenea: si jefa amigo chido de ambos para bromas pero no lo esperaba incluso preguntara a su familia yo le dije al carnal creo nos había cachado todo por eso empezo a llevar akamaru de hecho era yo la primera vez al verlo salí corriendo antes de que me detectara el falto una semana al ya verlo desistió de la idea pero tan cabezota si se daba por rastrearnos cachaba todo.

Dimitri: un perro ninja a su disposición para seguir el olor al ambu chicos.

Naruto: por eso ya solo uno dimitri clones especiales si estaba madreado pero como seis meses era lapa de a donde fuera el estaba no creía su olfato hubiera estado mal una vez tuve que usar su ropa debajo de la mia con una bufanda akamaru me salto encima algo le dijo así el ya nada solo me pregunto quien es la chica que te dio la bufanda picaron tienes novia por eso hueles a niño y niña regalos solo me invente choro chido pero si no despisto el me rastrea al ambu.

Minato: choro chido hijo y buena cachara aroma de chica por la ropa de alguien mas sobre ti pero un inuzuka curioso.

Atenea: clan experto en rastreo mas miembro con bocotá padre al shino entrar al ambu se cago de la risa al conocernos dijo puta nunca estuvo loco.

la sopresa parte dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora