En todo uzu acabaron hasta la madre mas hicieron listas chidas al despertar bien fumigados a las cinco de la tarde en sus casas.
Sandro: hace falta un suero no tiemblan carnalas.
Seika: nel carnal primera borrachera de estampada coordinas jefa.
Valca: no hija no voy a encontrar la vena.
En eso llego saul fresco como lechuga acomodo un perchero sueros a cada uno jarra de agua sirvió un vaso a cada uno pastillas y se puso a cocinar en una hora les sirvió a todos unos chilaquiles bien picositos con arrachera acompañados de arroz y frijoles.
Saul: éntrenle chido familia para recuperarse de la cruda.
Sebastián: como estas de pie carnal.
Saul: fácil por años chupar hasta caer ya ni me hace una cruda carnal.
Puso recuerdito de la despertada en el salón todos los ambus ir parándose príncipes al comedor entre un putero la cocinada naruto enlazo todos los comedores en todos ya estaban cocinando al listos empezar a servir y todos a refinar.
Toda su familia se moria de la risa viendo eso que ellos apenas si pudieron pararse al calmarse.
Santiago: son re pedos hijo si aguantaron el doble que nosotros dejamos sello de grabado activo viendo ya entonados ustedes ni eso hay que verlo para mas lista.
Saul: con cuanto cayeron.
Valca: cuatro personales ustedes bueno tu hijo.
Saul: nueve jefita y tres cuartos de que se la pusieron la mesa tiene vodka apuesto las carnalas quien el whisky y el ron.
Santiago: el ron con tu madre whisky tus carnales tu hijo.
Saul: naruto puso la peda maltas de besuart escogí me chupe treinta millones tres millones por botellita bueno iré a ayudar a curar las crudas empínense todo el café esta en la olla.
Salió corriendo todos tenían los ojos como platos de la impresión de lo costoso de la borrachera que se pusieron miles en el hospital llegaron como si nada carolina y atenea en bastón.
Atenea: buenas tardes familia.
Kushina: que putas hijas como chingado se mueven.
Carolina: por años jarras jefa.
Hicieron sellito mostrando la despertada pararse al comedor viendo ya hay comida jugos pastillas y electrolitos le empacan chido luego ayudan en la lavada de trastes cuarto para baño le adelantaron al lista lanzarse.
Minato: que tu puta madre hijas hasta los yuky.
Atenea: somos un putero de príncipes cumpleaños peda hasta caer la paga el carnal marqueses invitan la peda bien jodido tres de estampada al mes expertos en tratar la cruda.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose riendo a todo pulmón al poder calmarse.
Carolina: ancla la barrera abuelo ya todos están siendo tratados.
Haws la anclo vio un putero de ambus tocando puertas llevando bolsas al pasar movió se veía dentro presentarse colocarles sueros dar agua pastillas ponerse a cocinar servir dejar café al final bien cargado despedirse.
Atenea: en unas horas se para uzu abuelo.
Haws: trabajo chingon mis nietas veo un chingo de nietos y sobrinos son re pedos no sabia una pregunta el chupe.
Carolina: bodega yuky la puso el carnal peda de maltas depende la escogida medio millón a llegar a tres por botella yo me la puse de malta de beso dos millones quinientos por botella no mas chupe veintidós millones y medio.