Cuando se calmaron del tremendo ataque de risa del comentario de hana.
Lucio: si es su forma de agradecer pero son animales muy listos hana mas la curación es muy diferente.
Hana: mi carnal esa misión del raro en ataque se hizo una improvisada para parar la sangre mas lanzo a un rio para perderse el aroma al no podía combatirlo escapo.
Ao: lo mas sensato si lo saco de su cuerpo por herirse feo pero una segunda así que a tratamiento veterinario coagulo la sangre.
Hana: paro lo suficiente hasta el respaldo de kankuro mas llevarlo a la hoja los equipos uno y dos estaban trasladando a neji y chouji por tan de la mierda el no sabe nada de ninjutsu medico solo como tratar a akamaru herido.
Tsunade: le funciono la chingadera lo suficiente después pedí la receta para saber que plantas uso se puede atenea el recuerdito del informe que me dieron.
Atenea le hizo el sello de como le informan el estado de todo el equipo saliendo de tratar a chouji shisune llena corriendo neji esta fuera de peligro otro medico el estado de kiba herida autoinflingida que perforo su hígado y pico la punta del kunai la arteria hepática con una plasta negra de plantas se tampoco la herida ya se reparo todo ella lo revisa pregunta que uso y como le hizo ella pruebas con esa formula.
Tsunade: para tratamiento de emergencia funciona chingon muchachos se supone en animales ayuda a la cicatrización en humanos solo tampona seis horas así llego vivo a la hoja con una maldita arteria rasgada.
León: que putas tanto le dio de aguantada tsunade.
Tsunade: si tarde en pruebas y no son tan difíciles de encontrar moler a piedras hasta pasta se metió con los dedos y por fuera los de combate de la hoja por ver efectividad lo aceptaron solo dije para todos los shinobis como paliativo excluí animales si no jamás lo probarían pero por el supe si funciona al darme reporte y estaba vivo que chingados uso para no desangrarse.
Maicol: impresionante mas esas crecen en muchos lados naruto no sabe.
Tsunade: le dije hasta sanar chido del kumite porque ya sabia medico el dijo le daba unos toques con ayuda de hinata para decirlo esa mocosa hace ungüentos tan chidos por tratar de envenenar a su familia aprendió plantas el me enseño uno que le dio hay creo fue cinco meses de volver del valle del fin busca eso le pedí hablar en su oficina ambu.
Atenea le hizo el sello buscando eso le pide hablar dice lea al casi acabar se le salían los ojos.
Naruto: como putas madres esta vivo tsunade.
Tsunade: remedio veterinario.
Le da mas cosas el se pone a leer que tenia como se hizo como actuó las pruebas de ella.
Naruto: impresionante si esto puede combinarlo hinata daría la mejor crema curativa.
Tsunade: hinata.
Naruto: trato de matar a todos los hyuga con venenos investigo plantas pero aprendió también hacer pomadas dame tu brazo herida chida.
La corta herida profunda de kunai de su escritorio saca un botecito le unta con dedos para la sangre de inmediato.
Naruto: conmigo un poco cierra en segundos por kurama te vendo ven mañana.
Le adelanto al otro día quitando la venda ella vio cicatrización.
Tsunade: que putas esta cicatrizando.
Naruto: una semana diario poniendo el ungüento sana del todo es antimicótico antiséptico antiinflamatorio y anestésico al hacerme efecto tan rápido vi que chingado era solo en años no me da la consistencia no se como los mezcla y hasta hace poco mi destape aun no le pregunto a la hija de la chingada como se hace pasta si le damos el remedio de kiba y puede mezclarlo al suyo .