registros imperiales

54 3 0
                                    

Cuando se calmaron del tremendo ataque de risa se conecto ariel.

Ariel: estuvo chingon abuelo nos desplazamos para el sellito que nos perdimos en la jetita del planetario y porque naruto no estaba con nosotros.

Haws: un poco de pedos risa chida y encaje una madriza a las hyuga al no estar completa están ocupados mi nieta.

Les mostro todo el chisme saber las estrategias ambu en buenos ejemplos apuesta de mendigo el pedradon cositas de la  nacion imperial castigo del idiota rey la paliza de nabor locura buen trancazo a las hyuga vueltas locas el llegar elza y dimitri saber ella fue por el para el chingarle peculiaridad de dimitri entuzada que le dieron para cante todo.

Haws: lo demas es doloroso y privado.

Ariel: puta madre que trancazo mas si es cierto todo chingo a su madre incluso hiashi va acabar en quirófano.

Seline: vale verga preparo todo para intervención de emergencia hanabi.

Hanabi: yo ya sabia eso seline haruka dijo cante lo rota canto lo rota viejo enlaza a naruto.

Nataniel: porque amor.

Hanabi: porque yo tengo los documentos que prueban todo ayudaba a hinata buscando la lana disque yo solo quería que fue lo que aprobó.

Nataniel puso chakra a su muñeca se reporto naruto supo todo llego al hombro de nataniel hanabi dio todo el leyó en silencio la aplasto en un abrazo tan duro.

Naruto: porque no me habías dicho petardito.

Hanabi: no sabia como cuñado ni creí hubiera llegado a tanto mas esto haría pedazos a toda mi familia.

Naruto: nataniel vueltas locas aviso mas que nada para al amaste una vez le va a faltar un hombro para chillar.

Nataniel: hitomi.

Naruto: si esto es preparativos espacio vacío buena tranquiza en brillito azul clon de sangre y sombra mientras reventamos a los cabrones mas aviso es hiashi hizashi neji ko ricardo hyuga no lo conoces en trato si hiashi al hospital tu tío kasuma shisui-ni y yo reventamos la pelea mas brillito azul leticia de comandante haruka hana hotaru eimi hitomi helena hinata natzu y shion.

Nataniel: puta madre diez hyuga vueltas locas.

Naruto: si desmadraran un buen y ni en plan dios les pongo la jeta.

Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario al poder calmarse.

Kushina: están malo hijo.

Hanabi: si tía kushina mi tía y su bebe.

Naruto: deja confirmó atinada y mi hija lo fije con su poder vale verga jamás pensé llego a tanto mas creo nunca había llegado un hyuga cabron a tanta rabia de uzumaky la furia negra es parejo puede el sereno lunar igual también para prima angelica embarazada sin chakra para ni madres te doy la frecuencia de su hombro al caer te lanzas seline te toca a hiashi llevo el corazón y expediente medico jefa te toca a hana mama mikoto llevaba con helena.

Kushina: si por que mi niño.

Naruto: para cada hyuga tenga apoyo personal conocido amigo chido si no brillito los cabrones el tío le entra al quite con ko.

Kasuma: no conozco mucho sobrino fugaku se lleva con el.

Naruto: puta haber a quien le decimos  para ni uno solo pero no sin todo el clan hyuga metiche saber voy dando las vueltas para marcadores en espacio vacío alejados uno del otro unos diez kilómetros cada uno su pedazo.

Nataniel: puta madre tan así que no pararan.

Hanabi: lo dudo amor la tranquiza si no piso inconscientes no se vana detener mas creo naruto será a puño suave.

la sopresa parte dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora