final del relax

104 8 0
                                    

Cuando todos se calmaron los ambus salieron algunos para traer la comida de los malitos invitaron solo kendra picoso leve.

Alastor: así esta bien amor de picante.

Kendra: si para sandro igual.

Naruto: no yo la hice estándar el picoso leve es sebastián lo creo bien nena sabes te odio ya la cante de frente cabron.

Seika: ni pedo ahora las chicas altezas dijiste otros ritmos.

Anisha: hermano papa la que oí de chica bonita en oficina para fiesta de niñas estoy segura si es altezas.

Naruto: si es su alteza megara la rola niña que llora es tus fiestas que dices su alteza megara ella es un grupo se llama la oreja de van gogh.

Megara: órale va échale la pista

Naruto la puso megara canto mas todas sus hermanas bailando con el ivana ariatna seline se unieron igual que seika valesca y serena al acabar muchos aplausos.

Ariel: cometas por el cielo.

Naruto busco la pista la puso megara cantaba las reinas se unieron mas princesas un putero de chicas naruto echando desmadre chido igual que sus carnalitos bailando con sus hermanas un chingo de mocosos bailando al acabar.

Ariatna: vestido azul.

Seline: luego pop

Naruto: a diez centímetros de ti su alteza megara.

Ivana: muñeca de trapo.

Naruto busco las pistas megara cantaba el echando desmadre con las chicas todos los chicos se morían de la risa por eso pero cuando las chicas lo veían con ojitos de estrellas se unieron al desmadre los que podían no les gusto las miraditas que le daban al acabar las canciones.

Naruto: de quien ahora su alteza ivana o seguimos con megara.

Ariatna: parís

Seline: dulce locura

Ariel: los amantes del circulo polar.

Ivana: la playa

Naruto: geografía.

Volvió a buscar las pistas para ponerlas todos bailaban los chicos con ellas solo medio se movían cuando acabaron.

la sopresa parte dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora