A los tres días llego naruto con todo listo revirtió el coma de todas en una horas se pudieron parar estaban débiles elza atenea carolina y el darles chakra píldoras de soldado al ya estar cada hyuga en su cachito bien lejos del otro cada uno en su lugar.
Hiashi: porque mis hijas se ven tan raro como cansadas.
Naruto: hiashi estuvieron un mes en coma me gustaría el darles mas tiempo pero para recuperarse pero lamentablemente no lo tenemos va así mi abuelo encajo un puñetazo bien ojete a tus hijas al no estar completa la madriza la jeta obligatoria mas una estrategia pesadita.
Se hizo sellito haws del buen chisme mas el super trancazo su sospecha.
Hiashi: que demonios el sabia de haruka.
Naruto: intenta calmarte hiashi no es todo.
Mostro como hanabi brillo y su doujutsu el estar vuelta loca la bajada obligatoria al despertar que le paso no canto hasta otro buen chisme kushina se hizo sellito de todo lo que se entero ella porque brillo todos empezaron a destruir hiashi cayo en otro infarto seline directo por el mas a quirófano hinata y haruka además del brillito con todos los huesos de fuera saliendo en proyectiles los cabrones atacando vueltos locos devastando todo por seis horas al piso fueron por todos inconscientes sin ni pizca de chakra.
Nataniel: puta tenias razón amor no pararon hasta piso.
Hanabi: les dije falta al conscientes si se lanzan a la masacre mas falta información mas mis carnalas se volvieron locas hasta con los huesos.
Naruto: jodido lanzaron mil costillas mas neji y tu jeta lloraron sangre como hitomi creo un nova.
Hanabi: si lo despertaron ambos conscientes que hacen el chakra.
Naruto: al cien en una semana pero por ya bara dos días se despiertan para el final de la paliza.
Atenea: ya se vera carnal en cuanto reaccionan mas esperar que tan culero tumbo a hiashi.
Minato: a esperar noticias que falta mi niño.
Naruto: el paradero de los ojos rastrear a un nieto de hizashi su hijo fue padre a los dieciséis tiene dieciséis en este momento decía atinada con un noble yo no conozco a ninguno con ojos byakugan mas homura fue quien lo reporto su hijo murió a mis diecisiete de veinticuatro años eso ya lo sabíamos pero al caer en batalla su cuerpo fue cremado el estándar ambu no tenia muestra de sangre ya esta el sello de rastreo en nietos.
León: atinada noble con byakugan.
Naruto: el reporte decía alianza a los rios la madre claudia novachech los novachech si eran nobles de los rios mas no tomo custodia la raíz del niño hasta donde se los bajaron en mi lona.
Cristian: si guey pero no había nadie con ojos perlas estará prisionero en la propiedad.
Naruto: una vuelta rápida si no esta o deja ver de una vez donde putas madres esta.
Fue corriendo al hospital por una muestra de hizashi al sellito dio las coordenadas de la hoja.
Hanabi: puta madre esta en el clan hyuga.
Naruto: tu abuelo debió robarlo a los novachech cuantos de dieciséis hay.
Hanabi: no mames como doscientos cuñado.
Naruto: voy empezando la matada para encontrar aun hyuga especifico entre un putero de hyugas.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón sosteniéndose las panzas del tremendo ataque de risa al poder calmarse se lanzo al clan hyuga junto a todos mas puso una barrera.