Cuando volvió de dejar a deidara en la roca.
Haws: fuiste algo cruel mi nieto y bocazas.
Elza: toque final abuelo ahora saben si no hubieran sido pendejos avariciosos.
Dimitri: tendríamos baro a madres por ganar e invertir en mas cositas ya pobres un trillón por clan la jefa dijo no reclamado seiscientos billones que por el super tatarabuelo son suyos por multa mas por buen corazón dio solo el siete porciento lo dijo para todos entender nos dio limosna como pobres mendigos.
Elza: ira cebra mi buen amigo.
Dimitri: como ambu no como heredero tengo ganas de partirle la madre por tanto daño a mi madre hija e hija de puta.
Elza: venga sácalo dimitri noria manita para ir al valle colirio nos rompemos chido.
Al darle la mano brillaron ambos.
Elza: a chinga eso se podía hinata es mi click ya había brillado.
Helena: posiblemente ambas personalidades son diferentes el es click de su chica su eminencia elza.
Dimitri: puta ya no quiero putearte mejor la noche de bodas dulce elza una manera mas placentera de acabar magullada.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón doblándose sobre si mismos ella estaba colorada hasta las orejas cuando se calmaron mas se le paso la vergüenza.
Elza: a caray esto es lo mas cagado que pensé podría pasar dimitri no lo tomes personal si esta bueno pero sigo apegando a puta de solo uno su alteza imperial nataniel anulas la boda mas debo tener cuidado no enseñarte a mi chica no pensé el hechizo lo tomara por dos personas.
Nataniel: sin pedos pero ver manita chico si deberás su eminencia hinata es click si se anulan las dos manita otra vez.
Fue chico enseño su muñeca si marcaba a hinata como chica a dimitri nataniel dijo cosas se borro luego fue chico mas seguía hinata.
Nataniel: no mas se anulo una.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa al poder calmarse.
Elza: porque no brillamos en la bailada caliente manita ya le había dado sus altezas.
Dimitri: eso es cierto.
Anastasia: tu hechizo prima elza podemos verlo es extraño.
Elza: no tardo prima anastasia.
Desapareció llego en diez minutos con un pergamino cosas raras mas su anillo al abrir le coloco un sello para se agrandara y lo vieran.
Damián: eso no es la ruleta del destino.
Erick: que conozcamos su eminencia elza.
Fabian: por supuesto que lo es yo se la respuesta en términos simples éramos guerreros si el click tu amor eterno pero en ocasiones tu click es quien tiene el potencial de darte una buena pelea como el tiene click a su eminencia hinata solo al dimitri tratar de romper su jeta.
Elza: así que no es elza su click su alteza fabian.
Fabian: no eres tu su eminencia naruto mas nada mas sugerencia interesante bien pueden ser cuatro mas es algo que no te molesta tanto esa ruleta del destino se liga a tu conciencia si consideras el pedido dejar que arrastren a tu chica porque es quien se caso con dimitri su eminencia elza.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa viéndola toda colorada por saber esa información cuando se calmaron.
Hinata: vaya entonces al principio su alteza fabian los clicks.