informando rompida de madre

103 7 0
                                    

Los llevo kushina en sello donde estaban todos los lideres ella pidió a sus hijos con enlace ir llegaron un putero se presentaron mas invitaron a misuky a seguirlos bien rojo vieron todos es tímido cuando se fueron.

Haws: centrado muy amable tímido a madres pero niño cualquiera óbito tiene razón.

A: falta verlo en combate pero no creo sea malo destruyendo la forma de volver orochimaru todos los sellos malditos.

Mei: es muy extraño llego a tanto mas como lo logro.

Tsuna: ni idea haber que dicen al final la decisión del juicio pero le voy igual que naruto los van anular.

Oonoky: esperemos que dicen no queda mas que aceptar su decisión.

Fugaku: como chingados lo abra podido lograr.

Kushina: sincera fugaku no tengo ni puta idea pero ya supimos porque hasta la maldita de ex esposa se mato su excelencia luciano.

Luciano: por eso no canto de quien el niño mas debe haber alguno en mi palacio van a derribarlo pero usar a su propio hijo para ser su cuerpo de paso por un tiempo.

Kasuma: ya dijo óbito instinto paternal no tenia pero al menos acabados todos los sellos incluso sasuke murió para siempre ahora si.

En eso vieron llegar a shisune kakashi y mikoto.

Mikoto: les dije aquí explicaría a dos apariciones vivas personales para ti kakashi.

Kushina: mi pequeño kashi-kun simple mi niño creo cuerpos shinigami el alma y la nuera nos dio vida te trajeron por algo sabido hace ni media hora que te afectara mucho creerlo.

Kushina: hizo el sello mostrando todo desde que pararon en el comedor toda el acta original del concilio del final de la guerra la limpieza de sus hijos sabiendo donde estaba zetzu creer óbito se robo al bebe demonio al encontrarlo su reporte mas probar la panza.

Kakashi: que demonios mama kushina.

Mikoto: canaliza chakra a tu sharingan en proporción treinta y nueve di caleidoscopio ocular inicio.

Kakashi mostro el sharingan siguió indicaciones vieron representaba visiones desde que óbito lo despertó la implantada el revisar su trabajo lo cedo que hizo mas por siempre ver su cara completa el ver como se divirtió con el apretaba tanto los puños que empezo a escurrir sangre de sus manos desapareció en sushin de rayo.

Minato: deschavetada bien culera de mi niño.

Santiago: no es para menos la pensaba su amiga mas se dejo revisar por un trasplanté ocular hecho en campo.

Shisune: por la prisa si podía haber hecho algo mal por eso le creyó que se dejo sedarlo al cien que maldita puta como sabia lo de las muestras.

Minato: eso aun no sabemos la platica de mis hijos es toso hasta ahora shisune pero es posible fue cómplice del robo por el acceso al hospital o en algún punto lo cacho pero nunca la creí tan retorcida hasta para inseminarse con una mia.

Shisune: quien era pariente de los nohara si alguien sabe.

Kasuma: ni idea pero apuesto por boda es familia de alguno de los tres el utatane shimura y mitokado es por el padre la madre ni idea pero uno de los tres debe ser tío suyo.

Tsunade: no es mala teoría kasuma familia de la madre pedir consejo diciendo lo que hacia así obtuvo la muestra de minato mas casi seguro iba a emborracharlo despertar en cueros ambos después decir la atinada casorio mas lo iba abortar en no es pendejo comprobando si había panza pero ese niño no nacería por el parecido a minato o la dos nacer quedar danzo a el solo murió por culpa mas buen teatro seguir con ella por lo prematuro.

la sopresa parte dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora