concilió de miseas

208 13 3
                                    

En una hora los vieron llegar bien calientes a los seis.
Sebastian: doy gatazo chido como tienen tantos atuendos su alteza ariel.
Ariel: es por las infiltraciones su eminencia sebastian en ocasiones como empleado invitado a la fiesta o suplantar a un noble cada fuerza tiene un bonito guardarropa para esas misiones es todas las tallas todos los modelos y de la telas mas finas con la joyeritas mas cara los entuzamos chido por eso cada comandante nos procura un buen atuendo de gala.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa sosteniéndose las panzas del tremendo ataque de risa que tenían cuando se pudieron calmar.
Helena:orales hijo así que son de todos para cuando los necesitan.
Alastor: si jefa cada ambu tiene su guardarropa personal para las bodas es de pipa y guante hasta la fecha tengo once modélitos pero están en la hoja por la prisa su alteza ariel nos dio acceso al guardarropa de misiones de las fuerzas ambu de uzu.
Ariel: no tenían tiempo muchas chicas para ir de compras yo los modélitos personales siempre son mas atrevidos un ambu soltero en una boda busca el sexo fácil.
Ivana: buenos palos con vestidos fáciles de quitar mas presumir bastante piel tenemos un gusto parecido su alteza ariel.
Ariel: ropa de puta su alteza ivana.
Todos los ambus se morían de la risa apenas siendo capaces de respirar sosteniéndose las panzas cuando se pudieron calmar.
Safrina: son muy atrevidos sus altezas.
Ariel: recuerditos de alguna bodita nada mas querido no te infartes su alteza fabian.
Vieron su arreglo personal pinche vestido mostrando buenas piernas buen escote espalda descubierta.

Vieron su arreglo personal pinche vestido mostrando buenas piernas buen escote espalda descubierta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Megara: esta divino ese un no lo tengo su alteza ariel.
Fabián; ese corazón si se quita fácil sin siquiera cierre solo bajar los tirantes cae sólito ve procurando mas guardarropa igual su alteza ariel.
Todos estallaron a carcajadas de la cara pervertida de fabian que se la comía con los ojos cuando se calmaron.
Verónica: esta precioso atrevido pero un elegante su alteza ariel.
Ariel: diseño de mi primo naruto de esta temporada aun no lo tienes su alteza megara porque sus colecciones el privilegio es de uzu por tres meses compre toda su colección enseño mi tarde de compras para que los vean sus altezas.
Vieron quince vestidos elegantes súper entallados con buenos escotes presumiendo piernas algunos con aberturas en la espalda solo encajes con cierres algunos sin tirantes.
Ivana:están divinos cuando llegan a la hoja su alteza ariel.
Sebastian: en tres semanas hizo también nuevas joyitas no se si las mandan el mismo quince o después sus altezas.
Ángel: fecha límite para entregar al departamento de diseño sus altezas.
Safrina: esta preciosos todos elegantes atrevidos pero con clase su alteza ariel.
Ariel: es un excelente diseñador toda la colección son treinta esos les gustaran más a sus eminencias son mas recatados son hermosos pero yo paso de largo.
Vieron cuando entra a la tienda los modélitos largos entallados bonitos con escotes ligeros hasta ahí acabó.
Cleo:esta preciosos nada mas vi dos su alteza ariel.
Ariel: es que pase de largo rápido los modelitos largos no son lo mio sus eminencias.
Fabián: mejor para mi su alteza ariel.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa del comentario de fabian mas ojos de estrellas al poder calmarse.
Kendra: yo si vi los largos compre solo dos sus eminencias.
Kendra los enseño todos quince vestidos en diferentes colores algunos con pedrería en el escote otros encajes varios de faldas ligeras trasparente viendose piernas otros de faldas voladas muchos pegados algunos con cierre otros solo mini tirantes o sin ellos.
Laila:hijo los puedo comprar todos.
Damian: date vuelo mamá mientras no me hagas acompañarte a las compras todo bien.
Alastor: lo mismo jefa ya sabes el pedo deciden si van con nosotros siguen montando o las llevamos a la hoja les damos sus tarjetas se van de compras a la boutique.
Nataniel: se arman buen guardarropa eligiendo lo que quieran pero no pidan las acompañemos mamá mis hermanas van de compras solas cuelgate de sus tarjetas tienen limite de un millón al mes cada una.
Namir: a cabrón buena mesada para dos niñas de trece.
Nataniel: soy generoso mientras no me hagan ir a escucharlas de esto me queda bien luzco bonita hermano da una opción por seis pinches horas bara papá.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa todos los chicos se doblaban de la risa apoyando su comentario cuando se calmaron.
Frederick: lo mismo jefa te doy tu tarjeta tu haste pelotas sus altezas imperiales te pueden dar el tour yo me deslindó hasta de buen pedo límite de tres y te llevas a sus altezas safrina y verónica mientras su carnal esta en el hospital si no quieren volver a montar es su elección chicas.
Verónica: si me encantarían las compras su alteza frederick es una oferta muy generosa pero sin ofenderlas sus eminencias siempre puta pero yo si se pelear siendo una valquiria la declinó yo si puedo ayudar al pedo.
Las seis soberanas enrojecieron de vergüenza por el putazo bien encajado todos los príncipes se morían de la risa namir trato de aguantar pero no pudo igual que sebastian se doblaban de la risa cuando se pudieron calmar brillo la muñeca de nataniel le puso chakra.
Naruto: buen gatazo muchachos sus eminencia sus altezas marqueses mas barón y sebastian.
Kendra: bodorrio ahora es su eminencia sebastian soberano consorte de los territorios volcánicos.
Naruto: a cabrón maseltod su eminencia sebastian.
Sebastian: ni pedo su eminencia naruto tu nombrecito esta de la chingada.
Naruto: largo hasta su puta madre mi amigo.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa cuando se calmaron.
Naruto: hice el enlace para presumir la llegada.
Ariel: las seis horas eran nada mas a la frontera primo su eminencia naruto.
Naruto: si es que hay pase de lista por la coraza por los trasportes de presunción.
Nataniel: como van llegando su eminencia naruto.
Naruto: estas idiota su alteza imperial nataniel te me viste muy pendejo avispate por favor si en un salón están todos a quien presentan primero de ustedes.
Namir: a mi como emperador su eminencia naruto.
Naruto: a huevo yo voy primero el clan mas fuerte.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa al ver a nataniel rojo hasta las orejas de la gran vergüenza cuando se calmaron.
Sebastian: ni pedo pero si es lógico por dentro es terciopelo el trasporte de presunción no pudimos verlo su eminencia naruto.
Naruto: sellito de cobertura para que vean mi llegada arribo en bara tres minutos ya te sabes tu nombrecito su eminencia sebastian mastu lugar digamos así.
Sebastian:que era antuan letu almost sefin.
Naruto: sebastian caronte uzumaky antuan letu moltos sefin almost tienes tres minutos para aprendertelo o has acordeón en tu palma con sello de escritura invisible su eminencia sebastian.
Sebastian:mejor el acordeón su eminencia naruto.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa el hizo sello en su palma mas le escribió con pluma todo el nombre al canalizar chakra no se veía.
Ariel: cual era querido todo el nombrecito nada mas lo e escuchado una vez su alteza fabian.
Fabián: fabian gandall capur minatiri lefu aragon su alteza ariel.
Ella también hizo acordeón en su mano con sellitos todos se morían de la risa cuando se calmaron.
Sebastian: ahora mi buen amigo que quisiste decir con lugar su eminencia naruto.
Naruto: prioridad de territorio para las presentaciones cuando llegue el momento cuando tu esposa se presente como reina de los territorios volcánicos sigue ivana por ser la princesa al final tu reyes cara mi buen amigo de aquel lado opinión pendeja las mujeres solo te sirven para calentarte la cama por eso a los consortes no se les da poder parejo a rey y reina.
Sebastian: que retrasados mentales su eminencia naruto hasta me da vergüenza ser lo.
Naruto: culero mi buen amigo da chance de un recuerdito.
Vieron cuando les dieron golpe de estado el buen engaño más todo lo de los inútiles esposos ojetes hasta su puta madre.
Naruto: tu crees que a eso vale darle importancia mas que de cara si ellas son reinas por derecho de sangre mi buen amigo su eminencia sebastian.
Sebastian: para ni madres no valen ni medio ryo una pregunta su alteza imperial nataniel encontraste la anulación no lo tomes muy personal su eminencia isabel eres tan idiota que no sabes ni leer para acabar una puta lista de instrucciones que un niño sin pierde sigue más todavía enfadarte por ellos limpiar el desastre primero muerto a presentarte con mi familia como mi esposa chingale chido para ser una guerrera y quitarte lo pendeja entonces podemos intentar esto otra vez.
Naruto: puta madre su eminencia sebastian esa no era mi intensión al mostrarté.
Sebastian: tu crees que una anterior sacerdotisa me va a felicitar y recibir más con los brazos abiertos a una estúpida reina inútil me mata ella misma su eminencia naruto mas si no le digo también me mata.
Naruto:en eso tienes razón valca no es tolerante con tanta ineptitud si encontramos la anulación pero al validarla al anular la primera de heraldo ella no puede ser una madre soltera te parece solo por hoy su eminencia sebastian por las apariencias se anula después.
Sebastian: es un trato justo su eminencia naruto.
Todos los de la nación imperial tenían los ojos como platos por eso los uzumaky sabían que era cierto era mas su sentencia de muerte.
Naruto: no lo tome a mal su eminencia isabel pero si su madre es mas que probable lo asesine si miente y peor si la presenta a ella no oodea engañarla mas como les dijimos a sus hijos nosotros para presumir marido de perdiz guerreros nivel biju de una cola ellos la pasan por el ambu en veremos fabian por ser brigada usted no tiene ni un punto bueno mas el no se niega a volver a entuzarce siendo pasable de perdiz valquiria.
Ivana: a chingarle jefa en el ancestral para que se deje.
Isabel: esta bien hija
Sebastian: sin rencores pero me gusta estar vivo querida tu baro y título me valen para pura madre igual que ami familia que al saber tu idiotez de ni si quiera hacer bien tu trabajo cuando seas valquiria podemos decir viste tu error mas quisiste superarte que sincero que sincero en tres putos años como no tomaste por ti misma la decisión su eminencia isabel.
Isabel: si la tome igual que ellas pero bara son ocho años para acabar su eminencia sebastian.
Sebastian: eso esta pasable te parece me madreo a su alteza alastor después te presento a mi familia mas le hago compañía en el hospital para la recuperación eso la deja nada mas en putiza.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa al saber eso doblándose sobre si mismos cuando se pudieron calmar.
Frederick: así que estas entrenado mamá.
Cleo: si hijo después de tremendas humillaciones de no pensar mas el no lo canto sutil que lo hacíamos mal por no aceptar que no sabíamos.
Naruto: pinche chinga que me metían esperaban acaso que les dijera venga sus eminencias platiquemos con una copa tuvieron seis años solo para dar ordenes mas eso les daba hueva la lista jodido en quince minutos se hablaba con órdenes.
Sebastian: hasta en menos su eminencia naruto mas aun se los recordaban a cada puto rato sus eminencias una cosa es no saber otra no querer aprender cuantas vidas de sus propios territorios que debían cuidar costo su reticencia mas estupidez.
Helena:son muy duros en juzgar sus eminencias.
Sebastian: somos guerreros desde los ocho años  te empiezan a entrenar para enseñarte ya saben de karin ella tiene treinta y dos me parece su eminencia naruto la empezó a enseñar ya teniendo un putero de chakra el triple de difícil pero se esfuerza ustedes ni siquiera el esfuerzo querían hacer.
Maru: tiene treinta y uno en unos meses mas si es cierto sus eminencias una cosa es no saber y otra negarse a escuchar a quien si sabe sus pinches generales que llevaban peleando años mas años que les pagas para saber hacerlo mas un error se pasa y de ellos se aprende pero seis años de lo mismo.
Namir: estoy con ellos se abrumaban pero ni por eso cedían el control a quien si sabia sus eminencias mas eran tercas a no imbécil al aferrarse en que las cosas eran como ustedes decían costo bara ya que aun no tienen todos los reportes de bajas tres millones de muertes mataron mas ustedes que la misma debra para poder conseguir toda la magia lo que hicieron no solo era lo necesario si no lo correcto quitarlas del camino si no ayudaban dejaran de estorbar.
Naruto: no lloren se arruinaran los maquillajes ya chillaron mucho y las lágrimas no sirven para ni madres encajen los putazos sin quejarse chillen cuando sufran una perdida o en las bodas de sus hijos por tanta felicidad o acaso por mi vida de mierda me ven chillando por pendejadas o en mis recuerdos vieron que lo hacia o solo con la puta latigueada mas al despertar mi habilidad mas esa si era para chillar porque nada era mi culpa más el ataque por el que odiban me costo hasta mis padres sin poder ni conocerlos ese si es un gran peso para el alma no querer causar lástima con lágrimas ya no tengo tiempo en este momento enseñaré después como es una niñez donde aun teniendo padre es mejor ser huérfano la de mi esposa.
Vieron que hizo un sello para mostrar el bonito carruaje en el que iba.
Barón: hijo de puta si es oró macizo mas buenas jemas primo.
Naruto: chingon el trasporte de presunción propiedad del clan uzumaky para que viaje su líder bien cómodo primo barón la jemas combinan con mis ojos.
Todos se partían de la risa doblándose sobre si mismo de tanta risa que tenían de su comentario vieron como se veía la entrada del palacio alfombra roja mas un samurái abrirle la puerta bajar con clase trompetas al pasar su bonito carruaje unos sellos de mano avanzar solo hasta su lugar caminar con la frente en alto a paso firme.
Namir:eso si es una caminata que demuestra poder no solo un andar elegante sus eminencia altezas y marqueses.
Nataniel:nunca lo había visto tan mamón papá.
Natascha:se quejaba de los modales si del lado de los clanes es re mamón.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa del comentario de natascha tan divertido cuando se calmaron.
Kendra: pero mamón chingon eso si es presumir la buena casta.
Vieron al entrar al palacio un pase de lista como líder de tres clanes poner tres veces su nombrecito en el registro buscando el clan mas tres sellos al estar listo mas caminata mamona hasta el salón saludo firme al general mifune tomar su lugar en el aciento mas alto derechito viendo al frente.
Fabián: hasta mas mamón que rey en sala de trono.
Hanabi: ya había dicho es presumir la buena casta espero mi carnala lleve sellito para que vean a una guerrera mamona o mamá mikoto es la segunda en llegar.
El hizo algo con sus dedos vieron llegar el siguiente carruaje.
Sebastian: oxidiana y rubíes para el clan uchija va con el sharingan.
Al abrir la puerta bajo fugaku con porte clase dio la mano a su esposa quien bajo apenas si tocándolo ambos de la mano a paso de frente en alto paso firme.
Alastor: a cabrón con lo valedores que son siempre ahí si les salió lo mamón a sus papás.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa del comentario de alastor cuando se calmaron.
Vieron el pase de lista de mikoto la caminata mamona hasta el salón el saludo firme de mikoto al general mifune tomar su lugar abajo de naruto en el aciento de alado a la derecha su viejo la silla de atrás inclinaciones de cabeza.
Namir: los cinco más altos los principales mi niña.
Hanabi:a huevo va la llegada de la abuela tsunade mas jiraiya.
Frederick: ese si estará cagado verlo serio y mamón.
Ángel: bronce y topacios para el clan senju.
Vieron la siguiente llegada bajar jiraiya de porte clase y elegancia dar la mano a tsunade con ligereza su pasito mamón pase de lista de tsunade.
Ivana: joder si le salió lo mamón a jiraiya.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa del comentario de ivana al calmarse vieron su saludo formal al general mifune tomar su lugar más ver el siguiente carruaje.
Ángel: plata y diamantes para el clan hyuga va con el byakugan veamos su pasito mamón.
Vieron la bajada no solo con elegancia más paso firme si no pasito de a belleza etérea.
Maru: a cabrón no solo de mamona si no de soy la mas bonita.
Nataniel: le sale chingon su alteza maru.

la sopresa parte dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora