Cuando se calmaron del tremendo ataque de risa de las caras de aterrados de todos.
Naruto: que sabes de los registros atenea de los bosques.
Atenea: no pedos carnal su eminencia helena husme en su palacio le importaría probar su actuación ahí si chingona voy para sellito.
Cuando llego con helena hizo el sello como conrad le avisa desea verla un plebeyo de un pueblo en la frontera que solo le dará la información personal a ella mas con un hechizo de verdad.
Helena: que dijiste viejo.
Conrad: créeme no entiendo mucho pero esta asustado mas desesperado y parece cabalgo sin descanso por semanas vieja no creo sea algo sencillo lo que desea decirte.
Helena: háganlo pasar veamos porque le urge tanto verme mas con tal seguro.
Cuando lo llevan en cinco minutos se ve bien pordiosero mas dado a la chingada.
Helena: porque me solicitas en persona mas con un hechizo de verdad cual es tu nombre.
Lion hurtado su eminencia helena deseo el hechizo porque no me creerán de otra forma.
Le hizo el hechizo.
Helena: que información deseas dar lion.
Lion: hace siete meses llegaron al pueblo unos extraños con cien guardias de moria muy cansados pedían posada se identificaron como sus altezas ikaro daniel y kiara de los territorios helados mi familia los hospedo en sus dedos tenia anillos con dragón blanco hechos de hielo a la semana un regimiento de soldados de moria empezo a masacrar personas los tres salieron a pelear muy extraño incluso formando castillos de hielo derribaron por bara un millón pero cayeron prisioneros otra vez al llegar a padre le dijeron habían sido atacados muy lejos de la nacion al despertar heridos estaban en las mazmorras supieron el palacio de moria seis meses para saber como salir.
Helena: pero que demonios.
Lion: yo se no había altezas helados hace siglos pero esos tres si lo son su eminencia helena debe ir por ellos llevaron a moria inconscientes.
Helena: agradezco la información lion mas sin hechizo te creo loco.
Se morían de la risa incluso conrad al calmarse.
Helena: que se le de alojamiento conrad descansa lion has hecho un viaje muy largo mi pregunta tu familia si alojaron a príncipes buscados.
Lion: están a salvo ellos dijeron no podrían hacernos daño sus anillos nos cubrieron cuando nos atacaron salió hielo de nosotros su eminencia helena de las pulseras no se mas pero se están bien todos yo vine a caballo lo mas rápido posible.
Helena: excelente lion estarás en palacio un tiempo debo probarle a todos los reyes porque ataque moria.
Cuando salen juntos conrad vuelve en cinco.
Conrad: los helados amor.
Helena; prepara conrad tres regimiento si estaban en palacio dominic sabe no se que hacen en la nacion pero yo si sabia los helados viven en otro lado ni se exacto donde tengo un cofre muy antiguo con esa información mas que debían estar fuera de la nacion y si hacen hielo por sangre no influenciando elementos manda lo que daré a los helados tiene que saber sus altezas están aquí que crucen para ir con nosotros.
Escribió en chinga lo sello conrad a cumplir la orden mesecitos para estar listos fue en plan de romper madres dominic reclama al tenerlo espadas al cuello por guardias helados.
Dominic: que demonios significa esto helena.
Helena: se que hay aquí en moria tres príncipes de los helados dominic escaparon de tu mazmorra congelando feo llegaron a los bosques pero los seguiste y volviste a tomar prisioneros cantas donde están o doy permiso a que toda la armada helada pase por los bosques a desmadren todo moria.