convivencia

109 6 0
                                    

Cuando se calmaron del tremendo ataque de risa por el comentario.

Hanabi: cambian un poco de tema mas radical culero su alteza alastor yo una vez escuche una canción tuya pero son mas chicos de quien es algo de una pelea de cuatro.

Alastor: esa es combinación de fuerzas uzu el rayo la roca y yo se llama debate de cuatro su alteza imperial hanabi cuando la escuchaste aun no la presentamos.

Hanabi: fui de chismosa al cuartel soy buena ocultándome así que aun no esta grabada.

Alastor: es de buena rompida de madre para el concurso si quería arrastrar chingon a su alteza frederick unos pocos de trucos mas los otros dijeron primera vez nos ayudamos para romper la madre chido a todos repartido el premio entre cuatro.

Lucio: duelito a bachata chulo quienes son.

Alastor: están tres seria para en vivo de perdiz enlace con morsa de uzu.

Ruiseñor: no dijo ni madres esta buena su alteza imperial hanabi.

Hanabi: chingona ruiseñor yo no sabia los otros mas por respeto solo espié a oído pensé eran de la hoja.

Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por su comentario cuando se calmaron.

León: venga su alteza alastor mostremos chulo.

Petirrojo: se van a ir para atrás tu rola esta bien chida.

Ruiseñor: en cinco llega no mas dejen le aviso mientras los instrumentos quienes son.

Alastor: traigo la pista ruiseñor.

Cuando llego se acomodaron los cuatro empezando a sonar la pista todos se pusieron a bailar acabando un putero de aplausos y chiflidos cuando se calmaron.

Karonte: hijos de puta si arrastran chulo esta poca madre.

Frederick: chingona hijo de puta su alteza alastor dejaban en la lona culero hijos de puta.

Los cuatro se morían de la risa del reclamo de frederick al poder calmarse.

Frederick: desgraciados estará pelado pero no me voy a dejar ya veré que hago para acercarme.

Ivana: te arrastran mal pedo una fusión chula de cuatro bachateros poca madre.

Mangosta: la neta no creo los venzan les quedo bien chula hijos de puta.

Escorpión: rolita poca madre chicos ni pensé alguna ves se pudieran integrar chulo sus voces.

Petirrojo: cuando dijo la idea pasando la rola muchos ensayos para quien que parte tardamos en la configuración correcta.

Morsa: para arrastrada culera a todos dar.

Alastor: no fue fácil pero queríamos lograrlo los cuatro somos re tercos para darnos por vencidos.

Anastasia: vaya la mas chida su alteza frederick.

Frederick: iba a competir con ella se llama tu príncipe su eminencia anastasia.

Puso pista vieron ritmo chulo letra igual muchos se pusieron a bailar el lo hizo con serena con buena chillada al acabar muchos aplausos.

Casandra: esta chula pero si te arrastran quien tenia ya preparada la suya.

la sopresa parte dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora