Cuando ambos salieron solo quedaron todos los demas.
Ariatna: sigue la presentada para saber quien es quien es de muy mala educación mandar a la chingada a quien no sabes quien es yo lo hago mucho.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por su comentario cuando se pudieron calmar.
Feliciti: feliciti princesa consorte de moria.
Ivana: ivana princesa de los volcánicos.
Erick: erick príncipe de la pradera.
Verónica: verónica princesa de las piedras.
Safrina: safrina princesa de las piedras.
Megara: megara princesa de los letuanos.
Namir: namir emperador
Merina: merina emperatriz.
Cleo: cleo reina de los kelantes.
Helena: helena reina de los bosques
Isabel: isabel reina de los volcánicos.
Merlina: merlina reina de los letuanos.
Ariatna: aun faltan pedradas yuky son fríos sus chacras.
Verónica: verónica
Haku: haku
Ariatna: ya estas así se a quien mando a la chingada en el futuro próximo si lo necesito mas al ver se quien es quien nada mas faltan las niñas mas las tres nuevas que llegan en tres minutos esas no las había olido pero tienen magia el chico que viene con ellas es limón quien es.
Feliciti: mi suegra y sus hijas mas el general morgan su esposo como sabes chicas o chicos.
Ariatna: las chicas flores frutas cosas dulces los chicos mas fuertes las escancias especias o amargos.
Lucio: es colonia lo que percibes ariatna.
Ariatna: no lucio todos al sudar desprenden olorcito único característico digamos base tuya eres clavo colonia armani buen gusto desodorante old spice mas usas talco corporal rexona en esencia de pino shampoo hendan shonders.
Lucio: puta madre eres buena cuñadita.
Ariatna: a huevo cuñado si fuera colonia esa la cambias el viejo depende el humor usa armani Ralph lauren agua de gio primo naruto polo sport náutica absolut armani tomy lacoste agua de gio es de gusto fino siempre huele diferente jodido tiene como treinta colonias.
Hinata: treinta y seis regalitos de todos su carnales los turna para darles gusto a todos pregunta de otro tema se por no ver nada de medicina pero talento de interrogadora y diplomática dijo el viejo como no ven jeta.
Ariatna: de pendeja hinata en mis tratos tengo un secretario yo propongo en tira y afloja preparo tres planes en documentos revisados por el abuelo haws en braille el los cambia a español con puntos en la esquina superior de braille uno dos o tres así el acuerdo al que se llegue es el que se firma.
Hinata: interesante segunda supe la lesión es en el nervio óptico tus conductos de chakra.
Ariatna: están intactos los dices por mi uzugan mi doujutsu puedo activarlo pero no lo uso así puedo ver un poco pero el uzugan activo tiene un genjutsu de mucho daño mental solo si el idiota no canta lo vuelvo loco por diversión.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por su comentario cuando se pudieron calmar.
Erick: ciertamente no eres lo que espere de nuestro lado si hay algunos ciegos resignados a la caridad o morir para ti no es algo de buscar lastima en el sentido de soy ciega ayuda te vales de ello para manipular.