El valor de elza

90 5 0
                                    

Cuando se calmaron del tremendo ataque de risa vieron en eso llegar corriendo a elza mas lanzarse a dimitri llorando.

Dimitri: que pasa dulce elza estas temblando.

Ella hablar otro idioma con naruto.

Naruto: que demonios elza.

Elza: no lo se como carnal.

Naruto: no te atrevas a soltarla yakumo hinata abuelo aviso elza es sacerdotisa con ojo de karura a diez kilómetros al este vienen cincuenta demonios traigan a todas saul sandro mas dile a cristofer seline discreto alitos lurs hay que sacarlas de uzu custodia yakumo nosotros lo reventamos las llevas tía al complejo yuky dile a la abuela amaya las coloque en el paraíso.

Naruto y hinata salieron en luz sandro corrió igual  que ellos para traerlas a todas igual que  haws los demas tenían los ojos como platos dimitri acariciaba a elza tranquilizándola de la chilladera mas los temblores en cinco minutos estaban todas las llevaron al complejo yuky.

Oonoky: mierdas por donde salieron tantos.

A: hay que esperar oonoky.

Danesa: pobre elza tantos la abrumaron muy culero.

Daniela: tu carnal hija la ayudara mas saliendo del rango podrá calmarse veo solo se hace la dura si le gusta casi lo derriba un chingo para abrazar pero lo escogió a el.

Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa cuando se calmaron.

Monica: callo tan rápido será por lo sincero o la magia.

Helena: la magia al momento del click el absorbió magia para protegerlo la ruleta del destino es un hechizo de protección digamos una barrera que une ambos corazones aun no cae enamorada pero ellos laten al mismo tiempo la resonancia a ella le da confort tan abrumada la opción para sentirse segura es el, las otras solo cerca hubieran sentido el peligro mando por ellas antes de que entraran en palacio yo vi cuando notificar bodorrio equivalencia kendra los siente hasta el vaso se te callo de los temblores blanca ella dice rápido y se larga a uzu en sellito.

Saul: tres dioses el derribo pero por donde saldrían de la nacion imperial también vienen la armada celestial ya esta ahí abra acceso mas de un portal al infierno. 

Ryoga: espero no en cada nacion guey o se va a unir el cosmos.

Maicol: no los sacaría bajo tierra zetzu ya poseídos así pasar bajo la armada celestial.

Sandro: espero sea eso maicol no mas portales ahora solo es esperar haber que dicen que será el paraíso.

Helena: hay una leyenda en nuestra nacion se dice que cada rey al nacer esta custodiando por la vida de sus ancestros poder sabiduría y magia yo e visto sus rituales la corona la entrego su abuela muerta buenos deseos de cada rey o reina de los helados puede ser un lugar que tenga un resguardo parecido.

Danesa: defendidas por un putero de guerreros y magos chingones.

Helena: eso creo pueden llevarme no saben magia su complejo puede repelerla hasta donde se pero no combatirla.

Saul: la llevo pero sin ofender es valquiria principiante su eminencia helena 

Helena: porque no probamos si soy tan inútil saul soy una bruja puede a putazos como guerrera no doy mucho pero tengo mis trucos.

Saul: campo de entrenamiento su eminencia helena ya me pico la curiosidad su forma de pelear.

Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por ese comentario fueron ambos dejaron enlace para todos vean que harían al acomodarse con sonido.

la sopresa parte dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora