Al estar calmados todos del tremendo ataque de risa.
Amaya: a mi salió duda su alteza fabian dijiste mandrágora planta pero poción llanto.
Fabian: eso no se asusten sellito listo para recuerdos buscar mandrágora pero el llanto de una mandrágora te desmaya una hora cuando es bebe hechizo sordos no tengo tantas orejeras.
Al listo el sello el saco barita apunto a todos nadie oía nada al recuerdo vieron planta en maseta tomar en la base sacar cosa rara boca grande como berrinche el rápido barita frasco de cristal de color la botella llena luego a otra maseta replanta ahí otro hechizo todos oían.
Amaya: curiosas plantas una raíz con vida su alteza fabian.
Fabian: aja ahí son bebes lloran adolescentes acné maduras puedes contarlas para pociones o reserva de ingredientes un año todo el proceso pero les debes cambiar la tierra tres veces ir replantando para crezca sana mas riegas leche un vaso diario el cultivo de mandrágora es difícil plantas de mucho cuidado igual que las calenteras pueden ver mi invernadero las calenteras sus hojas son ingredientes valiosos de pociones pero te cachetean si las cortas.
Naruto busco sus recuerdos del invernadero plantas vivas que dan de latigazos el pinzas tubo de cristal evade corta hojitas guarda lleno al irse latigazo en el trasero.
Fabian: se enojan si les ganas.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por su comentario al poder calmarse.
Merina: vaya su alteza fabian retomaste todo de la fabricación de pociones tu almacén.
Fabian: ese si bajo llave su eminencia merina puedo enseñar.
Vieron el recuerdo se abre con barita sangre y su manota pinche cuarto enorme con cajones anaqueles con botellitas todo clasificado con que es es vieron sacar ingredientes acomodar donde dice escamas poner frasco enorme bien pesado de que dragón garras colmillos tiene de todo.
Merina: impresionante ya que consigues fácil los mas raros te voy a hacer mi proveedor vi tienes palitos de berel.
Fabian: eso en el pico de letu ni cuenta me di se me subieron hasta safrina decir tienes hojas en el cuello lo jalo vio se movía y cara dijo esto no es bara cualquiera me la enseño le dije que era mas que no venían solos quite la armadura toda la espalda llena.
Safrina: tardamos un rato en quitárselos ir poniendo en frasco.
Verónica: el dijo se te suben cuando sienten los cuidaras.
Merina: por eso son tan raros los proveedores de ingredientes es trabajo baro el pago por los mismo ya no el cuidado solo comercio viven en muchos lados pero ya no se dejan ver puedes cortarlos pero das miel se regeneran asi beneficio ambos tu ingrediente ellos cuidado.
Fabian: pájaros en bosque solo rompen varas cualquiera por eso suben en las personas si sienten el cuidado y protección.
Merina: también pasaste acaso de los líquidos fue rápido pero por color purpura lagrimas de nabo llorón su alteza fabian.
Fabian: si su eminencia merina como sabe árbol muy húmedo crecen en la base pero siempre custodiados por escorpiones gigantes es aturdidor muy fuerte el llanto de nabo pero con chisme dieron chance recolectar nabo chillada lagrimas guardar hasta vean recuerdito.
Naruto busco escorpiones gigantes vieron en la base de un árbol plantas al ser rodeado quieto chisme llega uno aun mas grande aguijón a la cara el no mueve abren paso el se pone orejeras atrapar jalar raíz del nabo los escorpiones caer el rápido llenar frasco mas guardar nabo al estar listo volver a su lugar al pararse los escorpiones saca un frasco grande cubierto con tela todos picar la tela llenarse partir los aguijones el hace reverencia agradeciendo.