deslices mas turno sádicos

86 4 0
                                    

Cuando se pudieron calmar del tremendo ataque de risa.

Naruto: no estabas prima en el cuartel lado buen pedo leve pirado la familia vertían bien trabajaditos y sádicos hasta su puta madre nosotros enseñamos a los ambus mentirosos manipuladores chingones y sádicos hasta su puta madre el sistema funcionaba no mas compartirlo.

Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón al calmarse.

Ariatna: a huevo primo que es lo pirados.

Naruto: somos re mamones en ocasiones pero practicamos mas que patinaje para divertirnos y cada tres años hacemos un espectáculo de circo puros príncipes.

Mostro la reunion del concilio al saber llevarlos practicar un poco competencia con dairus después chisme chido en el cuartel de uzu muestra la gimnasia aérea espectáculo de circo luego con su familia complejo yuky rutina con atenea los niños después todos los espectáculos.

Todos se reían a todo pulmón sosteniéndose las panzas del tremendo ataque de risa al poder calmarse.

Arturo: no sabia primo podemos ir de espectadores.

Naruto: eso votación unánime primo arturo todos somos familia primos carnales igual el patinaje no es que seamos ojetes protegemos a nuestras familias de la mierda. 

Desapareció con enlace activo su oficina lista integro mas el regreso de la barrera de la hoja todos vieron sarta de pendejadas del festival yuky que vieron en enlace luego el de la hoja la patinada caliente y mielosa palos saca sesos al volver.

Naruto: por cada diez un pendejo esas demostraciones si parejas la rutina chida con caro-nechan bien caliente con tía haku bien empalagoso con ate-nechan bien pirados saberse opinión bien pendeja me tiro a mis carnalas mi tía oídos del clan hyuga un pedo culero por los lideratos ambos hinata y yo en ese sentido no somos cualquiera mucha mala lengua por algo que para nosotros solo es diversión.

Atlanta: no pueden dar permiso no mas así a unos cuantos si se enteran mas culeros por solo a unos no sabia nosotros duda la miel sandro la pregunto pero nunca palos saca sesos pensar mas si es chido divertido están bien safaditos pero son familia protegerse del escrutinio.

Naruto: por eso tiene que ser unánime el permiso con la mamada de los clanes confían una mierda si se da seria permiso ambu únicos garantizado bocotá cerrada ni jack ni yo bateamos de ambos bandos rutina de putas pensada pedos sobrios difícil estaría chido mas ambos quedo de puta chida de alta alcurnia.

Mostro la competencia clasificación rutina libre bien putos luego larga elegante premiación mas la carrilla del cuanto papacitos jack no me llegan al precio el ya no estoy de oferta en el mercado rechazo y divas.

Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa doblándose sobre si mismos riendo a todo pulmón viendo eso al poder calmarse del tremendo ataque de risa.

Larisa: no sabia sobrino la carilla chida mas si ambos se veían bien putos pero prostitutos de los caros este año.

Naruto: romance angelical tía larisa soy la mejor opción aun no al cien la mostré putazo chulo.

Mostro el chisme con todos al rutina bien chida madrazo casi al final para continua acabar salir sobándose el putazo.

Seline: verdad que si ángel que enamora.

Alina: esta bien chida lastima de la sangre y casado si no te tiraba primo el rival.

Naruto: te la pelas prima alina casado lucecita hace nueve años catorce luz trece ella mi boda cantada mal pedo supieron la luz que significaba ya novios formales.

la sopresa parte dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora