peda ligera

149 12 2
                                    

Cuando se calmaron del tremendo ataque de risa.
Hanabi: bien me equivoque saul en la cara blanca.
Saul: no lo hiciste culpa del consejo ambos de hecho ellos proporcionaron la escopolamina tambien sonara raro pero a lo mejor sabes la relevancia de lionperatus no entendí a que hace referencia.
Hanabi: que demonios que dijeron.
Saul: un pergamino con instrucciones eimi dijo es hyuga como una especie de testimonio o testamento de algo que no descifró todo codificado a byakugan y algo mas.
Hanabi: agradezco el pedo ya se donde esta la otra mitad es codificado por dos doujutsu eso es para mi por mi teseigan llevó mucho buscándolo ya se quien lo tiene.
Saul: teseigan hanabi hyuga eso no pasa sin una razón.
Hanabi: si hay una que da pelea a súper doujutsu saul caronte uzumaky.
Sai:otro igual.
Hanabi: las instrucciones son un mapa de la entrada al pasadizo a la luna para reventar la madre al último descendiente del clan ooutsuky de la luna la profesia de hamura o favor pedido por hagoromo fue modificada por zetzu en ambos lados de este lado la codifica el rinegan a resguardo del clan uchija el clan ooutsuky se partió la madre por dividirse al no entender si era orden o si algo pasaba solo queda uno se llama toneri lo e visto en un sello raro no tiene ojos cada byakugan del clan ooutsuky esta sellado en una esfera de energía un arma un teseigan artificial con el único propósito de jugar con la gravedad estrellar la luna dejándola caer y saul es de los que creen debe cumplirse en cuatro años no podíamos abrir la boca que lo perdimos no sabíamos quien dividio el pergamino mas porque ya me diste ambas respuestas si no estuviera casada te besaría mas un palo.
Saul: no se cuales respuestas obtuviste solo con lo que dije que hasta valieran eso.
Hanabi: si tienes un arma poderosa que harías saul para poder usar.
Saul: seguros e instrucciones para que hacer los seguros solo yo no lo roben.
Hanabi: partir algo tan importante porque venga.
Saul: dos opciones ocultar o buscar.
Hanabi: ahí lo tienes si o no diste las respuestas.
Saul: danzó y hyuga del consejo han tratado de encontrar la entrada de dicho pasaje pero el seguro.
Hanabi: crimen del consejo hyuga sacar los ojos de cada fallecido entregar a danzó el a orochimaru naruto bailar más recuperar activación secuencia a la sangre pura o los dos clanes portadores de byakugan fusionar los ojos en la misma vasija ya vez que si lo válias el buen revolcón.
Saul: poca madre.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario cuando se calmaron.
Saul: así que un teseigan artificial existe en la luna.
Hanabi: si desde hace siglos.
Saul: si lo activa la sangre pura más en ti despertó.
Hanabi: el camino una vez cada cien años se alinea par entrar o salir guerra fea distracción mismo lado de toneri digamos linea directa a los hijos de hamura en este caso haru ootsuky súper tatara algo de mi madre hana hinata hyuga por ocultar en si hinata haruka hana y yo apellido original ooutsuky la abuela hermana de la madre de toneri el es mas grande los últimos ooutsuky nacidos en la luna.
Saul:puta madre lástima no nos conocimos solteros selenita.
Hanabi: ni pedo algo tarde saul pero tengo las repuestas del camino a casa en tiempo para cuando debo ir y tu diste el por donde.
Saul: nada mas es pedirlo a naruto se puede ir de chismoso como tu escolta no sería de todos los dias pisar la luna o ver la tierra desde arriba.
Hanabi: hecho sin pedos saul.
Sebastian: se puede colar mas gente ni sabía aun vivía el clan ooutsuky como es la luna si puedes verlo.
Hanabi: desolado y solitario.
Sacó de su cabeza en la nuca brillando un pergamino al abrir sello raro puso su chakra con teseigan es plata al sello vieron todo vacío solo el en el palacio cuencas vacías marionetas sus sirvientes.
Toneri: falta poco prima hanabi para poder vernos.
Hanabi: como te e dicho no debe acabar así toneri.
Toneri: aun crees que me equivocó en las palabras de los ancestros.
Hanabi: siempre existe lo mal interpretado y lo mal intencionado.
Toneri: te veré pronto prima hanabi tus ojos serán míos y la voluntad de los ancestros se cumplirá mas tu mundo caerá.
Hanabi: cuando quieras primo tendrás que sacármelos si es que los quieres adiosito toneri recuerda no estas sólo pero debes entender que hay elección.
Todos tenían la mandíbula en el piso viendo eso que se pueden comunicar cuando el sello ya no brillaba.
Serena:que su puta madre hablan.
Hanabi: a veces es terco como mula chicos mi primo.
Saul: mas te quiere sacar los ojos.
Hanabi: también bodorrio no entiende que llegó tarde.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa doblándose sobre si mismos cuando se calmaron.
Namir: andas mi hijo sabe.
Hanabi: aún no suegro tenía solo la mitad como abres la boca a medias nada mas todos calladitos debo avisar a mi carnala ya se porque quien mas donde esta su hijo entiende bien pero con todos los datos odia lo a medias.
Namir: a huevo a medias esta de la chingada todo.
Saul: estoy con ellos si hay dos formas de activarlo mas lo diseñaron desde el principio como arma.
Hanabi: no saul eso es lo que cambiaron manipulando lo diseño hamura como un sol artificial ilumine los días la frase original es los ojos dan luz para la prosperidad del clan ooutsuky guardián eterno del legado de hagoromo zetzu no se cuando se metió modificando ambas la nuestra quedo los ojos dan la fuerza para la destrucción de la herencia de hagoromo plática chida con mamá mikoto dio chance a tío nagato la codifica con rinegan es la historia antigua pero la parte del rinegan obtenerlo a base de sangre senju modificó el mangekio sharingan.
Saul: para un uchija pudiera por poder y avaricia los ojos evolucionarlos.
Hanabi: si saul madara sabia la verdadera historia por ser indra el fue el que detectó la manipulación dé los códices.
Saul: la única forma de saber la luna fue modificada.
Hanabi:yo soy hamura saul yo se como escribí mis instrucciones y testamento nada mas no le digan esa parte se va a sacar de pedo un poco el viejo.
Saul: su esposa tiene alma de chico.
Hanabi: hay leve saul pero fue lo que ambos hermanos acordaron al principio del tiempo ayudar a sus hijos y siempre ser su guía itachi leonel uzumaky uchija es hagoromo aun no lo sabe porque su rinegan no a despertado.
Saul: puta madre kendra si estas invitada a la boda mas del lado de los padrinos el ir por mi para saber tan buen chisme te gano la invitación ella si ve alastor dama de honor.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por saber esa información mas la cara de kendra súper sorprendida cuando se calmaron.
Sebastian: ya la habían vetado carnal.
Saul: a huevo mas notificado a su familia el uzukage por la posible rabieta mas su poder sería sellada mas confinada a una celda tu abuelo trato de defenderte tía ruiseñor le explicó tu problemita de fragmentación mas verdadera personalidad que lo aceptaba o yo te mataba eran las opciones eras peligrosa para ti misma y para otros kendra ya eres una me alegra mas ya aceptaste porque haces las cosas tu abuelo se puso bastante triste por el odió a ariatna pero es parte de ti misma trabajando chido puede cambiar el sentimiento mas no sabíamos la primera fragmentación el odio empezó por culpa ahí nació la kendra frívola como una respuesta a tu dolor si nada importaba más que tu nada dolería.
Kendra: maldita sea sabes mas tu de mi misma que yo.
Saul: soy interrogador kendra de miedo conozco las reacciones de las personas más ellos mismos rápido así se como te voy a quebrar para tener de ti lo que quiero desde hace años se cuanto la odias mas la misma ariatna por también ser interrogadora lo sabe creo aún así te ama porque sabia cuando y porque se formó la kendra frívola yo pensé solo por su ceguera te opaco la atención pero la formaste por tanta culpa y dolor que por ti fue que perdió la vista la mente es delicada pero es un libro abierto para quien sabe leerlo por eso colaste hasta las trancas a alastor el es parte del departamento de interrogación de la hoja y sensorial todos los ambu dos especialidades la médica no cuenta esa seria tercera.
Hanabi: es que son pocos mucha chamba mas si hay bajas muchas se tiran paro con la segunda cada marca ambu dice eso las dos categorías de las que eres.
Saul: quien te dijo naruto no creo.
Hanabi: itachi en el hospital ya viste un putero de tiempo ellos salieron antes todos mis amigos mamá mikoto tiro esquina para no estar sola ingreso a naruto shisui e itachi porque le debían escarmientos de mentirosos.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón por su comentario tan divertido al poder calmarse.
Sebastian: ni pedo putiza de la jefa nada mas la encajas.
Saul:te las da porque te quiere.
Maru:o porque te la buscaste un correctivo de actitud.
Saul: ahora si ya prevenido los putazos como aviso a kages.
Hanabi: adelanta tres días creó es que dijo del arma viral después por el correr como pólvora el despliegue de todos los ambus para el rescate hasta que llegaron hambreados empezó la putiza.
Saul: nada cagado mi carnal odia lo bufón porque ami se me pasa.
Hanabi: puta si un trato chido en la prisión mas incluso cuando saben águila y el hokage de sus dos amigos mas un chingo de cosas entregadas por los uchija que eran de la hoja incluso el diario de madara romance con uzumaky amira esta bien chido mas bien gracioso todo más también unas cosas del resguardo uzumaky de la primera cumbre de kages también había gala creo opcional pero cosas bien cagadas.
Mifune: también documento la salvadas de madara.
Hanabi: si nos cagamos de la risa sólo hasta ahora más por esta no fue cumbre de kages nada mas verdad general mifune.
Mifune: no va así rápido antes de morir de risa hay un nombre para cada una como saben concilio de miseas clanes cumbre de kages los seis reunión continental los quince líderes magistral junto con los feudales y comandantes ahora en tres días se han llevado acabo todas seguidas si pasa por lo que quieran dos o tres seguidas es pedo grande una gala chida al acabar la bronca notificada así la fiesta levanta el ánimo por eso la salvadas de madara a hijas de daymos leo siempre mis registros para cagarme de la risa cuando estoy estresado.
Hanabi y el general mifune se desrtornillaban de la risa los demás imaginaban era bueno cuando se calmaron.
Saul hizo el sello para seguir viendo como las personas vomitaron hasta el alma puso la información que pasaron los uchija del diario de madara las personas cagadas de la risa.
Sebastian: pobre cuanta vergüenza paso.
Hanabi: hay leve falta más gracioso.
Vieron la venganza de mito contra tobirama creativas mejorar sus técnicas los tres bufones estaban en el piso sosteniéndose las panzas del tremendo ataque de risa cuando se calmaron.
Kendra: no había dicho son de tía bisabuela mito.
Saul: la neta venganzas mas culeras hacer inútiles sus técnicas personales.
Aaron:esta chulo si mezcla putazo con diversión.
Hanabi: para el putazo no te unda culero sigan viendo.
Vieron que los demás si es uzumaky y uchija que falta lo senju pero hasta traer a tsunade lleva al hokage abajo a ver a su paciente en coma nawaky lo tenia raíz no sabe el como vive su condición de salud que se lo fue a robar ahí les enseña a sus dos prisioneros el ambu el sandaime y los uchija al pisó muertos de la risa.
Mifune: hay dios tiene una forma bien graciosa de confesar cosas.
Saul: esta bien chida que más.
Vieron las pláticas del tiempo con un poquito de información su segundo y tercero el hokage si lleva meses interrogándolos no meses tratando cambiarlos de bando su plan sus espías o la van a palmar vieron en todos lados correr al baño.
Namir: aguantenme tantito donde esta el sanitario.
Mifune: los guió
Al volver siguieron viendo cumplidos del ambu rojo de la vergüenza al piso preguntan si le pasa mucho mikoto la vergüenza siempre al piso hasta seis veces al día
Saul:que cagado que paso después.
Al despertar buena estrategia de contra inteligencia más seguro serán tres dice del paciente con kabgras uno de los niños la causa el gran descubrimiento por continuar el trabajo de su mamá si quieren saber mas cositas su papá si a echó mas travesuras el las enseña todos muertos de la risa por pintar el monumento hokage sus hermanos reclamar no los deja pintar las paredes su regañó chido que no les gustan después atender a su mamá del desmayo embarazo el como es posible sello de herencia y maseltod.
Helena: hay dios que divertido aviso.
Hanabi: cagado pero se explicaba.
Sebastian: sinceramente de cincuenta una uchija y panza si era raro que tanto si sabes las mezclas de clanes.
Hanabi: ahí tienes que preguntarle si hace estudio mamá mikoto le dio acceso a los uchija tsunade lo senju es todo lo que se pero mamá mikoto ni un ápice mayor.
Serena: de cuarenta y tantos no pasa su apariencia ahorita tiene sesenta.
Hanabi: sesenta y tres va cumplir.
Mifune: no se le ven mas bien mas apariencia joven pero ya madura.
Saul:sin pedos que mas.
Hanabi: cagado leyes de la hoja pedradas de deudas mas la información graciosa de la cumbre de kages despues pedrada al consejo civil.
Vieron el siguiente recuerdo que muestra todas las leyes la deuda el solo tres departamentos al corriente los fallecidos a su familia la lana para el consejo civil que todo es suyo excepto cristal konta evade la pedrada de inútiles mantenidos.
Todos estaban muertos de la risa sosteniéndose las panzas del tremendo ataque de risa cuando se calmaron.
Sebastian:les encaja los putazos bien chido.
Saul: mas también que vergüenza dos kages en dicha fiestesita.
Serena: porque tía bisabuela mito traía ropa.
Hanabi: hay mierdas no me acuerdo cuando fue en el hospital dijo creó fue después del código médico al cantar a la aldea el consejo de clanes ya prevenido de los putazos de hecho no se pensaba cantar tan pronto eso fue por un reporte de la bóveda de tobirama busca saul después de los hermanos la razón es bien cagada más el tiene mas gracia sólo no me acuerdo cuanto después nos dijo del diario.
Saul buscó rápido hasta que dio con el recuerdo la pregunta de tsunade historia graciosa en registros del uzukage que lo encontró leyendo algo mas traición divulgar información que hablado funciona amira iba de su escolta mas que no había dado su brazo a torcer en el baile madara estalló de celos atrapó en un genjutsu y la sacó en sushin de fuego al volver colorada y sofocada también por kurama de espectador que la sacó al muro besos nada santos buena manoseada con caricias impregnadas de chakra que paso la fiesta prendida y enojada por la salvada de dos princesas empalagosas salió a echarse nieve para bajarse la calentura.
Saul: a cabrón documentado incidente más que chido kurama de testigo si no ni sabríamos.
Hanabi: falta un cachito de la razón de prenderla.
Siguieron viendo que la ropa para ir a uzu por el permiso de la academia ella no mas llegó derribo mas llevo directo al pilar el ya llevaba anillos mito le había dicho por eso la prendió por última oportunidad para diera su brazo a torcer.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa sosteniéndose las panzas del tremendo ataque de risa cuando se calmaron.
Sebastian: a huevo calentada chida si funcionaba mas ya llevaba los anillos.
Saul: que cagado pero en dos años en la hoja no mas amigos el bien colado le funcionó chido.
Mifune: yo no sabia lo del genjutsu se le paso a mi ancestro documentar que bueno que al uzukage no.
Hanabi: les dije que tiene mas gracia después informar lo de la raíz original los experimentos una plática con ambus de las armas virales estaban infectados los del valle colirio de no me acuerdo más algo de un clan acabadó por uzumaky única intervención como clan neutral en la de clanes.
Sebastian: que madres peleamos eso no lo sabía menos acabar un clan.
Ángel: jamás dijeron en la academia nada de eso.
Hanabi: vean mi recuerdo hombres lobo licántropo no me acuerdo que lo dijo por no ser idea nueva las armas virales.
Vieron su recuerdo de toda la plática con los ambus la peste negra ayuda a todos descubrir no se dio naturalmente un ataque avalado por treinta y nueve clanes para exterminar al clan de laincats hombres lobo dizque neutrales pero un putero de bajas cobro su arma más su mordida infectaba a las personas para cada luna llena transformarse matar humanos bestias sedientas de sangre.
Mifune: aguantan que escriba eso mas lo ponen despacio yo no lo sabía si leo mis registros dicha aprobación fue confidencial o por debajo del agua.
Kendra: tampoco sabíamos tuvimos intervenciones médicas y de combate.
Saul:que su puta madre sincero si eran un clan peligroso mas bien cobarde escondidos en la neutralidad mataron un putero con arma viral.
Mifune: me aguantan buscar el acta del concilio de miseas.
Maru: sin pedos general mifune.
Mifune salio corriendo cuando volvió trajo el acta vieron que si existió el clan mas si informó la neutralidad junto al yuky y uzumaky.
Mifune: mierdas si existió el clan mas si informó la neutralidad como se aprobaría el acabarlos me esperan y se podría un pergamino de clave a huevo mínimo hay algo de concilio posterior.
Se lo dio saul volvió a salir hecho la chingada al volver abrió el pergamino documentos en papeles negros sensibles al chakra se reveló la información del segundo concilio de miseas pedido por el líder uzumaky paro médico porque clanes que descubrió mas si aprobaron el acabarlos por su crimen pedido de paro al clan uzumaky dando permiso de una única intervención de combate.
Mifune: mierdas los habían escondido más codificado pero si hay treinta y nueve sellos avalando la extinción del clan laincats en una intervención de combate del clan uzumaky por el ataque con armamento viral.
Marcos:que su puta madre no lo dicen por el armamento viral chicos.
Aaron:no mamen calladitos nos vemos mas bonitos todos.
Kalel: no mamen tuvimos intervenciones en la guerra de los clanes pesadas ambas.
Mifune: culero por tirar esquina en lo médico se descubrió pedo feo y se respondió peor.
Hanabi: yo no miento cada cosa la dice su boquita chicos.
Saul: eso si mas hay pruebas de que si paso atacar con armamento viral hace cuanto general mifune.
Mifune: la fecha es de hace trescientos noventa y nueve años hay listas de caídos por tener que terminarlos por estar infectados de cada clan mas son cientos por eso los codificaron el armamento viral es la cosa mas culera y la más cobarde de acabar a tu enemigo.
Serena: poca madre nos enteramos de buen chisme por ver tus recuerdos hanabi hasta el general mifune dichos registros se los codificaron por pedo tan sensible.
Mifune: a madres chicos voy a ponerlos en su lugar pero si los tenía de un concilio posterior a empezar a romperse la madre.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por su comentario cuando se calmaron el general mifune llevó sus registros al volver.
Namir: así que existen enfermedades que se pueden usar como armas.
Saul: si lamentable como dijo la humanidad siempre es pendeja lo que aun no entiendo porque cantar hanabi.
Hanabi:hay sigue el pedo si quieres antes de empezar a cantar en el hospital estábamos en chisme chido se tragaron hasta itachi y el píldoras de soldado para levantarse no importaba lo puteados.
Maru:el abuelo informó en putiza chingarle con lo que mando tobirama hizo armas virales dejadas en cada aldea un putero de países saul.
Sebastian: que demonios
Kendra: la putiza estuvo culera por el acceso al registro de patógenos.
Serena: el departamento de innovación respondió sin dormir pero el abuelo dijo la familia real.
Saul: no mamen chicos.
Hanabi: evacuaciones masivas saul de un putero de aldeas en cuanto le avisaron el lo canto a kages daymo comandantes.
Mifune: en una reunioncita magistral y continental vía enlaces dijo el pedo enseñó el mapa donde estaban que no lo jodieran lo supo un minuto antes mas el mejor plan porque no sabia que chingados era o como estaba montado todos a moverse hechos la puta madre a las fronteras.
Saul: es que le faltaba un tornillo.
Hanabi: yo creó mas de uno ve mi recuerdo del chisme chido como llegan a decirle era del sellado ambu.
Vieron ese recuerdo la plática de las repuestas mas autonomía del ambu en departamentos la diferencia a la hoja mas supocisiones de tobirama que no logró bajar el nivel de la hoja que casi seguro quería volver a lo conocido el todos contra todos las demás bases a la pila de papeles que revisar después jodidos siete años mas si se acaba no saber nunca llegar el ambu decirle el pedo del mapa la fórmula el los enlaces resumen rápido de la mierda de tobirama bóveda encontrada el documento que le entregaron la fórmula el mapa no lo jodan evacuen y sellen los lugares acceso a la biblioteca de patógenos a uzu su abuelo lo mande para ayer el duplicar mandar a cada sello brillar sus muñecas gritar órdenes cerrar los enlaces lo que dice de sacar a tsunade del bar de la luna ordene la evacuación hasta el valle del fin el ambu los hospitales orfanato y la raíz de la prisión sus carnales que tienen chamba aun puteados equiparse tragarse las píldoras de soldado e irse.
Hanabi: se que pidió las bestias de las generaciones pasadas evacuaran a los uchija y los niños milagro custodia con una sirena que se escuchaba código verde y azul.
Saul: no mames en la puta vida pensé escuchar dicha frase hanabi en un cuartel.
Sebastian: que es hermano
Saul: es no te importan carnal los códigos ambu.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa de la cara de sebastian bien cabreado por la respuesta de su hermano cuando se calmaron.
Sebastian: me la contestó después y te la restregó en la jeta cuando sepa cabrón.
Saul: hay porque tan motivado de unirte al ambu carnal si siempre te valió madres.
Hanabi: supo los buenos negocitos de taco de ojo chupitos de mesa el bonito menash.
Saul: con razón tantas ganas de ser ambu carnal beneficios poca madre sin rencores yo te pago la primera peda mas no cualquiera es informado vas a tener que ganar tu beneficio de ir a la hoja te tengo confianza que entras pero por ahora hasta parar a la pradera habrá los buenos espectáculos de dolor de pelotas por las viejas mas buenas te reservó de una vez las peleas en pudin o gelatina.
Sebastian: que demonios carnal.
Saul: hay todavía no sabias cajita única para ver a tu favorita de las chicas en lencería peleando en piscinas de pudin o gelatina mas te dan una cucharada en la boca recogida de su cuerpo tu que disfrutas lo dulce acompañado de un espectáculo bien caliente recuerditos para que escojas que te reservó.
Saul se hizo el sello a si mismo para enseñar la pelea abrir la boquita para su cucharada la pide de sus pechos
después de la pelea mas caliente.
Maru: a ese todavía no voy saul hace calor.
Serena: sabes si hay para chicas saul.
Saul: a huevo que dices hermano pudin o gelatina.
Sebastian: el pudin que buena abrumada carnal.
Los chicos estaban en un mástil cubriendo su nariz de la sangre las chicas se reían de que fueron todos al baño para poder arreglar sus problemitas cuando se calmaron.
Helena: que negocios tan picantes
Hanabi: no traemos ropa yo si e ido de hecho pelea de alastor y nataniel pero acabaran bien mojadas.
Serena: lo vale mas vamos a casa y ellas traen juegitos de ropa por su cambio de look verdad.
Cleo:si realmente están bueno.
Hanabi: sellito chicas busquen la pelea mas junten las piernas y tapen su nariz.
Hicieron el sello vieron la pelea de ambos en calzones bien ajustados en la piscina de pudin ella con tapones en la nariz para parar la sangre su cucharada pedida del muslo al dársela nataniel le dice si aprovechan la mojada mano y se la jala.
Kendra: que aprovechado pero si lo vale mi viejo no se puede quitar el pudin a lengüetazos.
Hanabi: yo si lo hice tras bambalinas más que palo llevan a casa para un cambio de bragas.
Todas estallaron a carcajadas pero todas estaban bien mojadas juntando las piernas al calmarse ella dio una frecuencia todas fueron juntas cuando llegaron los chicos no las vieron.
Kalel:a donde fueron
Saul: lo más seguro hanabi si a ido a las peleas si les enseñó fueron a casa por cambio de bragas.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario.
Sebastian: no mames pinche carnal cuantos negocios hay de taco de ojo.
Saul: puta un putero siempre acabas en un mástil carnal por eso hay reservaciones de todas las fuerzas.
Mifune: yo también voy bastante hay relax o de infarto mas de dolor de pelotas el bar de jaula también esta bien chido.
Saul: si el bar de cabinas el mejor palo las puertas son de cristal al cerrar corriente las opaca por fuera nada se ve por dentro una pinche experiencia de boyerismo tan chingona o el de terciopelo palo al aire libre sólo con cortinas delgadas cubriendo la cama hay tantos solo para ver a las viejas mas buenas.
Mifune: por eso desde que dijeron tienes que hacer reservación siempre están hasta la madre.
Se morían de la risa todos imaginando cuantos cabrones no van en eso llegaron las chicas.
Saul: todo bien chicas.
Hanabi: en orden una peleita en pudin necesario ir a casa.
Saul: de quien
Hanabi: alastor y mi viejo tenia reservados a frederick y naruto igual que mi carnala.
Sebastian: como es que ella puede ir.
Saul: fácil tarado esposa de ambu derecho ganado hasta apuesto le quitó el pudin a lenguetazos.
Hanabi: que comes que adivinas saul mas en los chupitos si es tu viejo si se puede la lengua has llevado a tu vieja.
Saul: algunas veces hasta sellito de visión compartida el bar de llave un pequeño juego.
Hanabi: andas permiso para coqueteo con otros saul mientras vez.
Saul: hay leve hanabi al final el ganon de la buena noche mas no soy el único.
Ambos se morían de la risa los otros que no sabían tenían cara de asombro cuando se calmaron.
Sebastian: que es ese bar.
Hanabi: un bar para solteros las chicas tienen un collar con cándadito  en la entrada en un cenicero la llave cada hora cambio de chico más probar llave.
Saul: plática amena buenos tragos baile si hay química un buen palo o sólo prender viéndola rechazar hasta si llave abre.
Ambos se morían de la risa de las caras de todos colorados sabiendo un gusto compartido de presumir y jugar con permiso a leve engaño al calmarse.
Kalel: vaya saul y nataniel al parecer un engaño leve.
Saul: para buena variedad kalel de vez en cuando.
Hanabi: has ido al bar de cabinas saul.
Saul: palo poca madre terciopelo hanabi.
Hanabi: con buenos tragos encima saul el bar de cristal.
Saul: aún me falta tenia reservación.
Sebastian: que es eso
Hanabi: una casa de espejos cerrado un cuarto bar de parejas sebastian para verte en todos los espejos.
Saul: un palo de abrumada poca madre carnal hay tantos buenos para lo que gustés tranquis solteros parejas bar karaoke o sólo ir a bailar peleas chupitos de mesa o si quieres chupar hasta caer el bar de chorro el de succión hay de todo hasta masajitos bien chidos para los putazos como ayudan hay hotel carnal haces tu reservación llegar recoger llave salir a divertirte ya bien pedo ir a dormir la meme desayuno bañito entregar llave e ir a casa ya te casaste pero de todos modos aún no trató cerrado para el palo de aventura de una noche jodido exagerando cuatro tragos encima para los ambus el mareadas sólo es cuidar la absoluta conciencia de que aceptas te aprovechas te mueres presumes te mueres para el ambu las  chicas son sagradas por la exclusiva razón que ellas dan vida y todos fuimos paridos por una lista privada de nombres.
Sebastian: ariel dijo algo empinando la suerte con los hermanos mas que nada para prevenir al saberse lo príncipitos.
Saul:posibilidad leve eran re fáciles su marido sabe entonces su buena carrera principesca.
Maru: si le valió madres agradeció el saber los probo a los tres debo encajar tu putazo saul.
Saul: no se de que hablas maru ni tampoco kalel.
Kalel:anotado saul.
Merlina: joder si era re puta mi hija cuantos se uniran a la y corte.
Saul: sepa la chingada al menos las cosas siempre claras sólo diversión ninguno prometió casorio de perdiz noviazgo sólo palo de buenos amigos la envidia existe mas si colaron algunos pero pararon los pedos con verdad que no buscaban una relación.
Hanabi: lo mismo que mi carnala contigo por eso dijiste que le tiene miedo a amar.
Saul: que comes que adivinas hanabi no sabia por lo hyuga pero se entiende ella tiene click mágico.
Namir: aun no a dicho solo de azura y carolina pero puede que si.
Saul: me daría mucho gusto mas sería la única forma de que si corriera el riesgo esta completamente aterrada hanabi pero si merece acabar bien colada por quien no le haga daño que sigue de los recuerdos.
Hanabi: saber lo que hizo tobirama la razón de estar en las fronteras saber los prostíbulos después es casi la hora de la comida todo lo del cuartel niños enfermos y la prisión ir por el inventario de los clanes montar campamento después de unas horas se van con todos por ellas hasta el llegar hambreados ahi ya son los putazos de aviso a los kages en enlace feudales la guardia el palacio del fuego.
Vieron solo rápido lo que dijo como dicen que va a correr como pólvora las mataran que irán por ellas en una misión sin precedentes de fuerzas ambu pero ya no es viable esperar a las familias como reparte la comida que los demás se joden hay que esperar.
Se cagaban de la risa todos pero sabían tenía razón.
Helena: prioridad niños enfermos mas los presos bien comidos menos pedos.
Saul:a huevo más fujin y raijin son dos moles humanas adictos a la comida pero parar su fuerza bruta no es fácil sabes que les hizo para lo mansitos.
Hanabi:si un poquito mas adelante tsunade pregunta que ni con ella tenian tanto miedo cuando se van para la respuesta mi pregunta si itachi y el respondieron puteados.
Saul: todos igual ruiseñor lanzó alerta roja y código negro dijo el pedo de las chicas repartió los escuadrones en putiza muchos pleno centro de ciudades no podía ser el rescate sólo a lo imbécil demasiado fuego cruzado por personas inocentes ya todos estábamos en la rehabilitación píldoras de soldado para aguantar la bronca hasta la madre pero eran demasiados con jodido cada uno con cincuenta chicas mas había rutas de escape cubrirse las salidas por quien corriera ahí carnal es donde me bañe de sangre hasta las greñas pero pobres chicas puteadas hasta casi la inconsciencia y aún así los tenían encima mas solo putazos para hacer daño estaban encadenadas.
Sebastian: hijos de puta carnal ni pedo la merecían además con las greñas rojas ni se notaba algo de mas rojo.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario cuando se calmaron.
Merina:lo valía matar sádico a los hijos de puta.
Mifune: estoy con ella saul que sigue.
Vieron el aviso de estar listos su credo moverse su plática chida burlas a danzó de los kages a koharu que es una puta los feudales mandan citiar el palacio del fuego arrestar a cada noble y su parentela la respuesta de fujin y raijin el miedo que no les gusta cabrearlo les rompió ochenta huesos tsunade explica las violaciones que cubrieron de tobirama más el falso feudal después solo convivencia comidas hasta que llegan bien hambreados en tres días.
Saul: al menos ellos llegaron a zampar nosotros todavía esperar a que estuviera lista una tripa se comía a la otra tres días de putiza sin comer ve carnal no solo es diversión chida si no putizas poca madre.
Sebastian: sin pedos la diversión lo vale carnal que sigue.
Hanabi: cronología el aviso de la niebla.
Vieron el retó lanzado a araña preguntar porque un testigo de tan alto perfil el porque la bronca es con ella mas mostrarse mei que si es juego el que si acaso lo ve divertido o creé mancillaria tan alto honor entre comandantes por una broma araña que lo amerita la cantada de los pedos ella perder el control de su linea de sangre encerrada en una barrera sanar a los idiotas hasta compartiendo regeneración jinchuriky la ropa mas espera que le quede o dará buen espectáculo mano de poker dejar los limpios seguir el pedo encajar el por la renuncia la purga fue planeado caballo abrazo chido el porque pidió la abrace caballo estar hasta las trancas buena historia compartida al calmarse ir al cuartel para que descanse cuando ya esta bien los pedos de los jinchuriky las espadas la pendejea por el estilo equivocado.
Saul: puta que pelotas para decirle pendeja pero espada chida manejada mal.
Sebastian: ni pedo carnal valia la pendejeara no sabía las diseñaron para estilos específicos que sigue.
Vieron el tirarle los perros chido el no es su tipo decir de hinata mas que les pasa a ambos por genética el como conoce a raiga venganzas chidas les enseña llegan para decirle pedo de sus sobrinos ella sabe de su prima la confianza del ambu en los demás shinobis de las aldeas que les probara ni un solo terumi sabe de las chicas lo acepta por ahora.
Sebastian: que demonios carnal.
Saul: ups carnal sin mal pedo pero al menos nosotros no somos pendejos como aldea pero los demás si no te esponjes el ambu de uzu si confía en ustedes por tener cerebro.
Mifune: los otros mas sin cerebro su eminencia sebastian evades el putazo.
Claus:tienen razón su eminencia sebastian que sigue.
Vieron el duelo a espadas del estilo correcto para chojuro ganar ir a la niebla el sello la ropa medidas a cadenas el no tirar la toalla ir a casa burlas que son igual de pervertidos después el retó del rayo con traición mano de poker hasta llega el raikage saber pedo consuelo chido a gato del rayo deschabetada chida por su tía nueva ropa duelito con empate después la roca sabe el tsuchikage acepta la reventada de madre chido el le muestra como quedó no mas lo mantuvo un biju el pedo de las chicas entregar su código principal de inteligencia de la defensa de la roca que no sabe como o cuando la raíz se hizo de el kunai cadenas revisión médica que el si sabe leer desaparecer llama que le dio el dice la enfermedad que descubrió la roca pasando la información que si lo reviso el ambu agradecer que no cuándo se calmó el dice lento por si les rompe la jeta mejor ellos que el deslizar por el cráter plan de suplantación para el tratamiento el niño que lleva directo al cuartel paro del sello son goku preguntar la historia antigua duelo en modalidad de asesinato ganar revólver le las greñas preguntar de deidara si se topan a itachi no se lo carguen decir su pedo.
Saul: andas ya llevaba un kage abajo y empate con el raikage mas que buenos negocios no sabia hasta una ambu encajo el putazo de su carnala.
Hanabi: culero como ambu entendió hasta donde se tuvo una buena racha de sed de sangre koala se quitó de su camino saul.
Saul: no era para menos la mensajera del suicidio de kumo bien cabreada mejor te quitas de en medio o te reventará la jeta a ti que sigue.
Sebastian: cuantas chicas tienen dicho puesto carnal.
Saul: cuatro carnal once somos cabrones las cuatro peores hijas de puta jodido tienen los mismos suicidios que yo sólo por ser vistas le encomiendas mejor tu alma a shinigami el si tiene piedad mas si trató con cada kage toda la putiza en una.
Mifune: hasta la encajada como líderes de clanes por su familia en la reunión continental oonoky dijo el pequeño tenía abuela que echaba fuego por lo de su hija mas le ocultarán al nieto.
Saul: pobre pero era mejor si fue vendida sabe general mifune.
Mifune: no pregunte sinceramente saul en la reunión continental supimos los pedos extra a las chicas de cada aldea los ignorantes los fuimos encajando.
Saul: entiendo que sigue se reventó la madre con cobra.
Hanabi: no se la reventó al kasekage tu ve.
Hicieron el sello aviso en su oficina bajen los ambus para después le digan a cobra el putazo del tercer kasekage al desierto para la rabia lo lleva de regresó que aun faltan pedos pero persona cabreada pequeña los ambus si ya es esa hora del día que quite los sellos va esperar saber pedo el tirar esquina a temari probar su salud broma chida a chiyo chisme chido con temari presentación ella cacho la fundación de la arena mas apodos por el color de las greñas.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa sosteniéndose las panzas del tremendo ataque de risa cuando se calmaron.
Saul: hasta ahora entendí como se conocieron mas el porque de los apodos sincero si le faltaba brillo y color en la greñas el suyo bien rubio parado en picos nunca lo había visto antes de que despertara la sangre uzumaky.
Hanabi: bien cagados pedo si el fingía que seguía igual rubio de pelos que desafiaban la gravedad de tan parados a tsunade e ino también les dijo que eran unas rubias cenizas ve cuando la gente se calma de la risa.
Vieron cuando se calmaron la broma chida a tsunade e ino qué no mas les dieron una embarrada de rubio casi llegando al blanco.
Todos se morían de la risa sosteniéndose las panzas riendo a todo pulmón mas los tres bufones estaban en el piso tirados revolcándose de la risa al poder calmarse.
Kendra: me duele la tripa nosotros no vimos eso sólo el principio le faltaba enseñar el avíso del kasekage.
Hanabi: sigue esta mas cagado al llegar chiyo.
Vieron como temari trae los papeles para su papá los lea al llegar chiyo esta con lo ojos como platos pregunta que le pasa le dice temari ella que si no lee  la biblioteca kage ella sabía por pakura moyasu hace como cincuenta años bien rojo de la vergüenza mas que si es hemofílico de sangre dorada mas cuanto toma al día de factor que solo hubiese preguntado ella no doctora mal hecha saca sangre de su mamá sello de herencia para ver que si es suya presentación que algo esta mal con ella si se deja revisar solo un riñón que esta fallando la investigación chida enseña la raíz original y a bellatrix-sama trae en chinga los medicamentos pide la cuide aun no tiene el gusto de romper la jeta de orochimaru bellatrix quiere la cabeza de manda que esta difícil se esconde como rata que vuelve en un momento que le callo chido que no es fácil el buena onda como sus abuelas los nombres mas cuantos son su familia directa el porque dos que no se sabe el calendario especial traerlo después su broma por el bajar la escalera.
Aaron kendra y saul salieron corriendo al baño muertos de la risa.
Sebastian: se les pasa gacho lo bufón.
Cleo: pero es divertido el sabe idiomas para bromas su eminencia sebastian.
Sebastian: celta y latín yo los aprendí para no tener cara de súper pendejo su eminencia cleo.
Todos se morían de la risa sosteniéndose las panzas sabiendo esa información al volver los vieron muertos de la risa.
Aaron: que nos perdimos no lo pusieron verdad.
Serena: no sólo que alguien sabe celta y latín para bromas.
Saul:talento poca madre mas por sandro y sebastian que no se dejan le uní el griego e italiano nada mas aún no me los bailó.
Sebastian: puta madre carnal ya vas a empezar otra vez.
Saul: a huevo verles la cara de pendejos a mis carnales era lo mejor.
Se doblaban de la risa todos de la cara de rabia de sebastian cuando se calmaron.
Sebastian: maldito seas cabrón.
Saul:al menos carnal poco en casa ya pronto bodorrio más como le vas avisar a sandro así mientras se parten la madre para aprender le sumó tesalonicense francés sumerio y ruso mi vieja sabe sumerio ariel el francés y ruso karonte el tesalonicense para bloquearme carnal mínimo ocho idiomas.
Sebastian se dio un putazo en la jeta bien duro los demás muertos de la risa sosteniéndose las panzas por su plan al poder calmarse.
Safrina:su alteza ariel sabe dos idiomas para bromas también.
Saul: no del todo los aprendió por eso el bufón es su papá.
Serena: se baila a sus hermanos yo tres ella los dos que faltan papá habla cinco idioma pero así nos cagamos de la risa desde niñas cuando si entendemos.
Merlina:su alteza kalel con que te defiendes de tu hermano karonte.
Kalel:el bufón es kain yo griego keil francés karonte el tesalonicense vamos en la segunda ronda italiano latín celta.
Todos se morían de la risa al saber esa información cuando se pudieron calmar.
Kendra: yo tengo que sumarle idiomas ni sabia se repartieron los mios seline y ariatna.
Saul: ni pedo si seline sabe italiano ella me ayudó hay te toca aprender para bailartelas te ayudó con celta y latín cuñada.
Kendra: ya estas yo con el sumerio cuñado que sigue de los recuerdos.
Vieron lo que dice chiyo llegando que si kushina lo era ya no tiene excusas pendejas duelito personal en el desierto a ninjutsu bajado chido risa al despertar viendo de entera confianza a chiyo cantar el pedo de las chicas los dos deschabetarse chido por el desde cuando pasa al calmarse la historia antigua hasta chiyo se tiro a kurama el permiso de temari al volver lista un anciano que el sabrá a quien informarle.
Saul: dos kages abajo y un empate con un tercero a los diez ahora si puedo creer el porque estaba invicto nueve veces antes de la sangrienta corona celestial.
Sebastian: que dijiste carnal.
Saul: la verdad carnal sabía tenía seis retos lanzados por el y tres para el jamás a caído en combate la sangrienta corona celestial es quince a uno la cúspide en fuerza militar la gano ya viste presentándose al ochenta entre comandantes de fuerzas ambu.
Hanabi: mas derribo a orochimaru igual sigue viendo cantaba pedos cuando se activo sello de auxilio.
Vieron después por cronología la invasión solo para burlarse de sasuke más algunos pedos por hijas de puta encargadas del orfanato su trato en la prisión por chupe y barbacoa su buen convivió.
Todos se morían de la risa muchos tuvieron que correr al baño por ver eso cuando volvieron.
Mifune: poca madre hasta con los presos echar desmadre mas que hijas de puta.
Hanabi: gacho creo que me había faltado darles ese putazo pero es que son muchos.
Saul: sin pedos se entiende hanabi al menos ya nada mas encajar nuevos dispersos.
Morgan: ya dio la madriza chida su alteza imperial hanabi el nos empezó a enseñar cuando los fueron cachando si dolían un putero.
Cleo:a madres eso que solo nos habíamos quedado en las chicas que no le dijeron las demandas que tendría porque lo iba a romper culero.
Namir: sincero no se lo merecia un anciano tan buena onda.
Mifune: para ni madres pobre mono si encajó varios gracias a dios se lo llevó antes no hubiera podido aguantar.
Hanabi: hay me faltó uno que si encajó con otra suplantación va así danzó en el ataque de kurama le secuestro un hijo mayor torturó feo encontraron el pergamino con sus restos funeral en la barrera de las chicas el le dijo sello el ataúd pero se aferro a verlos sin piernas brazos mas murió por animales carroñeros estaba despedazado lleno de mordidas el callo del grito y desmayo depresión fea.
Mifune: hijo de puta maldito danzó pobre mono.
Hanabi:si eso dolió culero a asuma cuando supo mas que por aferrado se hizo un gran daño su padre.
Sebastian: mierdas pobre viejito buena onda cuanto le duró la depresión.
Hanabi: unos meses creó pero si lo medico hiroshi cuidaba en su hospital mas papás uchija por la panza de mamá mikoto tiraron esquina chido.
Saul: al menos no sólo con un dolor tan grande que sigue.
Hanabi: otro putazo que se me olvido saul ellos si saben a sus siete mi carnala naturaleza principal suiton el hyuga es doton ella rara papá hijo de puta siempre adolescentes hijos de puta de catorce acorralaron para burlar de sus ojos el venia de su entrenamiento la iba a defender al putazo mas querer violarla los rompió culero.
Saul: que demonios.
Kalel: si vimos cuatro culeros saul mas ya lo habían hecho su víctima murió por los golpes compañera de la academia su tío hijo de puta del consejo lo cubrió primer trató en la prisión para ser sus juguetes.
Saul: no tenían ni madre como a una niña pequeña dañar de forma tan cruel.
Serena: si existen los hijos de puta saul lo mismos a los nueve yo misma los mate bañada en sangre así me encontró ariel temblando por mucho tiempo ataques de pánico si se me acercaba un chico ansiolíticos por años.
Saul la abrazo bien duro ella un poco de chilladera sus primos y sebastian se unieron al abrazo aplastada por ocho chicos cuando la soltaron un beso en la cabeza cada uno.
Sebastian:lo siento mucho al menos ya superaste el miedo con uno bueno y descente.
Saul:frederick lo vale es de los que dan el corazón con todo sin ninguna reserva ya le dijiste.
Serena: aun no esperaba diera de alta seika por la terapia del retiró de los ansiolíticos.
Saul: de golpe o paulatino.
Serena: paulatino al principio si le tenia miedo mas creo sospecha por la maraca del baile trampa al ir a caminar.
Saul: como eres herrera serena muchos cabrones.
Serena: por talento y tanta rabia golpear metal ayuda un chingo saul.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por su comentario al calmarse brillo su muñeca activo un enlace.
Serena: que paso seika
Seika: siento molestar serena tan tarde pedo psiquiátrico un paciente esquizofrénico esta perdido lesiono a vatían esta en cirugía.
Serena: maldita sea sellen cada piso protocolo de encierro.
Desapareció llegando a su oficina salio corriendo llegando a psiquiatría pidió las características del paciente su expediente mas ordenó a todos los psiquiatras buscar por pisos en todas las bodegas el techo en una hora.
Seika: no esta del lado quirúrgico serena.
Serena: debe de estar vieron en las calderas los generadores no tiene acceso a las plantas de medicina general a vatian le faltaba su acceso.
Keith:no se voy a las calderas.
Ella corrió para ir al quirófano pidió las cosas de vatian reviso su uniforme encontró la tarjeta de acceso pero la identificación de vatian no salio corriendo echa la chingada a los laboratorios abrió uno donde todo estaba tirado mas salio siguiendo el ruido a la farmacia el personal conteniendo aviso en chinga a un psiquiatría.
Serena: hola carl.
Carl no esta bonita.
Serena: alexis hola
Tampoco esta alexis que bonitos ojos
Serena: gracias raul veo que estas un poco herido puedo revisar ese feo corte en tu brazo.
Raúl: no pondrás medicinas no me gusta siempre estar dormido.
Serena: bueno entonces te digo que hagas raul para tratar la sangre.
Le fue explicando mas pasando cosas los del piso o paredes ni moverse llego seika empezó la plática chida con raul cuando aceptó ir con ella de buena gana.
Serena: antes raul me darías la identificación del doctor vatian.
Raul: eso se puede si tu das un beso bonita.
Serena: pero en la mejilla ya estoy casada raul.
Raul: bueno algo es algo de suerte con una chica linda.
Serena despacito se acercó al beso el saco de su pantalón la identificación la entregó después fue con seika ella reviso a todos.
Serena: inventaríen el almacén de sustancias pero ya la farmacia así se queda voy por la lista leticia.
Leticia:entró serena
Serena: esta echo un desmadre derribo al segundo con acceso necesitó saber si tomo algo para avisar a psiquiatría.
Corrieron al almacén se los abrió y fue en sello a su oficina echa la madre busco la lista volvió donde todos estaban haciendo pergaminos de conteo ella revisaba que concordaran menos la ketamina.
Serena: maldita sea acomoden nada más voy con seika falta ketamina esquizofrénico con súper fuerza estará culero.
Corrió echa la chingada donde ya había válido madres todos los psiquiatras tiraban paro.
Serena: esta bajo efecto de ketamina la robo del almacén de sustancias por el acceso de vatian tres miligramos.
Keith:puta madre a la fuerza muchachos el sedante hará mas daño.
Intentaron sedarlo y contenerlo varios pero de su muñeca saco espada lanzo al combate chido serena derribo el desarme sellando su espada la lanzo culero al piso mas se le fue encima ella se safo mas empezó los putazos culeros hasta estar inconsciente al estar controlado se lo llevaron ella corrió sosteniéndose las manos por los temblores cerro su enlace.
Con los que veían en el país del hierro.
Saul: maldita sea recallo en la ansiedad mas el no es esquizofrénico esta fragmentado una mano voy vengó.
Vieron su muñeca activa llegar al cuartel buscarla en el hospital chillando en su oficina escondida bajo el escritorio abrazo chido mas sus pastillas la calmaron.
Serena: porque ahora
Saul: porque aun no estas lista dile aun así te ayudará cabrón mas no es esquizofrénico esta fragmentado mas que tarados se les olvido desarmarlo.
Se morían de la risa ambos al calmarse fueron a buscar a seika explicó saul la fragmentación mas el las llevó a su cabeza al salir.
Seika:que demonios carnal eres seis personas.
Saul: hay leve yo le explicó al despertar debe fusionarse para ya no ser un peligro para nadie creó que debemos enseñar a los psiquiatras detectar la fragmentación solo un permiso del ambu por ahora te tiro esquina carnala sin susto pasa mucho mas no le digas a la jefa se me va a espantar.
Los tres se morían de la risa sosteniéndose las panzas quiénes veían en el país del hierro después de calmarse de la risa.
Kalel: si deben enseñar mas que mala pasada por situación culera volver los ataques de pánico pero el tenerlo encima la aterró volvieron malos recuerdos.
Cleo:mi hijo sabra escucharla más ayudarla pero no sabia porque le hicieron caso todos como si fuera la jefa.
Sebastian: porque lo es su eminencia cleo cada uno de los presentes como cirujanos respondemos a ella como jefa de cirugía ella mandan nosotros obedecemos así de pesada es.
Cleo: a cabrón jefa de cuantos.
Maru: trescientos doce su eminencia cleo.
Todos se morían de la risa de la cara de cleo de sorprendida cuando se calmaron.
Helena: a su puta madre su eminencia cleo le toco una pesada.
Cleo: eso parece su eminencia helena el sabe eso.
Kendra: si por buen chisme acabamos si quieren líderes de especialidades maru pediatra kalel ortopedia aaron trauma marcos general naruto neurología ángel materno fetal saul oftalmología yo lidero ulorogia.
Sebastian: es mas pesada por eso la jefa ella manda yo obedezco.
Helena: a caray a todos les tocaron pesados.
Isabel: eso parece su eminencia helena.
Vieron con saul unos estudios que varios psiquiatras ayudaban mas como el revirtió los sedantes mas la ketamina al despertar le dice quien es mas lo que le pasa en un sello muestra su interior varios psiquiatras viendo todo con las mandíbulas en el piso.
Carl: no estoy enfermó saul.
Saul: no pero debes fusionarte carl el procesó no puede ser aquí pero debes acompañarme al cuartel por voluntad yo te ayudo a que hagas tu fusión en las cuatro fragmentaciones que tienes ya viste yo poseo seis en ocasiones la mente para protegerte de situaciones vividas se rompe causando el ser varios al mismo tiempo las personalidades responden cada una sin ser consciente cada una te enseñara lo que hiciste fortaleza y valor pero si no lo haces seguirás haciendo daño.
Carl: si saul.
Le dio la mano llegaron por sello al cuartel lo guió a un cuarto blanco enseño a meditar respondió violento la pelea en la segunda el defendía y hablaba al calmarse aceptó seguir con el proceso cuando acabaron.
Saul: listo ya no volverás a herir a nadie si quieres verlas medita cada que quieras todas las respuestas que busques las tienes tu carl pedir perdón para hacer las paces con todos.
Carl: gracias saul por todo.
Saul: de nada carl.
Salieron del cuarto lo llevo al hospital iban platicado donde al llegar todos los psiquiatras tenían las mandíbulas en el piso y los ojos como platos cuando llegaron.
Carl: hola a todos ya no necesitó medicinas ni doctores solo mi espada mas ir a casa.
Serena: un placer carl yo firmo tu alta mas aviso al doctor vatian que dejaste de ser su paciente.
Carl:después vengó cuando este mejor a disculpar por la paliza.
Todos estallaron a carcajadas doblándose de la risa sosteniéndose las panzas riendo a todo pulmón cuando se calmaron.
Serena entregó la espada mas firmo documentación muchas notas le pidió a saul documentar lo que paso reporte chido anexado mas saco un sello raro de su muñeca vertió sangre para estamparlo cuando lo guardó.
Seika: que demonios fue eso carnal.
Saul: el sellado ambu es con sangre hermana el reporte anexo lo hice como libélula líder del departamento de interrogación ambu también uno a ruiseñor para el permiso de poder enseñarles a detectar la fragmentación para nos avisen pero eso va tardar el proceso siempre es controlado por un ambu en el cuarto aislado por la respuesta violenta en ocasiones no siempre las personalidades hacen daño pero si pasa el cambio de una a otra mas cada una es fuerte porque eres tu mismo el proceso no es pelea es aceptación de que eres todo eso así todos se hacen uno mas tienes tu equilibrio se que es raro de putazo como los expertos en la mente pero no siempre la enfermedad es mental.
Keith:como lo viste saul.
Serena: estaba conmigo mas un enlace vio la bronca que vio no lo se pero el dijo carl no lo era mas bien necesitaba otro tipo de ayuda.
Carl: del ambu no los doctores pero si era cuatro ahora solo uno es nuevo pero lo probó más yo me vi mas se todo de que debo pedir perdón también si en el camino dudas ya dijo como me las responda.
Saul: tus yo siempre dan buen chisme carl te lo dice uno que plática con seis la fragmentación es común para los ambus ya jodido tres cada uno.
Se morían de la risa sosteniéndose las panzas al poder calmarse mas los papeles del alta carl le dio la mano a saul y se fue.
Serena: nosotros estábamos en un buen chisme sólo debo verificar el cierre del almacén de sustancias y la salud de vatian ya no vi por el pedo pero neurocirugía.
Seika: lo estrelló en una pecera yo lo encontré creo ya que al llevarlo tenia un aneurisma el putazo no era para el derribo más tenia pupilas dilatadas le avise a keith en chinga de el sólo a quirófano.
Serena: ya estas seika cancelen el encierro mas tendré un putero de informes.
Saul: ni pedo jefesita tu ya no vas al chisme una copita de buen whisky te ayudará a pasar el mal rato.
Serena: prefiero el vodka de cereza tienes yuky saul.
Saul: no ron maltas o whisky el vodka es de niñas serena.
Serena: no creo ami viejo le importé le vuele una de su reserva de botellas voy vengó al país del hierro para asaltar la muñeca de mi viejo para sacar la botellita.
Saul: reserva hasta de vodka frederick.
Serena: siempre trae encima setenta y cinco botellas cinco por cada destilado yuky bara unos cincuenta millones en chupe saul.
Saul: re bara no mames di las maltas la mas bara silo es medio millón hay malta de tres millones jodido como cíen millones en chupe tiene encima mi reserva solo son cuarenta botellitas por inversión de sesenta millones es que cambie al gusto fino del chupe cada seis meses.
Seika: que demonios carnala gastas tanto en chupe diez millones al mes.
Saul: hay leve carnala pero el mejor chupe ella por su viejo la peda gratis.
Serena: dos veces hasta la madre bueno tengo que ir por mi botella asaltar la muñeca de mi viejo jetón es que esta hasta la madre para el permiso.
Todos se cagaban de la risa quienes veían estaban en el piso de la risa por esa información los vieron llegar.
Serena:debere retirarme después enseñan el chisme.
Kendra: sin pedos prima ve por tu botella mas lamento el morir en informes por el pinche encierro.
Serena: bara me liueven cien donde esta mi viejo general mifune.
Mifune: te guió no sabia cargaba tanto en chupe.
Serena: borracho prevenido me despido de los demás hay cuando despierte le dicen el pedo de porque tuve que irme.
Maru:le notificamos prima.
Fue siguiendo al general mifune vio la muñeca de el burlar los seguros sacó el vodka mas puso sello.
Serena: borracho pero no confiado seguros chidos para uno normalito me despido general mifune que me llovió putiza.
Mifune: adelante su alteza serena.
Desapareció cuando mifune llego al salón de la gala.
Cleo: todo bien general mifune.
Mifune: borracho no confiado burlo los seguros de fuinjutsu.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario cuando se calmaron.
Cleo: buena feria trae mi hijo en chupe.
Hanabi: los seis contando a naruto traen eso en chupe mas cincuenta chelas cada uno.
Saul: buena reserva que sigue.
Hanabi: lo que ya dije mas burlas chido a sasuke.
Vieron lo del intento de violación la rompída de madre mas el trató en la prisión al probar era su segunda vez la invasión de la arena notificado por temari al tener los restos los secuestra plan para gaara ejecutado bien chido el aviso que el hokage callo rezar una plegaria mas el que viene sasuke la excelente actuación de los cuatro.
Saul: ganarían buena lana actuando.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario cuando se calmaron.
Vieron el pedo del aviso del plan del consejo su apuesta que es hora de buscar a tsunade el ahora si ella llego el momento la apuesta queda tablas la explicación de cuantas eran las chicas por cuantos años mas el recuerdo al conocer a la señora ania saber las violaciones documentadas senju el las del sello de la policía militar las no documentadas mas el reporte de la muerte de la madre de tsunade con eso callo que por el momento son suficientes putazos.
Mifune: que demonios la torturó embarazada.
Hanabi: si general mifune el oficial ahogamiento accidental por el desmayo.
Saul: no tenía madre el hijo de puta se doloroso para ambos por cuanto estuvo en cama.
Hanabi: la cedo tres días después no se que le dijo sólo vimos el como rompía el valle del fin después los kilos milagro lista en grande se fueron todos a desquitar con ellos mi carnal salto por porquería hyuga de la muerte de papá ya la sabía desde antes lo traía atravesado mierda hyuga de mi los consejeros putazo de las chicas putas que los parieron por baro después algo a homura le encajó putazos que son mas salen por ellos al volver la custodia mas ir por suministros de bebés enlace a su abuelo que aun no saben reúna a la familia cinco minutos.
Maru: hasta le dije no jodiera el dijo no era por eso enseñó los cinco primos mas para quedar en diecisiete custodias.
Todos se morían de la risa imaginando o recordando cuando se pudieron calmar del tremendo ataque de risa.
Vieron los pedos que dijo el informar los niños milagro con sus recuerdos del pedo la lista de todos algunas presentaciones saber sus travesuras.
Saul: no mames como chingados se atragantaron el pastel.
Hanabi:no se si lo descubrieron el como chingados se lo bailaron saul.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa doblándose sobre si mismos de la risa cuando se calmaron.
Maru: nada de eso lo sabíamos enserio greñas naranjas por no ponerse de acuerdo.
Hanabi: fue lo que dijo faltan mas cositas por tener los hasta la madre.
Vieron todas las travesuras las trampas con pintura dos días la desactivación de su creación mortal y divertida los desprevenidos acabar como arcoiris.
Saul: no mames pagaría lo que fuera para ver eso de quien callo.
Hanabi: no lo se saul falta la última yuky.
Vieron el congelar el piso muchos romperse la madre al salir de casa más los insectos ponzoñosos.
Saul: que desmadre eran siempre en alerta por los pinches chamacos.
Hanabi: faltan demostraciones de combate a los cuatro entrenamiento por horas para hacerlos quemar energía.
Vieron la demostración de hizashi derribo de cinco con nuevo estilo de taijutsu.
Saul: a cabrón buen nivel de un mocoso de siete no sabia taijutsu de acrobacias.
Hanabi: ve la prueba si te sale le dices sí te enseña yo no los cumplí los requisitos de flexibilidad y en el derribo de orochimaru su taijutsu esta bien loco pero bien chido.
Vieron la prueba que hace hizashi si le sale enseña solo tres hyuga los demás bien torcidos.
Se pararon todos sus primos mas saul y sebastian a intentarlo solo a saul le salio.
Sebastian: te odio me duele la espalda.
Saul: ni pedo carnal .
Aaron: son ligas guey no mames pinches torsiones están culeras.
Todos estallaron a carcajadas viendo a todos los uzumaky poniéndose ninjutsu médico para las torsiones musculares cuando ya estaban bien.
Vieron las peleas de simples niños derribando adultos incluso sus tres hermanos derriban a jiraiya de cuatro putazos.
Kalel: no mames a los siete hicieron caer a un sanin los primitos.
Saul: chulo la neta los entraron poca madre tres años para tal nivel si eran mini jounin debieron si deberás tenerlos bien artos para un entrenamiento despiadado.
Hanabi: dijeron su frase de entrenamiento si no duele no sirve.
Todos se morían de la risa doblándose sobre si mismos cuando se calmaron.
Siguieron viendo toda la plática como les dicen se alegran sean su pedo ahora el régimen de entrenamiento inicial bajo estándar ambu porque no saben otro sistema que si funcione la academia un asco que nunca sirve para nada queso estaban locos que no los hubieran aguantado menos por dos años seguidos todo lo se dicen.
Mifune: realmente les dieron un nivel impresionante en el arte del combate pero entrenamiento por fuerzas ambu.
Saul: no cualquier pendejo tiene tal privilegio sasuke lo tuvo solo lo desperdicio por imbécil que todo le caería en las manos por ser un uchija ni quiso esforzarse un ápice como quería mejorarsin trabajo duró mas también kakashi fue bara en irresponsable enseñarle a un completo desequilibrado una técnica de asesinato.
Hanabi: no lo culpes el hospital pero apenas la donación lo obligaron el ingreso por kenshi naruto pidió paro a su tío el sharingan en kakashi original de óbito uchija el controlo a kurama mas es quien atrapó al yondaime misukage.
Vieron antes diciendo pedos cuando los informa lo de la purga que van a morir al shikamaru preguntar porque tanto odio el dice la sospecha que la encajó el hokage lo llevan dos ambus sometido el chakra a su ojo lo comprueban le dice imbécil que hasta tiene un mangekio kenshi ya que no dijo de las visiones por la muerte de su carnala rompída de madre chida en el valle de la sangre al hospital con sello para seguir consciente que lo perdone el que lo hizo hace tiempo la paliza para no vuleva a ser pendejo su querido hermano mayor.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa doblándose sobre si mismos al poder calmarse.
Sebastian: lección chida de un hermano menor.
Saul: la merecia guey un doujutsu que no era suyo ni por curiosidad preguntarle a los dueños.
Hanabi: ya saben de los dioses no creo que valga el trató o si chicos
Ángel: vamos por cristofer aguanten chicos.
Desparecieron llegando con cristofer dijeron el pedo del concilio de miseas están al tanto.
Cristofer:se los anulo chicos ya saben todos.
Unas cosas al transformarse lista borró nombres después era el.
Saul: un trató con el dios de la muerte chicos.
Cristofer: por sus almas cuando fueron chismosos saul al saber las sacerdotisas mas nuestra historia personal del alterego.
Se morían de la risa todos doblándose sobre si mismos por el comentario cuando se calmaron.
Cristofer: me retiró que aun estoy de turno anule también a sus maridos ahí les avisan.
Después no estaba por irse en sellito.

la sopresa parte dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora