Demostraciones de ritmos

64 4 0
                                    

Cuando se pudieron calmar del tremendo ataque de risa por el comentario de snape.

Calixto: hay altezas helados cantando y tocando eso su eminencia naruto.

Naruto: a huevo su alteza calixto talentosos todos.

Hizo enlace chulo dijo la bronca a varios mas preparar las pistas.

Naruto: su alteza freddy la rola se llama todo te di grupo MDM y adrián instrumentos son un chingo para buscarlos ahorita pero príncipes o marqueses.

Vieron tremenda rola de mentada de madre de fuiste pendeja te chingaste estallaron a carcajadas al poder calmarse.

Penélope: por pendeja haber mas sus altezas.

Atenea: mi nombre será leyenda intérprete su alteza rogelio el grupo se llama tierra santa.

Rogelio: puta esa se las hacemos en vivo prima.

Patinaron bien chulo al salón de música varios al acomodarse.

Al bien tranquilo el empiezo solo en varias cuerdas violín o chelos todos príncipes o marques tocando bien chido luego entrarle la batería bajo y guitarra al pinche bailecito chulo le entraron al desmadre al acabar.

Severus: que pinche rolón sus altezas vamos por padres vean todo lo de hasta el momento aleados en todo el mio si le entra a eso mas viendo su corte lo hace por borrego y gusto.

Bernardo: el chiste es conseguir mas del lado humano todavía ellos están en cuerda floja aun once solo avalan a uno tiene mayores sesentones.

Naruto: puta esa creo todos son romanticones salseros bachateros sopranos pero hay ambus y reguetoneros ese si la corte vetado bailecito fácil pero bien caliente.

Fred: haber mas si usted puede.

Naruto: puta hasta cantar con varios amigos la única con un príncipe se llama bésame  yo luis fonsi el mike towers se llama antonio.

Hizo enlace nuevo dijo la bronca sin pedos con la pista al cantar los ambus bailando jalando a otros altezas aun si bien rojos pero le entraron chulo los otros en corto imitar a ellos al acabar rola.

Evaristo: ese si hasta nos llenan de madrazos.

Vector: pero por altezas cantando y bailando queda al menos de pensada larga hay otras esta bueno.

Naruto: puta unas primas de mi esposa bonito dueto artistas becky g y natti natasha la rola se llama sin pijama solo ahorita tienen lona pero puedo probar son su familia.

Puso recuerdos de su fiesta de cumpleaños sin mascara bailecito bien caliente a madres luego la boda de su carnal como lo retan a bailar mas ensayo de las chicas para el concurso.

Cada cabron tapándose la nariz del derrame nasal de que pinche caliente era no solo la rola si no el bailecito de ambas.

Vector: alguna esta soltera de casualidad su eminencia naruto.

la sopresa parte dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora